PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo


V_W
23-Nov-2007, 20:44
Mucha, necesito lo siguiente, por si alguien sabe:

Pues se me quemaron algunas luces delos indicadores de: Freno de mano y del cinturon, pues hoy saque el tablero de nuevo para ver que ondas, y pense ah de ser una bombilla, como la que ilumina el tablero, pero no, la bombilla va con la base (ya que ahi es donde hace el contacto), pues me di a la tarea de buscarla, vw partes, europea, y nada, en huesera no creo, que te vendan esas bombillas, pues pregunte en las partes que fui, y no me supieron decir, la cosa es que me dijo un cuate que fuera a la bosch, donde queda la bosch por si alguien sabe.

2. donde consigo un encendedor para el carro, porque el mio ya esta muy viejo, los que eh buscado no le hacen o son muy delgados o muy gruesos.

Gracias. :puravida:

sergio396
23-Nov-2007, 20:53
mandale pm a georgevier aquel a de saver :D

piolo
23-Nov-2007, 21:19
como a una cuadra de la petapa, en la 17 calle de la zona 12 ahi hay un taller y ellos me consiguieron mis platos :)

SOFTWARE27
23-Nov-2007, 21:23
Vos Por La Bombillita Si Esta Fregado, Ahora Por El Encendedor Yo Tengo Uno, Me Costo Un Huevo Conseguirlo Por El Tamaño, Lo Iba A Rifar En El Convivio, Ya Que Es Un Accesorio Dificil De Conseguir Por Su Forma, Asi Que Si Queres Te Esperas Para El Convivio O Te Vendo Uno De Los 2 Que Tengo.........

kasch
23-Nov-2007, 23:36
La BOSCH es tambíen conocida como EDISA, queda entre la 6ta. y 7ma. avenidas de la zona 9, una calle exactamente después de la calle que da con esquina de FPK, y Canella, frente al Registro Mercantil (7ma. Avenida) o dos calles después de la Torre del Reformador. Esta calle tiene vía de 6ta. a 7ma. por lo que obviamente, hay que entrarle por la 6ta. Sabados atienden hasta las 12:00.

evan volki
24-Nov-2007, 11:03
en AEC por correos del periferico...o en la de la calzada san Juan

V_W
24-Nov-2007, 11:59
La BOSCH es tambíen conocida como EDISA, queda entre la 6ta. y 7ma. avenidas de la zona 9, una calle exactamente después de la calle que da con esquina de FPK, y Canella, frente al Registro Mercantil (7ma. Avenida) o dos calles después de la Torre del Reformador. Esta calle tiene vía de 6ta. a 7ma. por lo que obviamente, hay que entrarle por la 6ta. Sabados atienden hasta las 12:00.

Gracias maestro.....

Dark Knight
24-Nov-2007, 18:15
algunas luces delos indicadores de: Freno de mano y del cinturon


Si las conseguis avisame porfa porque creo que yo tengo quemadas un par también la de cinturon y la de check...

Contame y tal vez me decís cómo cambiarlas... buena onda :puravida:

V_W
24-Nov-2007, 20:31
Si las conseguis avisame porfa porque creo que yo tengo quemadas un par también la de cinturon y la de check...

Contame y tal vez me decís cómo cambiarlas... buena onda :puravida:

Pues sacar el tablero (despues de 4 veces) no es tan yuca, y si las consigo en la bosch, te aviso, otra idea que estaba pensando era poner leds, pero si esta mas yuca, ya que hay que poner una resistencia (200 omhs), y despues poner el led, pero bueno ya sera cosa de ver como putas le hago, si puedo esta vez si tomo pics, para que miren.

diEgO
24-Nov-2007, 20:33
el encendedor de cigarros es el ke keres? :ceja: yo te regalo el mio, ni lo uso... llegate el sabado al Convivio y te lo doy ahi :ok:

VectorX_R
25-Nov-2007, 12:48
el encendedor de cigarros es el ke keres? :ceja: yo te regalo el mio, ni lo uso... llegate el sabado al Convivio y te lo doy ahi :ok:
:aaay: el dvLopEz....tan dadivoso q es!!!! :aaay:

kasch
25-Nov-2007, 20:50
:aaay: el dvLopEz....tan dadivoso q es!!!! :aaay:

Mr. DVLopez es la mera tos con flema...:puravida:

V_W
26-Nov-2007, 08:20
el encendedor de cigarros es el ke keres? :ceja: yo te regalo el mio, ni lo uso... llegate el sabado al Convivio y te lo doy ahi :ok:

Ahi estare el sabado, gracias vos.....