PDA

Ver la Versión Completa : Robo en alquiler


selbucho
23-Nov-2007, 15:26
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=74487 , esto fue publicado por fundacion, siento mucho lo que le paso, Yo tuve una experiencia similiar,hace 2 años, lo publico talvez sirva de algo ....les cuento....yo andaba buscando tambien alquiler tons llegue a una casa, donde decia se alquila apartamento, llame al numero, y una señora amable me dio info. fuimos con mi esposa a ver el apartamento, estaba bonito, y lo mejor no estaba tan caro, di mi cuota y todo bien,..... a los dos meses de estar viviendo ahi, nos vaciaron la casa ( nos robaron)... solo nos dejaron con la cama..... con eso les digo todo....luego me entere quien nos robo fue el hermano de la supuesta dueña de la casa, tons keria salir a buscarlo, para sacarle la mier...da... y mi ma me dijo ke lo dejara asi, pero yo estaba como la gran puta, tons una vecina llego a confirmarme que ese maje fue.... pero que tuvira cuidado, que este hijo de puta esta metido en secuestros y otras mierdas, tons estuve averiguando y si es cierto, es una banda organizada son varios malditos.....son gruesos..... tons mi ma me dijo ke pensara en mis hijos, por hacerle algo a ese hijo de puta le podian hacer algo a mis hijos o mi familia......hiba a poner la denuncia al mp, y averiguando me entere que otro hermano de este cerote, es del MP. puwta que podia hacer............. mejor lo deje asi..... luego me entere ke yo no era el primero ya lo han hecho con otras personas en la misma casa.....


les cuento esto porke podria ser que esten agarrando este metodo para robar, siempre con cuidado......

quique17
23-Nov-2007, 15:28
:rvm: q clavada....

Biscayzacu
23-Nov-2007, 15:29
ohh :sustopop:

WICHON
23-Nov-2007, 15:31
:maleado: que mal mano.. esa es la situacion de guatemala... fuck delincuencia.. lo mejor que podes hacer es irte de ahi para yo no tener mas vergueos.. es mi mejor consejo y ps no te metas en mas clavos.. porque ps no sabes como es ese hijo de puta..

Xavi
23-Nov-2007, 15:53
powta vaya q nos avisaste q pizada gente culera esa :yano:

HITMAN
23-Nov-2007, 21:58
:rvm:

2000cc
23-Nov-2007, 22:03
mi culo que mal alshjalksja

Franck
23-Nov-2007, 22:58
:yano: que mierda... no me sorprenderia que la señora que te atendio "amablemente" tambien estubiera metido en eso.. :asco:

YENKO
23-Nov-2007, 23:02
pone info de el o de donde fue el alkiler pa ke mas gente no caiga!

erre
23-Nov-2007, 23:05
:rvm:

3N3M1G0
24-Nov-2007, 02:28
Hijos de puta,,,,

PelucheXtremo
24-Nov-2007, 02:49
Donde es??????:run:

Chrisdeath
24-Nov-2007, 06:56
de datos de la casa mano, o al menos por donde es asi ya sabemos donde no hay que ir a meterse......
y estubo mejor que no te metieras con esos pizados, mafiosos mierdas

Yusefhi
24-Nov-2007, 09:21
:sustopop:

tonny
24-Nov-2007, 09:27
Estos Majes Q Culero Ellos Viven Bien Con Lo Que Tiene La Gente Q Tanto Esfuerzo Les Ha Costado Fuck Cacos Y Limpieza Social Urge Mamo Dura!!
Ah No Ya No Va?

Urge Janano Armado!!

gordo escalade
24-Nov-2007, 13:34
ali lo que hay que hacer es tratar de ponerse mas grueso y hacer cagadales

EDD2322
24-Nov-2007, 14:01
:maleado: q q mierda ahora ya no allan q inverntarse para hueviar mas facil

antoine
24-Nov-2007, 14:18
manito pero diga minimo por donde o algo porque sino uno como pumas sabe??? y que lo siento vos pero alli si que hay que pensar primero en la familia aunque ganas de quebrarles el chiquito no hacen falta........

crisaguilar
24-Nov-2007, 15:25
que mal vos esas cosas pasan a diario un mi familiar tiene un inquilino desde hace 4 años no paga y como tiene cuates en el congreso ya llevamos 2 años con el juicio y no prospera.

yo creo que vamos a ir con ak47 una noche y le sacamos la familia en pelota a la calle a dar una vueltesita asi talvez se van de la casa :fuckcacosconcuello:

Juanjo
24-Nov-2007, 18:50
:mad: :muere: pone la direccion vos, le podrias evitar a otras personas ese gran clavo.
Que mala onda vos :no:

SOTO
24-Nov-2007, 19:30
:alaputa: donde es esa mierda vos para prevenirse uno

Fundación
24-Nov-2007, 20:50
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=74487 , esto fue publicado por fundacion, siento mucho lo que le paso, Yo tuve una experiencia similiar,hace 2 años, lo publico talvez sirva de algo ....les cuento....yo andaba buscando tambien alquiler tons llegue a una casa, donde decia se alquila apartamento, llame al numero, y una señora amable me dio info. fuimos con mi esposa a ver el apartamento, estaba bonito, y lo mejor no estaba tan caro, di mi cuota y todo bien,..... a los dos meses de estar viviendo ahi, nos vaciaron la casa ( nos robaron)... solo nos dejaron con la cama..... con eso les digo todo....luego me entere quien nos robo fue el hermano de la supuesta dueña de la casa, tons keria salir a buscarlo, para sacarle la mier...da... y mi ma me dijo ke lo dejara asi, pero yo estaba como la gran puta, tons una vecina llego a confirmarme que ese maje fue.... pero que tuvira cuidado, que este hijo de puta esta metido en secuestros y otras mierdas, tons estuve averiguando y si es cierto, es una banda organizada son varios malditos.....son gruesos..... tons mi ma me dijo ke pensara en mis hijos, por hacerle algo a ese hijo de puta le podian hacer algo a mis hijos o mi familia......hiba a poner la denuncia al mp, y averiguando me entere que otro hermano de este cerote, es del MP. puwta que podia hacer............. mejor lo deje asi..... luego me entere ke yo no era el primero ya lo han hecho con otras personas en la misma casa.....


les cuento esto porke podria ser que esten agarrando este metodo para robar, siempre con cuidado......
:alaputa: :alaputa: :alaputa: x 100000000000000000!!!!

Mano, lo que te pasó es miles de veces peor.. ¡qué horror!
esa es la lata que el dueño siempre se queda con copia de la llave, y si es gente mañosa le vacían a uno la casa... pero nunca lo había sabido de forma directa.... ¡qué barbaridad! Y de manos atadas porque tienen conectes en el MP... :asco:
No es tan fácil buscar alquiler, creo que lo mejor va a ser que tratemos de ahorrar y construyamos un cuartón en el terreno, sin mayor babosada.. de allí como sea ya nadie lo saca a uno, ni le hace trastadas, ni nada...

Pero a veces no se puede y nimodo

Saludos y menosmal que no les hicieron nada a ustedes estando allí...

tatoTI
24-Nov-2007, 22:24
:alaputota: que mierda y pa mas chingar no poder hacer nada :maleado:

walabin
26-Nov-2007, 08:35
como le duele eso a uno como dueño

realxite
26-Nov-2007, 09:37
HDP.... no solo como cuesta comprar las mierdas pa que se las webeeb.... malditos.
buen dato compa....

tibu01
26-Nov-2007, 10:49
Dales tiempo a esos 0tes ya les llegara su hora ......y bueno tu vida y la de tu familia es primero .....la reflexion de dejarlo asi bueno fue talvez lo mejor para no poner en riesgo mas a tu familia

martile9
27-Nov-2007, 12:58
que situacion mas complicada, al pasarse a una nueva casa habria que:
1. cambiar cerraduras
2. revisar puntos inseguros y asegurarlos...

Que lo siento man....

Fundación
28-Nov-2007, 17:01
que situacion mas complicada, al pasarse a una nueva casa habria que:
1. cambiar cerraduras
2. revisar puntos inseguros y asegurarlos...

Que lo siento man....

Lo malo es que los dueños siempre se quedan con llaves originales. Y ni modo, hay que pedirles permiso para cambiar chapas, además que es un platal dependiendo del tipo de chapas que tienen. Si tiene portones, de esos con barandas, lo mejor es colocar cadenas con candado. Una alarmita que haga bulla también no sería mala idea.¿Cómo será en los condominios? Me imagino que allí hay menos problemas pues a la fuerza tendrían que pasar por la garita, y ni modo que el dueño de la casa va a poder sacar las cosas del inquilino :asaber: ???????Yo de todos modos voy a colocar mi alarma en puerta de adelante y en la de atrás por aquello de las dudas... :run: :run:

omar gt
28-Nov-2007, 23:06
Que dificil situacion la tuya, pero yo te aconsejaria que te fueras de ese lugar y evitarte mas clavos, porque esos pizados solo van a esperar a que volvas a hacer tus chivas y te las pueden volver a hueviar y que de a huevo, mejor pasate a otro lugar y ponele el dedo talvez por medio de la ORP aunque sea que le investiguen al hermano. Ademas como otra cosa no todas las personas que se dedican a alquilar son asi de hijos de puta, por ejemplo en mi familia siempre se han dedicado a alquilar propiedades y nunca nos hemos metido a ningun apartamento sin autorizacion del inquilino aunque a veces los cerotes se entrampan con no pagar y aunque uno se queda con una llave como ustedes dicen. pero bueno mejor cambiate mano.

Axeelm
29-Nov-2007, 07:41
que huevos vos, fuck ratas ladronas

Alvin
29-Nov-2007, 08:07
:maleado:

manuelz
29-Nov-2007, 18:41
fuck cacos!! gracias x la info! ai siempre aguas!

Pablo_r9
29-Nov-2007, 19:03
una limpieza social caeria deawevo y elimar toda lacra que impide el desarrollo del pais