PDA

Ver la Versión Completa : Me Choco Un Chino Hdp


sandblast
07-Aug-2006, 16:59
Bueno mucha, la verdad yo la mayoria de las veces solo me dedico a leer las experiencias de la mara del foro, pero ayer, iba yo alli en la Mateo Flores camino a traer a un mi cuate al medio día.

La cosa es que iba yo luego del semaforo atras de un mitsubishi mirashe sedan modelo como 98, blanco, en resumen chilero el carrito, el cuate iba adelante de mi carro y todo normal, llegando al cruce para entrar otra vez a la roosevelth por Partido, el cuate se quedó en el carril izquierdo como para cruzar a su izquierda, entonces yo como es normal, me tiré al carril derecho porque iba a seguir recto, pero... el muy hijo de su madre cuando iba yo a rebasarlo, pega el cruce a su derecha y me dió con toda la punta del carro en el lado del piloto y que me agarra.

yo solo escuche el ruido de los carros chocando y dije, este mula ya me hizo mierda, pero para fortuna mía le dió a la llanta y rayo la puerta pero con pinturita blanca, nada muy serio que digamos, porque la pintura esa sale con pasta.

me bajé del carro para ver el vergazo y como les cuento afortunadamente nada del otro mundo, del mirashe se bajan 3 chinos pizados, tons dije yo "puta, ya se me armó" pero no el pizado bien conciente me dice, la culpa fue mia vos disculpá y su carro con el bumper caido el pidevias echo mierda y colgando y la manchota negra de mi llanta en toda la lodera.

cuando me dijo que era su culpa le dije yo(algo bravo todavia) puta eso ni se discute, pero cuando vi el bergazo que llevó su carro y el que llevó el mio, opte por la paz y le dije que cada quien con sus gastos.

los otros dos chinos solo se reían del piloto de su carro y decían así como que mula este pizado.

Les cuento mucha porque de veras que hay gente mula manejando y siempre aguas, yo tuve suerte porque no fue muy duro el pijaso pero igual y me adelanto un poquito mas y me hace mierda mi carrito.

mi carro es un nissan sentra viejito (88) pero igual lo cuido al pizadito.

Saludos

oetv78
07-Aug-2006, 17:02
siempre hay mara re mula pero lo bueno es que no paso a mayores,, ya que el habia aceptado su culpa le hubieras sacado aunque sea para la lustrada de la nave

less_n
07-Aug-2006, 23:28
fuck chinos :oscar: :risa:

ECLIPSE
08-Aug-2006, 07:23
puta un chino tranquilo esa si no te la creo. jajaja
pajas fuck chinos
que buena onda que este fue tranquilo
porque yo me he topado un par de cerotes de esos y son brincones.... la mayoria andan en carros americanos... porque a saber.

chopper
08-Aug-2006, 07:36
como no se bajaron a karatearte :oscar:
por lo general los chinos son meros mopets para manejar va , no se porque pero la mayoria son bien brutos

Juanjo
08-Aug-2006, 09:27
Menos mal no fue mucho el vergazo, minimo le hubieras sacado unos Q500 para la pasta de pulir :oscar2:

PILOTBENI
08-Aug-2006, 09:50
GRACIAS A DIOS NO FUE MUCHO VOS.

AYER QUE IBA CON MI VIEJO PARA MI CASA, MI OFICINA ESTÁ POR LA GUARDIA DEL DESHONOR VA, IBAMOS SOBRE LA SEGUNDA AVENIDA ZONA 10 Y UNA CHAVA SE METIÓ DE LA 3 CALLE A LA SEGUNDA AVENIDA, SOLO SACABA LA MANO Y VAMONOS, ERA DE L@S CONDUCTORES QUE CREEN QUE PONER EL PIDEVIAS O SACAR LA MANO SIGNIFICA PAREN QUE AQUI VOY ahñsdghañsdhkgañshdlñhglñashdklñghasdl PUTA TODOS LOS CARROS BOCINANDOLE Y LA CHAVA BRAVA MALTRATANDO A LA MARA HASTA PASÓ UNO Y LE DIJO "APRENDE A MANEJAR PUTA" hasdhgasdhñlgkashdñghkahsdlghlñasd

HAY DE TODO, LO BUENO FUE QUE TE TOPASTE CON MARA CONCIENTE.

Mickey
08-Aug-2006, 10:11
Que buen que el chinito se bajó tranquilo y todo sino juaz y te mete un karatazo y te parte en dos asdñkfjasñfkañlsj


Pajas, que bueno que no le pasó mucho a tu carro

pd, fuck chinos

chepe GSR
08-Aug-2006, 10:14
le hubieras sacado para tus pastas ahi meguiars!!!

HITMAN
08-Aug-2006, 10:27
VAYA QUE ACEPTO LA CULPA Y NO TE SALIO UN BRUCE LEE :oscar2:

Dw@rf
08-Aug-2006, 14:11
...mi carro es un nissan sentra viejito (88) ...

Saludos

como no le iba a pasar nada si esos carros son más duros que una piedra, y si chochas con uno más nuevo a huevos que :owned: pero al otro y no a vos asdkfjñalksjfañsfjas










p.d. yo tengo uno '87 asdlñfjañslkfjk

DC2
08-Aug-2006, 14:16
como no se bajaron a karatearte :oscar:
por lo general los chinos son meros mopets para manejar va , no se porque pero la mayoria son bien brutos

NO GENERALISES QUE TAMBIEN TE PUEDO DAR UNAS CLASES DE MANEJO.

chepe GSR
08-Aug-2006, 14:17
NO GENERALISES QUE TAMBIEN TE PUEDO DAR UNAS CLASES DE MANEJO.

ohhh my god!!!

jajajaajja lo pizaste.

que mal es generalisar.

Cartman
08-Aug-2006, 14:19
NO GENERALISES QUE TAMBIEN TE PUEDO DAR UNAS CLASES DE MANEJO.
va pizado :latigo: dfjghdfkghdkghdfgdfgdf :adorar2: