PDA

Ver la Versión Completa : Le abrieron el carro al Jay-Z en el trabajo !!!!!


Zapato
23-Nov-2007, 08:59
Buenos dias compañeros de VELMAX, les quiero contar lo que paso aqui en nuestro trabajo y espero que en este thread que abro no me digan :mula: :maleado: ....

Les cuento, este :hueco: del Jay-Z y yo trabajamos en un taller de mecanica y pintura muy conocido pa no decir nombres :oscar:, la cosa es que tenemos parqueo para trabajadores y clientes, y la verdad yo me levanto tempranisimo para dejar el carro seguro dentro del parqueo de aqui :shocky:, que si la sorpresa.............

Total ayer no fue su dia pal gay del Jay-Z por que en la mañana el bruto se queda sin gasolina enfrente del Club de oficiales a 3 minutos del chance, lo putearon por llegar tarde se le armo un clavo con el :hijuelagranputa: jefe de un departamento de aqui del chance...

Entrando de almorzar aquel paso trallendo $$$$ a su carro ya que el :mula: dejo su billetera dentro del carro pensando que es seguro esta mierda de parqueo, ya que siempre hay 3 polis en guardia de turno y dos garitas para vigilancia y el parqueo esta entre dos garitas .....

LE QUEBRARON EL VIDRIO DE PLEXIGALSS DESPUES DE ALMUERZO Y LE HUEVIARON RADIO (por cierto estaba deahuevo :oscar:) EL TACOMETRO Y OTRAS COSAS MAS QUE HUEVOS ....

La cosa es que el :rrrrecerotehijuelagrandiosamilputas: del jefe de Garita (Alpha 1) se huekio llamo a su jefe y la gran puta y como ni puede hablar el cerote se hizo para atras, que no se hacia responsable del hueveo que iban a venir a tomar huellas y solo pajas como cualquier poli ahuevado, y que el no cuida el parqueo y la gran puta, ES ILOGICO YA QUE EL PARQUEO ESTA ENTRE DOS GARITAS ......

Hasta ahorita no se ha resuelto nada pero hasta me da miedo dejar mi carrito en el mismo parque de donde trabajo ...... :alaputota:



POR ESO :muere::muere: MALDITOS KAKOS DE MIERDA !!!!!!!


:huelga: compadre Jay-Z sabes que tenes un cuate :rice: que te apoya !!!!


Opiniones mucha por que esta delincuencia esta hasta a la vuelta del chance de uno !!!!

PD no me vayan a sacar la madre aqui pooooorfaaaaaa .....

jkimgt
23-Nov-2007, 09:01
:mula:










































tu cuate por dejar mal parqueado el carro :cheebs:



asldhgalksdhgaklsdhgñslg :risa:....



nombre... que jode la fuckin delincuencia :maleado:.. y los policias mierdas que no pueden pero ni sonar un silbato porlagranputa :maleado:x2

arieldvs
23-Nov-2007, 09:02
:alaputota:

que wevos que ni en el parqueo del chance esten seguros los carros.

toyo_speed
23-Nov-2007, 09:06
Que Huevos fuck cacos ...!!! :maleado: Y vos por donde dejo el carro tu cuate...:huh:

tCk
23-Nov-2007, 09:06
:yano:.... que huevos.... yo socaba a esos policias mierdas que no se dieron cuenta :maleado:

Gerardo_loko
23-Nov-2007, 09:07
:mula:










































tu cuate por dejar mal parqueado el carro :cheebs:



asldhgalksdhgaklsdhgñslg :risa:....



nombre... que jode la fuckin delincuencia :maleado:.. y los policias mierdas que no pueden pero ni sonar un silbato porlagranputa :maleado:x2



fskljflsajdlfjlkasdjfjsadklfjsdkljfklsdjflñ

Zapato
23-Nov-2007, 09:07
:mula:










































tu cuate por dejar mal parqueado el carro :cheebs:



asldhgalksdhgaklsdhgñslg :risa:....



nombre... que jode la fuckin delincuencia :maleado:.. y los policias mierdas que no pueden pero ni sonar un silbato porlagranputa :maleado:x2


jajajajaja :P nombre aquel no lo dejo mal parqueado, lo dejo dentro del parqueo del chance mano imaginate que ni dentro de un parqueo que se supone que tiene vigilancia se pueda dejar tranquilo el carro !!!!

Zapato
23-Nov-2007, 09:08
Que Huevos fuck cacos ...!!! :maleado: Y vos por donde dejo el carro tu cuate...:huh:

dentro del parqueo de nuestro chance :maleado::maleado::maleado:


FUCK :queasco:DELINCUENCIA Y CACOS :muere:

pcontreras04
23-Nov-2007, 09:09
los policias no hacen nada por miedo a q se los lleguen a quebrar.. fuck cacos mierdas..

clev
23-Nov-2007, 09:13
QUE HUEVOS , Y DENTRO DEL PARQUEO del chance ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuck cacos de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jay Z
23-Nov-2007, 09:24
Que Huevos fuck cacos ...!!! :maleado: Y vos por donde dejo el carro tu cuate...:huh:

en un taller que esta aqui en la colonia Santa Fe zona 13 .......

cacos mas :cerote:'s

Xavi
23-Nov-2007, 09:25
q pizada le pegaron me imagino ya mas o menos donde fue el atraco y la verdad fuck policias de seguridad no sirven pa ni mieshda

Jay Z
23-Nov-2007, 09:27
POR ESO :muere::muere: MALDITOS KAKOS DE MIERDA !!!!!!!


:huelga: compadre Jay-Z sabes que tenes un cuate :rice: que te apoya !!!!




:adorar: gracias manin buena onda :puravida:

Jay Z
23-Nov-2007, 09:47
:yano:.... que huevos.... yo socaba a esos policias mierdas que no se dieron cuenta :maleado:


:queasco: GOLAN :vergazos:

realxite
23-Nov-2007, 09:53
es una mierda ahora muxa.... los polis miedo tienen , si dicen se los quiebran.

dmozaeta
23-Nov-2007, 09:58
:yano: se puede dejar el carro seguro en ningun lado :maleado:

HITMAN
23-Nov-2007, 10:02
ala puta ya ni ahi va a estar tranquilo aquel :yano:

murias
23-Nov-2007, 10:07
que mala onda, pero que le de hasta donde pueda con tal de meterles el nabo a los de seguridad, que no lo vaya a dejar asi, si no el proximo podes ser vos :alaputota:

coyo28
23-Nov-2007, 10:12
q mierda

malditos ladrones

Zapato
23-Nov-2007, 11:10
que mala onda, pero que le de hasta donde pueda con tal de meterles el nabo a los de seguridad, que no lo vaya a dejar asi, si no el proximo podes ser vos :alaputota:

Gracias por el consejo buena honda :ok: , me cago si mi zapatillo lo abren, anque no se lo pueden llevar fijo, pero que me lo hagan mierda los :muere: cacos por hueviarse todo , pero bueno les cuento a mi ya me paso una vez me quebraron el vidrio hace año y medio me hueviaron todo mi equipo de sonido y lo que cuesta meterle billete a los carritos la verdad que huevos por eso "la delincuenjia je enjrenta con intelijenjia" diria alguien por alli :oscar: ..... y uno que puede hacer solo andar con cuidado ...

walabin
23-Nov-2007, 11:26
:alaputota: situacion mas mierda!!!

Zapato
23-Nov-2007, 11:51
:alaputota: situacion mas mierda!!!

"la delincuenjia je enjrenta con intelijenjia" neeeeeeecio pizado ..... :oscar3:

gordo escalade
23-Nov-2007, 12:11
que huevos ahora reponerse

EDD2322
23-Nov-2007, 12:16
q mala para pero q se le va a hacer

roberto1961
23-Nov-2007, 14:49
pa mi que hay componenda entre los cacos y los chontes, siempre ha sido asi, recorda que esos pizados te venden por unos cuantos billetes, lamentablemente no creo que los podas socar, y cuidate en el intento no te vayan a mandar a dar tu desaparecida despues.

marino0
23-Nov-2007, 16:14
jay Z :que2: kdsjalfhalksdfksdhf que mal que le hayan hueviado a Jay Z :que2: dsahlahfslkdhasjhfjkasd :maleado:

katana
23-Nov-2007, 18:36
esa mierda fuè un trabajo interno, no hay càmaras en ese parqueo?

jkimgt
23-Nov-2007, 19:20
jajajajaja :P nombre aquel no lo dejo mal parqueado, lo dejo dentro del parqueo del chance mano imaginate que ni dentro de un parqueo que se supone que tiene vigilancia se pueda dejar tranquilo el carro !!!!

alaverga que hijosdeputa, yo hubiera demandado a los policias mierdas... seguro son complices :muerte:

smasher
23-Nov-2007, 21:57
delincuencia :yano: :muere: kcos HDP

Franck
23-Nov-2007, 23:03
que mierda vos.. :rvm:

con los de seguridad siempre es lo mismo... nunca se hacen responsables y solo :nismo:

ojala les saques un % por lo menos :puravida:

el_skato
23-Nov-2007, 23:04
pobre Jay-Z ... :rvm:


de veras que si estamos pizados, para que abran los carros hasta en los parqueos de donde la misma gente trabaja. :yano:

daniel
24-Nov-2007, 18:47
ahuevos que los mismos encargados de garita estan involucrados y lo peor de todo es que 100pre se hacen los inocentes o se venden por 50 pesos..!!!

tatoTI
24-Nov-2007, 22:20
los mismos polis son los que le abriron el carro fuck delincuencia

Fredyracing
24-Nov-2007, 22:49
yo pense que el del artista :slap: