PDA

Ver la Versión Completa : Porq muchas personas conducen asi???


giososa
22-Nov-2007, 22:15
Que onda mucha.

Mucha escribo esto con mucho respeto y sin afan de faltarle el respeto a alguien, pero pq putas lo q son Choferes de bus Urbano, Extra Urbano, Taxistas y deveras yo no tengo nada contra esa marca pero Honderos son tan irrespetuosos a la hora de conducir.

El dia de Hoy 22-11-07 iva sobre la 6ta av de la z9 cuando de la nada un hondero me tira el carro asi a lo machete por desesperacion de andar sobre el carril dond las camionetas "supestamente" utilizan para subir a la mara.

El hondero vio que yo iva algo rapido claro en trafico uno no puede ir a mas de 60 por hora y peor en las sircunstancias de la famosa hora pico y el cabron se me deja ir y si no es por poco a la hora de hacerme el quite choco a otro carro de mi izq. Claro no me qde con las ganas y amontone al hijo de 100mil P.

Pd. Porfa Aprendan a manejar bn. pisados.

Skale311
22-Nov-2007, 22:16
:rice: sdkjglksjdglksjdglksjdgl

Juanjo
22-Nov-2007, 22:28
:alagran: gentesita mas mula por la gran, me caen mal esos que se meten a lo estupido.

realxite
22-Nov-2007, 23:59
honderitos ......mulas...... ricer dicen... jejejje
no todos claro esta...

erre
23-Nov-2007, 00:03
honderos mulasl khalksjhalksa

The Big Boss
23-Nov-2007, 00:33
Que onda mucha.

Mucha escribo esto con mucho respeto y sin afan de faltarle el respeto a alguien, pero pq putas lo q son Choferes de bus Urbano, Extra Urbano, Taxistas y deveras yo no tengo nada contra esa marca pero Honderos son tan irrespetuosos a la hora de conducir.

El dia de Hoy 22-11-07 iva sobre la 6ta av de la z9 cuando de la nada un hondero me tira el carro asi a lo machete por desesperacion de andar sobre el carril dond las camionetas "supestamente" utilizan para subir a la mara.

El hondero vio que yo iva algo rapido claro en trafico uno no puede ir a mas de 60 por hora y peor en las sircunstancias de la famosa hora pico y el cabron se me deja ir y si no es por poco a la hora de hacerme el quite choco a otro carro de mi izq. Claro no me qde con las ganas y amontone al hijo de 100mil P.

Pd. Porfa Aprendan a manejar bn. pisados.
ahi esta veee....era Hondero,es de esperarse:cheebs:
:hater:

axelcaal
23-Nov-2007, 01:26
mano yo te comprendo, hoy venia por la diagonal 6 zona 10 tambien a la hora del trafico, cuando un honderito de brincon se me pega del lado izquierdo, va de acelerar su "nave" y bocinando con una de esas bocinas que le ponen los camioneteros de las rutas extraurbanas, mano que mula, pensaran que uno siempre quiere andar tirando puyones

roberto1961
23-Nov-2007, 08:11
tambien lo hubieras amontonado a puros pijazos por bestia

vwgts
23-Nov-2007, 08:16
es q les urge bajarse :caca2:

jkimgt
23-Nov-2007, 08:21
saaaaaaaaaabes lo que pasa, y no es por defender al hondero ... (si no al honorable gremio taxista :b6: aslhgñagasdgñldkgañgsd) ....

lo que pasa, y es como se lo he dicho a muchos, en esta mierda de chapinlandia donde nos toco aprender a manejar, uno tiene que haberse ya acostumbrado a "ECHAR EL CARRO" ante la maldita desesperacion del trafico, y de que a veces no hay un solo hijodeputa que de el paso....

solo hace de cuenta, que el pobre cuate (supongamos que pobre) venia sampado en el carril lento endiablado porque las malditas camionetas no dejan circular, vos como todos los demas en el otro carril tranquilones a 60kmph... pero eso si... ninguno de tu carril se digna a dar el paso para que el otro cuate pueda salir de esa maldita cola... porque? como que dar el paso a 1 carro les va a robar 1 minuto de su gloriosa existencia :que:...

saca de onda, que en chapinlandia la gente sea tan mierda y no tenga cultura, a veces uno esta vaaaa de pedir via, pone su luz, saca la mano, ruega, mete poco a poco el carro.. Y NI APUTAS, hay hijos de puta malparidos mierdas que hasta se abren mas para seguir hechos mierda en lugar de frenar un poquito y dejarlo pasar a uno :pensa:...

entonces que queda? ECHAR EL CARRO, no hay de otra, entre esta bola de animales como lo son los chapines, que no tienen educacion vial, ni cultura, ni siquiera conciencia civil :pensa:... asi estamos acostumbrados la verdad la mayoria de conductores (y no mientan porque casi todos lo hacemos) a "navegar" por las calles de nuestra ciudad :rvm:... estamos acostumbrados a no dar el paso simplemente porque se nos ronca el culo no darlo... y asi mismo estamos acostumbrados a meter el carro a la fuerza porque desespera que no den el paso :rvm:... es un circulo vicioso.

la proxima vez que vayas tranquilo en tu carril y mires que alguien esta pidiendo via... DALE LA VIA... no vas a perder mucho tiempo y el otro pizado va a ser feliz por un minuto :cheebs:.. no te va a tirar el carro y no va a haber necesidad de tanto alboroto :pensa:... si todos hacemos eso... vas a ver que no van a existir estas quejas... porque todos nos acostumbrariamos a ser cordiales en el trafico, dar la via a quienes la piden y esperar a que nos la den :cheebs:...

asi de sencillas son las cosas :alagran: pero el chapin es una raza estupida :asco:...



:adicto2: taxista :rockon: alskhdglkashglkñasdhglñkshgñadsgasd

Christopher
23-Nov-2007, 08:24
ke lo siento pero no "todos los honderos son asi:nono:

Xavi
23-Nov-2007, 09:30
ke lo siento pero no "todos los honderos son asi:nono:


x 2 no todos mucha hay mara q si le pela la verga un pokito pero si tiene razon el jkimgt la verdad nada nos cuesta dar via a veces claro .

cardres
23-Nov-2007, 10:03
saaaaaaaaaabes lo que pasa, y no es por defender al hondero ... (si no al honorable gremio taxista :b6: aslhgñagasdgñldkgañgsd) ....

lo que pasa, y es como se lo he dicho a muchos, en esta mierda de chapinlandia donde nos toco aprender a manejar, uno tiene que haberse ya acostumbrado a "ECHAR EL CARRO" ante la maldita desesperacion del trafico, y de que a veces no hay un solo hijodeputa que de el paso....

solo hace de cuenta, que el pobre cuate (supongamos que pobre) venia sampado en el carril lento endiablado porque las malditas camionetas no dejan circular, vos como todos los demas en el otro carril tranquilones a 60kmph... pero eso si... ninguno de tu carril se digna a dar el paso para que el otro cuate pueda salir de esa maldita cola... porque? como que dar el paso a 1 carro les va a robar 1 minuto de su gloriosa existencia :que:...

saca de onda, que en chapinlandia la gente sea tan mierda y no tenga cultura, a veces uno esta vaaaa de pedir via, pone su luz, saca la mano, ruega, mete poco a poco el carro.. Y NI APUTAS, hay hijos de puta malparidos mierdas que hasta se abren mas para seguir hechos mierda en lugar de frenar un poquito y dejarlo pasar a uno :pensa:...

entonces que queda? ECHAR EL CARRO, no hay de otra, entre esta bola de animales como lo son los chapines, que no tienen educacion vial, ni cultura, ni siquiera conciencia civil :pensa:... asi estamos acostumbrados la verdad la mayoria de conductores (y no mientan porque casi todos lo hacemos) a "navegar" por las calles de nuestra ciudad :rvm:... estamos acostumbrados a no dar el paso simplemente porque se nos ronca el culo no darlo... y asi mismo estamos acostumbrados a meter el carro a la fuerza porque desespera que no den el paso :rvm:... es un circulo vicioso.

la proxima vez que vayas tranquilo en tu carril y mires que alguien esta pidiendo via... DALE LA VIA... no vas a perder mucho tiempo y el otro pizado va a ser feliz por un minuto :cheebs:.. no te va a tirar el carro y no va a haber necesidad de tanto alboroto :pensa:... si todos hacemos eso... vas a ver que no van a existir estas quejas... porque todos nos acostumbrariamos a ser cordiales en el trafico, dar la via a quienes la piden y esperar a que nos la den :cheebs:...

asi de sencillas son las cosas :alagran: pero el chapin es una raza estupida :asco:...



:adicto2: taxista :rockon: alskhdglkashglkñasdhglñkshgñadsgasd

bien dicho vos, pero por lo mismo si le das la via a alguien, el carro que tenes atras empieza a bocinarte o prenderte la luz ( dan ganas de verguiar a estos cerotes ).

No se si se han dado cuenta pero la mara que siempre se mete de abusibos a las colas por lo general son carros marca Honda y Mitsubishi :asaber:

HITMAN
23-Nov-2007, 10:03
:maleado:

F.R.E.A.K.
23-Nov-2007, 11:53
lo que pasa, y es como se lo he dicho a muchos, en esta mierda de chapinlandia donde nos toco aprender a manejar, uno tiene que haberse ya acostumbrado a "ECHAR EL CARRO" ante la maldita desesperacion del trafico, y de que a veces no hay un solo hijodeputa que de el paso....



eso es cierto...a mi me emputa ke esté en un lugar y ke como 10 carros no me dejen pasar ni a putas...ke hace toda la mara, puta hechar el carro encima porque la mara es mierda, yo como manejo asi a lo tranquilo y voy chingando con mis cuates y todo siempre dejo pasar mara (mas que todo si son culos o viejas ricas :yumyum: jajajajajjaaja) y otro problema es ke como la mara siempre va apurada (tipico de nuestra sociedad salir tarde para las mierdas) ya van como la gran puta...y a parte la mara emetra como ke para ke uno no se empute manejando :caca2::caca2:

Eurolover
23-Nov-2007, 11:55
:rice:a;slkdfjasd;lkfjas;ldfkj

DANIXN
23-Nov-2007, 12:02
saaaaaaaaaabes lo que pasa, y no es por defender al hondero ... (si no al honorable gremio taxista :b6: aslhgñagasdgñldkgañgsd) ....

lo que pasa, y es como se lo he dicho a muchos, en esta mierda de chapinlandia donde nos toco aprender a manejar, uno tiene que haberse ya acostumbrado a "ECHAR EL CARRO" ante la maldita desesperacion del trafico, y de que a veces no hay un solo hijodeputa que de el paso....

solo hace de cuenta, que el pobre cuate (supongamos que pobre) venia sampado en el carril lento endiablado porque las malditas camionetas no dejan circular, vos como todos los demas en el otro carril tranquilones a 60kmph... pero eso si... ninguno de tu carril se digna a dar el paso para que el otro cuate pueda salir de esa maldita cola... porque? como que dar el paso a 1 carro les va a robar 1 minuto de su gloriosa existencia :que:...

saca de onda, que en chapinlandia la gente sea tan mierda y no tenga cultura, a veces uno esta vaaaa de pedir via, pone su luz, saca la mano, ruega, mete poco a poco el carro.. Y NI APUTAS, hay hijos de puta malparidos mierdas que hasta se abren mas para seguir hechos mierda en lugar de frenar un poquito y dejarlo pasar a uno :pensa:...

entonces que queda? ECHAR EL CARRO, no hay de otra, entre esta bola de animales como lo son los chapines, que no tienen educacion vial, ni cultura, ni siquiera conciencia civil :pensa:... asi estamos acostumbrados la verdad la mayoria de conductores (y no mientan porque casi todos lo hacemos) a "navegar" por las calles de nuestra ciudad :rvm:... estamos acostumbrados a no dar el paso simplemente porque se nos ronca el culo no darlo... y asi mismo estamos acostumbrados a meter el carro a la fuerza porque desespera que no den el paso :rvm:... es un circulo vicioso.

la proxima vez que vayas tranquilo en tu carril y mires que alguien esta pidiendo via... DALE LA VIA... no vas a perder mucho tiempo y el otro pizado va a ser feliz por un minuto :cheebs:.. no te va a tirar el carro y no va a haber necesidad de tanto alboroto :pensa:... si todos hacemos eso... vas a ver que no van a existir estas quejas... porque todos nos acostumbrariamos a ser cordiales en el trafico, dar la via a quienes la piden y esperar a que nos la den :cheebs:...

asi de sencillas son las cosas :alagran: pero el chapin es una raza estupida :asco:...



:adicto2: taxista :rockon: alskhdglkashglkñasdhglñkshgñadsgasd



PUTTAAA ESTO ES MUYYY PERO MUY CIERTOOOO...

gordo escalade
23-Nov-2007, 12:14
hondero y que pisados, todos son iguales no importa toyoteros mazderos mitsus todos son iguales fuck camioneteros

EDD2322
23-Nov-2007, 12:21
:rice: tenia q ser

mauriciohc
23-Nov-2007, 14:57
los que si son bien imprudentes mulas abusivos y de todo son los camioneteros!!!!:mad:

jkimgt
23-Nov-2007, 15:59
bien dicho vos, pero por lo mismo si le das la via a alguien, el carro que tenes atras empieza a bocinarte o prenderte la luz ( dan ganas de verguiar a estos cerotes ).

No se si se han dado cuenta pero la mara que siempre se mete de abusibos a las colas por lo general son carros marca Honda y Mitsubishi :asaber:


y te quitan un pedazo con bocinarte pues? o te bajan el coeficiente o una mierda asi? no va... entonces el que viene atras que espere un rato, vos cumpli con tu aporte a la cortesia vial y DA LA VIA por lo menos a una persona, si todos hacemos eso poco a poco no va a haber necesidad de estar echando el carro ni estarnos peleando unos con otros...

al que inicio el thread por ejemplo, dice que casi le pega al carro de a la par por abrirse :que:.. POR QUE PUTAS NO FRENAS Y DAS EL PASO? esa gente me super emputa, prefieren abrirse y casi pegarse al carro del otro carril, que frenar un segundo y dejar pasar al otro carro que esta en la cola :nono:.. eso es falta de cortesia, el que necesita aprender a conducir sos vos :cheebs:...

xbombermanx
23-Nov-2007, 15:59
la verdad es q los q si son unos grandes mulas y estupidos para manejar son los buseros q les pela tirarles la burra a todos y te hacen huevo el carro y cmo a los pizados a sus buses ni les pasa nada = ni los pilotos son los dueños por eso les pela hacer huevo todo
Fuck Buseros

bmw_joker
23-Nov-2007, 17:23
:hater:si vs yo te apollo porque esos cerotes son una mierda...


*** Quiero dejar claro que yo no tengo nada contra la marca "HONDA", ya que ahora los carros que han sacado son de muy buen prestigio.. pero los cerotes (no todos pero la mayoria) que poseen un honda del año 2000 para abajo son una mierda!!!!!! CEROTES! MUKOS MIERDAS!

*comentario a los honderos: mucha con ponerle lucitas a los choritos no ponen su carro mas talega... gracias

LSpec
23-Nov-2007, 17:29
iba
circunstancias
conducen
:alagran:

Porque muchas personas escriben asi alksjdfñaklsdjfsdfa

ricbass
23-Nov-2007, 18:24
Awevos "dar via" esta bien pero casi siempre cuando te tiran el carro es porque el jueputa en pleno trafico viene serpentiando segun el para ganar tiempo en ves de hacer su cola como la gente.. y lo que emputa a la mara es que uno haciendo bien su cola y por el mierda este qeriendoselas llevar de cabron manejando de un carril a otro lo unico que logra hacer es mas trafico otra cosa esa mara es 1era que cuando vos le pedis via mas acelera el carro para no dejarte meter aunque lleves tu pidevia puesto

IsRa_RX
23-Nov-2007, 18:36
es el :rice: brincon sñlkjsalgjsdñljggjdsalgjlgjgsañlg

giososa
24-Nov-2007, 15:12
Pero el hijo de puta no puso ni pidevias y puta si sabe q en el carril derecho estan las putas camionetas pq se mete ahi.

edmundo8885
24-Nov-2007, 20:01
:maleado: la mara es :mula: e irresponsable :maleado:

tatoTI
24-Nov-2007, 22:41
:rice: tenia que ser :caca2: :caca2: no ya enserio si saca de onda que no le den via a uno y ademas si se pone el pide vias los 0tes se pegan mas al carro de adelante tons no queda otra mas que tirar el carro

walabin
26-Nov-2007, 08:43
tenia q ser un :rice: ñalksjflñaksjflñaskjfñ

mfGT
26-Nov-2007, 09:46
Estoy de acuerdo con jkimgt... la verdad es que no tenemos educación vial...

Siempre queremos pasar primero... vayamos en la carcacha que vayamos... :queasco:

ekro30
26-Nov-2007, 23:20
nadie sabe manejar bien en guate mucha, siempre andan distraidos, hablando por cel etc.... de todo se ve en las calles... asi como dice jkimgt con dar via no perdemos nada... hasta raro se siente cuando le dan via a uno... pero q se vuelva costumbre!!

cocojombo
27-Nov-2007, 00:11
Yo con mucho gusto doy via, pero hay veces que el cerote te tira el carro o deja medio carro afuera cuando vas pasando eso me pone como la gran. Pero sii me ponen el pide via o me sacan la mano ahuevos que los dejo pasar. Y los camioneteros son una vil mierda que siempre te tiran la camioneta pela en que carros andas y si no les da paso te chocan esos hijos de mil puta!!!!!

ktulu022
27-Nov-2007, 08:43
:yano:

delta
27-Nov-2007, 09:13
esa mara la verdad que dan ganas de reventarles las 4 llantas pero hay que tener cuidado uno nunca sabe cuando le sacan la negra!!! y esta bien mucha cuando no llevamos prisa hay que demostrar la cultura y dar via. asi como hay y la mayoria camioneteros mulas tambien hay uno que otro viejito que maneja como la gente...:burla::burla::burla:

Alvin
27-Nov-2007, 09:37
:maleado:

Chris_911
28-Nov-2007, 02:24
si la cosa no es contra los :rice: sin o contra los tipos q se avientan sin ver

miata_rules_mx5
28-Nov-2007, 11:13
todos son la misma onda llega un momento q el factor trafico, desesperacion y el chapin se conjungan y se va la cortesia ala %$&"%&" aunq yo trato de ser bn cortz con las demas personas ai vcs q se me me pela y no doy via pero ai q tratar d ser cortz mucha

nuevoxxx
28-Nov-2007, 11:23
:hater:si vs yo te apollo porque esos cerotes son una mierda...


*** Quiero dejar claro que yo no tengo nada contra la marca "HONDA", ya que ahora los carros que han sacado son de muy buen prestigio.. pero los cerotes (no todos pero la mayoria) que poseen un honda del año 2000 para abajo son una mierda!!!!!! CEROTES! MUKOS MIERDAS!

*comentario a los honderos: mucha con ponerle lucitas a los choritos no ponen su carro mas talega... gracias


Yo solo me rio de las muladas y de lo que sufren algunos, pero para este cuate que se las lleva de caquerito que aprenda a escribir por que parece tan falto de cultura como los MUKOS MIERDAS.

cardres
28-Nov-2007, 13:48
y te quitan un pedazo con bocinarte pues? o te bajan el coeficiente o una mierda asi? no va... entonces el que viene atras que espere un rato, vos cumpli con tu aporte a la cortesia vial y DA LA VIA por lo menos a una persona, si todos hacemos eso poco a poco no va a haber necesidad de estar echando el carro ni estarnos peleando unos con otros...

al que inicio el thread por ejemplo, dice que casi le pega al carro de a la par por abrirse :que:.. POR QUE PUTAS NO FRENAS Y DAS EL PASO? esa gente me super emputa, prefieren abrirse y casi pegarse al carro del otro carril, que frenar un segundo y dejar pasar al otro carro que esta en la cola :nono:.. eso es falta de cortesia, el que necesita aprender a conducir sos vos :cheebs:...


Si queres Pegame ................:caca2:


Ya lo puse empractica mucha :puravida:

dblade6
29-Nov-2007, 22:13
lo único que hay que decir es:

:hater: :hater:
:hater: :hater:
:hater: :hater: