PDA

Ver la Versión Completa : Emetra Lacra por Diosito .....


Zapato
22-Nov-2007, 13:42
Puta mucha que huevos, le paso a un cuate :loser: pero es uno de mis cuatazos va y me quiero desahogar....

El :mula: se puso algo averga el viernes pasado :meet: y yo queria ir a probar mi carro cuando me llama la hermana del 0T y me dice "Sapo se quieren llevar a mi hermano jalado los de la PNC por andar bolo iiiiiiiii" :alaputa: dije yo, que hiso este :baboso: y me fui total fui y en la cuadra que esta atras de proceres lo tenian enchachado :baboso: ....

pa no cansarselas lo dejaron ir por que cabal paso EMETRA , total que al :mula: de mi cuate le samparon una multa los de EMETRA de Q500.00 por conducir hebreo y pa mas chingar le volaron la licencia, conciente del error el firmo la multa...

Eso no es todo, aquel fue a pagar su multa (Q500.00) el lunes para que le devolvieran su licencia y Ohhh sorpresa.... tenia una multa de Q1000.00 por insultar a la autoridad y por que se rehuso a firmar la multa :oscar: .....


por eso :queasco:FUCK EMETRA:queasco: , que opinan mucha ????

byestr
22-Nov-2007, 13:45
para ke maneja bolo peeeeeee , x eso pasan cosas peoresssss.

jkimgt
22-Nov-2007, 13:46
opino que emetra tiene razon... fuck tu cuate por manejar bolo...

que bueno que le metieron la verga, y todavia se la metieron suave, lo hubieran llevado al bote por ser una mierda de gente, poniendo en peligro a las personas conduciendo bajo efectos del alcohol...

por dios que ojala que lo vuelvan a agarrar bolo, lo lleven al bote y se lo violen los mareros... esto antes de que lastime a alguien inocente por sus responsabilidades.


:ok:

will
22-Nov-2007, 13:47
cuando te multan te dan una copia la cual si la pagas en el transcurso de 2 0 3 dias te descuentan el 50% entonces ahi se puede decir que si firmo y acepto la culpa quie andaba manejando ebrio, pilas mano que el mundo es de los vivos!!!!! avivese y no les de de comer a esos hijos de puta ineptos de emetra

Diego360
22-Nov-2007, 13:47
fuck bolos 0tes :maleado: as;dlkfj;asdfj

kamikaze27
22-Nov-2007, 13:50
para q maneja bolo ps.... :loser:

Chevy-Co
22-Nov-2007, 13:52
bolo cerote....bueno estuvo por poner a los demás en peligro.....

Zapato
22-Nov-2007, 13:54
para ke maneja bolo peeeeeee , x eso pasan cosas peoresssss.

opino que emetra tiene razon... fuck tu cuate por manejar bolo...

que bueno que le metieron la verga, y todavia se la metieron suave, lo hubieran llevado al bote por ser una mierda de gente, poniendo en peligro a las personas conduciendo bajo efectos del alcohol...

por dios que ojala que lo vuelvan a agarrar bolo, lo lleven al bote y se lo violen los mareros... esto antes de que lastime a alguien inocente por sus responsabilidades.


:ok:

Yo los comprendo muchoa por que por eso yo no tomo, a mi me fascina manejar, a lo que voy es a la inconciencia de EMETRA y a la cobardia de ponerle multa despues de que ya se habia ido, por que la multa que le dieron el la firmo ...

cuando te multan te dan una copia la cual si la pagas en el transcurso de 2 0 3 dias te descuentan el 50% entonces ahi se puede decir que si firmo y acepto la culpa quie andaba manejando ebrio, pilas mano que el mundo es de los vivos!!!!! avivese y no les de de comer a esos hijos de puta ineptos de emetra

le voa avisar :ok: buena HONDA

fuck bolos 0tes :maleado: as;dlkfj;asdfj

:word: X 10000000000000 toy de acuerdo, toy en contra de los bolos al volante !!!

Lo que yo digo es si tanta es su gana le hubieran dado la segunda multa de una vez no creen .....


UNA PREGUNTA ... los de EMETRA ganan comision por multa puesta ???

Sharkev
22-Nov-2007, 14:04
hasta mas le hubieran puesto de multa.......... talvez asi lo piensa 2 veces antes de manejar bolo...... pudo haber causado un accidente y perjudicar a personas que nada que ver........

bueno estuvo.....

Biscayzacu
22-Nov-2007, 14:14
Dt444iwE3Ew

Grupo mas mierda pero aca esta una buena cancion con buen video concientizador.

NhSFzflX1zU

Cuando uno sufre, todos sufren..


:ok:

hanzo
22-Nov-2007, 14:19
esos 0ts de emetra la cagaron los PNC se lo hubieran llevado al bote, por irresponsable, mano a mi un bolo hijuecienmilputas me choco hace 8 semanas y gracias a DIOS solo tuve fractura, el bolo mierda iba en contra de la via de noche con luces apagadas, por eso estoy de acuerdo en que se lo hubieran llevado preso para que aprenda y deje de poner en peligro a las demas personas, BOLOS HIJOS DE PUTA

jkimgt
22-Nov-2007, 14:24
Yo los comprendo muchoa por que por eso yo no tomo, a mi me fascina manejar, a lo que voy es a la inconciencia de EMETRA y a la cobardia de ponerle multa despues de que ya se habia ido, por que la multa que le dieron el la firmo ...

Lo que yo digo es si tanta es su gana le hubieran dado la segunda multa de una vez no creen .....


UNA PREGUNTA ... los de EMETRA ganan comision por multa puesta ???


NO, no ganan comision.


y si AHUEVOOOS te vamos a creer que tu cuate "bien mansito" acepto la multa laskdhñlgakshlgñakdsghñ obvio que si es un bolo irresponsable se puso a alegar y sacar la madre...

insisto, bueno esta que lo pizaran, y ojala lo hubieran pizado mas... a ver si aprende... por lo menos si aprende antes de matarse :rvm:

:mula:

Zapato
22-Nov-2007, 14:31
NO, no ganan comision.


y si AHUEVOOOS te vamos a creer que tu cuate "bien mansito" acepto la multa laskdhñlgakshlgñakdsghñ obvio que si es un bolo irresponsable se puso a alegar y sacar la madre...

insisto, bueno esta que lo pizaran, y ojala lo hubieran pizado mas... a ver si aprende... por lo menos si aprende antes de matarse :rvm:

:mula:

Se puede saber por que putas me decis mula vos :nono: , yo solo pongo este thread para compartir no para pelear con vos manito, pa que putas .... igual vos solo opina no pelies hombre mara conflictiva ..... que huevos ....

EL_DUKE_MAYOR
22-Nov-2007, 14:32
opino que emetra tiene razon... fuck tu cuate por manejar bolo...

que bueno que le metieron la verga, y todavia se la metieron suave, lo hubieran llevado al bote por ser una mierda de gente, poniendo en peligro a las personas conduciendo bajo efectos del alcohol...

por dios que ojala que lo vuelvan a agarrar bolo, lo lleven al bote y se lo violen los mareros... esto antes de que lastime a alguien inocente por sus responsabilidades.


:ok:

NO, no ganan comision.


y si AHUEVOOOS te vamos a creer que tu cuate "bien mansito" acepto la multa laskdhñlgakshlgñakdsghñ obvio que si es un bolo irresponsable se puso a alegar y sacar la madre...

insisto, bueno esta que lo pizaran, y ojala lo hubieran pizado mas... a ver si aprende... por lo menos si aprende antes de matarse :rvm:

:mula:


:word: x 2 eso de que anden manejando bolos mucha entiendanlo es una estupides, provocan accidentes que hace sufrir a mucha gente.:maleado:

Zapato
22-Nov-2007, 14:34
:word: x 2 eso de que anden manejando bolos mucha entiendanlo es una estupides, provocan accidentes que hace sufrir a mucha gente.:maleado:


:word: X 1000000000000000000000000000 toy de acuerdo pero pa que explicarme denuevo......

EL_DUKE_MAYOR
22-Nov-2007, 14:34
Se puede saber por que putas me decis mula vos :nono: , yo solo pongo este thread para compartir no para pelear con vos manito, pa que putas .... igual vos solo opina no pelies hombre mara conflictiva ..... que huevos ....
porque lo tomas para vos, no es de tu cuate del que estan hablando pues??? :que2:

Xavi
22-Nov-2007, 14:37
fuck emetra en fin jovenes kien no se echa sus chelas y maneja asi ??? yo manejo pero trankilo sin correr ni nada y cuando ya estoy demasiado a verga mejor dejo q maneje alguien mas sobrio y claro uno de :mula: a webos se pone a manejar asi es cierto pero pa q me voy a poner del lado bueno si yo la he cagado tambien ???

Zapato
22-Nov-2007, 14:37
porque lo tomas para vos, no es de tu cuate del que estan hablando pues??? :que2: y no hasta yo le dije mula en el post pue pero mira el post de aquel puso mula de ultimo y no en el texto, yo lo entiendo para mi :oscar: pero bueno ami me :pela: la verdad yo solo comparto con la mara mano .....

Zapato
22-Nov-2007, 14:40
fuck emetra en fin jovenes kien no se echa sus chelas y maneja asi ??? yo manejo pero trankilo sin correr ni nada y cuando ya estoy demasiado a verga mejor dejo q maneje alguien mas sobrio y claro uno de :mula: a webos se pone a manejar asi es cierto pero pa q me voy a poner del lado bueno si yo la he cagado tambien ???

PUTA MADRE MUCHA AL FIN alguien me cacho el sentido del thread, a eso queria llegar ...... :llanto2:

jkimgt
22-Nov-2007, 14:41
Se puede saber por que putas me decis mula vos :nono: , yo solo pongo este thread para compartir no para pelear con vos manito, pa que putas .... igual vos solo opina no pelies hombre mara conflictiva ..... que huevos ....

conflictivo vos asldkgasñgkdsahñgasg yo puse :mula: para tu cuate...:si:.. que si es mula.... :cheebs:.....

Zapato
22-Nov-2007, 14:46
conflictivo vos asldkgasñgkdsahñgasg yo puse :mula: para tu cuate...:si:.. que si es mula.... :cheebs:.....


:vergazos: jajajajajajajaja son pajas compa esque se entiende mal tu post pero igual es tu opinion y la respeto creeme y yo tambien le digo :mula: a mi cuate vos, ademas hubieras visto la lloradera de su hermana, yo no pondria en penas a mi familia por una mulada mia, gracias a DIOS que yo no tomo que con una chela ya toy bolo :newbie: jajajajaj

gordo escalade
22-Nov-2007, 14:51
qu mala pata que lo agarraron qu emierda fuck emetra con pisarlo pero ay que tener cuidado para que no lo agarren y hay que echarse las copitas pero no dejarse llevar

Biscayzacu
22-Nov-2007, 15:00
PUTA MADRE MUCHA AL FIN alguien me cacho el sentido del thread, a eso queria llegar ...... :llanto2:


:que2:

realxite
22-Nov-2007, 15:09
la verdad taba bien la multa por bolo.... peroooooooo lo del insulto que wekada...
malditos , awebs que querian pa su navidad.

jkimgt
22-Nov-2007, 15:51
:vergazos: jajajajajajajaja son pajas compa esque se entiende mal tu post pero igual es tu opinion y la respeto creeme y yo tambien le digo :mula: a mi cuate vos, ademas hubieras visto la lloradera de su hermana, yo no pondria en penas a mi familia por una mulada mia, gracias a DIOS que yo no tomo que con una chela ya toy bolo :newbie: jajajajaj

:slap:..

yo si tomo , me pongo estupidamente a verga... y me quedo tirado... asi no manejo bolo :ok:.. prefiero dormir entre el carro en el parqueo, que matarme o matar a alguien :yano:...


:meet:

giorgio
22-Nov-2007, 16:09
:word: x 2 eso de que anden manejando bolos mucha entiendanlo es una estupides, provocan accidentes que hace sufrir a mucha gente.:maleado:

tal vez asi aprende a no manejar bolo. fuck conductores ebrios

Mitsu
22-Nov-2007, 16:12
tal vez asi aprende a no manejar bolo. fuck conductores ebrios
Ahi si no fue lacra EMETRA!

HITMAN
22-Nov-2007, 16:38
:mad:

Chito
22-Nov-2007, 16:41
opino que emetra tiene razon... fuck tu cuate por manejar bolo...

que bueno que le metieron la verga, y todavia se la metieron suave, lo hubieran llevado al bote por ser una mierda de gente, poniendo en peligro a las personas conduciendo bajo efectos del alcohol...

por dios que ojala que lo vuelvan a agarrar bolo, lo lleven al bote y se lo violen los mareros... esto antes de que lastime a alguien inocente por sus responsabilidades.


:ok:
Sos una mierdaaaaaaaaa :risakk:

hsalazar
22-Nov-2007, 17:09
a mi qeu me perdone tu cuate compañero pero si qeu mula pa andar manejando asi y si lo pararon es tambien por qe saber que muladas andava haciendo el pizado y en mi opinion estubo weno que lo clavaran pa que aprenda a no manejar a verga yo es cierto me hecho mis tragos pero asi no manejo.

haber si lo vuelve a hacer :risa:

Dark Knight
22-Nov-2007, 17:13
:mula: peor si iba manejando mal, bueno estuvo, la verdad es que hay mara que por lo menos sabe cuando está muy ebria que no tiene que manejar o por lo menos manejar despacio y tranquilo no sólo por uno mismo sino por la demás mara que nada tiene que ver...

shadow35
22-Nov-2007, 17:26
Puta mucha que huevos, le paso a un cuate :loser: pero es uno de mis cuatazos va y me quiero desahogar....

El :mula: se puso algo averga el viernes pasado :meet: y yo queria ir a probar mi carro cuando me llama la hermana del 0T y me dice "Sapo se quieren llevar a mi hermano jalado los de la PNC por andar bolo iiiiiiiii" :alaputa: dije yo, que hiso este :baboso: y me fui total fui y en la cuadra que esta atras de proceres lo tenian enchachado :baboso: ....

pa no cansarselas lo dejaron ir por que cabal paso EMETRA , total que al :mula: de mi cuate le samparon una multa los de EMETRA de Q500.00 por conducir hebreo y pa mas chingar le volaron la licencia, conciente del error el firmo la multa...

Eso no es todo, aquel fue a pagar su multa (Q500.00) el lunes para que le devolvieran su licencia y Ohhh sorpresa.... tenia una multa de Q1000.00 por insultar a la autoridad y por que se rehuso a firmar la multa :oscar: .....


por eso :queasco:FUCK EMETRA:queasco: , que opinan mucha ????

Agradecido deberia de estar tu cuate,

primero: porque los de Emetra evitaron que se lo llevaran diske jalado, porque lo que hacen los 0Ts de la PNC es quitarte tus papeles y te huevean todo lo que tengas incluso eh sabido de casos que van a los cajeros y hacen que los chavos saquen su dinero y se los huevean.

segundo: manejar a verga es un atentado tanto para el propio piloto, como para los demas que andan en la calle.

pd. mucha tanto vergazo que hay por mara que anda manejando averga, hay que ser concientes....

saludos

roberto1961
22-Nov-2007, 18:10
:mula:s, vos por abrir un thread tan malo para hecharle caca a las autoridades sin justificación, y el otro cerote por manejar bolo. Ojala y no le devolvieran su licencia y lo hubieran sampado al bote una su semana por irresponsable el hijodecienputas de tu amigo

tatoTI
22-Nov-2007, 19:17
esos 0ts de emetra la cagaron los PNC se lo hubieran llevado al bote, por irresponsable, mano a mi un bolo hijuecienmilputas me choco hace 8 semanas y gracias a DIOS solo tuve fractura, el bolo mierda iba en contra de la via de noche con luces apagadas, por eso estoy de acuerdo en que se lo hubieran llevado preso para que aprenda y deje de poner en peligro a las demas personas, BOLOS HIJOS DE PUTA

:word: de suerte todavia la esta contando a como quedo el carro
NO, no ganan comision.


y si AHUEVOOOS te vamos a creer que tu cuate "bien mansito" acepto la multa laskdhñlgakshlgñakdsghñ obvio que si es un bolo irresponsable se puso a alegar y sacar la madre...

insisto, bueno esta que lo pizaran, y ojala lo hubieran pizado mas... a ver si aprende... por lo menos si aprende antes de matarse :rvm:

:mula:

YO SABIA QUE SI GANAN COMISION POR LAS REMISIONES

PD: BOLO :mula: por eso hay que llevar conductor designado :shocky:

methos
22-Nov-2007, 19:38
Puta mucha que huevos, le paso a un cuate :loser: pero es uno de mis cuatazos va y me quiero desahogar....

El :mula: se puso algo averga el viernes pasado :meet: y yo queria ir a probar mi carro cuando me llama la hermana del 0T y me dice "Sapo se quieren llevar a mi hermano jalado los de la PNC por andar bolo iiiiiiiii" :alaputa: dije yo, que hiso este :baboso: y me fui total fui y en la cuadra que esta atras de proceres lo tenian enchachado :baboso: ....

pa no cansarselas lo dejaron ir por que cabal paso EMETRA , total que al :mula: de mi cuate le samparon una multa los de EMETRA de Q500.00 por conducir hebreo y pa mas chingar le volaron la licencia, conciente del error el firmo la multa...

Eso no es todo, aquel fue a pagar su multa (Q500.00) el lunes para que le devolvieran su licencia y Ohhh sorpresa.... tenia una multa de Q1000.00 por insultar a la autoridad y por que se rehuso a firmar la multa :oscar: .....


por eso :queasco:FUCK EMETRA:queasco: , que opinan mucha ????.



:que:

el_skato
22-Nov-2007, 20:12
que cagada de tu cuate por andar manejando bien a mostaza...


esas mierdas no se hacen :rvm: la familia lo espera a uno en la casa...

mauriciohc
22-Nov-2007, 20:34
emetra cumplio con su deber mano...

Mañoso
22-Nov-2007, 21:10
Cuando chingados va a aprender la mara a no manejar si se hechan los tragos, barato le salió a diferencia que se fuera a hacer mierda, o peor aún que hiciera mierda a algún inocente.

kaltkevin
22-Nov-2007, 22:12
por bolo :cheebs:

Juanjo
22-Nov-2007, 22:16
Si no hubiera ido bolo no hubiera tenido ni una sola multa, pero somo si, Q1500 hasta barato esta.

JUANBER
22-Nov-2007, 22:26
Pues yo si pienso que FUCK EMETRAS!!! x10000000000

Porque tienen razon en que uno no debe manejar ebrio, eso es una irresposabilidad!!

Pero porque Putas no le dieron la otra multa???? Ademas segun tengo entendido habia una persona sobria que estaba con el conductor ebrio o no?

La verdad es una irresposabilidad muy grande manejar bolo, y como menciona por ahi, siempre hay alguien que lo espera a uno.

Pero tenes razon, si le zamparon la otra multa se la debieron haber dado y no solo asi por asi.

Esos cerotes de Emetra son una viva mierda, puta y no digamos los hijuecienmilputas de la PNC, malditos mierdas!!

En conclusión FUCK EMETRAS, pero eso se lo gano tu cuate, ojala haya aprendido alguna lección.

JUANBER
22-Nov-2007, 22:33
Ademas, Puta media mara dice que porque anda manajando bolo y cuanta mierda mas, pero si te das cuenta, esta prohibido correr en la calles, y a diario miras que alguien postea que se andaba puyando con otro cerote.

Puta medio mundo sabe que existen limites de velocidad en Guatemala, y hasta saben donde estan los mierdas de Emetras con su camara, y les pela la verga. Puta y despues postean puta mucha tengo una multa!!! Mulas!!!

MAnejar bolo o ir haciendo carrera o manejar a altas velocidades es casi la misma mierda y el resultado puede ser el mismo.

En fin, si no queres problemas, ni perder pisto, ni arriesgar tu vida ni la de otras personas, lo mejor es manejar responsablemente, sobrio, respetando los limites de velocidad e ir competir a un autodromo, y no en la calle.

Zapato
23-Nov-2007, 08:40
:mula:s, vos por abrir un thread tan malo para hecharle caca a las autoridades sin justificación, y el otro cerote por manejar bolo. Ojala y no le devolvieran su licencia y lo hubieran sampado al bote una su semana por irresponsable el hijodecienputas de tu amigo

Aqui el unico :mula: sos vos por que yo no me he metido con vos para que me maltrates aoiste !!!!! por favor :banned: a este yo no maltrao a la mara !!!!! que huevos



YO SABIA QUE SI GANAN COMISION POR LAS REMISIONES

PD: BOLO :mula: por eso hay que llevar conductor designado :shocky:

Gracias por la respuesta, jajajaj conductor designado :shocky:

emetra cumplio con su deber mano...

Pero a medias, le dio solo una multa frente a el y la otra por que no ?????

Pues yo si pienso que FUCK EMETRAS!!! x10000000000

Porque tienen razon en que uno no debe manejar ebrio, eso es una irresposabilidad!!

Pero porque Putas no le dieron la otra multa???? Ademas segun tengo entendido habia una persona sobria que estaba con el conductor ebrio o no?

La verdad es una irresposabilidad muy grande manejar bolo, y como menciona por ahi, siempre hay alguien que lo espera a uno.

Pero tenes razon, si le zamparon la otra multa se la debieron haber dado y no solo asi por asi.

Esos cerotes de Emetra son una viva mierda, puta y no digamos los hijuecienmilputas de la PNC, malditos mierdas!!

En conclusión FUCK EMETRAS, pero eso se lo gano tu cuate, ojala haya aprendido alguna lección.

:word: X 10000000000000000000000000000000000000000000000

Me llegas, ese era el sentido del thread hasta mula me dijeron que huevos la mara !!!!!

Zapato
23-Nov-2007, 08:43
la verdad taba bien la multa por bolo.... peroooooooo lo del insulto que wekada...
malditos , awebs que querian pa su navidad.

:word: X 100000000000000000000000000000000 :ok: ......... :oscar:

jkimgt
23-Nov-2007, 08:45
Ademas, Puta media mara dice que porque anda manajando bolo y cuanta mierda mas, pero si te das cuenta, esta prohibido correr en la calles, y a diario miras que alguien postea que se andaba puyando con otro cerote.

Puta medio mundo sabe que existen limites de velocidad en Guatemala, y hasta saben donde estan los mierdas de Emetras con su camara, y les pela la verga. Puta y despues postean puta mucha tengo una multa!!! Mulas!!!

MAnejar bolo o ir haciendo carrera o manejar a altas velocidades es casi la misma mierda y el resultado puede ser el mismo.

En fin, si no queres problemas, ni perder pisto, ni arriesgar tu vida ni la de otras personas, lo mejor es manejar responsablemente, sobrio, respetando los limites de velocidad e ir competir a un autodromo, y no en la calle.



los que andan corriendo en la calle TAAAAAAAAMBIEN SON UNOS HIJOSDEPUTA :si: :mula:s


ahi que se jodan, yo si me alegro cuando le meten la verga a uno de esos irresponsables :baboso:... mas los deberian de joder para que aprendan :cheebs:....


y no se quejen de la ley si no la respetan :dormir:

CHONTE
23-Nov-2007, 08:46
pa que es bolo pue :oscar2:

jccastillo
23-Nov-2007, 08:54
para mi que si lo enchacharon fue por algo, no fue por niño bueno y avergonzado, imaginate que no les dijo a los pobres agentes nunca bien ponderados de nuestra gloriosa emetra. (fuck emetra, tiene pulso para agarrar borrachos)



.

Gerardo_loko
23-Nov-2007, 08:54
:mula:







Tu cuate si no despues van a decir que soy conflictivo:oscar:

jkimgt
23-Nov-2007, 08:57
pa que es bolo pue :oscar2:


lo bolo pasa... lo que no se le perdona eslo IMBEEEEEEEEEEECIL :risa:

Spoiler
23-Nov-2007, 08:58
Que mulada manejar bolo y que bueno que se lo :mono: con la multa

evodie
23-Nov-2007, 09:06
esos cerotees estan haciendo de todo para samparle a uno la mayor cantidad de multas para asi poder sacar buen aguinaldo fuck emetra

Zapato
23-Nov-2007, 09:31
Que mulada manejar bolo y que bueno que se lo :mono: con la multa

Podes pones tu avatar de firma asi algo grandecita ???? :amor:

Zapato
23-Nov-2007, 09:33
esos cerotees estan haciendo de todo para samparle a uno la mayor cantidad de multas para asi poder sacar buen aguinaldo fuck emetra

:amor::amor: que firma:amor::amor: :oscar:

XU10J2
23-Nov-2007, 10:20
Por que alegas, si solo aplicaron la ley los de emetra? Mula tu cuate por manejar bolo.

Por eso estamos como estamos, porque todo aquel que trata de poner orden y aplicar la ley es visto como un tirano, un pura mierda :maleado:

Fher
23-Nov-2007, 11:04
Ademas, Puta media mara dice que porque anda manajando bolo y cuanta mierda mas, pero si te das cuenta, esta prohibido correr en la calles, y a diario miras que alguien postea que se andaba puyando con otro cerote.

Puta medio mundo sabe que existen limites de velocidad en Guatemala, y hasta saben donde estan los mierdas de Emetras con su camara, y les pela la verga. Puta y despues postean puta mucha tengo una multa!!! Mulas!!!

MAnejar bolo o ir haciendo carrera o manejar a altas velocidades es casi la misma mierda y el resultado puede ser el mismo.

En fin, si no queres problemas, ni perder pisto, ni arriesgar tu vida ni la de otras personas, lo mejor es manejar responsablemente, sobrio, respetando los limites de velocidad e ir competir a un autodromo, y no en la calle.

x2

La gente pone aca, mula por andar bolo y todo eso... Pero uno sabe como son los de emetra 2 chelas y ya tenes un porcentaje de alcohol prohibido pa manejar, te paran y te la dejan ir como le paso a tu cuate, va a pagar su multa y encima paga Q1000 de mas putaaa. FUCK EMETRA, FUCK MARA HIPOCRITA (no todos pero me imagino q la mayoria)

Zapato
23-Nov-2007, 11:04
Por que alegas, si solo aplicaron la ley los de emetra? Mula tu cuate por manejar bolo.

Por eso estamos como estamos, porque todo aquel que trata de poner orden y aplicar la ley es visto como un tirano, un pura mierda :maleado:

..... noooombre, yo no alego por que apliquen la ley, yo alego por la accion de darle la mas varata a el y cuando se va, le meten otra y todavia dicen que el se reuso a firmarla:maleado:... ok la cago estoy de acuerdo :word: X 100000 lo que no toy de acuerdo es a que sean cobardes, perfecto no se si me entendes, estoy de acuerdo en que se lo traben pero que no sean cobardes !!!! :maleado:

walabin
23-Nov-2007, 11:27
hijos de puta!!!!

Zapato
23-Nov-2007, 11:47
x2

La gente pone aca, mula por andar bolo y todo eso... Pero uno sabe como son los de emetra 2 chelas y ya tenes un porcentaje de alcohol prohibido pa manejar, te paran y te la dejan ir como le paso a tu cuate, va a pagar su multa y encima paga Q1000 de mas putaaa. FUCK EMETRA, FUCK MARA HIPOCRITA (no todos pero me imagino q la mayoria)

:word: X 1000000 las carreras en la calle tambien son grandes irresponsabilidades mucha :ojo:

hijos de puta!!!!

:si:

Spoiler
23-Nov-2007, 11:52
Podes pones tu avatar de firma asi algo grandecita ???? :amor:


Aqui esta la foto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=77248&stc=1&d=1195840327

Zapato
23-Nov-2007, 11:56
Aqui esta la foto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=77248&stc=1&d=1195840327

no la miro :llanto::llanto: .....:oscar3: