PDA

Ver la Versión Completa : Sera cierto este rumor???


D16z_1.8T
09-Jun-2006, 04:58
Mucha ayer me contaron que estan viendo; si entra en vigencia una nueva ley que no va a permitir circular carro con el timon del lado derecho.
Será verdad?....sera que los que tiene ya permiso no va haber clavos?
Alguien sabe de esto!!!!

Mr.Vtec
09-Jun-2006, 05:19
mira vos ese rumor viene de hace mucho tiempo y nunca han echo nada ademas los carros q estan ya con papeles de guatemala es porq ellos los han dejado entrar y ahora le tiene q hacer huevos tons yo creo q los q estan aka no hay clavo talvez lo unico seria q ya no dejaran entrar mas carros japoneses......

VWBetoGT
09-Jun-2006, 05:27
naaaa, vos por eso no te aheuves

:si:

D16z_1.8T
09-Jun-2006, 06:15
:puravida:

Ignition
09-Jun-2006, 07:48
La ley de tránsito ya los prohibe, pero recorda que cada uno de esos carrines representa impuestos, de circulaciòn, la gas que consumen, etc... no creo que hagan ley sobre ley, los diputados ya se fueron de vacas, el ejecutivo no creo que haga acuerdos gubernativos, en fin, no te ahueves... YO TAMBIEN QUIERO MI JDM!!!!

2368
09-Jun-2006, 07:54
con lo que estan haciendo de impuestos??? jamas los van a prohibir...
ademas los que ya estan aqui, que ya tienen placas, cooooooooooomo los van a prohibir???

no hay clavo... eso lo vienen diciendo desde hace años....

Nastysound
09-Jun-2006, 08:03
Esa mierda nunca la van hacer...yo escuche eso desde hace como 3 años...igual que cuel seria la finalidad de esta ley?.:asaber: que ganaria el gobierno o EMETRA ???

No se ahueven Sres....si tener carro con timon derecho no es delito...ES PRIVILEGIO!!

Chileno
09-Jun-2006, 09:29
:pela: sino ya tengo a alguien que me traslade el timon al otro lado ( en la terminal encontras de todo )

HITMAN
09-Jun-2006, 10:59
no creo mano, a los del gobierno les :pela:

TRD-Power
09-Jun-2006, 11:00
si no ni dejarian entrar los carros pues nqv pues

JA Abarth
09-Jun-2006, 11:11
hay otras cosas en las que se deberian de preocupar ., . . .. no creo que entre una nueva ley .. . . .. igual la ley de transito alli esta.

Devil_Mickey
09-Jun-2006, 11:25
:alaputa: ojala ke no sea verdad... si es verdad ke pizada!!! :huelga: no a esa LEy

xd.xander
09-Jun-2006, 11:38
:pela:

2TG
09-Jun-2006, 11:40
si los prohiben pues seran solo para correr en pista.

kinetic
09-Jun-2006, 11:56
el congreso no hace ni mierda bueno, no creo que se concentren en una ley específica para prohibir los carros con timón derecho, habiéndo tanto puto problema en guatemala, además ya está plasmado en la ley de tránsito y a todo mundo le pela, toncs mejor que siga todo como está...

2368
09-Jun-2006, 11:58
el congreso no hace ni mierda bueno, no creo que se concentren en una ley específica para prohibir los carros con timón derecho, habiéndo tanto puto problema en guatemala, además ya está plasmado en la ley de tránsito y a todo mundo le pela, toncs mejor que siga todo como está...

los del congreso estan descansando para poder ver el mundial tranquilos, lujo de descarados....

pero no, no los van, ni lo pueden prohibir, MENOS los que ya estan aca....

Motorola
09-Jun-2006, 15:28
mira vos ese rumor viene de hace mucho tiempo y nunca han echo nada ademas los carros q estan ya con papeles de guatemala es porq ellos los han dejado entrar y ahora le tiene q hacer huevos tons yo creo q los q estan aka no hay clavo talvez lo unico seria q ya no dejaran entrar mas carros japoneses......


:word:

icewolf79
09-Jun-2006, 16:29
Como te dijo Mr. Vtec desde hace tiempo que handan en esas y no se ve nada claro asi que no te aweves

cfion
09-Jun-2006, 17:49
que tan dificil o caro sera ponerle el timon y pedales del lado izquierdo

Mhm
09-Jun-2006, 21:33
siempren estan con esa paja,, ahi dales para las aguas no te ahueves

CHARLY-BOY
10-Jun-2006, 08:11
Esa mierda nunca la van hacer...yo escuche eso desde hace como 3 años...igual que cuel seria la finalidad de esta ley?.:asaber: que ganaria el gobierno o EMETRA ???

No se ahueven Sres....si tener carro con timon derecho no es delito...ES PRIVILEGIO!!



X 1000 :odorar:

ya tambien quiero un mi JDM

>>JR3<<
10-Jun-2006, 08:35
siempre dicen la misma mierda y solo pajas, eso nunca lo van a lograr hacer aqui en guatemala las leyes son una mierda, el dia que lo hagan me corto un huevo :S

shogun
10-Jun-2006, 08:39
una cosa jovenes prohibir no pueden hacer que uno cargue un permiso si igual si hay que cargar un permiso toca hacer ese tramite

T-Boost
10-Jun-2006, 09:08
jajajajaja ese cuento es mas viejo q shocky

Llevan annios de estar diciendo lo mismo, y no lo hacen

d@n
10-Jun-2006, 10:03
jajajajaja ese cuento es mas viejo q shocky

Llevan annios de estar diciendo lo mismo, y no lo hacen

:risa:

yo pase como dos años ahuevado con traer el mio...y hasta ya lo vendi...

no lo van a prohibir.....hasta hijos de diputados los tienen ...:ok:

LuisVtec
10-Jun-2006, 11:35
como guatemala es tan corrupta ala berga esa ley jajajajajajajaa

Ignition
13-Jun-2006, 10:26
como guatemala es tan corrupta ala berga esa ley jajajajajajajaa

No es paja.... la ley en guate es un sólo desorden, una mi cuata me contó que hay muchas leyes q son vigentes, no se han derogado y todavía tienen valides:

- En el tiempo de ubico se promulgó una ley que prohibía llevar pelo largo, y siempre se debía dejar las patías a la altura del borde del mentón, akhdgfkjhgfkash