PDA

Ver la Versión Completa : Lesiones Practicando deportes Extremos...


pitoria
21-Nov-2007, 09:16
Weno, como en este sub-foro, toda la mara habla de que hay tal evento de no se que cosa y postean videos de no se que tal otra mierdas... en fin cada quien con su deporte y experiencia, pero hoy cabal yo amaneci con dolor en una mano y la tengo un poco hinchada, por eso mismo me puse a recordarme de todas las lesiones :rvm: que he sufrido practicando Artes Marciales Mixtas...

Estas lesiones han ido desde leves, como moretones y raspones, pasando por dedos rotos, costillas laceradas, ligamentos de rodillas lastimados, tobillos esguinzados y una muñeca con una pequeña fisura, aun asi no cuento los moretones de las piernas ya que esos son por patear, pero ya son rutinarios y ya tengo callo en las 2 espinillas... :oscar2:, aparte de la vez despues del torneo del Hyundai Combat Challenge que tuve una pequeña conmocion... :S

En fin seria de a wevo que cada quien contara que lesiones han tenido y que cuenten cuanto tiempo estuvieron fuera de accion de sus deportes... :si:

VWBetoGT
21-Nov-2007, 09:18
uta... desde raspones hasta inconciente por 15 minutos jeje

pitoria
21-Nov-2007, 10:00
uta... desde raspones hasta inconciente por 15 minutos jeje
Puta!!!
Que te paso?? te dieron un martillazo en la morra o que putas...?? :oscar2:

bym
22-Nov-2007, 10:44
mmmm jajajajajaja haber, esternon rajado, hombros dislocados, 19 desguinces del tobillo izq y 12 del derecho, todos los dedos de la mano rotos incluyendo nudillos, quistes en las muñecas, ante brazo izq roto, 3 discos de la espalda corridos, dos vertebras rajadas,muchos espasmos musculares, 7 veces me han sacado el liquido de las rodillas, posiblemente tenga malos los meñiscos, 4 dedos de los pies, 2 costillas rajadas, 1 contusion, desmayado varias veces, no me recuerdo de mas, pero estas fueron , pocas corriendo moto, y casi el resto de todas en patineta jiji despues solo grandes pijazos q me dejan adolorido bastante....

karpov
24-Nov-2007, 16:47
yo me sobreentrené una vez y me chingue las rodillas, me dio "condromalacia"
un dolor de la gran puta en las rodillas, todo por estar corriendo cuesta abajo en los volcanes,cerros y gradas con mochila incluida, sugerencia a todos los volcaneros y andinistas, vale la pena invertir en unos bastones porque en el descenso te quitan hasta el 30% del peso que llevas en las mochilas (que va a dar a las rodillas).
y sobre todo nunca entrenen a lo coche sino paluatinamente, esto me paso a mi y a tres cuates mas con la misma lesion, estabamos entrenando para hacer los nevados en mexico y debido a las lesiones tuvimos que cancelar la expedicion :baboso::vwowner::alegar2:

KeNneTKdA
24-Nov-2007, 16:52
yo me sobreentrené una vez y me chingue las rodillas, me dio "condromalacia"
un dolor de la gran puta en las rodillas, todo por estar corriendo cuesta abajo en los volcanes,cerros y gradas con mochila incluida, sugerencia a todos los volcaneros y andinistas, vale la pena invertir en unos bastones porque en el descenso te quitan hasta el 30% del peso que llevas en las mochilas (que va a dar a las rodillas).
y sobre todo nunca entrenen a lo coche sino paluatinamente, esto me paso a mi y a tres cuates mas con la misma lesion, estabamos entrenando para hacer los nevados en mexico y debido a las lesiones tuvimos que cancelar la expedicion :baboso::vwowner::alegar2:



:baboso:

Bullitt
24-Nov-2007, 16:53
me rompi los ligamentos del tobillo en la pista de freestyle de cycler's world, tambien me doble una mano esa vez..

en moto raspada toda la panza, otra vez fue toda la pierna.. :yano: safaskfjas

Bullitt
24-Nov-2007, 16:55
los que mas lesiones tienen es pq si les cuesta... :risakk:

karpov
24-Nov-2007, 16:56
:baboso:

jaime viñals me dijo: mira vos, los volcanes no se van a ir a ningun lado verdad?? asi que otra vez intentalo
(hasta el nos asesoro fuck lesiones :maleado:)

se me olvido decir que haciendo mountain bike me he pegado unos grandes talegazos incluido uno donde sali volando sobre el timon y del vergazo todavia tengo en la panza una cicatriz de circulo donde fui a topar con el timon ... pela, la cumbre del cerro monterrico es la mera verga

KeNneTKdA
24-Nov-2007, 17:13
jaime viñals me dijo: mira vos, los volcanes no se van a ir a ningun lado verdad?? asi que otra vez intentalo
(hasta el nos asesoro fuck lesiones :maleado:)

se me olvido decir que haciendo mountain bike me he pegado unos grandes talegazos incluido uno donde sali volando sobre el timon y del vergazo todavia tengo en la panza una cicatriz de circulo donde fui a topar con el timon ... pela, la cumbre del cerro monterrico es la mera verga


Con razon estas panzon hasta la mierda :queasco: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :aaay:

puta jaime viñals :adorar: ....

El aprendiz
24-Nov-2007, 18:09
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=77596&stc=1&d=1195924496

type-R
21-Dec-2007, 20:52
los que mas lesiones tienen es pq si les cuesta... :risakk:


kajdfkadjfkldsajfkldsjfkldsjaklfjdsklñfasjñkl

smasher
21-Dec-2007, 22:37
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=77596&stc=1&d=1195924496
a la verga :yano: malditos esguinces d tobillo como me chingan a mi tambien

manuelz
21-Dec-2007, 23:04
:alaputota:

Maltyox
22-Dec-2007, 05:33
mi ultimo vergazo, luxacion de hombro, por saltar tunulos en una haro bmx, prestada, mod 2007, que chavito acababa de comprar, hize mierda el mango, ademas de un vergo de raspones, y ayer me cai de mis heelys, se me acalambro todo el cuerpo, y me volvi a raspar

ANDARKHOS
28-Dec-2007, 12:07
vamos a verrrrr....

5 fracturas en el brazo izquierdo, la ultima fractura expuesta.... dos placas de platino y un micro clavo.

3 fracturas de brazo derecho

todos los dedos de la mano lastimados, quebrados, dislocados, etc.

3 costillas rotas

20% infartado del corazon por una caida de un 3er nivel

las rodillas destrozadas.....

dos lesiones de columna

fisura en el craneo y 12 puntos.

3 esguinces de tobillo derecho, dos del izquierdo

y 14 años de no practicar nada de nada.... se siguen lastimando mis rodillas con las 315 libras que me ando hechando.....

sufrooo

saludos

h4ck7er
28-Dec-2007, 12:19
vamos a verrrrr....

5 fracturas en el brazo izquierdo, la ultima fractura expuesta.... dos placas de platino y un micro clavo.

3 fracturas de brazo derecho

todos los dedos de la mano lastimados, quebrados, dislocados, etc.

3 costillas rotas

20% infartado del corazon por una caida de un 3er nivel

las rodillas destrozadas.....

dos lesiones de columna

fisura en el craneo y 12 puntos.

3 esguinces de tobillo derecho, dos del izquierdo

y 14 años de no practicar nada de nada.... se siguen lastimando mis rodillas con las 315 libras que me ando hechando.....

sufrooo

saludos
jasdfjklasjfks y asi queres participar en el meet d cuentazos? jaklsda t vas a desarmar papaito!! q dolooor! :run: tas completamente atornillado por dentro

h4ck7er
28-Dec-2007, 12:21
yo en patineta las lesiones de todos, los dos tobillos desechos y un tendon q atravieza la rodilla sensible de por vida.

En boxeo solamente nudillos y la nariz quebrada, (la verdad mi nariz tendia mas a la izquierda y de un cruzado me la hicieron regresadita a la derecha, d alli nada sobresaliente.

ANDARKHOS
28-Dec-2007, 14:31
jasdfjklasjfks y asi queres participar en el meet d cuentazos? jaklsda t vas a desarmar papaito!! q dolooor! :run: tas completamente atornillado por dentro

SI VOSSSSSSSSS..... PERO EL CUERO SE CURTE A VERGASOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUIERO VER COMO ANDO....

nightmare_killer
28-Dec-2007, 16:21
Pues a mi se me safo el platino de un nudillo q hace tiempo me reconstruyeron 3 nudillos por un accidente en picop q tuve, pues el platino se me safo practicando boxeo, me volvieron a sajar y como nuevo

JackGT
04-Feb-2008, 16:42
mmmm jajajajajaja haber, esternon rajado, hombros dislocados, 19 desguinces del tobillo izq y 12 del derecho, todos los dedos de la mano rotos incluyendo nudillos, quistes en las muñecas, ante brazo izq roto, 3 discos de la espalda corridos, dos vertebras rajadas,muchos espasmos musculares, 7 veces me han sacado el liquido de las rodillas, posiblemente tenga malos los meñiscos, 4 dedos de los pies, 2 costillas rajadas, 1 contusion, desmayado varias veces, no me recuerdo de mas, pero estas fueron , pocas corriendo moto, y casi el resto de todas en patineta jiji despues solo grandes pijazos q me dejan adolorido bastante....


mucho pisado.. jajajajajaja :pajero:

GIACOMMO
24-Mar-2008, 20:40
hombro dislocado 9 veces (motocross, hasta que me opere...) un dedo del pie quebrado, tibia quebrada (piedra en rappel), dos costillas rotas (fut), nariz quebrada (carazos al puño de otro pizado... jajaja) etc....

lobomochilero
25-Mar-2008, 00:42
fracturas y esguinces en los dedos jugando basket....
triple fractura en el tobillo jugando football :alaputa:
fractura en brazo izquierdo ...... me cai de la litera asdfasdfasdf (tenia 5 años :caca2:)

daniel
25-Mar-2008, 10:10
maxilar superior e inferior..ligamento cruzado en la derecha y lo ultimo hernia discal en la vertebra l-4 y l-5 sto ultimo lo mas pizado porq por mas q busques doctores y demas y hasta me opere pero el neurocirujano q por cierto no lo recomiendo se llama Anibal Pozuelos..luego de la operacion al primer año estaba nuevamente igual por mala practica..pero ni mo...alli voy...

HRNDZ
25-Mar-2008, 21:45
puta viendo todo esto me doy cuenta de lo chillon que soy, yo quejandome de un par de doblones de codo y rodilla y aqui hay un par de pizados casi reconstruidos :alaputa:

Chitio
26-Mar-2008, 15:38
A mi no me ha pasado casi, casi nada... O al menos no mas que un estiron o un buen vergazo en la cara haciendo wakeboard.
Ooooo alguna torcedura de tobillo de mi epoca de skater... añsdnfñlsdkfn

http://photos1.hi5.com/0020/162/265/bvO8Bd162265-02.jpg

snorkel
26-Mar-2008, 22:07
puta mucha pero ni yo en los bomberos me he lesionado tanto como ustedes si estan hechos verga mucha.....

por deporte tengo dedos de la mano derecha fracturados dos nudios tambien, basket
dos costillas fracturadas por caer de una lancha al agua practicando el buceo.
el hombro dislocado y el 4 disco de la columna desviado por una caida haciendo rapel.
la rodilla derecha con dolores en los meniscos, por el atletismo.
la muñeca lesionada por un mal salto en trampolin en la natacion.

en los bomberos las siguientes lesiones.
fractura de muñeca en un rescate,
desguince de tobillo por caida en un incendio.
dos veces dislocado el mismo hombro de siempre, una ves en un incendio y la otra en un rescate.
inconsiencia de 45 minutos por intoxicacion de hemanacion de olores en un pozo septico.

mmmmmm eso es lo que tengo presente hasta el momento.

yo se que no entra como lesiones en deportes. pero por jugar en la calle de pequeño me mordieron 7 perros casi uno por año..... y uno con puta rabia me pusieron las 14 inyecciones en la panza.

ahi esta

KOi
27-Mar-2008, 00:10
weno ps yo
dedos de la mano derecha (basquet, volley)
ezguinc del tobillo izquierdo (mtb)
fractura en la cabeza del radio (choque)
despues de eso solo tirones, moretones, sacadas de aire, deshuevadas en mtb raspones.. lo normal!

Fish_art_GT
11-Apr-2008, 01:56
vamos a verrrrr....

5 fracturas en el brazo izquierdo, la ultima fractura expuesta.... dos placas de platino y un micro clavo.

3 fracturas de brazo derecho

todos los dedos de la mano lastimados, quebrados, dislocados, etc.

3 costillas rotas

20% infartado del corazon por una caida de un 3er nivel

las rodillas destrozadas.....

dos lesiones de columna

fisura en el craneo y 12 puntos.

3 esguinces de tobillo derecho, dos del izquierdo

y 14 años de no practicar nada de nada.... se siguen lastimando mis rodillas con las 315 libras que me ando hechando.....

sufrooo

saludos


seguro que no te llamas frankesteing ? man yo peso mas que vos :latigo::oscar3:



puta mucha pero ni yo en los bomberos me he lesionado tanto como ustedes si estan hechos verga mucha.....

por deporte tengo dedos de la mano derecha fracturados dos nudios tambien, basket
dos costillas fracturadas por caer de una lancha al agua practicando el buceo.
el hombro dislocado y el 4 disco de la columna desviado por una caida haciendo rapel.
la rodilla derecha con dolores en los meniscos, por el atletismo.
la muñeca lesionada por un mal salto en trampolin en la natacion.

en los bomberos las siguientes lesiones.
fractura de muñeca en un rescate,
desguince de tobillo por caida en un incendio.
dos veces dislocado el mismo hombro de siempre, una ves en un incendio y la otra en un rescate.

inconsiencia de 45 minutos por intoxicacion de hemanacion de olores en un pozo septico.
mmmmmm eso es lo que tengo presente hasta el momento.

yo se que no entra como lesiones en deportes. pero por jugar en la calle de pequeño me mordieron 7 perros casi uno por año..... y uno con puta rabia me pusieron las 14 inyecciones en la panza.

ahi esta

eso no cuenta :oscar3::latigo:

Marcelo!
26-Apr-2008, 13:01
bueno yo cuando hacia bmx, las dos mas grandes fueron, 1. fractura de cubito y radio, yeso por 2 meses y recuperacion 2 meses, y la 2. igual doble fractura yeso 3 meses y recuperacion tarde como 5 meses

Jhons Jumps
26-Apr-2008, 19:57
Pues yo nadamas me he quebrado la pierna y la nariz;
y las tipicas dobladas del tobillo, rasponzotes, cortadas, es lo ke siempre te va a pasar cuando TABLEAS!!!!!!!

Jhons Jumps
26-Apr-2008, 20:01
fdklfjdslkfjsdlkjflkdss

Jhons Jumps
26-Apr-2008, 20:02
puta mucha pero ni yo en los bomberos me he lesionado tanto como ustedes si estan hechos verga mucha.....

por deporte tengo dedos de la mano derecha fracturados dos nudios tambien, basket
dos costillas fracturadas por caer de una lancha al agua practicando el buceo.
el hombro dislocado y el 4 disco de la columna desviado por una caida haciendo rapel.
la rodilla derecha con dolores en los meniscos, por el atletismo.
la muñeca lesionada por un mal salto en trampolin en la natacion.

en los bomberos las siguientes lesiones.
fractura de muñeca en un rescate,
desguince de tobillo por caida en un incendio.
dos veces dislocado el mismo hombro de siempre, una ves en un incendio y la otra en un rescate.
inconsiencia de 45 minutos por intoxicacion de hemanacion de olores en un pozo septico.

mmmmmm eso es lo que tengo presente hasta el momento.

yo se que no entra como lesiones en deportes. pero por jugar en la calle de pequeño me mordieron 7 perros casi uno por año..... y uno con puta rabia me pusieron las 14 inyecciones en la panza.

ahi esta


Shoooooooooo!!!!!!!
no ke vos no stabas echo verga pues