PDA

Ver la Versión Completa : ahueve a un patojo por mula


jagiron
21-Nov-2007, 09:06
que tal mucha quiero contarles lo que me paso el sabado, cuando por cuestiones de chance iba para el periferico por la mañana, estaba por el redondel que esta al salir de la mariano y habian un poco de trafico por eso me hice al carril derecho para pasar, en eso un potojo que iba en un aspire se me metio super chinto y si no soco los frenos le pego, y se me salio el hodero que todos llevamos dentro y me doy a la tarea de seguirlo pegadito por todo el periferico, al principio el patojo no se habia dado cuenta, hasta pasadito el sause, cuando empeso a ver sus retrovisores todo ahuevado (el carro no era polarizado) y yo no me le despegaba, se hacia al carril izquierdo y yo detras, aumentaba la velocidad y yo tambien frenaba igual yo, la cuestion es que se mira que iba super ahuevado y yo gozandomela de tanto fastidiarlo alli por el intecap se hizo al carril derecho y yo me fui al izquierdo, cuando ya no me vio empezo a buscarme mirando para todos lados y como que se relajo y bajo la velicidad, el ver eso se me salio la maldad de nuevo :califa: y me di a la tarea de fastidiarlo de nuevo pegandomele atras y en el puente de la roosevelt y periferico me le pongo a la par le pito 2 veces y me voy a la mierda....

me cague de la risa de ese pisado, bueno pues ya les conte ahora a tirar kk:caca2: :caca2:

kamikaze27
21-Nov-2007, 09:39
:risakk:

HITMAN
21-Nov-2007, 09:46
asi hago yo tambien :oscar2: solo que correos riesgo de que nos tiren un par de plomazos :alaputa:

jagiron
21-Nov-2007, 10:02
asi hago yo tambien :oscar2: solo que correos riesgo de que nos tiren un par de plomazos :alaputa:

lo mismo pense pero se me salio lo hondero :caca2: :caca2:

elavergonzado
21-Nov-2007, 10:04
:risakk: :risakk:

hanzo
21-Nov-2007, 10:08
gastaste gas, te arriesgaste a que te plomearan solo para sacarte la colera? menos mal que no te paso nada, siempre aguas a la proxima

gordo escalade
21-Nov-2007, 10:19
:caca2: :caca2: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hugol
21-Nov-2007, 10:39
al final la mara que va a la par siempre mira al de atras que va pegado como el mula... y segun vos bien cabron.

Tato rx-7
21-Nov-2007, 10:43
as.fkjgkjafnbjksdbjkdf me cago de la risa

realxite
21-Nov-2007, 16:20
ese 0T.... que talega pero tambien tene cuidado vos...
uno no sabe si andan los cacos en aspire o un meches vaa.... asi que awas , talvez para el 0T y te mete tus plomazos...

hsalazar
21-Nov-2007, 16:31
jajaja que cague de risa pero siempre aguas manin por que como dicen uno no sabe si los malos andan en aspire o en meches

pero lo mismo hago yo jajajaja

Dark Knight
21-Nov-2007, 17:53
asi hago yo tambien :oscar2: solo que correos riesgo de que nos tiren un par de plomazos :alaputa:

Sí... yo a veces hago eso también por chingar pero igual... es riesgoso.

gastaste gas, te arriesgaste a que te plomearan solo para sacarte la colera? menos mal que no te paso nada, siempre aguas a la proxima

:word: por eso mejor ya ni me masco cuando voy manejando, es por gusto echar rabia y la demás mara ni en cuenta.

javierchele
21-Nov-2007, 18:01
:puravida:minimo te divertiste todo el periferico.........:feliz:

dejacob
21-Nov-2007, 18:03
ajajajajaja

Blackspeed
21-Nov-2007, 18:23
:risakk: wena mierda hacer eso bien q se aweban los pisados y tal vez asi aprenden a dejar de hacer sus muladas

Ejuarez
21-Nov-2007, 18:33
Se cagó el pizadito ese... sadlñfjañlfdj

jsfreak
21-Nov-2007, 18:41
dsakfdkañfkñad jajaja pobre patojo jajdfjaldk por burro:caca2:... vos pero eso es bastante arriesgado sin ir tan lejos aki hay varios threads q cuentan de mara q saca los cuetes o ondas asi tene cuidado no sea q por q se te salga lo hondero se pele un cuete.. pero si ya mealeado uno no se le atina ... :caca2:

Diego360
21-Nov-2007, 18:46
y decis q el es el patojo :que2:

dslk;flaskdfsdlkjlskdfj :oscar2:

truk360
21-Nov-2007, 18:54
vos si sos rudo mano:clap:




pd::risakk:

peluchito2006
21-Nov-2007, 19:04
pobre patojo :caca2::caca2: siempre aguas mano porque uno no sabe quien anda con cuete ahora:puravida:

tonny
21-Nov-2007, 19:31
a la otra un plomazo te van a meter y el thread q van a poner va hacer el de tu funeral mejor tene cuidado o polariza tu carro!

el_skato
21-Nov-2007, 19:34
:caca2: segun yo.. el thread era de que le habias ofrecido vergasos a alguien o algo asi...

IsRa_RX
21-Nov-2007, 19:36
asdñlkjdgñlkasd :risakk: :risakk: que de ahuevo..
no era uno color blanco ?

miata_rules_mx5
21-Nov-2007, 19:49
:risakk:
:risakk:
:risakk: lo mismo hice yo solo q cuando vi eran como 5 0tes los q hiban n l krro y mejor deje d fragar a la mara

Mitsu
22-Nov-2007, 09:08
Que se saca con hacer eso? :pensa: hasta mas repercuicones se puede crear y ya no se quiere mas en Guate, si podemos evitar todo eso es mucho mejor!

jagiron
22-Nov-2007, 09:50
asdñlkjdgñlkasd :risakk: :risakk: que de ahuevo..



no era uno color blanco ?

simon no me digas que lo conoces......:risamil::risamil: porque no me pude resistir a chingarlo aunque estoy totalmente consiente que fue una mulada pero aparte de todo iba como la gran puta y me sirvio de relajante :oscar3:

Franck
22-Nov-2007, 10:01
:que2:

solo te pones a la par del monton que se la pasan haciendo estupideces en la calle

VWBetoGT
22-Nov-2007, 10:03
:que2:

solo te pones a la par del monton que se la pasan haciendo estupideces en la calle
:word:

tatoTI
22-Nov-2007, 12:47
:risakk: :risakk: :risakk:

will
22-Nov-2007, 13:35
mira imaginate esto y yo esto haria:
1 ok, yo te me meti a lo chinto desde la U frente a tu carro, ok ahi la cague por indio

2 si yo veo que alguien me va siguiendo aun asi disminuyo o aumento de velocidad y me sigue por todos los carriles, yo hubiera hecho esto, soco los frenos y te piso por mula (pega atras paga)

3 si te pones al brinco utaaaa yo te digo me venis siguiendo brother te podria denunciar por intento de robo, secuestro o algo, mira que las autoridades aca les pela todoo, peor aun si te pones al brinco un par te plomazos te podrias ganar, yo simplemente me estaba defendiendo.

4 etc etc etc ponete a pensar el sinnumero de cosas que en guatemala pasan solo por una mala mirada, o que no te den via, imaginate que alguien me venga siguiendo que podria pasar, y segun vos cabron, o asi lo podrias chingar o ahuevar, solo gastaste gasolina y arriesgaste tu vida y la de los demas...........


solo es mi punto de vista brother....... :si: tenga cuidado en las calles de guatemala :si:

Zapato
22-Nov-2007, 13:47
:alaputota: ahora no hay que hacer esas cosas vos consejo sano, cualquier 0T tiene cuete y la impunidad en Guate esta en todos los aspectos de la vida asi que CUIDADO COMPA !!!

Mtech330i
22-Nov-2007, 15:24
yo una ves ahueveve a un cerote pero con la caratula del radio lo agarre como si fuera cuete y el pisado hasta perdon me pidio

spike
22-Nov-2007, 15:45
Que se saca con hacer eso? :pensa: hasta mas repercuicones se puede crear y ya no se quiere mas en Guate, si podemos evitar todo eso es mucho mejor!
:word: cuando le saquen un cuete por hacer eso el ahuevado va a ser él :si:

Juanjo
22-Nov-2007, 22:19
No hagas eso vos, de repente el awebado vas a resultar siendo vos, no sabes con quien te podes topar.

giososa
22-Nov-2007, 22:27
Que hubiese pasado si al que hubieses seguido viese sido otra persona, la cual portaba arma pq ahora es bn peligroso, para decirte que hubo un vergueo en un condomino pq un chavito q si mucho tenia 14 años llevava arma y disparo 3 veces.

Y otra cosa, digamos en mi caso tengo un primo de 16 años el cual su viejo de vez en cuando deja su arma en el carro y el se lo lleva, imaginate, de lo ahuevado pq no save ni que intencion tenes hacia el y se va agarrando los huevos y te plomea.

Ahora es bn delicado eso vos, ahora hasta la tortillera de la esquina tiene algo con lo cual podria matarte.


Pd: Se q paresco aguafiestas pero asi es nuestra realidad.

gitano
23-Nov-2007, 00:10
:risakk::risakk:

cardres
23-Nov-2007, 10:11
asdñlkjdgñlkasd :risakk: :risakk: que de ahuevo..
no era uno color blanco ?

simon no me digas que lo conoces......:risamil::risamil: porque no me pude resistir a chingarlo aunque estoy totalmente consiente que fue una mulada pero aparte de todo iba como la gran puta y me sirvio de relajante :oscar3:


Media ves no te diga " era yo vos cerote" :oscar3:

walabin
23-Nov-2007, 11:31
siempre aguas con la mara loca

javieringo1
23-Nov-2007, 11:42
:alagran: q kbron sos :que:

felicidades :que: x 2

:yano:

greydemon
23-Nov-2007, 12:35
jajaja bueno estubo por mula y brincon jajaja :risa:

Ignition
23-Nov-2007, 14:27
Con que vos eraaassss!!!! :alaputota:





























Pajas mi carro no camina :S

AWD
23-Nov-2007, 15:10
solo tene cuidado voz vaya que viste que solo iva uno pero a veces andaban armados o son mas de 1 yo mejor en el momentito les saco la madre y ya.

xbombermanx
23-Nov-2007, 15:48
jajajaja patajo:mula: pro = sea patojo o no uno debe tener sus preucauciones x q ahora cualquier mula carga cuete

marino0
23-Nov-2007, 16:17
que malo sos :aaay:

nismo240sx
23-Nov-2007, 16:22
que cool sos cerote :si:

bye

VWBetoGT
23-Nov-2007, 18:12
alaputaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sos mi heroe vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







fasdfa
sdf
as
df
asdfasdfa
sdf
a
sdfasdfasdfasdfa
sdfas
df
asdf
as
df
as
dfa
sdf
a

el_skato
23-Nov-2007, 23:07
que cool sos cerote :si:

bye



:caca2:

yangg2
23-Nov-2007, 23:10
mucha no hagan esas estupideses si les tiran el carro toquenle bocina o algo pero si yo miro que alguien me sta siguiendo por mucho tiempo y se mira sospechoso le tiro un par de plomasos y me voy a la mierda tengan cuidado y no sean estupidos

erre
23-Nov-2007, 23:17
:dormir:

Ivan
24-Nov-2007, 23:33
:maleado:

ñalksjdfñakljsdfñlakjds:caca2:

pero igual....:maleado::slap:

FLCL
26-Nov-2007, 10:53
mmmmmmmm si fue bueno .. pero ponete a pensar que si hubiera llevado una arma ... ahora talvez estarias o en el hospital o en la morgue

Alvin
27-Nov-2007, 09:19
el ultimo compadre que me acuerdo que hizo eso lo hize que se fuera de retroseso en contra la via como una cuadra

Chris_911
27-Nov-2007, 13:29
dfhjklashfkjahsfjkhas awevaste al patojo.... pero en serio cuidado mucha.. uno nunca sabe cuando le sacan la escuadra

godspeed
27-Nov-2007, 13:34
asdfasdfasdfasdfasdf

me cago me recago y me recontra cago de la risa del patojito mula

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasd

:risakk::risakk::risakk::risakk: