PDA

Ver la Versión Completa : Casi Me Choca Una DoÑa Mula!!!


peluchito2006
20-Nov-2007, 22:28
Bueno mucha aca les cuento lo que me paso hoy... venia yo tranquilo saliendo del trabajo tipo 6:pm sobre la 7ma av. casi llegando a la shell que esta antes las torres del BI ... como alli estan arreglando se esta haciendo una cola infernal... va la cosa es que venia yo tranquilo cuando :huh:una camioneta blanca tipo agricola no vio que yo venia en el carril izquierdo y se ahorilla asi derrepente y solo me topo el retrovisor ... y pegue el timonaso para que no me hiciera lata la lodera o algo mas... en la esquina de ese semaforo alli me subi a un pedazo de banqueta que hay y como mi carro es algo pachito :hs: hice lata el espoiler quebre un pedazo y ps solo me ahorille en la gas... regrese al lugar de los hechos :( y alli estaba el pedaso de espoiler solo medio lo amarre y me vine para mi casa... comenzando la bajada de san cristobal me estaba jalando por un lado el carro .... cuando llegue a la casa con el lotti de aca del foro levantamos el carro y ps ... el aro hecho huevo...:llanto: conseguir solo uno va a estar cañon... a ley mañana al taller para arreglar el espoiler que se mira feo...y ps...a ver si encuentro algun aro... por si saben por alli mucha aca les pongo las pics busco uno asi... gracias a Dios no me paso nada mas.... vaya que cuando venia no estallo la llanta o algo asi ... siempre aguas mucha que hay mara que no mira por sus retrovisores y solo se tiran asi derrepente:llanto:

kike
20-Nov-2007, 23:04
Lleva el Aro a Lemans alli los arreglan y no es tan caro, los dejan como nuevos en serio

peluchito2006
20-Nov-2007, 23:17
Lleva el Aro a Lemans alli los arreglan y no es tan caro, los dejan como nuevos en serio

Eso esta por la petapa va:huh:

DANIXN
20-Nov-2007, 23:26
Que Lo Siento Vos... Asi Hay Mucha Gente, Que Ni Siquiera Pone El Pide Vias Y Solo Se Te Mete Aunq Solo Te Lleven Un Metro De Distancia.

tonny
20-Nov-2007, 23:51
q gente tan mula vos lo bueno es q no te frego nada mas ahora areglarlo ni modo va pero hubieras tomado placas o la hubieras seguido para q te pague!

PelucheXtremo
21-Nov-2007, 03:50
Que lo siento, pero hubieras parado a la doña para que te pagara.....
Que wevos que ella tenga la culpa y solo se halla ido maximo con un rayon....:mad:

peluchito2006
21-Nov-2007, 08:42
simon mucha pero mientras la seguia cuando regresaba ya no hayaba el pedaso de espoiler... aparte que no estaba seguro que mas le habia pasado al carro tons preferi parar y revisar mejor:llanto:

MURDOCK ELECTRONICS
21-Nov-2007, 08:47
ese aro te lo arreglan aki en tikal talleres progreso va a ser tardadito osea de una semana y me dia aprox, pero te lo dejan bien y si mucho te cobran unos 250.00

arieldvs
21-Nov-2007, 08:50
deplano vos tampoco viste ala señora por ir carneando ala cynthia :adorar: lo bueno que no paso a mayor.

P.D.1. :pics: de la cynthia esta :mono:

P.D.2. te cagaste en el spoiler y el aro si le falta su pedezo, que cagada

HITMAN
21-Nov-2007, 09:56
:maleado:

gordo escalade
21-Nov-2007, 10:17
puta que cagadal vos lo siento fuck mujeres al volante (no todas):shocky:

realxite
21-Nov-2007, 15:34
que cabada vos..... awebs no todas majena mal.... hay peores.

fermendez78
21-Nov-2007, 17:38
porque borraron mi post mucha????

sergio396
21-Nov-2007, 18:09
fuck viejas estupidas y despues andan chillando

Ejuarez
21-Nov-2007, 18:35
Maldita mara imprudente... :maleado:

peluchito2006
21-Nov-2007, 18:57
En 350 pesos me reparan el espoiler :maleado: que lata mucha... del aro no he podido averiguar por si tienen el numero de alguien para averiguar ...

Diego360
21-Nov-2007, 18:58
deplano le chingaste los ojos a la vieja con el color de tu carro alkds;flksdf;lksjaflkasj

pajas manin, vieja mas 0ta :maleado:

el_skato
21-Nov-2007, 19:36
que cagada mano... :maleado: cae mal cuando la mara que si es bien estupida anda haciendo cagadales y uno tranquilo anda en su carrito sin hacerle nada a nadie.

peluchito2006
22-Nov-2007, 22:30
ya hoy compre los materiales y mañana me arreglan el spoiler :si: solo falta el aro que no doy donde es motrix... en lemans me cobran 650 por arreglar el aro.. que caro

tibu01
23-Nov-2007, 07:46
A la voz que lo siento se hizo miercoles tu aro........espero que logres conseguir otro ....

Dark Knight
23-Nov-2007, 10:27
Viejas pizadas imprudentes, me han tocado así también...

Que lo siento, sí fue vergazo... el aro como dice la mara mejor mandalo a que te lo arreglen.

Fher
23-Nov-2007, 10:35
ya hoy compre los materiales y mañana me arreglan el spoiler :si: solo falta el aro que no doy donde es motrix... en lemans me cobran 650 por arreglar el aro.. que caro

si ahuevos esta caro pero igual solo ahi sabes q te lo dejan de ahuevo, porq podrias ir averiguar en la zona 8 y te lo van a dejar pura mierda, se van a tardar talegazal de tiempo, y te van a cobrar como Q300, mejor en lemans o bien revisate en la guia para ver q onda, suerte

Jjavimoran
23-Nov-2007, 10:43
que huevos vos, yo no se porque hay mujeres que creen que ellas toda la vida van a llevar la via :maleado:

peluchito2006
24-Nov-2007, 16:45
hoy fui a ver que ondas con el aro y pues :maleado: deplano que a lemans ... como dicen por alli despues lo barato sale caro mejor no me arriego

KeNneTKdA
24-Nov-2007, 17:04
fuck mujeres que manejan y peor viejas :alaputa:

rio
24-Nov-2007, 17:42
ese aro todavia se arregla ????????????

puta si lo arreglas ahi pones pics y a donde lo llevaste, porque si se mira bn golpeadon!

peluchito2006
25-Nov-2007, 19:49
ese aro todavia se arregla ????????????

puta si lo arreglas ahi pones pics y a donde lo llevaste, porque si se mira bn golpeadon!

simon en lemans dicen que me lo dejan como si nada hubiera pasado... el martes calculo que lo llevo para que me lo den viernes y subo las pics:feliz: