Ver la Versión Completa : Como cargar un IPOD usando electrolitos y una cebolla... :que:
pitoria
20-Nov-2007, 14:04
Materiales:
1. 1 cebolla blanca
2. 2 tazas de gatorade
3. 1 Desarmador Philips
4. 1 IPOD con su cable USB
Y aqui va el procedimiento...
GfPJeDssBOM
Solo seria de probar a ver si de verdad funciona... :asaber:
MURDOCK ELECTRONICS
20-Nov-2007, 14:16
gua comprar una cebollita pa probar jejejeje
hectivirix69
20-Nov-2007, 14:21
Si Seria De Probar´pero No Creo Mucha
edy4414
20-Nov-2007, 16:21
ja ja ja que casaca seria de porbar para ver lo que significa 7 pesos de gatorade 2 de la cebolla y espera no mejor lo cargo normal jajaja
y la hediondera a cebolla despues como se quita??????
Jjavimoran
20-Nov-2007, 16:42
ja ja ja que casaca seria de porbar para ver lo que significa 7 pesos de gatorade 2 de la cebolla y espera no mejor lo cargo normal jajaja
muchos tus post pizado :yano:
y en dado caso, de que te serviria hacer eso? :asaber:
edy4414
20-Nov-2007, 16:48
saber que paso porque yo solo uno envie jejejeje a ver quien los puede borrar porfa
manuelz
20-Nov-2007, 17:27
muchos tus post pizado :yano:
y en dado caso, de que te serviria hacer eso? :asaber:
:caca2::caca2:
josmora
20-Nov-2007, 17:33
seria bueno decir de que blog te sacaste la informacion!!
3N3M1G0
20-Nov-2007, 19:10
ese video estaba en la portada del youtube hace unos dias,,,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
EL GUILLE
20-Nov-2007, 19:11
jajaja... lo q haría Macgyver
ya no existe el video :S .....
y para que vas a gastar en gatorade, cebolla y tiempo... si podes conectarlo al enchufe ? :que: askdhlkghasñlgasaslgahsñgs
y para que vas a gastar en gatorade, cebolla y tiempo... si podes conectarlo al enchufe ? :que: askdhlkghasñlgasaslgahsñgs
walabin
20-Nov-2007, 19:51
q interesante......
Diego360
20-Nov-2007, 19:55
saber que paso porque yo solo uno envie jejejeje a ver quien los puede borrar porfa
aprende a borrarlos vos mismo, son tus post :slap:
ahi esta el vid vos :que:
:alaputa: seria de probar pero puta.. que hueva :rvm:
el_skato
20-Nov-2007, 21:34
post dobles y triples... :alaputa:
Cuando hay cuadruple de post en Belmacz??? :caca2:
que buena mierda :adorap:
miata_rules_mx5
20-Nov-2007, 23:22
solo para una feria cientifica d algun cole staria bien
jsfreak
21-Nov-2007, 00:32
gua comprar una cebollita pa probar jejejeje
ya vas a mi solo el ipod me hacia falta jfadjflakldf :caca2: :caca2: :caca2: y si lo tubiera lo mismo q weba mejor cargarlo normal :risa4:
ahi esta el vid vos :que:
fuck mi conexion :b6:
post dobles y triples... :alaputa:
Cuando hay cuadruple de post en Belmacz??? :caca2:
asdgadgdsgagassdgdsgasg
solo para una feria cientifica d algun cole staria bien
:word: .. o si sos muy boyscout asdlghasldkgdsñlgaskdgldsgasg
OscarSaul
21-Nov-2007, 01:18
:repost:
Si hay una catastrofe y no hay luz, y estas aburrido y ya mero te vas a quedar sin bat :asaber: :risa:
lo mas que puede pasar es que tengas que comprar el cable de el cargador despues..
ahi si que si estas sin carga en algun pueeegliiiitooo de donde no hay energia en .. fin.. casos muy extremos..
lo mas que puede pasar es que tengas que comprar el cable de el cargador despues..
ahi si que si estas sin carga en algun pueeegliiiitooo de donde no hay energia en .. fin.. casos muy extremos..
simon y si no hay electricidad no creo que vendan gatorade, a menos que digas tengo este gatorade de repuesto por si acaso necesito cargar mi ipod
edy4414
21-Nov-2007, 14:06
simon y si no hay electricidad no creo que vendan gatorade, a menos que digas tengo este gatorade de repuesto por si acaso necesito cargar mi ipod
jajajaja cabal
miata_rules_mx5
21-Nov-2007, 20:25
Si hay una catastrofe y no hay luz, y estas aburrido y ya mero te vas a quedar sin bat :asaber: :risa:
si hubiera catastrofe no oiria musik miraria q haria pa ayudar! muy urgidos x oir ps
ahora alguien q se heche el experimento ps y miren si sis es cierto sino :vergazos: al q puso el thread :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
iron_spark
04-Dec-2007, 12:01
esta idea parece q la sacaron de algun episodio de mcgiver jkldasjdalskda aunq en su tiempo no existian ipod jkdlasdjas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com