PDA

Ver la Versión Completa : Que Paso En La Universidad


luisalb0330
19-Nov-2007, 23:18
Miren por si alguien me puede contar por que razon motivo o sircustancia estaba cerrada la universidad de san carlos hoy me meti a un trafico en el periferico y espero que alguien pueda contarme que paso de paso no fui a clases por si alguien sabe que se pase el chisme.
Buenas Noches

josememe
19-Nov-2007, 23:23
un solo talegueo desde las 5:30 me tuvieron encerrado hasta las 8, cerraron la u , el paso de la petapa, y de el periferico, le pusieron candado a las puertas y los encapuchados como siempre haciendo verguo por q parece q cambiaron la forma en que pueden elegir al vocal 1, dicen q para eso tienen q mandar una orden gubernamental y el estado la aprovo cosa q los encapuchados no queria asi q ellos estaban protestando en contra de eso, en fin sacaderas de madre... amenazas ... etc lo mismo de siempre ...

luisalb0330
19-Nov-2007, 23:26
Buena onda vos me tenia la duda que estaban peleando alli adentro lo bueno es que llegue temprano a a la casa porque no pude entrar lo malo que gaste gasolina pero bueno pela pero esos huevones deverian de ir a estudiar buena onda orales

josememe
19-Nov-2007, 23:29
si como xigan pense q era por el pasaje ... por q habian demadiadas camionetas en la entrada, pero se volvio un caos todos los carros encontra de la via parecia feria loca, pero menos mal yo estaba a unos 50 mts de la salida....

luisalb0330
19-Nov-2007, 23:31
de suerte que pase a lavar el carro mira que si llego temprano me que adentro y me imagino que vergueo de carros que habian todos en contra de la via me imagino eso lo malo que mi novia no entrego su tarea pero espero que se la acepten mañana buenas noches
y gracias por el Chisme

josememe
19-Nov-2007, 23:34
la mia si lo logro entregar pero nos llevo la gran...... kjasndkjaksd ta bueno orale :si:

erre
19-Nov-2007, 23:36
mi viejo me conto pero se me olvido lkahslajhsaljsa

Hugol
20-Nov-2007, 00:18
yo ni tuve examen final... y me quede hasta las 8 y media maso encerrado :alaputa:

Chevy-Co
20-Nov-2007, 08:28
Alguien sabe como estara hoy martes la U??...
Tengo que ir pero si esta cerrada para que!!!....
Gracias por la info.

jonathanmarro
20-Nov-2007, 08:31
Esos vergueos no se terminan tan facil vos... hoy peluche hombre!!!

diEgO
20-Nov-2007, 08:38
:alaputa: y yo tengo ke ir a ver notas para ver si me toca meterme a escuela de vacaciones :rvm:

p.d. si por lo del Vocal es el vergueo la onda es ke la eleccion siempre ha sido ke votan igual numero de estudiantes y licenciados, pero ahora al parecer kieren dejar fuera a los estudiantes y ke voten solo los lics... al menos asi es en Economicas :D

realxite
20-Nov-2007, 09:00
tamos pizarrines muxa..... en todos lados esta peligroso

HITMAN
20-Nov-2007, 09:24
:yano:

richigt
20-Nov-2007, 09:27
Yo pense que era por lo del pasaje

yo sali como 10 min antes ayer, mi papa si se quedo como hasta las 10.

Y al fin, hay relajo hoy o no,. que tengo que ir a ver notas.

gordo escalade
20-Nov-2007, 09:36
verueo entonces

diEgO
20-Nov-2007, 10:25
Yo pense que era por lo del pasaje

yo sali como 10 min antes ayer, mi papa si se quedo como hasta las 10.

Y al fin, hay relajo hoy o no,. que tengo que ir a ver notas.


:word: yo tambien tengo ke ir a ver notas :run:

Chevy-Co
20-Nov-2007, 10:36
alguien sabe como estan los vergueos en la U!?!?!?!
abierto?
cerrado?

walabin
20-Nov-2007, 12:06
fuck encapuchados.... eso es lo unico que odio de la u

dmozaeta
20-Nov-2007, 12:09
:yuck: los encapuchados

diEgO
20-Nov-2007, 12:13
yo fui encapuchado cerotes :b6:

Comite de Orden de Ciencias Economicas :cheebs: cuando estuve fue la mera verga... ahora es un asco :asco:

Ranferi
20-Nov-2007, 12:17
puta yo sali a las 5 vaya que no me quede fregando:risakk:

civer
20-Nov-2007, 12:44
fue por la mierda esa de los vocales y porque dicen que se quiere aumentar el valor de inscripcion del año de estudios de 180 a 700 el año de estudios eso era lo que protestaban :si:

ojala que hablen igual de los encapuchados cuando privaticen esa casa de estudios y este tan caro que no podamos costearnos los estudios :maleado:

diEgO
20-Nov-2007, 12:47
fue por la mierda esa de los vocales y porque dicen que se quiere aumentar el valor de inscripcion del año de estudios de 180 a 700 el año de estudios eso era lo que protestaban :si:

ojala que hablen igual de los encapuchados cuando privaticen esa casa de estudios y este tan caro que no podamos costearnos los estudios :maleado:

:clap:


p.d.
ni color ke vos estabas entre los bochincheros...

Chevy-Co
20-Nov-2007, 12:51
yo fui encapuchado cerotes :b6:

Comite de Orden de Ciencias Economicas :cheebs: cuando estuve fue la mera verga... ahora es un asco :asco:

Yo también en ingenieria... :adorap:

Ahora ya no.....:yuck:

civer
20-Nov-2007, 12:54
:clap:


p.d.
ni color ke vos estabas entre los bochincheros...

pues no pero un cuate del honorable me conto que por eso fue el vergueo yo estaba en el mac de la roosevelt tomando chocolate :oscar2:

LUISRT
20-Nov-2007, 13:02
mi viejo me conto pero se me olvido lkahslajhsaljsa:mongol::mongol::mongol:

el_skato
20-Nov-2007, 13:06
:alaputa: bochinche...

lobomochilero
20-Nov-2007, 13:13
:nono:. solo hay vergueo por lo de los vocales, a la USAC no le van a subir la inscripcion a 700 no seas ridiculo civer, sizañudo el pisao asdfasdf

richigt
20-Nov-2007, 13:17
fue por la mierda esa de los vocales y porque dicen que se quiere aumentar el valor de inscripcion del año de estudios de 180 a 700 el año de estudios eso era lo que protestaban :si:

ojala que hablen igual de los encapuchados cuando privaticen esa casa de estudios y este tan caro que no podamos costearnos los estudios :maleado:
180 :huh:
Ahorita esta a 91 la reincripcion, y si no estoy mal Q.111 la incripcion primer ingreso.

En eso si estoy de acuerdo, que suban el precio. Tampoco a 700, pero si pongamos a unos Q.400, lo que le daria mas recurso a la U.
Lo que se paga si es ridiculo.

Y lo de los vocales, de que facultad era la onda.

GIO07
20-Nov-2007, 13:23
180 :huh:
Ahorita esta a 91 la reincripcion, y si no estoy mal Q.111 la incripcion primer ingreso.

En eso si estoy de acuerdo, que suban el precio. Tampoco a 700, pero si pongamos a unos Q.400, lo que le daria mas recurso a la U.
Lo que se paga si es ridiculo.

Y lo de los vocales, de que facultad era la onda.

:word:

yo estoy de acuerdo con que le suban el precio... con todo el respeto de algunos san carlitas del foro :hs: espero no me malentiendan... pero tanto cerote un 50% de cerotes (y el 45% de esos cerotes tienen recursos para pagar otras universidades) solo a ocupar cupo llega, deberian de subirle para tener mas recurso y mas calidad de la que ya tiene el nivel de la san carlos...

pero en guate no queremos las cosas ni regaladas... pensamos que todo nos tiene ke caer del cielo... y ke tenemos derecho a todo x decreto :yuck:

k-lin
20-Nov-2007, 13:31
fue por la mierda esa de los vocales y porque dicen que se quiere aumentar el valor de inscripcion del año de estudios de 180 a 700 el año de estudios eso era lo que protestaban :si:

ojala que hablen igual de los encapuchados cuando privaticen esa casa de estudios y este tan caro que no podamos costearnos los estudios :maleado:

si le suben pues q bueno.. pero no creo q a eso vos :huh:...

y entonces hay bulla hoy o ya no... tenia q ir pero por esto no fui alksdjflkasjdflkasjdf....

jorge_metal0
20-Nov-2007, 13:42
cabal saliendo yo y atras venian los pizaos esos a cerrar jaja todavia sali como a las 5:15

manuelz
20-Nov-2007, 13:48
al parecer hay vergueos todavia, y yo tengo retranca mañana:run::llanto:

diEgO
20-Nov-2007, 14:14
:alaputa: como ke no voy a ir a ver notas hoy entonces :rvm:

civer
20-Nov-2007, 14:21
:nono:. solo hay vergueo por lo de los vocales, a la USAC no le van a subir la inscripcion a 700 no seas ridiculo civer, sizañudo el pisao asdfasdf
vos ni sos de la san carlos :mula: :baboso:

180 :huh:
Ahorita esta a 91 la reincripcion, y si no estoy mal Q.111 la incripcion primer ingreso.

En eso si estoy de acuerdo, que suban el precio. Tampoco a 700, pero si pongamos a unos Q.400, lo que le daria mas recurso a la U.
Lo que se paga si es ridiculo.

Y lo de los vocales, de que facultad era la onda.

a mi eso me dijeron :asaber: yo no estaba ahi :diablo:

si le suben pues q bueno.. pero no creo q a eso vos :huh:...

y entonces hay bulla hoy o ya no... tenia q ir pero por esto no fui alksdjflkasjdflkasjdf....

buya perame hoy no es viernes va yo digo que no hay bulla :oscar2:

casacas vos no se yo voy a mandar a mi novia a pie y la voy a llamar solo para llegarla a traer ahi arriba al periferico :si:

greydemon
20-Nov-2007, 14:30
jajaja que huevos todos esos vergeos jaja...

richigt
20-Nov-2007, 14:57
:alaputa: como ke no voy a ir a ver notas hoy entonces :rvm:
yo tengo final mañana :rvm: me esperare a mañana a enterarme de mis notas.

sergiospeed
20-Nov-2007, 15:01
ahhh q chingan esos cerotes lo bueno esq ya ando de pelex alkdjfklasjdlkajkfds y como no llegue a zona minima en una clase no voy mañana alkdsfjalskdkjf solo a perder el tiempo

marino0
20-Nov-2007, 16:36
fuuuuck encapuchados!!!!! yo sali a las cabal a las 8 pero cabal se habia terminado el vergueo

gogol
20-Nov-2007, 16:38
me dejaron sin examen final esos serotes.....

Guicho78
20-Nov-2007, 17:02
Esos cerotes son unos mulas piensan que con cerra la U los van a tomar en cuenta, ni parecen estudiantes universitarios.

Alguien inteligente convoca a una conferencia de prensa y expone sus puntos de vista, entregan volantes y hacen listados para que la mara interesada firme

Pienso que con este tipo de muladas de estos cerotes solo quedamos mal ante toda la gentes y no logran ningun cometido inteligente, pues la mara ve la noticia y dicen estos cerotes solo a pelarse la verga.

La verdad es que que lujo de idiotas, retrogrados de mierda esos cerotes

gometal
20-Nov-2007, 17:29
Cabal, esa mara que dice que es representante de los estudiantes, que coman mierda asdfadsfaf.
En fin el vergueo si es por lo del vocal 1 y 2 para Junta Directiva xq los estudiantes ya tenemos de representantes a los vocales 3 y 4 tons no hay razón pa que eligamos 1 y 2 también ya q esos son representantes de docentes (creo que así se escribe no?)...

Hugol
20-Nov-2007, 20:05
:adictoalfhoy estuvo todo normal mucha... solo llamarada de tuzas fue esa mierda