PDA

Ver la Versión Completa : Para variar .... mara Inconciente ....


josememe
19-Nov-2007, 22:21
weno la historia fue de hoy lunes 19 .... iba por la roosvelt antes de llegar a miraflores camino al trebol :rally: hiba a velocidad normal (!50km x h) :shocky: naaaaa ya enserio despacio pero habia un poquito de trafico pero estaba fluido asi q me pase entre los carriles concientemente sin molestar a nadie y pase enfrente de un Integra calculo q era 91 color azul oscuro, pero como ustedes saben la maña de los :rice:: entonces dije me le paso bien pa q no se me ponga mula, pero nel, necio el pizao y lo digo publicamente para q haga conciencia si es de aca el cuate, por el retrovisor empeze a ver q se metia como tanga en todos los carriles para intentar ponerse a la par mia y me llamo la atencion por q dije q tanta urgencia tiene de chingarme pa no cansarla para en el ultimo semaforo antes de llegar al trebol, y se metio adelante de mi acelerando el carro y cuando miro , saben q llevaba a la par:huh: a su esposa con su :newbie: en los brazos, entonces me pregunto ... como puede la gente hacer eso les pela su familia.... hasta las ganas de correr me quitaron por q dije, no voy a ser responsable q este :mula:se vaya a matar con su bb .....

mmendez
19-Nov-2007, 22:28
q lujo de imbecil ese pues!!!!!!!! a mi me paso lo mismo pero con un idiota de un neon!!! idiotas q no piensan es su familia!!!! corriendo iba el idiota ese de lo mas fresco en el trebol!!!

josememe
19-Nov-2007, 22:32
si mano el bebe era como de 6 meses pues y ni siquiera cinturon llevaba la chava por q le estaba dando pacha imaginate ...

Skale311
19-Nov-2007, 22:34
Tipico :rice: :asco:

mmendez
19-Nov-2007, 22:35
si mano el bebe era como de 6 meses pues y ni siquiera cinturon llevaba la chava por q le estaba dando pacha imaginate ...
Gente mas estupida vos piensan con el culo despues se andan lamentando q pq jodido iba corriendo q no se q por mi culpa se murio q no se q y ai pa q puercas?! gente mas idiota vos

Ejuarez
19-Nov-2007, 22:37
nunca dejarán de existir esos pendejos.. :mad:

HITMAN
19-Nov-2007, 22:38
:maleado:

Dragon-Celica
19-Nov-2007, 23:22
yo que salgo siempre mi bebe en su silla y no corro, una vez me paso saliendo del autodromo un swift Rojo me empeso a fregar, adentro ya le habia ganado yo, iba con unos cuates y el iba con su hijo acaba de correr autocross y no llevaba tapiceria su hijo hiba parado agarado del tablero y el cuate me dice corramos, y cuando vi al niño lo deje que se fuera solo, despues hablamos otra vez y me dice hueco te gane y le dije que no corri porque llebava a su hijo, y su respuesta fu PELA SI PARA MORIR NACIMOS, entre mi dije que hombre mas imbecil y egoista, pero cuando van niños dentro de un carro no corro, un mi amigo casi se mata el, y su niño por ir corriendo los 2 en el pèriferico su carro dio vuelta y yo vi como sucedio todo y desde ahi jure que no corria con alguien que llevara niños...:si:

mmendez
19-Nov-2007, 23:25
ala q mula el q t dijo eso pues ese 0te no aprecia el regalo q dios le dio

josememe
19-Nov-2007, 23:32
hay mara q ni hijos puede tener pues y otros pizados q les :pela: la existencia, dragon endosame a ese swift, lo vamos a ser taleguiado en el 8vo kjndkjasnkdjnakjdssk

erre
19-Nov-2007, 23:34
:maleado: hondero l jhsa

Chitio
20-Nov-2007, 00:51
Gente mas mula!! :alegar2: No saben lo que tienen hasta que lo pierden...

cocojombo
20-Nov-2007, 01:46
Esos cerotes solo les importa el orgullo y no saben que llevan una vida importante aparte de las de ellos!! Gente mas mierda!!!

MMpower
20-Nov-2007, 02:17
puta Si Que Idiota Si Tanto Era La Gana De Fregar Lo Hubiera Hecho Solo Pero Q Imbecil Ese Cerote Arriesgando La Vida De La Muje Y El Bb Mara Mas Mula Esa Hay Q Darles Berga Tipo Como La Historia Del Nomo Del Taxista Q Metio A Su Hijo De 6 AÑos Al Baul Solo Para Llevarse A Unos Bolos Mucos

afigueredo88
20-Nov-2007, 02:38
:hater:

tibu01
20-Nov-2007, 08:50
0te inconciente poniendo en riesgo a su familia .....NO TIENE VALORES ...Imaginate si no le importa su vida y la de su familia ....es un maldito loco .....

gordo escalade
20-Nov-2007, 09:38
es que hay mara mula por la gran puta

Saul
20-Nov-2007, 09:41
que imprudencia, pero valla que a vos no se t pico el maiz por correr t felicito

Killer Bee
20-Nov-2007, 10:02
Por muladas asi chingan a los Honderos... :b6:

Gente mula e irresponsable, pero de esa gente no solo en Hondas hay, todas las marcas tienen sus mulas....

coyo28
20-Nov-2007, 10:08
:maleado:

gente mas cerota les pela la verga q andan con sus hijos

mariosolorz
20-Nov-2007, 10:13
:yano: que imbesil para arriesgar la vida de su family, no digo pues hay mara q no le atina, de repente se va a meter de bajo de alguna camioneta q frena de repente y q bueno q solo el se matara, mara tan mula!!!!!!!!!!!!!!!!

axelcaal
20-Nov-2007, 12:22
mano nunca falta el tipico hondero de shit que no soporta que lo rebasen o que alguien ande en un carro fregon, aveces salgo con mi familia, tengo hermanos menores, y nunca falta el hondero estupido que con aires de corredor se le mete a uno o anda haciendo estupideces, que mucos

jkob
20-Nov-2007, 12:33
Tipico tonto el 0te..

dmozaeta
20-Nov-2007, 12:39
:hater: x millones

EF_Power
20-Nov-2007, 12:46
mano nunca falta el tipico hondero de shit que no soporta que lo rebasen o que alguien ande en un carro fregon, aveces salgo con mi familia, tengo hermanos menores, y nunca falta el hondero estupido que con aires de corredor se le mete a uno o anda haciendo estupideces, que mucos

Solo por el mensaje que tenes en abajo de tu nick te deberia de dar verguenza postear, primero el dia que vos confirmes que solo hondas andan asi yo mismo me voy a parar y te voy a decir que tenes razon. Pero he visto diferentes marcas asi desde americanos hasta euros simplemente si tu odio es a la marca eso es muy aparte deberias de separar lo que sentis a lo que pensas porque la verdad caes en el prospecto de toda persona ignorante.

el_skato
20-Nov-2007, 13:11
Gente mas estupida la que no se da cuenta que no solo ponen la vida de ellos mismo en riesgo... :rvm: es triste la verdad...

greydemon
20-Nov-2007, 14:24
esa mara si que no la hace vos... :maleado: es mejor ignorarlos pa evitar o accidentes, o pleitos...

realxite
20-Nov-2007, 15:22
gente mas mula......arriesgando a su propia fam.

DiegoLPfan
20-Nov-2007, 21:36
gente mierda.... :maleado:
q no piensan las consecuencias :yano:

axelcaal
20-Nov-2007, 22:30
mano, tenes razon, idiotas enagenados que se creen corredores de F1 hay de todo tipo, de todas las edades, y de toda marca de carros, pero nadie va a poder negar que el 99% de los honderos son unos brincones en la calle, creen que uno anda con ganas de tirar puyones siempre o que uno los rebasa por provocar o estupideces asi, y que diga la mara si no:clap:

peluchito2006
20-Nov-2007, 22:43
yo creo que a ese mismo me lo tope hace dos dias pero igual va de acelerar y si iba con dos chavitos...lo mejor es ignorarlos para eso esta el autodromo.... :yano: no todos los honderos son asi mucha... hay de todo tipo de gente que porque ya anda con un su moflesito haciendo ruido quiere correr con cualquiera que pase....

josememe
21-Nov-2007, 04:27
yo creo que a ese mismo me lo tope hace dos dias pero igual va de acelerar y si iba con dos chavitos...lo mejor es ignorarlos para eso esta el autodromo.... :yano: no todos los honderos son asi mucha... hay de todo tipo de gente que porque ya anda con un su moflesito haciendo ruido quiere correr con cualquiera que pase....

eso a webos no solo honderos son asi, de todo se encuentra uno en la calle y lo peor es q no aprenden .....

PelucheXtremo
21-Nov-2007, 04:29
La mara mula que solo quiere andar corriendo en las calles :shocky:

afvl
21-Nov-2007, 07:44
Ese es un ignorante :mula:

Fher
21-Nov-2007, 08:16
bien por vos :clap: