PDA

Ver la Versión Completa : Le paso a un Heladero


Fender Girl
19-Nov-2007, 11:26
Bueno jovenes, les kiero relatar el incidente okurrido a un humilde señor heladero. Resulta ke el dia sabado por la tarde , sali a los alrededores del PArke Colon en la zona 1, buskando un disfraz .......komo donde venden las piñatas hay varios lugares k se dedikan a eso, estab dentro d uno d elos lokales pidiendo info sobre el dichoso disfraz , kuando al frente de un lokal se parquea un karro Mazda 3 , (sino estoy mal ) kolor champagne , era un chavo de aprox . 20 tantos años, tipiko kakero pudiente ( por cierto kon unos ojos lindisimos :aaay: y de muy buen ver fisikamente :oscar:)......... La kosa es ke pidio info de no se ke Fucks ...... pero los chavos ke atendian no sabian el precio, notnces el chavo se kedo medio parkeado kasi amedia kalle, kuando venia kaminando kon su karretilla de helados un señor de aprox 65 años , ya bastante mayor y para mala suerte del señor , no se fija bien y le pasa rayando el bumper delantero al karro , el chavo se baja komo la gran p..t@, a decierle kuanta groseria se le okurriera al pobre señor, y a darle empujones , jalones , y de todo , el pobre señor shokiado kasi ni le kontestaba , y ps el chavo haciendole un madreo y kobrandole, para eso la gente solo observando nomas y nadie hacia nada en auxilio del viejito ...!! hasta ke al fin se acerka otro señor de unos 45 años a kerer interceder por el viejito y decirle edukadamente ke respete al señor por la edad y bla bla bla ,...... y el chavo komo estaba komo la gran pues ke se le va kon todo a este otro señor k kiso razonar kon el ...... y por si fuera poko el chavo va a su karro y saka tremendo tubo para kebrarle la madre a los señores ........ kuando el otro señor se dio kuenta de esto , saka su cel y se pone a llamar a la policia , segun el para ke resolvieran el klavo la policia y no ellos , pero el chavo maleadisimo se le va encima kon el tubo en la mano y diciendo sarta de groserias , le lanza una patada tipo Street Figther ...! y lo tira al suelo, el señor se levanta trankilo y keriendo razonar , e insiste en llamar otra vez a la policia y diktanto el numero de plakas por telefono ..... el chavo mejor se fue echando kk en su karro kuando se dio kuenta k si era cierto ke llamaba a la fuck policia ke jamas esta kuando se necesita.

Ahora me pregunto yo , uds ke habrian echo? :huh: , tomando en kuenta ke el pobre señor de la karretilla de helados ya anciano , ganandose la vida a pesar de sus años, kaminado komo wey bajo el sol, (a saber ke necesidad tendra) , trabajando honradamente y no robando, el rayon del karro era menor y facilmente salia kon pasta de pulir, y por logika , el humilde señor de donde fucks iba a sakar para pagarle al chavo ? ..... por respeto y humanidad lo mas logiko segun mis valores , era dejar las kosas en paz y no asustar ni keriendole kebrar la madre al viejito y al otro señor ke kiso auxilirar al don ..... Ejemplo tipiko de prepotencia carakteristiko de los chavitos pudientes , faltos de edukacion y respeto a la gente mayor ............ ke shit ke exista gente kon esa mentalidad ....... por eso estamos komo estamos ........:adictoalf

coyo28
19-Nov-2007, 11:33
ala gran q pura mierda el chavo pero puta q le pase eso a su carro si esta de la gran puta tambien pero ai si q cada quien reacciona de diferente manera

CharmanT
19-Nov-2007, 11:34
Muchas veces enojan esas shits y uno no sabe como actuar... pero ante cualquier circustancia siempre tiene uno q guardar la compostura
en principio el chavo hizo mal con bajarse porque talvez otro le hiba a sacar cuete o algo asii y no estaria para contarlo... al viejito le doy parte de la culpa es igual q los motoristas muchas veces se creen los dueños de los caminos y se le meten o lo joden a uno y no tienen cuidado... bueno por el señor q fue a razonar y todo es lo mejor de todo...

pero la solucion era facil un mazda 3 ahuevos medio nuevo o nuevo... tienen seguro y la solucion es llamar a la asegurado :si:

Biscayzacu
19-Nov-2007, 11:36
placas?

danielmoc
19-Nov-2007, 11:36
:rvm: que mala onda por el viejito,

ahi lo mas que se podia hacer era tratar de calmar al chavo :vergazos:

erre
19-Nov-2007, 11:38
Muchas veces enojan esas shits y uno no sabe como actuar... pero ante cualquier circustancia siempre tiene uno q guardar la compostura
en principio el chavo hizo mal con bajarse porque talvez otro le hiba a sacar cuete o algo asii y no estaria para contarlo... al viejito le doy parte de la culpa es igual q los motoristas muchas veces se creen los dueños de los caminos y se le meten o lo joden a uno y no tienen cuidado... bueno por el señor q fue a razonar y todo es lo mejor de todo...

pero la solucion era facil un mazda 3 ahuevos medio nuevo o nuevo... tienen seguro y la solucion es llamar a la asegurado :si:

le menten el huevo al viejito siempre fsd :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
19-Nov-2007, 11:39
tanta babosada por un rayoncito.. a mi me han rallado mi carro personas en sillas de ruedas y nimodo de alegarles va.. igual yo le hubiera dicho ahora deme un mi heladoy que Dios lo acompañe.. y punto..

JoshDrummer
19-Nov-2007, 11:39
Que cagada la del viejito pero en esa situacion mejor hacerse el loko e irse mejor bravo pero no armar el gran escandalo por gusto ps igual no iba a solucionar nada con verguiar al pobre viejito que ni pisto tiene para pagarle el vergazo (si tuviera no creo que anduviera vendiendo helados).

Pero alli cada quien con sus reacciones, pero por moral no deberia de actuar asi uno con la gente mayor. Esa es mi humilde opinion, saludos a todos.

dmozaeta
19-Nov-2007, 11:40
Vos pero la edad no quiere decir que no se pueda fijar, a mi si me rayan mi carro me pondria como la gran p... :alegar2:

dmozaeta
19-Nov-2007, 11:41
Muchas veces enojan esas shits y uno no sabe como actuar... pero ante cualquier circustancia siempre tiene uno q guardar la compostura
en principio el chavo hizo mal con bajarse porque talvez otro le hiba a sacar cuete o algo asii y no estaria para contarlo... al viejito le doy parte de la culpa es igual q los motoristas muchas veces se creen los dueños de los caminos y se le meten o lo joden a uno y no tienen cuidado... bueno por el señor q fue a razonar y todo es lo mejor de todo...

pero la solucion era facil un mazda 3 ahuevos medio nuevo o nuevo... tienen seguro y la solucion es llamar a la asegurado :si:

:slap: el seguro no te cubre rayones vos no seas :mongol:

Tato rx-7
19-Nov-2007, 11:43
ahi es donde ese chavo hijo de puta se tiene que encotrar a su tata para que le den una buena verguiada, por brincon como era viejito bien macho el mierda fgvbbfiuav ya me enoje :oscar:

amirgt
19-Nov-2007, 11:43
pobre viejesito esa mara si es de admirar caminan distancias largas en sus carretillas para ganarse uno centavitos ojala la policia aya hecho algo al respexto porque no es nada justo ni logico como se comporto es pedaso de animal con el abuletito ese!!

JoshDrummer
19-Nov-2007, 11:47
Vos pero la edad no quiere decir que no se pueda fijar, a mi si me rayan mi carro me pondria como la gran p... :alegar2:

A huevos que cualquiera se podria como la gran p..., eso si fijo, pero eso no es escusa para hacerle vergueo al viejito ps.

Yo maleado me hubiera ido y algun con algun cerote que me hiciera una mala mirada hubiera rematado sdafkldjfkasjdlfja :risa:, pero fijo no le hago tanto vergueo, y le saco un helado como dijo aquel y me voy asdfjdkslfjsd :asaber:

dmozaeta
19-Nov-2007, 11:48
A huevos que cualquiera se podria como la gran p..., eso si fijo, pero eso no es escusa para hacerle vergueo al viejito ps.

Yo maleado me hubiera ido y algun con algun cerote que me hiciera una mala mirada hubiera rematado sdafkldjfkasjdlfja :risa:, pero fijo no le hago tanto vergueo, y le saco un helado como dijo aquel y me voy asdfjdkslfjsd :asaber:


:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

gordo escalade
19-Nov-2007, 11:50
o de pta se me merece una verguiada

Gerardo_loko
19-Nov-2007, 11:51
si cargo dinero se lo tiro en la cara al hijueputa.....





pero como no solo le hubiera sacado la madre,... a la gente mayor se respeta.
Mi carro tiene mas rallones que pared de asentamiento, me gust mi carro, lo cuido, pero no se me olvida que es un medio de transporte y no vale mas que la dignidad de una persona.

Fher
19-Nov-2007, 11:54
A huevos que cualquiera se podria como la gran p..., eso si fijo, pero eso no es escusa para hacerle vergueo al viejito ps.

Yo maleado me hubiera ido y algun con algun cerote que me hiciera una mala mirada hubiera rematado sdafkldjfkasjdlfja :risa:, pero fijo no le hago tanto vergueo, y le saco un helado como dijo aquel y me voy asdfjdkslfjsd :asaber:

x2
jejej si ahuevos, un parito de helados y me voy como la gran puta!

Fender Girl
19-Nov-2007, 13:06
Por supuesto ke kae mal kuando le rayan el karro a uno, a mi kada vez ke me pasa me pongo k me lleva la ke me trajo, pero en este kaso, si era un rayon sencillo , aparte segun eskuche le akababan de pintar el karro y todavia andaba opako, me imagino ke faltaba k se lo pulieran y a webss el rayocinto ahi se le kitaba, o sea pura gana de chingar nomas la del chavo , aparte el viejito me imagino ke por su edad ya kasi ni miraba bien, pero komo la necesidad tiene kara de chucho, todavia anda trabajando el pobre señor ...........
Hay kasos en los ke por eskrupulos y humanidad hay ke tragarse el enojo ......este era uno de ellos .....

jonathanmarro
19-Nov-2007, 13:35
Pobre chavo... no se imagina el futuro que le puede esperar... (de plano sus padres no le contaron que en esta vida todo se paga, y tarde o temprano le llegara su facturita)

Muy pufiente puede ser el pizado pero la justicia llega.

P.D.: Yo no le pongo sentimiendo a los rayones de mi carro, porque mi esposa se encarga de hacermelo mierda cada vez que lo hagarra y solo me pongo como la gran puta y de todos modos le sigue pegando sus topones y rayones.

HITMAN
19-Nov-2007, 13:48
A HUEVOS QUE ESO ENOJA PERO TAMPOCO PARA PONERSE ASI Y MENOS CON UNA PERSONA ASI QUE SE SABE NO TIENE LOS RECURSOS PARA RESPONDER A LO SUCEDIDO, A MI ME HIZO UN GAN ABOLLON Y LEVANTO PINTURA UN PISADO EN LA ENTRADA DE LA U Y NO PUDE HACER NI MIERDA PORQUE EL CEROTE DIJO QUE NO TENIA $$$ (Y SE NOTABA POR LO QUE CARGABA) Y NI MODO, ME TOCO QUE HACERLE HUEVOS :rvm: MUCHO MENOS LE HUBIERA ALEGADO A UNA PERSONA MAYOR

Ejuarez
19-Nov-2007, 13:53
malditos hijos de papi... :maleado:

FLCL
19-Nov-2007, 13:57
pues es resultado de la sociedad en donde vivimos ..

pero para que aprendiera de primero antes de meterme a la discusion ... el numero de placas del carro ...

despues intervenir por el señor.....

seguido de eso ..... quitarle el tubo y tratar de razonar ... o darle un buen golpe y que se fuera jaja


tercero dale el numero de placas a mi abuelito .. jaja con esto ultimo me lo jodo .. jaja confiscado el carro.... por cualquier mulada que nos inventemos XD

hanzo
19-Nov-2007, 14:07
pura mierda el 0t con el viejito, demostro lo que tiene en la cabeza al comportarse asi.

Diego360
19-Nov-2007, 14:07
le hubiera regalado un helado :caca2: :caca2::caca2::caca2::caca2:


nel, yo como siempre tengo una navaja en la bolsa le saco el destornillador de estrella me lo pongo entre dedos y le meto un su semerendo vergazo por la espalda y ya en el piso tres en la cara y ya :oscar2:

Davinci0645
19-Nov-2007, 14:09
q pura mierda ese hijo de puta con el heladero!!

PILOTBENI
19-Nov-2007, 14:13
ESE ES EL TIPO DE GENTE QUE APARECEN TIRADOS CON UNOS CUANTOS PLOMAZOS ZAMPADOS :muere:

Robertino
19-Nov-2007, 14:41
Fuck, prepotentes, su culpa por quedarse parqueado a media calle por lo q contas!!! lastima q no llego la policia!!!!!!!!

206GTi
19-Nov-2007, 15:48
es falta de educacion y cree q por q tiene carro le puede pasar encima a quien quiera, hubiera sido bueno q alguien lo trompiara a el pa q aprenda.

yo ni me hubiera bajado ni nada, igual el don staba trabajando y no es como q por chingar le pego al carro, q estupida la reaccion del chavo

Hypnos
19-Nov-2007, 15:56
A mi me caeria mal que me rayen el bumper asi, pero que idiota ese !#"$"$%#$&%#%&% :muere:
Ese es el tipico brincon que se meten en vergueos y los matan :maleado:

pp_ts
19-Nov-2007, 15:59
La verdad que cholero el pisado, por que deplano iva a comprar mierdas para un chupe o algo asi, a gastar saber ni cuanto!!!!! "MALGASTANDOLO" mientras el señor de 65 AÑOS, caminando bajo el sol como dijeron por alli, ganandose tal vez uno o dos franceses y sin nada!!!! con agua del chorro!!!!

HAGAMOS CONCIENCIA, Y VALOREMOS LO QUE TENEMOS Y EN ESTE CASO NO ERA GRAN COSA, SE HUBIERA IDO A SU CASITA, COMIDO CUANTA SHIT TENGA EN SU REFRI, A VER TV, ACOSTADO EN SU CAMA...... MIENTRAS EL SR, GANANDOSE LA VIDA!!!!!

el_skato
19-Nov-2007, 16:17
y cuando a uno le pegan puertazos en los parqueos, o la mara :mongol: le pasa sobando el carro a uno y uno cuando llega al parqueo ya solo esta el carro con el golpe... :rvm: que pizados... pero con ponerme como la gran puta :alegar2: mucho voy a hacer tambien :que3:

JorgeM
19-Nov-2007, 16:33
Yo si hubiera visto eso intento hablar con el chavo, pero si me sale con el tubo igual y me le voy encima también, es verdad que el anciano tuvo la culpa pero no tendria como pagarle... mala reaccion del chavo

walabin
19-Nov-2007, 19:31
q huevos q la gente no piense q hiere la dignidad de los menos afortunados, si tiene ese carro q vea como putas le hecha pasta y ya, mejor le hubiera dicho dame un heladito y alli quedamos.... mara mula

LSpec
19-Nov-2007, 20:48
talvez lo iban a matar por el rayon porque saco el carro sin permiso el patojo :oscar:

pablimp
19-Nov-2007, 21:04
ala berga para mi q 0t ese del mazda

Chiky
19-Nov-2007, 21:08
Deplano que lo correcto era apretar y hacerle wevos
y lo digo porque a mi ya me pasó, un pizarrín rajó el carenage de mi moto con un tubo que llevaba amarrado a su bicicleta, palabra que sentí que me rajo la cara, pero y ni modo, era evidente que ni podía pagarlo y si regresaba me iba a descontrolar y hacer el ridiculo como ese cerote del mazda 3
así que ni modo, hacerle wevos y a reparar la nave, es mas ya ni la arregle porque no era la gran cosa, pero en el ratito sentí que era grandisimo.
:asaber:
así que
:pela:

v244
19-Nov-2007, 21:08
que grandicimo idiota ese patojo, esos son los clasicos mulitas que se creen dueños de todo, depano el carro se lo dio papi, que reacciónmas estupida, si vieran mi carro, una vez hsta un coche le pego su pijaso jajajjajajja, lstima no estaba ej ese momento si no le reviento la madre con muchisimo gustao para que sele quiten las mañas.

otroscorpio
19-Nov-2007, 21:33
Así se demuestra la cultura y la educación. Ojalá no ofenda a nadie en el foro, pero yo opino ue la mara mientras más pisto tiene (o dice tener) más mierda le entra en la cabeza.

A huevos que si el que me raya el carro se pone en actitud de me pela la verga y encima se pone bravo, no es lo mismo que si una persona que se sabe que le sudan los huevos para ganarse lo poco que puede es la que, por mala pata, cae en el incidente.

Esa mara no vale la pena. Está como un idiota que vi en miraflores asomandole la trompa del JETTA a una señora que estaba haciendo cola para pasar a parquearse. El mierda acelerandole el carro a escasos 30 cm de la puerta a la pobre doña. Mara mas imbécil

Veneno
19-Nov-2007, 21:38
pues siento un señor ya mayor yo no tendria corazon .. o cabeza para poder gritarle.. pobrecito.. me hubiera puesto como la gran puta eso si pero no me atreveria siquiera a decirle algo a un pobre señor

la gente si que ya no tiene valores... :yuck:

ESTUAR85
19-Nov-2007, 21:40
yo si miro que le estaba haciendo mates el viejito saco el cuete y primero le meto su plomaso al carro y despues al patojo serote se la llevan de muy muy y ya cuando miran los vergasos se aguevan

otroscorpio
19-Nov-2007, 21:45
pues siento un señor ya mayor yo no tendria corazon .. o cabeza para poder gritarle.. pobrecito.. me hubiera puesto como la gran puta eso si pero no me atreveria siquiera a decirle algo a un pobre señor

la gente si que ya no tiene valores... :yuck:

EXACTO!!! VALORES!! es como si la mamá del hijueputa le hubiera rayado esa su mierda... a saber qué no le hubiera dicho el nene...

Jjavimoran
20-Nov-2007, 17:10
Hijos de setenta mil putas y mas putas

los que se las llevan de caqueritos


a :cerote:'s esos :maleado:

gometal
20-Nov-2007, 17:45
Esa mara, que no les han enseñado lo q cuesta ganarse lo frijolitos.....

Beercoholic
20-Nov-2007, 18:17
Con el mismo tubo desarmo a vergasos al patojo comemierda ese. :si:

tibu01
20-Nov-2007, 18:29
Pobre viejito no se dio cuenta.....y el otro pues deplano uno se encabrona si le chingan su carro ...pero no es para hacer eso tampoco.....creo que se mordio mas ese cuate porque sabia que lo le podia pagar el pobre heladero....deplano actuo con rabia.

marino0
20-Nov-2007, 18:40
yo le hubiera dicho "Vos trankilizate" educadamente y despues le enseño el cuete, de ahi se hubiera calmado :si: :oscar:

manuelz
20-Nov-2007, 18:45
Con el mismo tubo desarmo a vergasos al patojo comemierda ese. :si:


jajaja!! a huevos!! :si:

Spec
20-Nov-2007, 18:48
Dejaría de escribir con la K!!!!!!

Beercoholic
20-Nov-2007, 18:50
Dejaría de escribir con la K!!!!!!

Esa es otra. :rvm:

peluchito2006
20-Nov-2007, 22:50
:rvm: pobre viejito... a ley que uno se pone como la gran pero viendo al pobre señor ps no era de tratarlo asi... vaya que no paso algun encuetado y viendo como agarraban al viejito le pega sus plomazos al patojo por mula

Juanjo
20-Nov-2007, 22:54
Hijo de powta, pobre viejito :mad:

tonny
20-Nov-2007, 22:59
Chavo Invecil Q Culero Pero Tambien Los Heladero Andan Rayando Los Carros Y Les Pela Pero No Es Para Hacer Eso Va

Pd: Le Hubiera Dicho Mejor Dame El Helado Mas Caro Y Ahi Q Quede Vos Y Me Voy!! O Q Me De Uno De 2 Litros Para La Family!

CRoberth-x
20-Nov-2007, 23:04
yo como todos los que estan posteando seguramente a la hora de la hora me quedo solo viendo lañkfjalñsdfkñj

DANIXN
20-Nov-2007, 23:06
Vos pero la edad no quiere decir que no se pueda fijar, a mi si me rayan mi carro me pondria como la gran p... :alegar2:

vos fuiste el que armo la bronca al viejito vaaa!!!!!!!!!!!




:caca2:

DANIXN
20-Nov-2007, 23:20
Que Webos Con Esa Mara Mucha...
Es Cierto Que Uno Se Molesta, Pero Al Menos En Mi Caso Yo Me Hubiese Sentido Hasta Mal Por La Mala Suerte Del Don.

En Cierta Ocasion Yo Iba Con Mi CuÑado Y Nos Parqueamos, Al Minuto Llego Un Pickup Algo Viejito Y Lamentablemente Con La Llanta Nos Hundio Un Poco La Lata De La Puerta Y Chingo La Pintura, Aquel Se Molesto Y El Don Con Cara De Preocupado Concientemente Se Queria Hacer Cargo De La ReparaciÓn, Pero Tambien Nos Dimos Cuenta De Que El Don Pos No Tenia Muchos Recursos Y Andaba Chambeando Duro Asi Que Mejor Lo Dejamos Asi, Lo Mejor En Estos Casos Es Dejar Las Cosas Asi Y Disculpar A La Mara si esta en nuestras manos hacerlo... Creanme Que Este Tipo De Actitudes Humildes A La Larga Nos Traen Una Recompensa Tan Grande Mucha.

Esos Patojos Ya No Tienen Valores Por Que Tienen De Todo Pero Nada Les Ha Costado Ni Un Minuto De Esfuerzo.

PelucheXtremo
21-Nov-2007, 03:59
Si ese estupido saco un tubo, quiere decir que solo eso cargaba en caso de vergueos (no cargaba arma) yo si me lo hubiera retalegueado y despues le hubiera tirado pisto en la cara al basura ese, por que es cierto que talvez el señor heladero no tuvo cuidado pero ya es un adulto mayor, pwta todavia que hubiera andado robando pero estaba ganandose el pan del dia.....

k-lin
21-Nov-2007, 08:14
yo con 2 tubos m hubiera bajado :maleado:.. añsldkjfñalsdkjfñalskdfjñasldkfjñasldf


pajas.. :oscar2:... y si lo hubiera visto talvez no m meto.. malas experiencias por defender q uno ya no sabe si animarse a dar la cara por alguien :rvm:... aunq siendo un viejito deplano q si..

fuck pudientes aslkdjflkasjdflkasjdflkasjdf

ArboY
21-Nov-2007, 09:50
yo al ver que solo un pinche tubo cargaba el muy mierda, le hubiera pegado un buen ahuevon sacandole el cuete y enchachandolo para esperar a que por lo menos llegara la policia y lo tuviera un rato mas alli para luego soltarlo....

pero por lo menos le hubiera sampado un buen vergazo....

Fender Girl
21-Nov-2007, 10:04
Dejaría de escribir con la K!!!!!!

Esa es otra. :rvm:

Aunke el uso de la "K" es nomas para acelerar el proceso de la eskritura ....:oscar:

Freaks89
21-Nov-2007, 10:13
yo no suelo ser rencoroso pero cuando veo una cosa asi y mas siendo contra una persona mayor y de escasos recursos me cae como patada en el higado, al HDP del mazda le deseo que se vuelque y se haga m!!!!

suriel arana
23-Nov-2007, 06:53
yo agarro a vergasos al hijo de la gran puta del carro, xq el viejito es un gran ejemplo q quiere trabajar para salir adelante y comer,