PDA

Ver la Versión Completa : Peluchito2006 Pacovargas


COROLLATRD
19-Nov-2007, 09:08
Esta no es una referencia de mala paga ni nada, pero tambien hay que poner referencias de gente informal mucha
te cite el jueves para ver los aros nunca llegas y con la paja que despues no tenias tarjeta no me llamaste, y te llame mil veces y no contestaste
te cite el viernes y que solo un aro, lo vi te dije orale, demoles me quede esperando tu llamada el viernes otra vez
quedamos para el sabado a una hora exacta y te dije ya no te voy a llamar espere 1/2 y ni una llamada

mano hay que ser formal si no queres vender yo no te voy a rogar... pero tampoco me hagas perder mi tiempo y mi gasolina apurando y dejando de hacer otras ondas para llegar al lugar pactado y que vos nunca aparescas

que huevos

fuck mara informal

atte
el eclipsado.

DLG
19-Nov-2007, 09:14
el problema con aquel es la :mujer: como cuesta que lo deje salir, igual hacia para los meet :caca2:

LuisVtec
19-Nov-2007, 09:15
el problema con aquel es la :mujer: como cuesta que lo deje salir, igual hacia para los meet :caca2:

si vos la mujer lo hace mierda

asdlñkfjaskfjaskldjf

erre
19-Nov-2007, 09:16
el problema con aquel es la :mujer: como cuesta que lo deje salir, igual hacia para los meet :caca2:



:word:

lo regañan al pizadin por salir akshaklsa

danielmoc
19-Nov-2007, 09:21
seguro no no termino el oficion temprano y no lo dejaron salir :oscar:

COROLLATRD
19-Nov-2007, 09:21
puta que huevos... si asi nada cuesta una puta llamada...

o decir mira vos definitivamente no puedo :b6:

puta me llego por pm una muy mala referencia:alaputa: y yo iba a llevar cash:b6:

peluchito2006
19-Nov-2007, 09:22
mira mano en primer lugar antes de poner babosadas conta bien las cosas, el viernes que nos juntamos a ley que un aro llevaba en el carro para enseñar lo viste y todo y me decis damelo para ir a probarlo a mi casa:caca2: ni te conosco para dartelo asi que te dije nel... tons quedamos para el sabado a las 11:30 desde temprano te llame para ver que ondas y quedamos asi:adictoalf yo llegue como a las 11:38 cualquiera se atrasa... asi como vos el viernes que dentro de 5 y nada :asaber: dentro de 10 ya casi llego y nada:asaber: yo te espere ese dia bastante tiempo vos alli en galerias donde nos juntamos...

No es la primera vez que vendo algo vos he vendido gran cantidad de laptops celulares ps2 y hay mucha gente que tiene mis referencias por eso me buscan... antes de hablar muladas y poner en mal a la gente pregunta vos y te estuve llamando y buzon me mandabas... NO Solo y una parte me ibas a dar y la otra en cheque :caca2: :caca2: ni te conosco para recibirte un cheque mano pero a ley te dije que estaba bueno porque me urgia... asi que mano antes de poner mal a la gente para eso tengo telefono...

Vestatito
19-Nov-2007, 09:28
Uta la mara nueva y hablando muladas no la hace... antes de Juzgar mejor investiga vos...

allantuning
19-Nov-2007, 09:30
a victor le vendi un cel y todo calidad :si:

AGPhone
19-Nov-2007, 09:30
mira mano en primer lugar antes de poner babosadas conta bien las cosas, el viernes que nos juntamos a ley que un aro llevaba en el carro para enseñar lo viste y todo y me decis damelo para ir a probarlo a mi casa:caca2: ni te conosco para dartelo asi que te dije nel... tons quedamos para el sabado a las 11:30 desde temprano te llame para ver que ondas y quedamos asi:adictoalf yo llegue como a las 11:38 cualquiera se atrasa... asi como vos el viernes que dentro de 5 y nada :asaber: dentro de 10 ya casi llego y nada:asaber: yo te espere ese dia bastante tiempo vos alli en galerias donde nos juntamos...

No es la primera vez que vendo algo vos he vendido gran cantidad de laptops celulares ps2 y hay mucha gente que tiene mis referencias por eso me buscan... antes de hablar muladas y poner en mal a la gente pregunta vos y te estuve llamando y buzon me mandabas... NO Solo y una parte me ibas a dar y la otra en cheque :caca2: :caca2: ni te conosco para recibirte un cheque mano pero a ley te dije que estaba bueno porque me urgia... asi que mano antes de poner mal a la gente para eso tengo telefono...
:huh:

SI YO TE PUYO!

laksjdlkfjsadfsdsf:caca2: no era asi la mierda, YO TE APOYO COMPA :hs:


WENO CON AQUEL E HECHO NEGOCIOS Y NADA MAL TODO DE AHUEVO! :adictoalf
PUNTUAL Y TODA LA ONDA!

fermendez78
19-Nov-2007, 09:31
Esta no es una referencia de mala paga ni nada, pero tambien hay que poner referencias de gente informal mucha
te cite el jueves para ver los aros nunca llegas y con la paja que despues no tenias tarjeta no me llamaste, y te llame mil veces y no contestaste
te cite el viernes y que solo un aro, lo vi te dije orale, demoles me quede esperando tu llamada el viernes otra vez
quedamos para el sabado a una hora exacta y te dije ya no te voy a llamar espere 1/2 y ni una llamada

mano hay que ser formal si no queres vender yo no te voy a rogar... pero tampoco me hagas perder mi tiempo y mi gasolina apurando y dejando de hacer otras ondas para llegar al lugar pactado y que vos nunca aparescas

que huevos

fuck mara informal

atte
el eclipsado.

QUEJATE EN LA DIACO MANO :caca2: :caca2:

fifo
19-Nov-2007, 09:32
pues veo que aquel peluchito cumplio con lo requrido, yo no le hubiera aceptado cheque la verdad, y no veo pq el enojo?? fue pq no te dio el aro el viernes o que onda ?

coyo28
19-Nov-2007, 09:33
[quote=AndersonOswaldoChun;1401878;]:huh:

SI YO TE PUYO!

laksjdlkfjsadfsdsf:caca2: no era asi la mierda, YO TE APOYO COMPA :hs:
quote]


:risakk:

puta y no querias q te diera los cuatro aros para q los provaras un mes y despues le pagas :caca2:

esta mara si q no la ac

>>JR3<<
19-Nov-2007, 09:34
la verdad si alguien que no conosco me dice que le de un aro para llevarselo a su casa y probarlo le digo que no , y para eso estan los telefonos y los horarios, otra cosa vos no sabes si al peluchito le paso algo y por eso no pudo llegar en lugar de poner treads asi de primero habla con aquel para ver que paso, por que no te debe pisto ni te vendio cosas malas,

yo no he tenido clavos con el peluchito una vez me vendio unas chivas y todo bien :ok:

hatchi
19-Nov-2007, 09:35
:newbie: :cerote: primero investiga si aquel le queda mal ala mara, si tanta era tu urgencia de comprar aros porque no los fuiste a comprar a otro lado .

arieldvs
19-Nov-2007, 09:37
deplano la cynthia no lo dejo salir temprano porque el peluchito no habia terminado de lavar la ropa lksdjflkñasdjflñksdjflksdj

y sin conocerse querias que te diera los aros para probarlos ???

Hazy
19-Nov-2007, 09:37
Esta no es una referencia de mala paga ni nada, pero tambien hay que poner referencias de gente informal mucha
te cite el jueves para ver los aros nunca llegas y con la paja que despues no tenias tarjeta no me llamaste, y te llame mil veces y no contestaste
te cite el viernes y que solo un aro, lo vi te dije orale, demoles me quede esperando tu llamada el viernes otra vez
quedamos para el sabado a una hora exacta y te dije ya no te voy a llamar espere 1/2 y ni una llamada

mano hay que ser formal si no queres vender yo no te voy a rogar... pero tampoco me hagas perder mi tiempo y mi gasolina apurando y dejando de hacer otras ondas para llegar al lugar pactado y que vos nunca aparescas

que huevos

fuck mara informal

atte
el eclipsado.


nada que ver :newbie: y alegando por tiempo, yo con aquel hemos hecho negocio y no por unos aros sino un carro que creo que no son 2k si por eso estas chillando que mal vos la verdad que mal no se porque venis amponer en mal a la mara old aqui mejor pregunta y luego hablas y con eso que aquel te iva a recibir cheque jajaja por mi no lo recibiera porque no se sabe ni quien sos, sorry pero asi son las cosas aqui a un old no podes venir a sacarle M que no son. Aquel es buena onda y responsable en sus ondas ahora que la mujer no lo deje salir es otro rollo jajajaja.

fermendez78
19-Nov-2007, 09:39
:shocky:






:lock: :lock:

Moshé
19-Nov-2007, 09:42
cierren esta mulada mejor :S

coyo28
19-Nov-2007, 09:43
[quote=arieldvs;1401913;]deplano la cynthia no lo dejo salir temprano porque el peluchito no habia terminado de lavar la ropa lksdjflkñasdjflñksdjflksdj
quote]


:risa1:

erre
19-Nov-2007, 09:48
:lock:

C4RliToS
19-Nov-2007, 09:54
:sustopop: mmmmm pa mi q son coincidencias q suelen pasar uno espera y cuando se va la casualidad llega al q uno stava esperando pero asi pasa ai q ser pacientes y tampoco veo el motivo del enojo :asaber:

COROLLATRD
19-Nov-2007, 10:06
mira mano en primer lugar antes de poner babosadas conta bien las cosas, el viernes que nos juntamos a ley que un aro llevaba en el carro para enseñar lo viste y todo y me decis damelo para ir a probarlo a mi casa:caca2: ni te conosco para dartelo asi que te dije nel... tons quedamos para el sabado a las 11:30 desde temprano te llame para ver que ondas y quedamos asi:adictoalf yo llegue como a las 11:38 cualquiera se atrasa... asi como vos el viernes que dentro de 5 y nada :asaber: dentro de 10 ya casi llego y nada:asaber: yo te espere ese dia bastante tiempo vos alli en galerias donde nos juntamos...

No es la primera vez que vendo algo vos he vendido gran cantidad de laptops celulares ps2 y hay mucha gente que tiene mis referencias por eso me buscan... antes de hablar muladas y poner en mal a la gente pregunta vos y te estuve llamando y buzon me mandabas... NO Solo y una parte me ibas a dar y la otra en cheque :caca2: :caca2: ni te conosco para recibirte un cheque mano pero a ley te dije que estaba bueno porque me urgia... asi que mano antes de poner mal a la gente para eso tengo telefono...


PUES YO NO TE ESTABA OBLIGANDO LO DEL CHEQUE TE DIJE LLEVAMELOS EL JUEVES Y PAGO EFECTIVO PERO COMO SOS INFORMAL NUNCA LLEGASTE A LA GAS... EL VIERNES TE DIJE TENGO 1000Y TE DOY CHEQUE POR EL RESTO TAMPOCO CUMPLISTE PORQUE SOLO LLEVASTE UN ARO... YO KERIA LOS 4 AWEBOS NO UNO

Y EL VIERNES EN LA NOCHE TE DIJE LLEVALOS A PLAZA VILLA NUEVA Y TAMPOCO ME LLAMASTE ACEPTALO YO NO TE ACUSO DE CACO NI DE MALA PAGA SI NO DE INFORMAL Y DE NO CUMPLIR LOS HORARIOS MANO... TODOS TENEMOS COSAS QUE HACER Y SI QUEDAS A UNA HORA TRATA POR LO MENOS DE SER PUNTUAL Y NO SEAS PAJERO QUE YO ME FUI EL SABADO A LAS 12 Y NO LLEGASTE... CUANDO ME LLAMASTE ERAN LAS 12 Y MEDIA Y POR ESO YA NI TE CONTESTE PARA QUE ME DIERAS OTRA VEZ PAJAS QUE SOLO LLEVABAS UNO Y QUE UN TU CUATE CARGABA LOS OTROS TRES MEJOR NEL MANO

SI FUE O NO UN MAL ENTENDIDO NIMODO TALVEZ NO CONVENIA PERO SI ME HICISTE PERDER TIEMPO

COROLLATRD
19-Nov-2007, 10:08
:sustopop: mmmmm pa mi q son coincidencias q suelen pasar uno espera y cuando se va la casualidad llega al q uno stava esperando pero asi pasa ai q ser pacientes y tampoco veo el motivo del enojo :asaber:

pues la verdad ya el enojo me paso pero si cae mal que te den largas mira voz me urge el pisto y todo puta y cuando ya estas bien interesado ni te lleven las chivas.

afvl
19-Nov-2007, 10:10
Mira vos Corollatrd tamos de acuerdo con el bizne los foreros, pero tene en cuenta peluchito 2,006 tiene por el momento 2,298 post´s + aparte aquel a sido arrecho y ha hecho muchos biznes con la mara de aca y si han dado wenas referencias de aquel, ahora venis vos con 4 POST´S, aun no tenes la confianza necesaria aca dentro del foro para hacer biznes (tenes que darte a conocer conforme el tiempo), aparte ponele hasta con cheque le ibas a pagar (aquel te dio su confianza), aca cuando hagas bizne es only cash, o si el vendedor te acepta seria por alguna chiva.

Tene en cuenta que mucha gente de aca se conoce y ya sabe como es la onda dentro del foro, trata de arreglar el inconveniente con aquel saca el pisto ca$$$h del banco, le pagas y que aquel te de lo prometido y 0 clavos, Ok.

arieldvs
19-Nov-2007, 10:14
:lock: this shit por cierto pics d la cynthia :adorar:

COROLLATRD
19-Nov-2007, 10:16
Mira vos Corollatrd tamos de acuerdo con el bizne los foreros, pero tene en cuenta peluchito 2,006 tiene por el momento 2,298 post´s + aparte aquel a sido arrecho y ha hecho muchos biznes con la mara de aca y si han dado wenas referencias de aquel, ahora venis vos con 4 POST´S, aun no tenes la confianza necesaria aca dentro del foro para hacer biznes (tenes que darte a conocer conforme el tiempo), aparte ponele hasta con cheque le ibas a pagar (aquel te dio su confianza), aca cuando hagas bizne es only cash, o si el vendedor te acepta seria por alguna chiva.



Tene en cuenta que mucha gente de aca se conoce y ya sabe como es la onda dentro del foro, trata de arreglar el inconveniente con aquel saca el pisto ca$$$h del banco, le pagas y que aquel te de lo prometido y 0 clavos, Ok.


soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui

jkimgt
19-Nov-2007, 10:23
No es la primera vez que vendo algo vos he vendido gran cantidad de laptops celulares ps2 y hay mucha gente que tiene mis referencias por eso me buscan... antes de hablar muladas y poner en mal a la gente pregunta vos y te estuve llamando y buzon me mandabas... NO Solo y una parte me ibas a dar y la otra en cheque :caca2: :caca2: ni te conosco para recibirte un cheque mano pero a ley te dije que estaba bueno porque me urgia... asi que mano antes de poner mal a la gente para eso tengo telefono...

ya es hora que te afilies como empresa entonces :apurate: :latigo: :banned: alsñdkhglñaksdhgñsadlkghañslkhsadg

DLG
19-Nov-2007, 10:24
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui


:baboso:

jkimgt
19-Nov-2007, 10:25
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui

:banned: por un tiempo sera la gran puta... para siempre :gtfo: :cerote: alskdhlashkgñas

AGPhone
19-Nov-2007, 10:26
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui

Y xq estas Banned? :huh::huh::huh:

CoupeVtec
19-Nov-2007, 10:29
que raro, el peluche es una persona de confiar, en el squad lo concemos como una persona cabal, atrasos los tiene cualquiera.

afvl
19-Nov-2007, 10:43
soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui




Si te banearon por algo a de haber sido, no crees??????... ahora lo peor que fregaste a tu cuate que ya le dieron banned tambien.


Como consejo no se pongan en chismes y diretes, traten de concretar buenos negocios, y de no poner en mal a la gente.

jkimgt
19-Nov-2007, 10:46
Si te banearon por algo a de haber sido, no crees??????... ahora lo peor que fregaste a tu cuate que ya le dieron banned tambien.



asldkhgñlasdhgñlasdg de hecho lo banearon precisamente por incumplido :caca2: :caca2: :caca2:

El Peko
19-Nov-2007, 10:46
puta con tan poquitos post keria confianzaaaaaaaaaaa jajajajajajaja la mara, a la verga k hueva leer todas las paginas pero ahi tiene razon el peluchito gay fjañlskdfñalskdjflk ademas no es de los k kedan mal el pizadito, suerte ps

CHONTE
19-Nov-2007, 11:00
puta con tan poquitos post keria confianzaaaaaaaaaaa jajajajajajaja la mara, a la verga k hueva leer todas las paginas pero ahi tiene razon el peluchito gay fjañlskdfñalskdjflk ademas no es de los k kedan mal el pizadito, suerte ps

comooooooo sos de :mula: leee :slap2:


soy el ECLIPSEDOHC papa estoy baneado por un tiempo y por eso preste el nick de un cuate...

tambien he cerrado muchos negocios y en todos puntuales si vendo algo lo llevo en tiempo y a donde sea

hasta un carro vendi aqui

p.d. fuck eclipse :baboso: asdlkfasdlfka

*[TonY]*
19-Nov-2007, 11:02
fuck eclipse banneado :baboso: tan mula ....

Zapato
19-Nov-2007, 11:35
puras :locas: y el otro con 7 posts se pone a alegar :baboso: yo por eso mejor me quedo cayadito....

Charles Gyborin
19-Nov-2007, 13:01
puras :locas: y el otro con 7 posts se pone a alegar :baboso: yo por eso mejor me quedo cayadito....


:slap: con 7 post :que2:


ese es mas viejo ke vos de estar en el foro :baboso:


es mero mula , pero es eclipse :loser: fasdhfjkahsdflasdf

ELCHE777
19-Nov-2007, 13:36
:par: jajjajajajjquietas chicas..

ELCHE777
19-Nov-2007, 13:37
no fuera paja el peluchito mis respetos me ha vendido varios celulares y aunque a veces salen malos el me los cambia...jajja hasta me los cambia... imaginense garantia ...extra jajajja

Zapato
19-Nov-2007, 14:03
:slap: con 7 post :que2:


ese es mas viejo ke vos de estar en el foro :baboso:


es mero mula , pero es eclipse :loser: fasdhfjkahsdflasdf

yo solo vi de reojo namas, en la foto que ajunte mira alli dice 7 posts, pero no me fije quien era, disculpa pues yo solo estaba opinando vos ..... :io:

:ok: jajajaja fjlaskdjfdñkls

Charles Gyborin
19-Nov-2007, 14:14
yo solo vi de reojo namas, en la foto que ajunte mira alli dice 7 posts, pero no me fije quien era, disculpa pues yo solo estaba opinando vos ..... :io:

:ok: jajajaja fjlaskdjfdñkls

hfasdfkjasdfjasdfñjañsdfjñasjdfñasjdf:adictoalf



no te preocupes mano , simplemente es eclipse keriendo llamar la atencion ahsdfhasdfjlhalsdfa

C.A.R.N.E.S
19-Nov-2007, 14:20
Mira vos Corollatrd tamos de acuerdo con el bizne los foreros, pero tene en cuenta peluchito 2,006 tiene por el momento 2,298 post´s + aparte aquel a sido arrecho y ha hecho muchos biznes con la mara de aca y si han dado wenas referencias de aquel, ahora venis vos con 4 POST´S, aun no tenes la confianza necesaria aca dentro del foro para hacer biznes (tenes que darte a conocer conforme el tiempo), aparte ponele hasta con cheque le ibas a pagar (aquel te dio su confianza), aca cuando hagas bizne es only cash, o si el vendedor te acepta seria por alguna chiva.



Tene en cuenta que mucha gente de aca se conoce y ya sabe como es la onda dentro del foro, trata de arreglar el inconveniente con aquel saca el pisto ca$$$h del banco, le pagas y que aquel te de lo prometido y 0 clavos, Ok.


en la mula... buena respuesta compadre....

Zapato
19-Nov-2007, 15:45
hfasdfkjasdfjasdfñjañsdfjñasjdfñasjdf:adictoalf



no te preocupes mano , simplemente es eclipse keriendo llamar la atencion ahsdfhasdfjlhalsdfa

:ok: ala proxima mejor ni opino, aqui sale vergiado uno jajajaja

peluchito2006
19-Nov-2007, 16:42
:caca2: :caca2: jaja lo de cinthya si me mato de la risa mucha ... pero si ya me habia dado permiso jaja
buena onda mucha :si:

la verdad si alguien que no conosco me dice que le de un aro para llevarselo a su casa y probarlo le digo que no , y para eso estan los telefonos y los horarios, otra cosa vos no sabes si al peluchito le paso algo y por eso no pudo llegar en lugar de poner treads asi de primero habla con aquel para ver que paso, por que no te debe pisto ni te vendio cosas malas,

yo no he tenido clavos con el peluchito una vez me vendio unas chivas y todo bien :ok:

:si:


a victor le vendi un cel y todo calidad :si:

:ok:
nada que ver :newbie: y alegando por tiempo, yo con aquel hemos hecho negocio y no por unos aros sino un carro que creo que no son 2k si por eso estas chillando que mal vos la verdad que mal no se porque venis amponer en mal a la mara old aqui mejor pregunta y luego hablas y con eso que aquel te iva a recibir cheque jajaja por mi no lo recibiera porque no se sabe ni quien sos, sorry pero asi son las cosas aqui a un old no podes venir a sacarle M que no son. Aquel es buena onda y responsable en sus ondas ahora que la mujer no lo deje salir es otro rollo jajajaja.

buena onda vos :ok:

PUES YO NO TE ESTABA OBLIGANDO LO DEL CHEQUE TE DIJE LLEVAMELOS EL JUEVES Y PAGO EFECTIVO PERO COMO SOS INFORMAL NUNCA LLEGASTE A LA GAS... EL VIERNES TE DIJE TENGO 1000Y TE DOY CHEQUE POR EL RESTO TAMPOCO CUMPLISTE PORQUE SOLO LLEVASTE UN ARO... YO KERIA LOS 4 AWEBOS NO UNO

Y EL VIERNES EN LA NOCHE TE DIJE LLEVALOS A PLAZA VILLA NUEVA Y TAMPOCO ME LLAMASTE ACEPTALO YO NO TE ACUSO DE CACO NI DE MALA PAGA SI NO DE INFORMAL Y DE NO CUMPLIR LOS HORARIOS MANO... TODOS TENEMOS COSAS QUE HACER Y SI QUEDAS A UNA HORA TRATA POR LO MENOS DE SER PUNTUAL Y NO SEAS PAJERO QUE YO ME FUI EL SABADO A LAS 12 Y NO LLEGASTE... CUANDO ME LLAMASTE ERAN LAS 12 Y MEDIA Y POR ESO YA NI TE CONTESTE PARA QUE ME DIERAS OTRA VEZ PAJAS QUE SOLO LLEVABAS UNO Y QUE UN TU CUATE CARGABA LOS OTROS TRES MEJOR NEL MANO SI FUE O NO UN MAL ENTENDIDO NIMODO TALVEZ NO CONVENIA PERO SI ME HICISTE PERDER TIEMPO

me llamaste a las doce y media dice... jajaja :caca2: :caca2: mira mano yo no se cual es la gana de chingar vos.... mejor sino tenias para comprarlos se dice y ya... ademas si queres que te imprima un detalle de tu tel llamadas entrantes de la hora que respondiste la llamada y me colgaste te la doy vos ... yo no tengo porque mentir y mucho menos perder mi tiempo con vos ... si de impuntual hablas ... el viernes cuando nos juntamos quien fue el que llego como 20 minutos tarde????:huh: y yo si tuve la amabilidad de estarte llamando a cada ratos para ver donde venias... y si solo uno lleve a enseñar a ley ps... ni te conosco mano vos decis que querias probar los 4 dice jaja me vas a decir que en el comercial te ibas a poner a quitar los 4 aros y probarlos.... :asaber: te dije si queres bajo a tu casa y los probas y me salias que en un comercial mejor ... alli dejemosla mejor yo no voy a estar perdiendo tiempo con vos.... antes de hablar conta bien las cosas vos y vengas a poner en mal a la gente mano.

ya es hora que te afilies como empresa entonces :apurate: :latigo: :banned: alsñdkhglñaksdhgñsadlkghañslkhsadg

simon en esta semana te llamo para afiliarme :cheebs: buena onda

intel
19-Nov-2007, 16:48
yo hecho negocios con peluchito y 0 clavos

Veneno
19-Nov-2007, 17:18
El peluche cuando hicimos un negocio bien puntual aquel .. talves fue un atraso normal.. mas ahora q como hay de trafico por la gran puta! :caca2:


pd.. yo tampoco le daria mis chivas a alguien sin conocerlo el negocio es dando dando... no hay ni pa adelante ni pa atras... ya despues se muere hasta el chucho y eso es un atraso de dias.... con el pago

flow
19-Nov-2007, 17:47
pues la verdad ya el enojo me paso pero si cae mal que te den largas mira voz me urge el pisto y todo puta y cuando ya estas bien interesado ni te lleven las chivas.

Ya te paso la regla mijaaaa peor q kulo este weco y aparte si te urge comprar un juego de aros mano en la zona 8 hay un chingo de lugares donde podes ir a comprar y aparte como dicen todos y yo soy testigo de eso q el Peluches es wena onda y antes de hablar mal de la mara mejor trata de ver en realidad que fue lo q paso y sino sabes q carota de mi ..... llama a Seño Laura y q pase el desgra....





me llamaste a las doce y media dice... jajaja :caca2: :caca2: mira mano yo no se cual es la gana de chingar vos.... mejor sino tenias para comprarlos se dice y ya... ademas si queres que te imprima un detalle de tu tel llamadas entrantes de la hora que respondiste la llamada y me colgaste te la doy vos ... yo no tengo porque mentir y mucho menos perder mi tiempo con vos ... si de impuntual hablas ... el viernes cuando nos juntamos quien fue el que llego como 20 minutos tarde????:huh: y yo si tuve la amabilidad de estarte llamando a cada ratos para ver donde venias... y si solo uno lleve a enseñar a ley ps... ni te conosco mano vos decis que querias probar los 4 dice jaja me vas a decir que en el comercial te ibas a poner a quitar los 4 aros y probarlos.... :asaber: te dije si queres bajo a tu casa y los probas y me salias que en un comercial mejor ... alli dejemosla mejor yo no voy a estar perdiendo tiempo con vos.... antes de hablar conta bien las cosas vos y vengas a poner en mal a la gente mano.

esta mara no la hace y vos peluche ni le pongas koko a este mula y mejor prestame la compuuuuu kiero proar unas mañas del carro jiji pilasss peeeee

Dragon-Celica
20-Nov-2007, 11:24
con migo 0 clavos el Peluchito....:si: y hemos echo bisnes....:si:

elavergonzado
20-Nov-2007, 13:06
:lock:

LUISRT
20-Nov-2007, 13:19
zzzzzzzzzzzzzzzz

crisaguilar
20-Nov-2007, 14:16
PUUUUCHIS dije yo el peluche con aquel ya hemos hecho no 1 sino un vergo de bussines

Trabajo de mecanica
Chip, ecu
Celulares
Clavos en telgua (cuando aquel estaba alli)
etc, etc.

podes decir esto y te creo:

No llega empuntito (pero pela siempre hace los negocios)
Es agarrado regatea como en la terminal alkjfañsljfdñlkdjñals (pajas)
A veces no llega pero avisa ahuevos eso es por :mujer::mujer: (no termino el oficio)

hasta me ha quedado debiendo y no 10 pesos (alo r34) mas de 1000 y 0 clavos en ese sentido si estas pizado

buena onda vos peluche pajero :caca2:

peluchito2006
21-Nov-2007, 08:38
con migo 0 clavos el Peluchito....:si: y hemos echo bisnes....:si:

buena onda :si:


PUUUUCHIS dije yo el peluche con aquel ya hemos hecho no 1 sino un vergo de bussines

Trabajo de mecanica
Chip, ecu
Celulares
Clavos en telgua (cuando aquel estaba alli)
etc, etc.

podes decir esto y te creo:

No llega empuntito (pero pela siempre hace los negocios)
Es agarrado regatea como en la terminal alkjfañsljfdñlkdjñals (pajas)
A veces no llega pero avisa ahuevos eso es por :mujer::mujer: (no termino el oficio)

hasta me ha quedado debiendo y no 10 pesos (alo r34) mas de 1000 y 0 clavos en ese sentido si estas pizado

buena onda vos peluche pajero :caca2:


orales criss :si: pues es mara que solo tiene ganas de andar poniendo en mal a la gente...

Zapato
22-Nov-2007, 09:44
:dormir:

maquina007
22-Nov-2007, 11:12
:lock: :lock: ya esto

jaragon
22-Nov-2007, 12:04
a leuu cero clavos con el peluche buena onda ... hasta baniado hace muladas jejeejej ajajajjajja

sMoKe
22-Nov-2007, 13:36
:lock:

mel2006
22-Nov-2007, 17:43
Yo le compre aquel una laptop y cero clavos todo Ok el negocio salio bien, hay que comprender cuando no tenemos tiempo para salir como otros del foro

AGPhone
22-Nov-2007, 19:45
a leuu cero clavos con el peluche buena onda ... hasta baniado hace muladas jejeejej ajajajjajja

VA SI NO LÑASJDFLKAJSDLÑFJSALDKJFÑASLKJDFLÑASDFASDFASDFASDF

BIGMAC
23-Nov-2007, 03:10
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::l ock::lock::lock:

ECLIPSEDOHC
27-Nov-2007, 11:41
buena onda :si:





orales criss :si: pues es mara que solo tiene ganas de andar poniendo en mal a la gente...


:dormir:

Charles Gyborin
27-Nov-2007, 11:47
:dormir:


:baboso:


asdfkahsdfhasdfhasdfa

df
as
df
asdfa
sdf
asdfajsdflajsdfajsdñfasf



ya te kitaron la cadena va vos dhfaklsdhfasdfasf

maquina007
27-Nov-2007, 13:10
y sigue abierto esto.............:dormir:

peluchito2006
27-Nov-2007, 22:33
:lock::lock::lock:

PowerMiata
30-Nov-2007, 08:22
cierren esta pendejada mejor... o mandenlo a Spam jafkdsjfklsajfklsadjl

Maltyox
30-Nov-2007, 23:19
pues el peluchito me vendio unos cels, me acompaño al cajero a mi y a mi perro y nos fue a dejar hasta mi casa,

Dinho
01-Dec-2007, 09:30
:si:

ECLIPSECHIDO
14-Dec-2007, 22:12
cierren esta pendejada mejor... o mandenlo a Spam jafkdsjfklsajfklsadjl


pendejeda porque?

no te emputaria que te ofrezcan algo y de alli te digan

mejor mañana no pude llegar me quede sin tarjeta solo cargo un aro un mi amigo esta con la novia y carga los otros tres

asi como esto ve

perdon mucha es que estaba en el pto. ahorita voy ya para arriba y nos ponemos de acuerdo ahorita ando cargando 2 yo en mi carro para que los miren

MVDIRECTO.COM
17-Dec-2007, 14:29
puta que huevos... si asi nada cuesta una puta llamada...

o decir mira vos definitivamente no puedo :b6:

puta me llego por pm una muy mala referencia:alaputa: y yo iba a llevar cash:b6:

ala puta mucha por eso la verdad estoy de acuerdo que apoyemos las ondas de las referencias por pm antes de hacer negocios por nuestra seguridad no solo monetaria sino tambien fisica.

peluchito2006
18-Dec-2007, 22:16
pendejeda porque?

no te emputaria que te ofrezcan algo y de alli te digan

mejor mañana no pude llegar me quede sin tarjeta solo cargo un aro un mi amigo esta con la novia y carga los otros tres

asi como esto ve

vos cual es la chingadera mano??? derecho ya me sacaste de onda mano... cualquier problema que tengas conmigo arreglalo conmigo y dejame de estar poniendo en mal asi te lo digo !!!!!!!!!!!

MVDIRECTO.COM
18-Dec-2007, 22:26
vos cual es la chingadera mano??? derecho ya me sacaste de onda mano... cualquier problema que tengas conmigo arreglalo conmigo y dejame de estar poniendo en mal asi te lo digo !!!!!!!!!!!


mira vos la verdad creo que no tenes que ponerte violento, jajaja la verdad si vos lees bien todo el thread la mara habla muy bien de vos y se expresan de una manera muy segura en la cual han realizado negocios con tu persona si una te pone en mal o trata de hacerlo alli estan los que si te conocen y han realizados buenos negocios con vos, no te calentes por cosas que no valen la pena la mara te conoce y eso dice mas que uno que pone su opinion y otros newbies que no te conocen pero la verdad te digo a mi me inspira confianza el que la mara te defienda y diga que con vos 0 clavos.
Asi que ya sabes cuando necesites alguna compu conmigo ya tenes buenas referencias. Pasa Feliz Navidad vos y no te enojes por cosas que no tienen sentido.

peluchito2006
18-Dec-2007, 22:37
:feliz:no es violento manin solo que saca de onda la gana de fregar de ese chavo... :xcalifa: buena onda vos... hablando de compus vos necesito una laptop para mi jefa si tenes alguna baratona me llamas y talvez te pasas por la oficina mañana y hacen negocio de una vez...

quique17
18-Dec-2007, 22:43
bueno no es por nada pero el peluchito2006 le pedi varias veces unos cels y nunca me los consiguio






















dsffdsadfsadsfa pajas. lo unico q yo se aca esq el eclipse nunca ha dado la cara para nada y es el q menos puede poner "mala referencia" de alguien....un negocio se hace dando el dinero y recibiendo el producto y si el gordo gay no tenia para los aros, iba a dar cheques prefechados, iba a dar el culo en forma d pago, etc, etc mano creeme q nadie te va a dar ni verga :nono:

peluchito2006
18-Dec-2007, 22:48
bueno no es por nada pero el peluchito2006 le pedi varias veces unos cels y nunca me los consiguio
dsffdsadfsadsfa pajas. lo unico q yo se aca esq el eclipse nunca ha dado la cara para nada y es el q menos puede poner "mala referencia" de alguien....un negocio se hace dando el dinero y recibiendo el producto y si el gordo gay no tenia para los aros, iba a dar cheques prefechados, iba a dar el culo en forma d pago, etc, etc mano creeme q nadie te va a dar ni verga :nono:

no me acuerdo vos de los cels :caca2: deplano no habia caido nada aun jaja :caca2:

El Peko
18-Dec-2007, 22:54
sñajfñalksjdfñlkasjdñkljfañskldfjadñslk solo vs le pones coco a ese 0te del eclipse ñajsdfklajsñdlf

MVDIRECTO.COM
19-Dec-2007, 00:38
:feliz:no es violento manin solo que saca de onda la gana de fregar de ese chavo... :xcalifa: buena onda vos... hablando de compus vos necesito una laptop para mi jefa si tenes alguna baratona me llamas y talvez te pasas por la oficina mañana y hacen negocio de una vez...

gracias vos alli te mande pm con la informacion de las maquinas que tengo asi que cualquier cosa como te repito estoy para servirte. y ya no le pongas coco alas ondas sin sentido como dice pekopeko solo vos le pones coco a eso.

ANDYHONDA
19-Dec-2007, 09:32
vos cual es la chingadera mano??? derecho ya me sacaste de onda mano... cualquier problema que tengas conmigo arreglalo conmigo y dejame de estar poniendo en mal asi te lo digo !!!!!!!!!!!

me estas amenazando ????

si es asi decimelo y considerate mi enemigo.:diablo:

hatchi
19-Dec-2007, 11:57
me estas amenazando ????

si es asi decimelo y considerate mi enemigo.:diablo:




:banned:

:baboso: por bocon :pre2: :cerote:

MVDIRECTO.COM
19-Dec-2007, 12:25
Vos peluchito2006 y para toda la mara sean invitados a esta gran subasta.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=81686
feliz navidad a todos.

Mtech330i
19-Dec-2007, 12:56
puta el peluchito como q va tener q usar su nuevo juguete q tiene de firma !

Byron_XP
19-Dec-2007, 13:42
:risakk:

ELCHE777
19-Dec-2007, 15:27
:nono::nono::nono:No creo que el peluchito aguante la pistola jajjaja ha de pesar mas que el...jajjajajajjajajja :alaputa2::alaputa2::burla::burla:

ELCHE777
19-Dec-2007, 15:29
y las pics de la Cinthia?????