Ver la Versión Completa : X MEET Nominaciones **EL MAS PERRO DEL FORO**
... Sin herir suceptibilidades, sin daños a terceros, sin crear contienda, sin causar polemica, sin crear ira, sin ningun sentimiento malo, sin nada que ofender.... se nos vino una nominacion para cagarnos de la risa...
Primero que nada, quiero aclarar que no pondre pics al respecto, porque para los que no fueron al meet... SE LO PERDIERON... y como siempre, hay mas de uno que otro calenturiento, pasadito de lanza... que se deja llevar por la caquita guarosa y por sus instintos carnales... pues esta vez lo vamos a nominar al mas: PERRITO PERRO del X MEET VELMAX GTSR!....
Aunque realmente lo de Perrito Perro le queda mejor al Polanche y todos saben sus zanganadas en el foro, creo que tenemos que buscar a alguien que le haga competencia.... y bueno, esta vez los escogidos y nominados por la gente foristica son:
1. Wicho...: Esta rata de alcantarilla, se metia por donde podia, intentaba pescar lo que veia, y con mas de alguna sobadita de mas se fue a su casita, deplano hasta olio es pantalon o no se lavo la mano toda la noche para sentir que se la paso bien en el X Meet... es nuestro nominado numero uno.
2. JR3...: Este señor queria salir con todas en la foto, para que se dieran cuenta que era todo un DON JUAN, ese que quiere cantar en todos los gallineros por las mañanas... andaba bastante suelto el patojo, como que paso comiendo mariscos toda la semana y tomo su Sukrol de la caja azul... A este joven le damos la nominacion numero 2.
3. PALIO...: El tipico "yo no rompi nada" y que se escuda en su carita de "niño santo" pero que todo mundo sabe muy bien que este no deja mosca pasar... lo vimos bailando muy jocosamente con las patojonas del foro y otras no de el...no se asoma al foro, pero cuando lo hace... no solo hace temblar a las patojas (pruebas de messenger comproadas y emoticones desplegados), sino que a cada una les ta su lleguesito y la respectiva foto... Este señor es el numero 3.
4. Y aunque todos los miembros en el foro le griten y le aclamen un pequeño insulto por ahi pero con mucho cariño... este señor con su pelo cree tener a todas LOCAS... y se anduvo pasando de listo y de calenturiento con las señoritas de este honorable foro... En el meet hizo desmadres, bebio como un cerdo, babeo como un perro, intento ser otro DON JUAN... hasta se encerro en un carro con gente de la farandula... es nuestra opcion 4... No creo que falte decir el su pseudonimo...
El Ganador, sera nombrado el mas perro... y para su mala suerte, su premio no sera un date por ahi... no se le dara nada a este zangano, sino una gran puteada y que para el proximo meet lleve su banda de el mas perro para que las feminas tengan cuidado.... solo los invito a que no se olviden de aquel dicho que dice... PERRO QUE LADRA... NO MUERDE!... ( Ademas, nada les soltaron... )
Voten! OPCION MULTIPLE.... Pueden votar por todos si quieren...
Bullitt
08-Jun-2006, 22:57
en el vid del celicabeto se mira que empujan al wicho contra la syl y rapido a poner la mano en la cadera :califa:
fasfafsafsafsasfsafsafsaasfasf
concuerdo con bullit, la evidencia quema al wicho :oscar:
Voten por el entonces.. :D... Que paso Bullit, porque por Palio?
cap.falcon
08-Jun-2006, 23:13
:fifo: :risa4: ldsanglkasndlnkgsak
Yo vote por todos kjsafdjlkdsfajlkñfdsaljk
fifo pelodeindio :fifo:
:risa: por mil
ZyonWagner
09-Jun-2006, 00:07
Whicho y Pelolindo estan en la lucha, aunque ni a oler les dieron.....
Eurolover
09-Jun-2006, 05:58
pues yo opino el :fifo: pelolindo alsdkjflasdkjfalsdkfj ya se queria violar al barney alsdfkjaslkdfj :negro: que perro mas :hueco: alsdkfjasdlkjfasldjkf
MUERANSE MALDITO PERRO, HAY VICO 0TE HOY SI ME HICISTE :owned: puta pero el mas perro fue el wicho y el SKALE311 puta ese si, a la gran yo me atore de guaro pero no anduve perreando :mal: klafjdsasafdklñjsa
fullamamer
09-Jun-2006, 06:58
te falto el fer, con sus piropos rebuscados con el cual busca conquistar el corazon de una mujer a la primera....
en el vid del celicabeto se mira que empujan al wicho contra la syl y rapido a poner la mano en la cadera :califa:
fasfafsafsafsasfsafsafsaasfasf
andaba feliz el wuicho, realizado el patojo :perro:
:pre: donde esta ese video???
cyberalejo
09-Jun-2006, 07:05
IDEM!!! QUE ROLE EL VIDEO!!!! :pics2:
PILOTBENI
09-Jun-2006, 07:07
PA MI QUE EL WICHO SE LLEVA ESTA CONTIENDA haslñhglñsdkghañsdhga
>>JR3<<
09-Jun-2006, 07:09
KASDLFJLASDJKFLSKADJFÑASLDFKJA
LO QUE HACE EL GUARO,,
VOYA VOTAR POR MI :si:
Skale311
09-Jun-2006, 07:10
MUERANSE MALDITO PERRO, HAY VICO 0TE HOY SI ME HICISTE :owned: puta pero el mas perro fue el wicho y el SKALE311 puta ese si, a la gran yo me atore de guaro pero no anduve perreando :mal: klafjdsasafdklñjsa
y yo por que vos?????? :asber:
si yo andaba socializando y tirando caquita fina:meet:
y despues cuidando bolos :si:
Skale311
09-Jun-2006, 07:11
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por cierto yo vote por el wicho, por ser el arrimador de camaron no.1 del meet alksfjlaksfjaklsjfkalñsjfaklsjlfaksjla :samir:
Eurolover
09-Jun-2006, 07:12
... Sin herir suceptibilidades, sin daños a terceros, sin crear contienda, sin causar polemica, sin crear ira, sin ningun sentimiento malo, sin nada que ofender.... se nos vino una nominacion para cagarnos de la risa...
Primero que nada, quiero aclarar que no pondre pics al respecto, porque para los que no fueron al meet... SE LO PERDIERON... y como siempre, hay mas de uno que otro calenturiento, pasadito de lanza... que se deja llevar por la caquita guarosa y por sus instintos carnales... pues esta vez lo vamos a nominar al mas: PERRITO PERRO del X MEET VELMAX GTSR!....
Aunque realmente lo de Perrito Perro le queda mejor al Polanche y todos saben sus zanganadas en el foro, creo que tenemos que buscar a alguien que le haga competencia.... y bueno, esta vez los escogidos y nominados por la gente foristica son:
1. Wicho...: Esta rata de alcantarilla, se metia por donde podia, intentaba pescar lo que veia, y con mas de alguna sobadita de mas se fue a su casita, deplano hasta olio es pantalon o no se lavo la mano toda la noche para sentir que se la paso bien en el X Meet... es nuestro nominado numero uno.
2. JR3...: Este señor queria salir con todas en la foto, para que se dieran cuenta que era todo un DON JUAN, ese que quiere cantar en todos los gallineros por las mañanas... andaba bastante suelto el patojo, como que paso comiendo mariscos toda la semana y tomo su Sukrol de la caja azul... A este joven le damos la nominacion numero 2.
3. PALIO...: El tipico "yo no rompi nada" y que se escuda en su carita de "niño santo" pero que todo mundo sabe muy bien que este no deja mosca pasar... lo vimos bailando muy jocosamente con las patojonas del foro y otras no de el...no se asoma al foro, pero cuando lo hace... no solo hace temblar a las patojas (pruebas de messenger comproadas y emoticones desplegados), sino que a cada una les ta su lleguesito y la respectiva foto... Este señor es el numero 3.
4. Y aunque todos los miembros en el foro le griten y le aclamen un pequeño insulto por ahi pero con mucho cariño... este señor con su pelo cree tener a todas LOCAS... y se anduvo pasando de listo y de calenturiento con las señoritas de este honorable foro... En el meet hizo desmadres, bebio como un cerdo, babeo como un perro, intento ser otro DON JUAN... hasta se encerro en un carro con gente de la farandula... es nuestra opcion 4... No creo que falte decir el su pseudonimo...
El Ganador, sera nombrado el mas perro... y para su mala suerte, su premio no sera un date por ahi... no se le dara nada a este zangano, sino una gran puteada y que para el proximo meet lleve su banda de el mas perro para que las feminas tengan cuidado.... solo los invito a que no se olviden de aquel dicho que dice... PERRO QUE LADRA... NO MUERDE!... ( Ademas, nada les soltaron... )
acaso es el gallo claudio pues??? asdlkfjas;lkdfjalsdkfjalskdfj :oscar:
chepe GSR
09-Jun-2006, 07:22
...
aaaaaaaaahhhhh!! si tiene cara de CHIQUITO
:adorar2::adorar2:
Bullitt
09-Jun-2006, 07:31
el celicabeto abrio un thread con el :si:
Wicho :perro:
jcgt1.8t
09-Jun-2006, 07:43
WICHO A WEBOS.... :loser: flaskdfhasdjkfhsdjklhkjasdhkf
:adorar2: x10000 salkdlajdlas el unico que se metio a bailar
Nastysound
09-Jun-2006, 07:53
Que buen Thread...!
Bueno mis queridos sabandijas....deplano ya saben por quien voy a votar a huevos...
Si...por ti votaré Fifo :fifo: y por ti tambien Wichito :mijo: este Wicho es super talega el man...(buena mierda wicho!)
Estos dos Sres. handaban como cuando los chavitos van a una piñata en Mcdonald's ...sabian que tarde o temprano se iva acabar la fiesta y tenian que abusar del producto (para caballero) y asi lo hicieron...
Saludos a los dos me cayeron de ahuevo !! haber que dia degustamos unos drinks :meet: ...eso si Social porque ya los conozco!! :perro: X2
Que buen Thread...!
Bueno mis queridos sabandijas....deplano ya saben por quien voy a votar a huevos...
Si...por ti votaré Fifo :fifo: y por ti tambien Wichito :mijo: este Wicho es super talega el man...(buena mierda wicho!)
Estos dos Sres. handaban como cuando los chavitos van a una piñata en Mcdonald's ...sabian que tarde o temprano se iva acabar la fiesta y tenian que abusar del producto (para caballero) y asi lo hicieron...
Saludos a los dos me cayeron de ahuevo !! haber que dia degustamos unos drinks :meet: ...eso si Social porque ya los conozco!! :perro: X2
:adorar2: :adorar2: :adorar2: kjdsafsafk sos una lacra
CHARLY-BOY
09-Jun-2006, 08:01
:fifo:
x 1000
Yo fuí una de las víctimas de la sobijeadera y tashtuleo del wicho ajkshdhaskjdhkjahsk
Voto por wicho....x 1,0000000000000000000
jDmOviL
09-Jun-2006, 08:04
De plano que Fifo por la foto que se vio en un Celta blanco....no amaga... :risa:
El fifo anda inventando usuarios para no ganar!... ya lleva 5... asi que restenle porfa!.. :D
FIFO CORRUPTO!....
El fifo anda inventando usuarios para no ganar!... ya lleva 5... asi que restenle porfa!.. :D
FIFO CORRUPTO!....
Come mierda solo vos me crees aklfjdksafjdksafdkafdla ya esto se cierra ya gano wicho klajsflkjsafka
Red Dragon
09-Jun-2006, 08:36
Burdo perro sarnoso!!!! flvaldfkbvladkjvlkadbjflbvjkad Eso se llama envidia!!!! :yano:
Yo sólo con una chava estuve y la verdad me enamoré :amor:
todavia faltan muchos por opinar
KASDLFJLASDJKFLSKADJFÑASLDFKJA
LO QUE HACE EL GUARO,,
VOYA VOTAR POR MI :si: Vos en donde trabajas o en donde estudias es que te me haces conocido?
Burdo perro sarnoso!!!! flvaldfkbvladkjvlkadbjflbvjkad Eso se llama envidia!!!! :yano:
:shocky: igual ya le prohibieron entrar al foro ajajaja
ºKittyº
09-Jun-2006, 09:05
:ceja: pues laaaaa verdad los 3 son cuates, y ninguno de ellos me tiro los perros :si:
dsjfakñljañsdljflñasdñkddñkadñfdñljñasdl, ke buena competencia..solo ke dejenme decirles ke entre los PERROS..sta tambièn EL CHERO (OTE màs HDP ke andaba acosando a varias chavas del foro porke andaba a verga, incluyendome a mi) y el zyonwagner..ke cada vez ke podìa jalaba a las chicas a bailar para ke su NOVIA le tomara pics..asjdfñldaskfjñkddaasl :risa: pero igual..creo ke votarè por el WICHO....fue el ùnico ke en la bailadera de ATREVETE TE TE..estuvo PRESENTE...:beso: :si:
Ah..pero sin olvidar a :fifo: ke anduvo baliando hasta comigo...:risa: afdjañsfjñlasfjdals....y a cada rato me decia..TOY A VERGA...adsfdañklsfjñlaskdfkdñlñffdñlñafsñfasjfdl :risa3:
Red Dragon
09-Jun-2006, 09:21
A quién le prohibieron entrar? :alaputa:
Y tus votos Palio?.. para que no ganes, aunque sea chinga a tus contrincantes.... Ya sabemos quien te gusto hombre!... Vos asi decis con todas... flksahdfkjashkfkasdfkasfsa
Red Dragon
09-Jun-2006, 09:31
Y tus votos Palio?.. para que no ganes, aunque sea chinga a tus contrincantes.... Ya sabemos quien te gusto hombre!... Vos asi decis con todas... flksahdfkjashkfkasdfkasfsa
Así digo con todas va alkblakdfbvlkadjflvkjabdflkjbvaflk :come: que jamás he dicho en este foro que un chava realmente me encanta... como Andrea :amor:
Bullitt
09-Jun-2006, 09:31
:adorar2: :owned:
sera que por eso fue????
fasfasasfassfassg
dsjfakñljañsdljflñasdñkddñkadñfdñljñasdl, ke buena competencia..solo ke dejenme decirles ke entre los PERROS..sta tambièn EL CHERO (OTE màs HDP ke andaba acosando a varias chavas del foro porke andaba a verga, incluyendome a mi) y el zyonwagner..ke cada vez ke podìa jalaba a las chicas a bailar para ke su NOVIA le tomara pics..asjdfñldaskfjñkddaasl :risa: pero igual..creo ke votarè por el WICHO....fue el ùnico ke en la bailadera de ATREVETE TE TE..estuvo PRESENTE...:beso: :si:
Ah..pero sin olvidar a :fifo: ke anduvo baliando hasta comigo...:risa: afdjañsfjñlasfjdals....y a cada rato me decia..TOY A VERGA...adsfdañklsfjñlaskdfkdñlñffdñlñafsñfasjfdl :risa3:
quien eras tu?:)
no soy muy bueno para bailar, si no me hubiera portado perro :oscar:
:adorar2: :owned:
sera que por eso fue????
fasfasasfassfassg
mmm talvezzz siiiiii vosss klajfkljsakj
primero ke todo.....TU SI FUISTE AL MEET??...porke si fuiste ya se kien sos..y ni me pelaste :slap2: y sino..toy confundida de mago..asdfjñaskljfñlakñlañfldñlskñfdñdkñd
quien eras tu?:)
Así digo con todas va alkblakdfbvlkadjflvkjabdflkjbvaflk :come: que jamás he dicho en este foro que un chava realmente me encanta... como Andrea :amor:
Especifique que Andrea que se puede dar para malos entendidos.. Gracias! Queremos pics de la señorita en cuestion..
Red Dragon
09-Jun-2006, 09:50
Especifique que Andrea que se puede dar para malos entendidos.. Gracias! Queremos pics de la señorita en cuestion..
Hay suficientes pics de ella en todos los threads de fotos del meet... y es Andrea... la hermana de mi cuñis Aleja :oscar:
ve kien dice ke es :perro: deberìas incluirte..dsjfñlafdjñladsñkañskfñlkfñlkfkdñajfñaf
primero ke todo.....TU SI FUISTE AL MEET??...porke si fuiste ya se kien sos..y ni me pelaste :slap2: y sino..toy confundida de mago..asdfjñaskljfñlakñlañfldñlskñfdñdkñd
pues yo si fui, en serio no te pele?!?, pues que mal de mi parte, mis disculpas :beso: tal vez por los traguitos ya andaba pelando cables :ok:, quien eras?, eras la de blusa blanca y pantalon rosado verdad?
sip cabal...:si: igual no me pelaste :slap2:
pues yo si fui, en serio no te pele?!?, pues que mal de mi parte, mis disculpas :beso: tal vez por los traguitos ya andaba pelando cables :ok:, quien eras?, eras la de blusa blanca y pantalon rosado verdad?
cierto, yo no le ví nada de :perro: con ninguna otra chava..
cierto, yo no le ví nada de :perro: con ninguna otra chava..
tiene cara de niño bueno...:beso:
>>JR3<<
09-Jun-2006, 10:50
Vos en donde trabajas o en donde estudias es que te me haces conocido?
trabajo en la zona 1
:hay2: ya te salio admirador..asflkdñasjfkdlasñklfññasfkdñ...
no ke estabas casado ps?? sadkfjasñlkfjasñlkdñfñlñdasdñklfdaña :risa:
trabajo en la zona 1
>>JR3<<
09-Jun-2006, 10:55
:hay2: ya te salio admirador..asflkdñasjfkdlasñklfññasfkdñ...
no ke estabas casado ps?? sadkfjasñlkfjasñlkdñfñlñdasdñklfdaña :risa:
jsdkljldsfkgjksdfgjlsdkfjglñsdkfgjlsdfkñgjsdfklñ
y las pics???
Nastysound
09-Jun-2006, 10:57
trabajo en la zona 1
ahy HUECO! sos bamquetero de la Zona 1 vaaa kasdjfkjasdkfjkasdjfklajsdkflja;sdkljfkl;jasdlkfjk asdjfkasdfkjaskdjfkasjdfk;jaskdjf
:puto:
ya te agregue al msn...pero como NUNCA TE CONECTAS..ajfñlasjdflñjasfasñlkfas :slap:
jsdkljldsfkgjksdfgjlsdkfjglñsdkfgjlsdfkñgjsdfklñ
y las pics???
ahy HUECO! sos bamquetero de la Zona 1 vaaa kasdjfkjasdkfjkasdjfklajsdkflja;sdkljfkl;jasdlkfjk asdjfkasdfkjaskdjfkasjdfk;jaskdjf
:risa: añdsfjañlskjfdñlñdfñdasfñfañsklñlddñlkfdñafjdñkfdñ kñlkañdlsdññdlfdñañlañdlkfaddjlkfdfñfkdkjkñdñfdkdk fñdjdñlfdñdñlkdfdñlkdñgjaghsñldkgjñskasdjñljgkddñl kfaskvgkhñlasdghadñk
>>JR3<<
09-Jun-2006, 10:59
:S ahora yo va...
>>JR3<<
09-Jun-2006, 10:59
ya te agregue al msn...pero como NUNCA TE CONECTAS..ajfñlasjdflñjasfasñlkfas :slap:
estoy conectado
estoy conectado
tonses HABLAME..porke YO NO TE VEO CONECTADO...
Devil_Mickey
09-Jun-2006, 11:12
Uta el fifo iba ganando!!!!:risa4:
>>JR3<<
09-Jun-2006, 11:26
tonses HABLAME..porke YO NO TE VEO CONECTADO...
YO TAMPOCO, TALVEZ ME AGREGASTE MAL
[email protected]
xd.xander
09-Jun-2006, 11:47
:que3::apurate::perro::huelga::attn::attn::attn:Jo venes En La Lista De Los Mas Perros Falte Yo!!!
Nastysound
09-Jun-2006, 11:49
[email protected]
Agreguenme a su msn todas será....kdjfkjsdfkjasdkfjaskdjfkasd no digo pues ...:putaso: :mijo: :perro:
[email protected]
yo lo voy a agregar!! :picaro:
sip cabal...:si: igual no me pelaste :slap2:
:ok: a la proxima te llego a saludar para que no digas
dasfdasjfasdjfaskdjfñasdfkdl...es ke ahora kiere cambiar de BANDO..asdfjaskfldas...ya lo conocìan mucho en la zona 1 afjdlasjflñasjflñasdjfladfjsdlñf :risa: :hay2:
Agreguenme a su msn todas será....kdjfkjsdfkjasdkfjaskdjfkasd no digo pues ...:putaso: :mijo: :perro:
Alguien que vote por fifo porfa?
Alguien que vote por fifo porfa?
lasjdlka yo ya vote y por el :risa:
si anduvo perreando..pero màs el wicho..asfjlasfjlñadsjflakdñds
Que te hizo.. contanos!...
ah...!! KE RECUERDOS..!!!...fjñlsdkfjñlaskfñdlakdjfñlklafldñ :califa: añfjaskdjfladsjfñdalññld
qweruoipqwuripoasfjaslfjñasd....PAJAS.. conmigo solo bailo un ratito..pero si bailo con todas las ke pudo...:si:
Que te hizo.. contanos!...
el wuichito andaba desatado. :perreo2:
si mi niña...tu podes hablar muy bien de eso...:califa: asdfjasdfjalsfjañlsd
el wuichito andaba desatado. :perreo2:
>>JR3<<
09-Jun-2006, 12:24
fuck mario jajajajjajakjslkdfjñalskdjflñaskdfjlaskdfjlñasd
asdfjilñaskdjflñ :cerote: aklñsjfklasjdflñasdfs
>>JR3<<
09-Jun-2006, 12:26
yo lo voy a agregar!! :picaro:
ya te tengo :califa: kaljsdflñkasdjflñkajsdflñ
alskdfjlaksdfjalñsdkf
:llanto: y le pusiste el nick asi como a mi????????
sadñfjkasñfjklasñfjkasñdfjksafdñljks
yo voto por palio :califa: :picaro:
a tu esposa le vamos a contar...safjlkasfjkldasjfñlddñdklkdfjdñldñfdññlfj lfñsdñlkñlddgahddgh
ya te tengo :califa: kaljsdflñkasdjflñkajsdflñ
alskdfjlaksdfjalñsdkf
Hasta Luis Miguel votó por el wuicho
ldfkldjflkdjfldkjflkdjflkdjflkdf
hay no sos wicho wicho el de la u??? huy vos! si sos vos mano y la mujer ??:asaber: si no que se expliquen pues... que yo igual vote por Fifo ñalksjdfañlskjdfñaklsejfd
sip..cabal ese es el de la URL..afjñlasfjakñlsflkñsdlsajfñlñsañlad...KE :perro: va..fjñlasdfjlñasdfldajldf
hay no sos wicho wicho el de la u??? huy vos! si sos vos mano y la mujer ??:asaber: si no que se expliquen pues... que yo igual vote por Fifo ñalksjdfañlskjdfñaklsejfd
The mexican girrla
09-Jun-2006, 14:32
yo vote por el fifo :fifo: andaba re feliz metiendose a los bailes de chavas para ke se lo repegaran jkljfdKL;SFJasjfAS;FJ;asfjl;ASKF OFRECIDOTE!!!X1000000000:bailar2: :oscar2:
Ve pues... tons wicho y fifo no tienen ni respeto ni perdon de Dios y miraban escoba con falda y ahi iban de perros...
PD. Ya va ganando fifo.. flkashkjfashkjfhkalshfkasjhkfjahskjfhaksjhfkashkfj hasklfsad
>>JR3<<
09-Jun-2006, 14:58
a tu esposa le vamos a contar...safjlkasfjkldasjfñlddñdklkdfjdñldñfdññlfj lfñsdñlkñlddgahddgh
khkjhkljhlkhlk
:alegar: quiero ver los votos del fifo... !!!! :maleado:... no puedo creer que pelo lindo (asi le dicen vaa..) vaya ganando.. el con el unico que hizo de perro fue con el d@n :oscar:
:alegar: quiero ver los votos del fifo... !!!! :maleado:... no puedo creer que pelo lindo (asi le dicen vaa..) vaya ganando.. el con el unico que hizo de perro fue con el d@n :oscar:
vaaaaya vos....
si queres ganar dejate de mover puro camaron sjdkfñjasñfd
:risa:
fifo es asi por default..a vos pq no te tomaron pics...s{fjksaf
vaaaaya vos....
si queres ganar dejate de mover puro camaron sjdkfñjasñfd
fifo es asi por default..a vos pq no te tomaron pics...s{fjksaf
vaya vos... yo si no huequee para nada como aquel.... :risa4:
si por moverme puro camaron me nominaron.... :oscar:
vaya vos... yo si no huequee para nada como aquel.... :risa4:
si por moverme puro camaron me nominaron.... :oscar:
va ta bueno vos leono....:risa:
:risa4: hoy si me cague de la risa...
DeNissE
09-Jun-2006, 21:08
:risa: fasfasfaksjñdflkjañsdlfjñaslkdjfñagjksahflsjahflsa kd
:risa: fasfasfaksjñdflkjañsdlfjñaslkdjfñagjksahflsjahflsa kd
mija hasta ahorita vengo regresando de 7 caldos....cumpli 11 de estar ahi ...lastima que se fue...la estaba pasando chido con su compañia
DeNissE
09-Jun-2006, 21:11
mija hasta ahorita vengo regresando de 7 caldos....cumpli 11 de estar ahi ...lastima que se fue...la estaba pasando chido con su compañia
:meet: estubo buena la celebrada tonces... sip yo tambien me la estaba pasando bien ahi con uds.. ñalsjfñalsjfdña.. y k raro ... k no siguio de largo.... ñasljfñasd.. pero no fue.. k me fui... si no k me llevaron.. añsfjañskdfañsdf.... a terminar de celebrar a otro lado
:meet: estubo buena la celebrada tonces... sip yo tambien me la estaba pasando bien ahi con uds.. ñalsjfñalsjfdña.. y k raro ... k no siguio de largo.... ñasljfñasd.. pero no fue.. k me fui... si no k me llevaron.. añsfjañskdfañsdf.... a terminar de celebrar a otro lado
pero si no ha terminado todavia..:oscar:
onde la vamos a seguir....:)
DeNissE
09-Jun-2006, 21:15
pero si no ha terminado todavia..:oscar:
onde la vamos a seguir....:)
ahh ps no se... fañslfdjañslkdjfa... .... cuando tengas las pics.. me las pasas.. yo las quiero ver...
yo voto por el fifo porq hasta al Danilo se queria agarrar :slap: :par:
>>JR3<<
10-Jun-2006, 10:58
yo voto por el fifo porq hasta al Danilo se queria agarrar :slap: :par:
jflkasjldkfjsadlkfjasdñlf
si va vos
SFRACER
11-Jun-2006, 20:54
Ese vatio del tal WICHO ijiañsljdfliadsljf
ta bien chucho... aguas y se quema con la Triller jlkñajskldfñlasdj
Ese vatio del tal WICHO ijiañsljdfliadsljf
ta bien chucho... aguas y se quema con la Triller jlkñajskldfñlasdj ñalksjdflaksjdflksjdf :owned:
ChapinRacer
15-Jun-2006, 16:00
por perro el wicho:perro:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com