Ver la Versión Completa : Donde queda la sede de Dell en guatemala?
les cuento que este año mi primo adquirio turbonett y tambien una de las laptops que ellos ofrecen, le dieron una Dell 1300, pero al cabo de este mes la bateria ya no funciona, siempre hay que tenerla conectada ala corriente electrica porque con la bateria ya no enciendo la laptop,
pregunto alguien sabe a donde puedo ir personalmente a hacer el cambio por garantia de la laptop en donde queda la sede de Dell, en que zona y toda la cosa, por que me dieron un numero y se pasa uno casi media hora echando punta con la llamada y nunca contesta nadie.
Saludos y agradeceria la ayuda. :adictoalf
Creo que tendrias que dirigirte a Telgua, ahi ellos te tienen que resolver
chino1211
18-Nov-2007, 08:56
podes ir a sega, ellos son representantes de dell en guate.
jsfreak
18-Nov-2007, 09:50
Creo que tendrias que dirigirte a Telgua, ahi ellos te tienen que resolver
no le darian garantia alli lo mandarian con el proveedor de Telgua que es SEGA, la direccion exacta no la se pero esta al principio de la avenida incapie de norte a sur, como a unos 150 metros de la entrada del bulebard (bulevar??? a pela como se escriba :caca2: :caca2: ) es un porton grande esta del lado izquierdo, si viajas d norte a sur, es un porton grandote no mer recuerdo el color pero por alli paran las camioneta izadas q tapan la entrada aveces :caca2: :caca2: suerte :ok:
Entonces sega, seria la que da la garantia a todas las dell que dan los de turbonett.
IsRa_RX
18-Nov-2007, 13:26
pizaste :baboso: la bateria no cubre la garantia....
en telgua no tenes q arreglar nada, es directamente con los de dell en panama.....
sergiospeed
18-Nov-2007, 13:40
:baboso: alsdkfjlaskjflkasfjlkajfalkf
mira vos y en telgua mira q solucionas porq esos cerotes te la vendieron sino comprate otra :risa4::risa4: adlskfjalskjflakjflkdjfds
El + CatAlaN
18-Nov-2007, 14:09
SEGA :si:
jsfreak
18-Nov-2007, 17:36
... no perdas tu tiempo con ir a Telgua no te haran ningun cambio:nono: mejor llama a sega buscalo en la gia en computadora alli debe estar y pregunta si hay garantia por la bat asi no vas por gusto:asaber: :asaber: ...
Chevy on
18-Nov-2007, 19:00
mira lo que pasa es que el NO. de soporte Dell es 1 800 835-0268, es totalmente gratuito si llamas de un No. de linea fija, telgua no mira las garatias de los equipos automaticamente te refiere a llamar a soporte dell
si no entra a dell guatemala te metes a la pagina web... mira bajo de la maquina el service tag y te dan soporte en linea
ok hare eso mañana en horas habiles.
dino_tt
18-Nov-2007, 19:53
llama directamente al dell ellos te preguntan datos personales y de tu compu , luego ellos se ponen en contacto con vos para revisar la compu. a mi se me frego :adictoalf mi laptop y ellos llegaron a mi casa a componerla, no la tuve que llevar a ningun lado
ok, gracias por la info mañana lo hare.
giorgio
18-Nov-2007, 21:36
La bateria si es clavo de fabrica si la cambian, si entran en garantia pero contacta directamente a dell. suerte si no a comprar
metete a la pagina de dell latinoamerica pones el reclamo, proveedor y numero de serie de la bateria y en cuestion de un mes y pico te viene una nueva por dhl
suerte :si:
allantuning
18-Nov-2007, 22:30
puta q huevos........1 mes y se chinga esa mierda de bateria :maleado:
Gracias ahorita hare las yamadas correspondientes.
Yusefhi
19-Nov-2007, 11:05
esas son refurbished creoq ue no te haran gran cosa por la bataca
danielmoc
19-Nov-2007, 11:09
hay contas como te va con eso.
Harry Poter
19-Nov-2007, 12:19
podes ir a sega, ellos son representantes de dell en guate.x2
Bernerosky
19-Nov-2007, 17:55
a mi se me chingo el monitor que venia con la dell que dan en telgua hace como un año, llame a telgua y me mandaron a la mierda diciendo que con ellos no era el clavo, entonces puse un correo desde la pagina de dell de guate y como a la hora me llamaron de colombia :que2::rasta: diciendome que ya estaba en tramite la cosa, como a los 3 dias ya estaba un cuate con monitor nuevo en mi casa :ok:, solo que no era de "SEGA" era de otra empresa y me dijo que ellos eran los unicos autorizados por dell en guate para sus productos, ya no tengo el recibo de cambio y ya no me recuerdo del nombre, pero estoy seguro que no es en sega, la cosa es que esos de dell mis respetos :adorap: buen servicio y rapido.... ahora telgua si :asco2:
ktulu022
19-Nov-2007, 21:16
Dell es bueno para garantias los 0tes no se handan con huecaditas, te cambian tus cosas malas por nuevas y funcionales cuando el equipo es nuevo ahora si comprar refurbished de la misma manera te lo cambian por otro refurbish, Sega es un Resellear autorizado de Sega, sino estoy mal tambien son Servicio Tecnico Certificado mas no autorizado, pero los chavos son pilas, creanme que Sega no es de tomarlo a la ligera pero realmente quien se ocupa de garantias es otra empresa :si: siempre llamen al Call Center de Dell o en la pagina tienen un soporte por chat, solo tienen que tener el Service Tag que lo encontras en la parte de abajo de la laptop
pilas pue!
supermac
19-Nov-2007, 21:27
a mi se me chingo el monitor que venia con la dell que dan en telgua hace como un año, llame a telgua y me mandaron a la mierda diciendo que con ellos no era el clavo, entonces puse un correo desde la pagina de dell de guate y como a la hora me llamaron de colombia :que2::rasta: diciendome que ya estaba en tramite la cosa, como a los 3 dias ya estaba un cuate con monitor nuevo en mi casa :ok:, solo que no era de "SEGA" era de otra empresa y me dijo que ellos eran los unicos autorizados por dell en guate para sus productos, ya no tengo el recibo de cambio y ya no me recuerdo del nombre, pero estoy seguro que no es en sega, la cosa es que esos de dell mis respetos :adorap: buen servicio y rapido.... ahora telgua si :asco2:
Dell es bueno para garantias los 0tes no se handan con huecaditas, te cambian tus cosas malas por nuevas y funcionales cuando el equipo es nuevo ahora si comprar refurbished de la misma manera te lo cambian por otro refurbish, Sega es un Resellear autorizado de Sega, sino estoy mal tambien son Servicio Tecnico Certificado mas no autorizado, pero los chavos son pilas, creanme que Sega no es de tomarlo a la ligera pero realmente quien se ocupa de garantias es otra empresa :si: siempre llamen al Call Center de Dell o en la pagina tienen un soporte por chat, solo tienen que tener el Service Tag que lo encontras en la parte de abajo de la laptop
pilas pue!
Yo trabajaba dando soporte antes y cuando los clientes tenian equipo DELL me dí cuenta que esos son la pura "tos con flema y sangre" de una vez.
Los llamas decis cual es el clavo, lo cambian y ya estuvo.
Ahora la bateria si no sé, espero que si te lo cambien :si: :si:
Yo he llamado al 1-800-999-0136 y sin tanta onda llegan al dia siguiente y resuelven el clavo :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com