Ver la Versión Completa : Ayuda con IBook Mac OS X
jhemenace
17-Nov-2007, 21:21
Tengo una ibook411M6(de lo cual no se nada)
y alguien la trasteo y le cambio clave
alli hay programas que no quieren perder, porque la maquina recientemente la trajeron de estados unidos.
El sistema operativo es Mac OS X. Ya probe y busque en internet y no he encontrado nada que me puede ayudar.
Si alguien sabe de algun programa, asi como hay en windows, Se lo voy a Agradecer.
Si fue el password de entrada, esta jodido vos... ahi si que solo limpiandola e instalarle todo el software de nuevo.
Bernerosky
18-Nov-2007, 01:26
tenes los discos tambien? chita, jaguar, panther si tenes el dvd reinicias la compu y antes que entre presiona creo que "manzanita" mas "s" , ya no me acuerdo, y entras a un menu tipo bios y le das en recuperar claves y/o opciones de administrador, la cosa es que eso varia dependiendo de que os tenga instalado la maquina, si tiene tiger instalado mete el dvd asi normal con la maquina encendida y entras en tools o herramientas, utilidades de disco, y ahi tiene que estar "reset password" al darle ahi te va a decir que a cual usuario al guest,etc, dale en administrador y ahi te volas el pass, de ahi segui las instrucciones es paja,, si no tenes el dvd del osx ahi si ya te fregaste, que programas son los que tiene si no yo te los consigo :califa:
jhemenace
28-Nov-2007, 14:58
:susto2: Help meeeeeeeeeeeeeeee. Please.
No tengo ningun disco.
ala gran si esta jodido vos si no tenes ningun disco, sorry que te diga esto pero como te metes a arreglar una mac si no tenes herramientas, si estas jodido vos. suerte.
Beercoholic
28-Nov-2007, 15:59
:susto2: Help meeeeeeeeeeeeeeee. Please.
No tengo ningun disco.
Si no tenés ningún disco, bajalo.
Torrents, limewire, eMule, etc. etc. etc. etc.
Bajás la versión de IOS que tenés, ya que lo quemaste, insertalo en la MAC y la reinicias, cuando oigás el tono de boot, dejás presionada la tecla C, cuando te salga el instalador, escogé: Installer > Reset Password.
Y ahí es de seguir las instrucciones en pantalla.
Cuando vas a reiniciar, tenés que dejar apachado el botón del mouse para que se salga el CD.
lobo32gt
28-Nov-2007, 16:14
Date bocado :rvm: aflskjfñlkasjñflas
TRaemela y te la arreglo cobro barate :D
a quien se la hueviste pue!?? sadfjkbsfkñsafkñsafkñdsafsdvfs<fbvsKV´DSDSA
PAJAS, alli si saber vos...
Dark Knight
28-Nov-2007, 23:12
Ya lo solucionaste vos??... probaste las opciones de aquellos?... sino mandame PM
jhemenace
29-Nov-2007, 05:25
ala gran si esta jodido vos si no tenes ningun disco, sorry que te diga esto pero como te metes a arreglar una mac si no tenes herramientas, si estas jodido vos. suerte.
:alaputa2: si toy jodido, :b6:me meti a arreglar esa laptop por necesidad.:(, mi esposa sin trabajo, mis hijos enfermos . Cuentas por pagar :llanto: .
Utaaaa, quien me oyera. Pos la verdad fue por necesidad que me meti a arreglarla, y si no puedo ganarme mis centavitos, pues de plano que la devuelvo.
Si no tenés ningún disco, bajalo.
Torrents, limewire, eMule, etc. etc. etc. etc.
Bajás la versión de IOS que tenés, ya que lo quemaste, insertalo en la MAC y la reinicias, cuando oigás el tono de boot, dejás presionada la tecla C, cuando te salga el instalador, escogé: Installer > Reset Password.
Y ahí es de seguir las instrucciones en pantalla.
Cuando vas a reiniciar, tenés que dejar apachado el botón del mouse para que se salga el CD.
Toy esperando que un cuate me pase una copia de un D.O.S. Porque la conexion que tengo es demasiado lenta.
Date bocado :rvm: aflskjfñlkasjñflas
:rvm: Alli te guardo un pokito.
TRaemela y te la arreglo cobro barate :D
No tengo carro, lo chocaron(esta semana me lo entregan, si consigo para pagar la cuenta:rvm:), si no ya te la hubiera llevado.
a quien se la hueviste pue!?? sadfjkbsfkñsafkñsafkñdsafsdvfs<fbvsKV´DSDSA
PAJAS, alli si saber vos...
Ni me gusta la maquina vieja asjdkajdlakjdladjfa
Ya lo solucionaste vos??... probaste las opciones de aquellos?... sino mandame PM
No lo he solucionado.
Bernerosky
29-Nov-2007, 13:17
a la gran, crei que ya habias resuelto el problema, asi como ya leiste sin disco del os x no vas a poder hacer nada, si no lo podes resolver yo te la puedo arreglar, tambien seria de ver que version del X tenes, si es 10.4.7, 10.4.8, 9, 10 y si es compatible con el que tengo, la ultima opcion si no se pudiera recuperar es echandote el sistema y darle desde cero, y volver a conseguirte los programas que tenia antes, en las macs es mejor no estar tocando cosas del sistema porque cuando te frega te frega.............
y por lo que entiendo te metiste a arreglarla sdlkjdf o no, en el primer post pusiste que la habian tocado y le cambiaron clave, despues decis que por que la tenias que arreglar, ljksdjd les vas a devolver peor la maquina vos jsdkjlkjfdf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com