PDA

Ver la Versión Completa : Robos en el Arbol Gallo


GOLFUS
17-Nov-2007, 21:03
Bueno me acaba de llamar mi mama que les abrieron el carro y le robaron el radio y no se que cosas mas y lo que me encabrona es que habian "cuidadores de carro" eso no es lo extraño va, pero lo fregado es que el carro lo dejaron en Chucky Cheese y para mas fregar el carro es un Chevrolet 88 y aun asi no discriminan los HDP .
pero ahi no queda todo no solo fue el carro de mis viejos fueron TODOS los de la fila

Malditos cacos se hicieron su aguinaldo.....

tonny
17-Nov-2007, 21:14
Ala Q Huevos Vos Lastima Mano Ya Urge Limpieza Social Esos Culeros No Amgan Pero Ni Modo Es Mejor Q Te Hueveen Asi Y No Q Te Pongan Cuete Y Se Les Valla Un Plomazo!!

GOLFUS
17-Nov-2007, 21:15
Ala Q Huevos Vos Lastima Mano Ya Urge Limpieza Social Esos Culeros No Amgan Pero Ni Modo Es Mejor Q Te Hueveen Asi Y No Q Te Pongan Cuete Y Se Les Valla Un Plomazo!!:word:

ariellopezgt
17-Nov-2007, 21:18
Yo pensé ke c habían robado adornos del Árbol Gallo o algo x l' stilo añsdlñkfjasñldkfjalsñdkfjalsñkfjañlskdfa

:shocky:

GOLFUS
17-Nov-2007, 21:33
Yo pensé ke c habían robado adornos del Árbol Gallo o algo x l' stilo añsdlñkfjasñldkfjalsñdkfjalsñkfjañlskdfa



:shocky::maleado:

smasher
17-Nov-2007, 21:41
cacos HDP

«ADL83»
17-Nov-2007, 21:51
esos mismos hijos de puta son los q abren los carros
:muere: cacos

LUISRT
17-Nov-2007, 22:12
que mal cualquier chatarra con buen radio se va shuca

erre
17-Nov-2007, 22:13
que hijos de puta :no: fuck cacos mierdas

HITMAN
17-Nov-2007, 22:37
:rvm: era de esperar que anduvieran cacos por ahi

georgevier
17-Nov-2007, 22:59
yo nesecitava ir a las americas y el trafico era increible

hice mi mandado y de regreso me di ceunta q la mara se parquio a media calle asi a lo pela la verga

el trafico llegaba hasta antes del trebol,

en el carril de regreso tambien lo empesaban a socar menos mal
todavia logre pasar

al-rax
17-Nov-2007, 23:03
q lo siento mano pero es de esperarce en actividades donde hay mucha gente es mejor evitar ese tipo de eventos creo q es lo mejor :si:

josememe
17-Nov-2007, 23:06
ni modo mano, por eso no hay q ir a esos lugares por q llega cualquier clase de gente y uno ya no sabe con quien se topa .. q

allantuning
17-Nov-2007, 23:14
q vergeo...yo de mula fui :yano:
un pijo de mucos...indios bien a pija....:yano:
y trafico en puta

.::CHINA::.
17-Nov-2007, 23:16
que hijos de puta :no: fuck cacos mierdas


:rvm:


:llanto:

Ejuarez
17-Nov-2007, 23:25
Que mierda vos :maleado: .. lastima que ya no puede disfruta uno de estas actividades que han sido tradicion por años. Bueno, siempre han habido cacos :S , pero la situacion ahora está mucho peor :llanto: .

Davinci0645
17-Nov-2007, 23:28
Q mal vos, q lo siento!!

crisaguilar
17-Nov-2007, 23:29
es clasico que suceda eso mira yo cuando voy a eventos de ese tipo prefiero buscar un parqueo aunque este lejitos por ejemplo hoy alli en la zona 10 por la zona viva hay un vergo de parqueos como a Q25.00 hasta la 1am entonces eso de dejarlo en la calle si fue :lacague:

Victor.E
17-Nov-2007, 23:50
:yano: que mierda... a mi me da desconfianza dejar el carro afuera.... mejor me mate Q.30 :rvm: en el parkeo de proceres.. a ke me hueviaran miles en el carro, si no que el carro :rvm:
que lo siento mano!! la delincuencia es una mierda en Guate :yano:

Dark Knight
17-Nov-2007, 23:51
Bueno me acaba de llamar mi mama que les abrieron el carro y le robaron el radio y no se que cosas mas y lo que me encabrona es que habian "cuidadores de carro" eso no es lo extraño va, pero lo fregado es que el carro lo dejaron en Chucky Cheese y para mas fregar el carro es un Chevrolet 88 y aun asi no discriminan los HDP .
pero ahi no queda todo no solo fue el carro de mis viejos fueron TODOS los de la fila

Malditos cacos se hicieron su aguinaldo.....

Eso de cuidadores de carro típico que sólo controlan, te cobran, se van a la mierd y listo, vienen los otros ya sólo a pizar a la mara... esos eventos, conciertos y demás es mejor dejar en parqueos en este caso hubieran dejado en Los Próceres mejor.


es clasico que suceda eso mira yo cuando voy a eventos de ese tipo prefiero buscar un parqueo aunque este lejitos por ejemplo hoy alli en la zona 10 por la zona viva hay un vergo de parqueos como a Q25.00 hasta la 1am entonces eso de dejarlo en la calle si fue :lacague:

Igual es mejor dejarlo en algún parqueo, lo dejás en la calle y pizado... a mí me pasó para cuando vino la WWE... no me hueviaron más que mi Glade :caca2: CEROTES... pero igual me pizaron con el vidrio, etc...

Peibol
18-Nov-2007, 00:07
Todos sabemos que la situación esta pura mierda y todavia asi la gente se va a meter a esos vergueos... Solo a arriesgarse, ya no vale la pena muchá.... Yo no me despego de mi carro ni 5 metros, y eso tampoco es garantia para que venga un pizado, intente quebrar el vidrio o me ponga un cuete en la cabeza o algo por el estilo... Nombre mucháaa... ya no hay que ir a esas ondas, son puras MULADAS....

PD. Ya vieron, para que no votaron por mano dura pues... faslkdfhljkahdfljkahsdlkjfhasljkdhfljkashlkfjhaskl jhfklahsiuqeyriuqwyeiurqywehfasasd

cocojombo
18-Nov-2007, 00:59
Los mismos cuidadores son los cacos!! HDP no trabajan y solo saben robar mientras que las personas se fajan el culo trabajando!!! Fuck Cacos

JULS
18-Nov-2007, 01:42
Los mismos cuidadores son los cacos!! HDP no trabajan y solo saben robar mientras que las personas se fajan el culo trabajando!!! Fuck Cacos

x 1000

Dinho
18-Nov-2007, 08:07
:rvm:

LSpec
18-Nov-2007, 08:41
pero si hay threads de eso mismo X miles,
uno ya sabe que llegan ladrones, no solo a eso si no a cualquier lugar con mucha gente, lo peor es dejarlo en la calle.

Lo siento por tu mama, pero eso es arriesgarse, es como si sabiendo me voy a meter a la limonada y paso hablando por cel :S

snorkel
18-Nov-2007, 08:54
pues te cuento que no solo robo hubo tambien hubieron dos personas heridas por arme de fuego como a las 9:30 no se si dieron cuenta los cuates los balearon por donde estan los facilitos al final de la reforma lo mismo fue el año pasado por eso no voy a esa mierda de arbol gallo o por lo menos cuando empiesa

gordo escalade
18-Nov-2007, 09:27
era de esprarse que hubiera cacos ese dia que mierda ya no se agunata por eso caco visto por lo menos invalido


LIMPIEZA SOCIAL:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

jsfreak
18-Nov-2007, 10:33
Los mismos cuidadores son los cacos!! HDP no trabajan y solo saben robar mientras que las personas se fajan trabajando!!! Fuck Cacos
x 1000

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000 :maleado: :maleado: :maleado:

IsRa_RX
18-Nov-2007, 10:37
esa mierda siempre pasa.... que mal cacos hijos de puta...

jkimgt
18-Nov-2007, 10:49
ala puta, con todo el respeto que tu mamà merece... pero tambien que no joda hombre... cooomo en estos tiempos tan pura mierda se le ocurri ir al arbol gallo :rvm:... esa onda esta infestada de cacos... no fue la unica que le robaron.. y a los cuidadores de carros? asldkhgañslg :shocky: a esos les pela la verga, solo cobran y se van tranquilitos... :muere:

FLCL
18-Nov-2007, 21:26
hey jaja pues que huevos hasta donde llega la delincuencia aqui en guate


aunque la verdad no se por que van a esos eventos y se sabe que pueden pasar cosas asi

peluchito2006
18-Nov-2007, 21:35
simon los dis que cuidadores de carros les pela todo... y lo peor es que te cobran antes y sino les pagas se malean y no te dan parqueo como que de ellos fuera...

daniel
18-Nov-2007, 23:20
la peor mierda que puede haber es esa mierda...definitivamente Guatemala anda en la mierda que por un pinche encendido de luces se vuelva un despelote ayer la reforma intratable fue la peor mierda idem con EMETRA la peor mierda..los cerotes de motos una mierda a mi un repartidor de pizza me paso rayando el retrovisor, hasta me baje a seguirlo caminando ahuevos le pare tirando un par de vergazos al idiota porque ahuevos no me iba a pagar peroooooo logre meterle dos vergazos el pizado pa variar ni mierda metio de manos en fin mala experiencia....andamos en la mierda con todo esa gente guanaquera!!!

Killer Bee
18-Nov-2007, 23:33
Yo por eso no voy a ese tipo de eventos, puede ser entretenido, pero las consecuencias pueden ser grandes...

PelucheXtremo
19-Nov-2007, 05:18
Limpieza social :huelga::huelga:

clev
19-Nov-2007, 08:47
Fuck cacos de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mar22
19-Nov-2007, 08:52
que mierda en ningun lado esta seguro uno ni cuando quiere pasar un buen momento con la familia

coyo28
19-Nov-2007, 09:01
a q hijos de puta

UDYN
19-Nov-2007, 09:33
fuck cacos :muere:
pero asi son esas ondas

Fher
19-Nov-2007, 12:03
pues te cuento que no solo robo hubo tambien hubieron dos personas heridas por arme de fuego como a las 9:30 no se si dieron cuenta los cuates los balearon por donde estan los facilitos al final de la reforma lo mismo fue el año pasado por eso no voy a esa mierda de arbol gallo o por lo menos cuando empiesa

x2
es peligroso, abundan los cacos, bolos :shocky: y la verdad es poca la gente decent q lleva a sus hijos o simplemente llega por el espiritu de la navidad, mejor ir los dias posteriores!!!

realxite
19-Nov-2007, 15:42
es que taba muy cholero vos.... awebos
tenian que robar yo pase tarde y la gente bien a verga.... vomitando en todos lados..... vergos de trafico y aparte grupitos asi como de mareritos...

las familias que talega si van asi a ver y celebrar.....es para eso no para mareritos mierdas

Cheesypuffs
19-Nov-2007, 15:55
es que taba muy cholero vos.... awebos
tenian que robar yo pase tarde y la gente bien a verga.... vomitando en todos lados..... vergos de trafico y aparte grupitos asi como de mareritos...

las familias que talega si van asi a ver y celebrar.....es para eso no para mareritos mierdas

ke cagada mucha... a mi me pasaron la bola que la chela costaba 1 quetzal es cierto?????

el_skato
19-Nov-2007, 16:19
ya hay cacos en todos lados...


:rvm: cada dia hay mas y mas delicuencia

vyl190801
19-Nov-2007, 16:29
ke webos mano lo siento, yo fui a un velorio ese día y mejor llegué hasta las 10 y por poco me parqueo por ahí :alaputa:

djtavo_mix
19-Nov-2007, 19:35
Yo si me di cuenta de eso!!! y gracias a Dios no le paso nada a mi carcachita!!! Gracias a Dios.... xk puuuta, yo si lo deje hsta la mierda de cerradito jejeje, pero aun asi, esos malditos no es nada imposible, y no solo en los parqueos, habian hijos de puta que seguian a la mara y en el camino les ponian, me di cuenta tambien, pero mejor me hice la vaca, esta mierda si que anda de peor en peor!!!! POR ESO MUCHA, CADA LADRON HIJO DE PUTA QUE AGARREN DEVERIA DE SER MUERTO, Y CON LA PEOR MUERTE DEL MUNDO MUCHA!!! Malditos!!!

djtavo_mix
19-Nov-2007, 19:36
ke cagada mucha... a mi me pasaron la bola que la chela costaba 1 quetzal es cierto?????


Neeeel vos, nada que ver, costaba la mas minima cantidad de Q5 eso era lo que costaba, ... :caca2:

DiegoLPfan
19-Nov-2007, 21:08
F U C K
CACOS :maleado:

ya ni un momento feliz puede pasar uno en esos eventos

ktulu022
19-Nov-2007, 21:50
No era de menos de esperar, acordate que no es un evento al cual llega todo tipo de gente :maleado:

afigueredo88
20-Nov-2007, 02:40
Fuck delincuencia.. :maleado:

kamikaze27
21-Nov-2007, 09:59
fuck cacos :muere:

Freaks89
21-Nov-2007, 10:21
es de esperarse en esa clase de actividades vos, yo por eso mejor no voy desde hace ratos porque cada dia la situacion esta peor!