PDA

Ver la Versión Completa : Historia de Taxi 2.0 (no es graciosa :S )


jkimgt
17-Nov-2007, 03:55
Bueno mucha, no hay duda que uno no lo ha visto todo.. hasta que lo mira todo :S ... y que bien dice el dicho "la necesidad tiene cara de chucho"...

va, la mierda es que estaba hoy de madrugada afuerita de salambo :perreo: viendo los cubiletios :pre: y esperando una carrera...

:nismo:.. en eso como 7 pizados que estaban ahi parados le hablaron a un taxista por una carrera :nismo:... cuando cerraron el trato, el taxista camino hacia la puerta del copiloto, la abrio.. y salio un chavito como de 10 años :asaber: .... yo ahi empece a pensar (porque estaba tomando toda la pelicula :oscar2: shute que es uno asdlgañ) que putas iba a hacer con el chavito :asaber: ... cuando veo que lo dirige a la parte de atras del carro.. abre la cajuela y lo mete ahi :susto:.... para subir a los 7 pizados que iba a llevar en la carrera :yano:...

creo que ustedes como yo... se han de estar quedando asi: :susto3:....

si... yo lo vi en vivo... el viejo recerote, metio a su chavito a la cajuela del taxi para levantar una carrerita de Q35 :S .... y que cupieran 7 cerotes en el carro :susto:...

en ese momento del asombro pense monton de mierdas, primero en bajarme a darle verga a ese viejo hijo de puta!!! :alegar2:... en avisarle a la policia :asaber:.. en llamar a la empresa de donde es el taxi :nismo:.. etc....


el señor se subio al taxi y se quedo detenido un rato... no cabe duda que los pizados que iban de pasaje, se quedaron iiiiiiiiiigual de asombrados... y le dijieron que sacara al guiro de la cajuela... entonces el señor se bajo, saco al guiro (que estaba bien acomodado, acostadito mi muchachito tranquilo :( ) y lo metio adentro del carro con los pasajeros... que haciendo cuentas eran 7+1+1 .... y asi arranco y se fue...

yo lo segui por un rato, en lo que apuntaba los datos... y decidia que repizados hacer....

que huevos va... uno nunca lo ha visto todo en esta vida :rvm:...


ahora bien, en lo que seguia mi camino... me puse a pensar varias cosas...

1. que hijo de puta ese cerote... meter a su chavito a la cajuela ...
2. dejen de lado lo peligroso para el niño ir ahi, no puedo imaginar que pasaria si algun loco pizado (que maneja bolo a esas horas a excesiva velocidad :maleado: ) le pega detras al taxi :yano:
3. lo traumatico que ha de ser ir encerrado en la cajuela de un carro :S ... sea aun si el guiro estaba acostumbrado o no... que pura mierda...

ahora bien, por otro lado pienso ... que bien se notaba que el guiro estaba acostumbrado a ese "trato", porque no se bajo forsejeando ni lo metieron a pijazos a la cajuela, de hecho el patojo entro tranquilo como "de costumbre" se metio a la cajuela, jalo un sueter que se puso de almohada y se quedo ahi acostado :rvm:... :asaber: ... y en ese momento me puse a reflexionar "la necesidad...." ... le agradeci a Dios no estar en esa situacion, que por tener que trabajar sacrifique a mis hijos :rvm: :( ....

uno no sabe por que razon el señor (hijodeputa ese , pero pobre) tiene que andar trabajando con su chavito (que por cierto eran las 2am), no lo puede dejar en su casa, talvez viven solos, o en un lugar muy peligroso :asaber: , talvez los echaron de su cuarto y no tienen donde dormir :asaber: ... talvez el patojo andaba necio que se queria ir con su papà y fue la unica forma de poder trabajar :asaber: :asaber: :asaber: uno que putas sabe....

a pesar de tener los datos del taxi, ya no lo segui, ni llame a la polica... porque? pues ya despues de pensar en que no se sabe todo el entorno del asunto.... si encima de la necesidad del tipo este por trabajar, lo para la policia, lo meten preso, le sampan una multa, le quitan el trabajo... a causa de todo eso, el pobre niño que ya de por si tiene que soportar ese abuso.. va a tener que quedarse sin comer :rvm:... nombre... no se o no supe que hacer...

sin embargo les comparto esta experiencia, porque francamente a mi si me hizo reflexionar sobre muchas cosas, es mas, hasta me hizo cambiar mi punto de vista sobre "la necesidad".... si bien yo por necesidad de trabajo me ha tocado ser taxista :asaber: y/o "TraSportador" (aslghaslñkgasñg :risa: ) .... pues gracias a dios no estoy tan fregado :S ... pero pues habra quienes tengan mas necesidad, o esten peor... y uno quejandose a veces por muladitas simples y vanas... o quejandose de tener un trabajo "pura mierda" :asaber: .... o quejandose de sus hijos cuando hacen una travesura :S .... por dios que admiro a ese niño por hacerle huevos a las condiciones que le toco vivir ... sea cual sea el motivo por el cual anda con su papà en el taxi :asaber: ....

puta mucha, no jodan, no se quejen ni resonguen de lo que son o lo que tienen, no juzguen a quienes ven en la calle... y si pueden ayudar a alguien... haganlo :adorar:... no importa de que manera, pero ayuden a su projimo... todos andamos en este mundo con la necesidad de "salir adelante"... todos absolutamente todos anhelamos un "futuro mejor"... no nos jodamos unos a otros y comprendamos que "asi es la vida" pue'...


yo ahi tengo los datos del taxi... que harian ustedes.... denunciar al taxista por abuso.... hacerse a un lado y dejar todo al destino... hacer algo por ayudar al niño ? :asaber:

josememe
17-Nov-2007, 04:10
puta mano saliste poeta con el final asjdkasdka mano pues la verdad todos los puntos q pusiste son validos, te soy sincero la primera reaccion da colera, pero tambien considero q el niño puede q no estaba ahi por q lo obligaron como vos mismo decis puede q no podia quedarse solo en su casa y no tenia alguien q lo cuidara, imaginate un patojo de 10 o menor edad solo en la casa .... es capaz q se prende fuego solo el pizadito, pero ahi si q son solo teorias, puede q si digas algo ayudes al niño por q quizas hasta un abuso puede estar sufriendo o puede q el chavito hasta feliz de irse ahi estaba, recordate q uno de chavito todo lo agarra en chingadera, pero si q irresponsabilidad cargar un niño asi, lo para la policia y lo hacen revolcado ahi mismo, .....

lalommx
17-Nov-2007, 06:14
la verdad es que la primera impresion es de colera :maleado: pero ya viendolo desde un punto de vista critico, pues creo que hiciste bien en dejarlo asi, nadie sabe las necesidades que cada uno vive, y como mencionastes pueden haber varios factores que influyen en las diversas situaciones, y pues eso que sirva de reflexion que muchas veces pensamos que estamos mal; pero hay otros aun peor, imaginate el pobre chavito haciendole huevos al papa a las 2am, gracias a Dios como dijistes no tenemos que arriesgar a nuestros seres queridos ni exponerlos de esa manero pero sus razones tendria

Chito
17-Nov-2007, 06:17
Solo de leerlo me quede helado sin saber que hacer :rvm:

laa379
17-Nov-2007, 06:27
Si lo denuncias, talvez no pizen al viejo, lo que en todo caso harían las entidades estatales es quitarle al niño, por maltrato infantil.

O sea, si denuncias la padre y procede tu denuncia dejas la niño sin padre......



PD, cambie el post para evitar malos entendidos.. ademas lo habia redactado mal.. se entendía al reves...

Chanito
17-Nov-2007, 07:51
:asaber: Si le quitan al niño, saber aqui con las instituciones q nos manejamos puede ser que le vaya peor al niño, :(

LuisAlf
17-Nov-2007, 08:17
:susto2:

situacion dificil de juzgar sin conocer tooooda la historia del don y el guiro, incluso estas asumiendo que sea su hijo... :asaber:

lo que si es que aunque sea un chavito de la calle que paso recogiendo o sea su hijo, la accion esta mal, y pues conociendote que no dejas pasar la vida enfrente de vos solo asi por asi, tenes ganas de hacer mas de algo...

ya sea por darle una recomendacion al viejo, o por el chavito que sea la que sea la razon por la que termino alli, no tiene la culpa de sufrir una onda asi.
Yo te diria, si tenes chance con los datos que tenes, de hablar con el don via telefono o algo asi, donde vos no te expongas de entrada por que ahora con la mara que pela cables no se sabe... y tratar de recomendarle mas de algo al don. Y de ser posible llegarle de alguna forma al guiro, hablarle a el si esta chavitio no creo que ayude, pero por lo menos ver si para navidad le podemos regalar algo, yo me apunto para eso.

en fin... que triste situacion, enoja y entristece... :rvm:

jccastillo
17-Nov-2007, 08:18
yo la proxima vez que viera al otro taxista le pregunataria la razon...
razones validas:
-no tienen casa
-el niño le pidio al papa acompañarlo.
-el papa le pidio al niño que lo acompañara.

-en ese momento el papa no podia dejarlo ahi para llevar a los pasajeros.
y tenia que trabajar. fue la primera vez pues los taxis acostumbran llevar dos tres pasajeros.
lo bueno es que no paso, los pasajeros pidieron que lo sacara de la cajuela del carro.




.

GIO07
17-Nov-2007, 08:28
:llanto2: puta vos ahi si ke saber ke onda... pobre niño :rvm:

lalommx
17-Nov-2007, 08:49
la verdad considero que aunke esta mala la accion, nadie esta en condiciones de juzgar a nadie, no digo que sea lo correcto pero asaber que necesidades tendria para hacerlo, pero :asaber: no es que me no me importe pero ustedes saben que vivimos un pais tan puraaaaaa mierda que en muchas ocasiones no se cumples muchas condiciones de vida dignas

elavergonzado
17-Nov-2007, 08:55
es una situacion bien pizada, todos tus argumentos son validos, y tomar acciones legales, pues pueden en vez de ayudar chingar mas la situacion, no del papa, sino de niño que al final de cuentas no tiene la culpa de la situacion que esta viviendo.. lo unico que queda es Pedirle a Dios que los ayude, y pues que pueda mejorar su situacion. Y como vos decis uno alega por su situacion, sin pensar que hay otras personas que estan mas pizadas que uno y que le hacen huevos a la vida.. asi que lo unico que queda es pedirle a Dios que lo bendiga Mucho a el y por que no a su papa que sabra el y Dios por que motivo lo carga con el en el Taxi...!!!

clev
17-Nov-2007, 08:57
:asaber: Si le quitan al niño, saber aqui con las instituciones q nos manejamos puede ser que le vaya peor al niño, :(


X100000000000000

si90
17-Nov-2007, 09:03
lo veo mas como ignorancia del viejo..... que por irresponsable...aunque no deja de serlo.. el hecho de tener que llevarlo a su trabajo y no tenerlo a la par vendiendo chicles y galletas a la par suya con este frio cerote..... dice que tiene necesidad de cargarlo con el quien quita si la esposa se le murio o se le fue..... que trizteza..... seria bueno que si te lo encontras otravez le hagas el comentario .....

jsfreak
17-Nov-2007, 09:05
la neceidad tiene cara de chucho:( :( ... y cierto tambien creo q si lo denuncias capas le va peor al chavito... pobre patojo pero cabal uno no sabe q tan clavados esten las demas personas... y creo q si lo denuncias no ayudarias en nada... :S :S talvez seria mejor enterarce x q chingados hace semejante mulada de poner al wiro en le baul... peligrosisimo a mi me chokaron la parte tracera del carro y el baul echo desgracia... talvez si lo miras en otra ocacion le hablas y como consejo q agarre onda... esta exponiendo la vida del niño de muchas formas si te lo toma buena onda.... ademas digo a kien le daria problema cargar a un patojito:asaber: :asaber: .... como lo hicieron los pasajeros....

gogol
17-Nov-2007, 09:06
por qué murió matute ?

Por shute.

cada quien su rollo. si no lo estaba vergiando? dejalo pasar.

que Dios lo ayude y lo perdone.

amirgt
17-Nov-2007, 09:20
Puta que situacion mas complicada lo mejor es si lo ves paralo y hacele el comentario como advertencia que lo que hizo por las razones que sean no es correcto vos pudiste tomar alguna accion legal a respecto pero no lo hisite por consideracion al niño . Vergas uno que es Papa le da una colera increible ver casos como estos y no poder hacer nada!!!!!!
Fuck Nesesidad!!!!!!

less_n
17-Nov-2007, 09:31
a la verga!!! puta que triste esa mierda :yano:
le hubieras preguntado que putas va, si no tenia casa, o que onda para dejar al nino con alguien va y que no se lo lleve

YENKO
17-Nov-2007, 09:33
denuncialo,
procuraduria general de la nación...
procuraduría de los derechos humanos...
fiscalía de la familia o no se como putas se llama en el MP...

talvez no pizen al viejo, lo que en todo caso harían las entidades estatales es quitarle al niño, por maltrato infantil.

O sea, o sigue bien pizado con el tata pura mierda que le toco tener, o deja de tener padre....


puuuuuta! nombre! yo preferiria 1000000 veces haber vivido con mi papa aun ke sea siendo bien pobre y pizado.. ke vivir sin el de cualkier otra manera.

elavergonzado
17-Nov-2007, 09:44
puuuuuta! nombre! yo preferiria 1000000 veces haber vivido con mi papa aun ke sea siendo bien pobre y pizado.. ke vivir sin el de cualkier otra manera. X2 uno de guiro le hace huevos a lo que se con tal de estar con sus viejos...!!!!

al-rax
17-Nov-2007, 09:47
denuncialo,
procuraduria general de la nación...
procuraduría de los derechos humanos...
fiscalía de la familia o no se como putas se llama en el MP...

talvez no pizen al viejo, lo que en todo caso harían las entidades estatales es quitarle al niño, por maltrato infantil.

O sea, o sigue bien pizado con el tata pura mierda que le toco tener, o deja de tener padre....


la vdd no me párece tu punto de vista mano aunq pobre el chavito pero le hace huevos a la situacion en la q esta en estos momentos imaginate q no tenga mama y el papa anda viendo como putas lo saca adelante creo q no podes decidir por alguien mas y menos si no sabes q tanto a pasado y dejarlo sin papa no chingues :slap:

pd: mi punto de vista

CHONTE
17-Nov-2007, 10:02
mira vos enano mal parido, que vos te halla taleguiado tu tata siempre no quiere decir que los tatas de los demas sean asi :pensa: aldfkajsldfasldfasdfas
fda
sfda
sdf


:risakk:

































son pajas vos esta es mi situacion y espero que muchos comprendan :si:


yo no meto a mi hija en la cajuela :risakk:

ella tiene 5 añitos :newbie: asdfasd


perooo como yo no tengo quien la cuide cuando tengo que ir a trabajar por las tardes a los gimnasios la ando acarriando para alla y para aca :S

entonces ella no me ha dicho no me gusta andar contigo, obvio soy su papa y tendra que acoplarse a mi quiera o no :S

a veces le consigo algo para que se entretenga mientras yo trabajo pero a veces no logro entretenerla porque asi son los wuiros, con cualquier mierda los entretenes o cuando estan aburridos ni a putas los lograr entretener :b6:

cuando anda con sueño y estoy dentro de algun gimnasio le consigo una su colchoneta o algo asi y que se duerma porque que otra :rvm: estoy trabajando no.

en la casa no hay quien la cuide, la mama trabaja tambien entonces a puro huevo tiene que andar conmigo para arriba y para abajo y vos te has dado cuenta de eso, :slap:

entonces pienso yo que talvez por ahi va el rollo de este don con su hijo, no es que este justificando que lo haya zampado al baul va :caca2: pero si tiene nesecidad de andar con su hijo para arriba y abajo eseeee es otro rollo muy aparte.

yo digo que no juzguemos , simple y sencillo talvez vos como sos del gremio de los taxistas tratar de hablar con el y hacerle ver que lo que hizo estuvo mal y hacerle ver tambien que asi como vos lo viste tambien lo pudo haber visto cualquier otra persona inclusive la tira, y ahi si seguro lo pizan.

pero mucha ahi si como dicen anteriormente LA NESECIDAD TIENE CARA DE CHUCHO :S

CharmanT
17-Nov-2007, 10:13
:alaputa:
siempre q miramos situaciones asii decimos esto me hizo cambiar de forma de pensar y bla bla bla y a los dias volvemos a quejarnos y hacer mierderos como siempree

Pero en este casoo yo no podria decir, si pizemolo porque como bien vs decis no sabemos q necisidad tengan... y claro q es una super culerada aveces por chingar meto a mi sis al baul no de la camio uno cerrado y alaputa aguanta menos de un minuto y si uno se mete esa mierda es horrible y me imagino q si el niño tranquilo hiba es porque ya esta acostumbrado...

y como dice yenko el es su papa... y creo q seria injusto q le quitaran al papa sii el ya esta acostumbrado y talvez este feliz asii


considero que hay q dejar las cosas en mano de DIOS el es el unico que puede juzgarnos de todo lo q hemos echo

pero si mala onda con el niño :(

lito2.0
17-Nov-2007, 10:20
mi opinion:

Asi como dijiste vos "la necesidad" lleva a hacer cosas innecesarias, pero no sabemos la situacion de su familia, claro el fin no justifica los medios. Gracias a dios en mi casa hay lo necesario y a diferencia de muchos guatemaltecos me siento muy bien ayudar a las personas a las que veo en necesidad y trato de hacerlo a diario!

que haria yo?

lo buscaria y asi como se juntan algunos taxistas cuando esperan chance le hablaria asi tranquilo y en modo de amistad y le diria que no es justo que su chavito ande en el baul del carro solo po "necesidad" y que le expones los peligros que existen de llevar a su hijo ahi etc.

dale, llamalo y hablale, no hace falta meterle la verga, creo que ayudarias mas abriendole los hojos!

tonny
17-Nov-2007, 11:22
La Verdad Tenes Razon Al Desir Xq Sera Q El Chavito Anda Con El Pero Q Culero El Viejo Tambien De Meterlo Ahi Pues!!

Para Mi Q Lo Mejor Es Q Dejes Las Cosas Asi Vos La Verdad Te Podes Meter A Clavos Pobre Chavito Va Pero Pues No Conoces A Ese Viejo Y Si Le Quitan Al Wiro O Lo Meten Preso Vas A Cagar Al Chavito Para Q Viva Solo O Con Su Mama Pero Quien Los Mantiene?

Entonces Mejor Dejala Al Destino

Pd: Yo Vote Por Q Quiro Algo De Felicidad Para En NiÑo!

erre
17-Nov-2007, 11:25
que viejo mas cerote :rvm: pobre el chavito

3duardo
17-Nov-2007, 11:34
Yo quiero ayudar a que ese niño tenga un momento de felicidad! :S

no se vos, la verdad es que puede que sólo lo haya hecho esta véz, o puede tambien que lo haga siempre :S alguien decia alla arriba que uno no sabe que nesecidad tiene la mara :S y puede que tenga razon. pero imaginate talvez le haces menos feliz la vida al chavito si denuncias y agarren al viejo y page una multa, con lo cual pudiera comprarle comida o pagar la escuela del chavito :S no se vos pero igual que mala onda el viejo 0t :b6:

gordo escalade
17-Nov-2007, 11:44
lo que pasa es que la vida es dura y no se sabe que putas alli pero ay que dejarlo al destino nadie hace nada sin que tengas consecuencias asi de facil esperando que ojal sea mas por necesidad que por abuso

RealBot
17-Nov-2007, 11:54
:S yo tampoco sabria ke hacer vos

pero ir en una cajuela es feo, yo x chingar me fui una vez en la cajuela, y en mi caso :pela: ser grande y ke tenga luz, se siente bien pura mierda :rvm:

SaNdMaN
17-Nov-2007, 14:00
q cerote, me movio el corazon tu historia : cerote : :llanto: ¡¡¡

mas q todo el final jajajjajja ¡¡¡

pobre verdad, pero saber q pasaria, saber porq hacen eso pues de llevarlo en la cajuela, q problemas, nose, pero q triste es ver la condicion de otras personas vaaaa =( ¡¡¡

Diego360
17-Nov-2007, 14:34
que se quede asi, uno no puede decirle e otr "padre" como verguiar a su hijo :asaber:

que feo ver una mierda asi y pero si a vos te esta psando :yano:

quique17
17-Nov-2007, 14:43
q desgraciado, x mas necesidad q tenga no tiene xq hacerle eso a su patojo :llanto:

EL_DUKE_MAYOR
17-Nov-2007, 15:15
denuncialo,
procuraduria general de la nación...
procuraduría de los derechos humanos...
fiscalía de la familia o no se como putas se llama en el MP...

talvez no pizen al viejo, lo que en todo caso harían las entidades estatales es quitarle al niño, por maltrato infantil.

O sea, o sigue bien pizado con el tata pura mierda que le toco tener, o deja de tener padre....
disculpa pero no estoy de acuerdo con tu opinion,:yuck: no podes jusgar a alguien sin saver el porque de las cosas. ademas con eso lo unico que se lograria es que le quiten al chavito y despues que :asaber:??? que vida mas culera la que tendria el chavito, mal que vien anda con su papa.
:asaber: Si le quitan al niño, saber aqui con las instituciones q nos manejamos puede ser que le vaya peor al niño, :(
:word:x2
es una situacion bien pizada, todos tus argumentos son validos, y tomar acciones legales, pues pueden en vez de ayudar chingar mas la situacion, no del papa, sino de niño que al final de cuentas no tiene la culpa de la situacion que esta viviendo.. lo unico que queda es Pedirle a Dios que los ayude, y pues que pueda mejorar su situacion. Y como vos decis uno alega por su situacion, sin pensar que hay otras personas que estan mas pizadas que uno y que le hacen huevos a la vida.. asi que lo unico que queda es pedirle a Dios que lo bendiga Mucho a el y por que no a su papa que sabra el y Dios por que motivo lo carga con el en el Taxi...!!!

:word:x2

pd1/ yo siempre me metia de colado con mi viejo en el trailer y andava para arriva y para abajo con el, asi aprendi a manejar trailers, a repararlos, y a trabajar honradamente.

pd2/no estoy de acuerdo a que este senor haga lo que hiso o hace, yo tambien fui taxista y hay veces que hay que tomar deciciones tambien, en este caso yo hubiese dicho no, a 7 pisados no meto a mi carro!!! y huviese esperado una carrera de un par o tres y no exponer a esto al nino.

JorgeM
17-Nov-2007, 15:16
Puta, que dificil situación... yo diría que lo mas recomendable seria hablar con el don, xq como decis uno nunca sabe la verdadera situación o la necesidad que tenía el señor... y depende que te diga se hace la denuncia o no... la cosa es que si le llega a pasar algo al chavito uno se queda también con el cargo moral de no haber hecho nada.

Dificil situación en la que estas

giorgio
17-Nov-2007, 15:27
Miren mucha da colera el saber lo que hizo el viejo pizado con su hijo pero veamoslo desde otro punto de vista el viejo como sea tuvo que llevar a su hijo a trabajar, a la hora de meter a 7 pizados al carro no habia espacio para el guiro o hiba ir incomodo, aun con el peligro que conlleva prefiere meter a su hijo a la cajuela pues alli va más comodo, recuerden nunca pensamos en que puede pasar, hasta que sucede, mejor oremos por ellos

HITMAN
17-Nov-2007, 19:23
:yano:

khayo
17-Nov-2007, 20:31
:rvm: situacion dificil de juzgar,,, pero si. pobre el patojo, pero la necesidad....:S

FOBOS
17-Nov-2007, 20:54
Miren mucha da colera el saber lo que hizo el viejo pizado con su hijo pero veamoslo desde otro punto de vista el viejo como sea tuvo que llevar a su hijo a trabajar, a la hora de meter a 7 pizados al carro no habia espacio para el guiro o hiba ir incomodo, aun con el peligro que conlleva prefiere meter a su hijo a la cajuela pues alli va más comodo, recuerden nunca pensamos en que puede pasar, hasta que sucede, mejor oremos por ellos
:word: sos un cerote,

MAD MAX
17-Nov-2007, 22:05
puuuuuta! nombre! yo preferiria 1000000 veces haber vivido con mi papa aun ke sea siendo bien pobre y pizado.. ke vivir sin el de cualkier otra manera.

:word:

Ivan
17-Nov-2007, 22:08
:rvm:

pizar al viejo....eso no se hace con un niño y menos el propio.......

pq?...........pq primero tus hijos y despues todo el mundo.......

nada le costaba decir......"mucha, los llevo solo se llevan a aquel por alli sentadito :si:".....:cheebs:

Dark Knight
18-Nov-2007, 00:06
:rvm:

pizar al viejo....eso no se hace con un niño y menos el propio.......

pq?...........pq primero tus hijos y despues todo el mundo.......

nada le costaba decir......"mucha, los llevo solo se llevan a aquel por alli sentadito :si:".....:cheebs:

:word:X1000000000000000000000000000

Pienso muy similar... la verdad es que antes de todo es su sangre, no sabemos el por qué anda el niño con su papá, pero antes que cualquier cosa el pequeño, sea como sea esas cosas marcan.

Peibol
18-Nov-2007, 00:10
Denunciarlo, no?... No es un buen trato para un niño...

afigueredo88
18-Nov-2007, 02:33
Pobre patojito, admirable como le hace huevos a su situacion.. :adorar:

La verdad no haria nada, no puedo juzgar sino conozco su situacion y sus razones para hacerlo.. :asaber:

RICARDO25
18-Nov-2007, 07:54
Musha solo opinamos por opinar pero no sabemos realmente la situacion del señor y del niño.Vos gnomo si podes habla con el señor sobre esa situacion

Dinho
18-Nov-2007, 08:05
asi es la necesidad...

mmendez
18-Nov-2007, 09:48
mi opinion:

Asi como dijiste vos "la necesidad" lleva a hacer cosas innecesarias, pero no sabemos la situacion de su familia, claro el fin no justifica los medios. Gracias a dios en mi casa hay lo necesario y a diferencia de muchos guatemaltecos me siento muy bien ayudar a las personas a las que veo en necesidad y trato de hacerlo a diario!

que haria yo?

lo buscaria y asi como se juntan algunos taxistas cuando esperan chance le hablaria asi tranquilo y en modo de amistad y le diria que no es justo que su chavito ande en el baul del carro solo po "necesidad" y que le expones los peligros que existen de llevar a su hijo ahi etc.

dale, llamalo y hablale, no hace falta meterle la verga, creo que ayudarias mas abriendole los hojos!
:word: :clap:

Don Pollo
18-Nov-2007, 10:22
no haria nada y no porque seria como los chapincitos que les :pela: la situacion del projimo, sino porque hay veces que uno no puede meterse porque como decis vos, a veces friega la situacion mas, lo mas qye haria seria darle un consejo al papa como dice el lito

IsRa_RX
18-Nov-2007, 12:12
ala puta :rvm:
saber ni que necesidad tenia el señor.....
pero no hubiera metido al wiro ala cajuela :S

sergiospeed
18-Nov-2007, 13:52
puta esa mierda es una encruzijada no se sabe q elegir...

habria q ver bien q pasa con el don..

allantuning
18-Nov-2007, 17:26
puta q huevos :yano:
q huevos los del chavito........
yo e metido a cuates al baul pero xq vamos hasta la mierda de llenos y dicen q es pura mierda ir ahi

Bullitt
18-Nov-2007, 17:37
ya estas madurando jkim :clap: no actuaste sin pensar.. estoy orgulloso de ti :beso: asfjfa

IsRa_RX
18-Nov-2007, 17:50
vos una pregunta la 3ra opcion es cierto o es sarcasmo :b6:

tCk
18-Nov-2007, 17:51
la policia le hubiera metido toda la verga.... como vos decis uno no sabe la necesidad que tiene cada quien.. pero tampoco para hacer eso pues... que traumatico para le patojo ir ahi encerrado.... lo mas correcto hubiera sido ir a decirle al viejo que no fuera tan hijo de puta... y sacara al niño de ahi.... y hueviarle la carrera.... metes a los 7 pizados y te los llevas vos... lsdkjaslkdjaslk

laa379
18-Nov-2007, 19:25
puta que mula soy mucha, si no es por estos post ni cuenta me doy de lo que escribi...

yo estoy totalmente de acuerdo con uds...

lo que intente decir... que no es necesario denunciarlo.. por que si no le van a quitar al niño....

como todavia me chinga la mano, a veces no escribo algunas letras....

en mi post me falto poner una r.... en lugar de denuncialo.. era denunciarlo... no era mi intención decirle que lo haga,, sino llamarlo a la reflexión...

yo que tengo dos hijas, jamás aconsejaría hacer una denuncia sin conocer la historia del señor.. yo no estoy de acuerdo con que el estado quite a los hijos... a menos que sea una situación extremadamente seria.

:hs:
slds.



puuuuuta! nombre! yo preferiria 1000000 veces haber vivido con mi papa aun ke sea siendo bien pobre y pizado.. ke vivir sin el de cualkier otra manera.

la vdd no me párece tu punto de vista mano aunq pobre el chavito pero le hace huevos a la situacion en la q esta en estos momentos imaginate q no tenga mama y el papa anda viendo como putas lo saca adelante creo q no podes decidir por alguien mas y menos si no sabes q tanto a pasado y dejarlo sin papa no chingues :slap:

pd: mi punto de vista

disculpa pero no estoy de acuerdo con tu opinion,:yuck: no podes jusgar a alguien sin saver el porque de las cosas. ademas con eso lo unico que se lograria es que le quiten al chavito y despues que :asaber:??? que vida mas culera la que tendria el chavito, mal que vien anda con su papa.

jonathanmarro
19-Nov-2007, 14:53
:adorar: que buena leccion de vida nos diste con esta historia vos...

:triste: Yo en tu lugar... le pidiria a Dios por esa familia solo el sabe que necesidades los obligan a vivir una vida asi.

Puede ser porque no tiene donde dejar al niño y a huevos... la necesidad ahora tiene cara de culo mano.

realxite
19-Nov-2007, 15:16
a la putaaaaaaa.... viejo HDP hay que meterlo a un baul..... pero entre un costal primero... y darle verga..... que mala shit.

Ignition
19-Nov-2007, 16:37
Yo creo que es como ir en la palangana de un pick-up, ahora a nadie le gusta subir a sus hijos atrás por el "peligro", pero cuando era chavito cada vez que andaba en pick-up me moría por ir atrás :bailar:


Creo que quizá viste una peculiaridad, y eso fue solo de ese momento, por lo general los padres aman a sus hijos y tratan de protegerlos pero la necesidad tiene cara de chucho :perro:

Ignition
19-Nov-2007, 16:37
Ya no has contado historias de culitos :S

DiegoLPfan
19-Nov-2007, 21:07
ta dificil la situacion mano :S

Dragon-Celica
19-Nov-2007, 23:42
Mira Nomo en mi caso no te puedo decir que hacer por decirte algo yo cuando era chavito de 5 años lloraba por andar con mi papa y esperaba las vaciones y dias viernes para andar con el mi papa siempre ah trabajado en las noches despues que sale de su chance del dia va a ver carros a domicilio y yo siempre andaba con el a veces nos daban las 12 de la noche y trabajando en algun carro en algunos lugares era techado y en otros trabajamos en la calle y yo siempre ala par de el, en algunas ocasiones me quedaba dormido y el me metia ala cabina del carro y cuando terminaba me subia cargado a su carro y asi me llevaba ala casa, y te digo hasta el dia de hoy a veces cuando puedo lo hago aun, y hasta el Dia de hoy le Doy Gracias a mi Papa por haberme permitido andar con el Gracias a eso se un poco de mecanica y no me quedo tirado con mis carros y eso me hace motivarme por luchar y salir adelante ya que mi viejito se sacrifico por mi porque yo no por mi niño y sobre todo por un pan para cuando mi viejito ya no pueda trabajar.......
La situacion en Guatemala esta bien jalada y uno tiene que ver la mejor forma de salir adelante.....:si:
por lo menos el taxista le esta enseñando a su hijo a trabajar honradamente ....:si:

CRoberth-x
19-Nov-2007, 23:55
yo hubiera echo exactamente lo que vos hiciste nada porque no se en realidad porque se dieron las cosas y para saber lo correcto no solo hay que ver la superficialidad

y no me gustaria que por mi culpa esa familia se quedara desintegrada ya me imagino si me quitaran a un mi hijo :yano:

y eso que ni tengo hijos alñskfjdañlsdfj

megatherion
20-Nov-2007, 00:49
pues si no fue forzado no creo que sea malo, pues creo que a de ser por alguna otra razon, acordate que a veces a uno de nino le gusta andar en cosas asi como andar con papa y vale verga si sale viaje y me valla en el baul, o cosas asi la verdad por alguna cosa sera, yo no lo denunciara, no se saben las circustancias por las que estan pasando las personas.

afigueredo88
20-Nov-2007, 02:42
puta que mula soy mucha, si no es por estos post ni cuenta me doy de lo que escribi...

yo estoy totalmente de acuerdo con uds...

lo que intente decir... que no es necesario denunciarlo.. por que si no le van a quitar al niño....

como todavia me chinga la mano, a veces no escribo algunas letras....

en mi post me falto poner una r.... en lugar de denuncialo.. era denunciarlo... no era mi intención decirle que lo haga,, sino llamarlo a la reflexión...

yo que tengo dos hijas, jamás aconsejaría hacer una denuncia sin conocer la historia del señor.. yo no estoy de acuerdo con que el estado quite a los hijos... a menos que sea una situación extremadamente seria.

:hs:
slds.
Mano aguada.. :hueco: asñkfsñdfkasjfdakfdjakfdasñf

PD: :slap: asjñdfklajsfd

Fundación
21-Nov-2007, 08:41
Bueno mucha, no hay duda que uno no lo ha visto todo.. hasta que lo mira todo :S ... y que bien dice el dicho "la necesidad tiene cara de chucho"...

va, la mierda es que estaba hoy de madrugada afuerita de salambo :perreo: viendo los cubiletios :pre: y esperando una carrera...

:nismo:.. en eso como 7 pizados que estaban ahi parados le hablaron a un taxista por una carrera :nismo:... cuando cerraron el trato, el taxista camino hacia la puerta del copiloto, la abrio.. y salio un chavito como de 10 años :asaber: .... yo ahi empece a pensar (porque estaba tomando toda la pelicula :oscar2: shute que es uno asdlgañ) que putas iba a hacer con el chavito :asaber: ... cuando veo que lo dirige a la parte de atras del carro.. abre la cajuela y lo mete ahi :susto:.... para subir a los 7 pizados que iba a llevar en la carrera :yano:...

creo que ustedes como yo... se han de estar quedando asi: :susto3:....

si... yo lo vi en vivo... el viejo recerote, metio a su chavito a la cajuela del taxi para levantar una carrerita de Q35 :S .... y que cupieran 7 cerotes en el carro :susto:...

en ese momento del asombro pense monton de mierdas, primero en bajarme a darle verga a ese viejo hijo de puta!!! :alegar2:... en avisarle a la policia :asaber:.. en llamar a la empresa de donde es el taxi :nismo:.. etc....


el señor se subio al taxi y se quedo detenido un rato... no cabe duda que los pizados que iban de pasaje, se quedaron iiiiiiiiiigual de asombrados... y le dijieron que sacara al guiro de la cajuela... entonces el señor se bajo, saco al guiro (que estaba bien acomodado, acostadito mi muchachito tranquilo :( ) y lo metio adentro del carro con los pasajeros... que haciendo cuentas eran 7+1+1 .... y asi arranco y se fue...

yo lo segui por un rato, en lo que apuntaba los datos... y decidia que repizados hacer....

que huevos va... uno nunca lo ha visto todo en esta vida :rvm:...


ahora bien, en lo que seguia mi camino... me puse a pensar varias cosas...

1. que hijo de puta ese cerote... meter a su chavito a la cajuela ...
2. dejen de lado lo peligroso para el niño ir ahi, no puedo imaginar que pasaria si algun loco pizado (que maneja bolo a esas horas a excesiva velocidad :maleado: ) le pega detras al taxi :yano:
3. lo traumatico que ha de ser ir encerrado en la cajuela de un carro :S ... sea aun si el guiro estaba acostumbrado o no... que pura mierda...

ahora bien, por otro lado pienso ... que bien se notaba que el guiro estaba acostumbrado a ese "trato", porque no se bajo forsejeando ni lo metieron a pijazos a la cajuela, de hecho el patojo entro tranquilo como "de costumbre" se metio a la cajuela, jalo un sueter que se puso de almohada y se quedo ahi acostado :rvm:... :asaber: ... y en ese momento me puse a reflexionar "la necesidad...." ... le agradeci a Dios no estar en esa situacion, que por tener que trabajar sacrifique a mis hijos :rvm: :( ....

uno no sabe por que razon el señor (hijodeputa ese , pero pobre) tiene que andar trabajando con su chavito (que por cierto eran las 2am), no lo puede dejar en su casa, talvez viven solos, o en un lugar muy peligroso :asaber: , talvez los echaron de su cuarto y no tienen donde dormir :asaber: ... talvez el patojo andaba necio que se queria ir con su papà y fue la unica forma de poder trabajar :asaber: :asaber: :asaber: uno que putas sabe....

a pesar de tener los datos del taxi, ya no lo segui, ni llame a la polica... porque? pues ya despues de pensar en que no se sabe todo el entorno del asunto.... si encima de la necesidad del tipo este por trabajar, lo para la policia, lo meten preso, le sampan una multa, le quitan el trabajo... a causa de todo eso, el pobre niño que ya de por si tiene que soportar ese abuso.. va a tener que quedarse sin comer :rvm:... nombre... no se o no supe que hacer...

sin embargo les comparto esta experiencia, porque francamente a mi si me hizo reflexionar sobre muchas cosas, es mas, hasta me hizo cambiar mi punto de vista sobre "la necesidad".... si bien yo por necesidad de trabajo me ha tocado ser taxista :asaber: y/o "TraSportador" (aslghaslñkgasñg :risa: ) .... pues gracias a dios no estoy tan fregado :S ... pero pues habra quienes tengan mas necesidad, o esten peor... y uno quejandose a veces por muladitas simples y vanas... o quejandose de tener un trabajo "pura mierda" :asaber: .... o quejandose de sus hijos cuando hacen una travesura :S .... por dios que admiro a ese niño por hacerle huevos a las condiciones que le toco vivir ... sea cual sea el motivo por el cual anda con su papà en el taxi :asaber: ....

puta mucha, no jodan, no se quejen ni resonguen de lo que son o lo que tienen, no juzguen a quienes ven en la calle... y si pueden ayudar a alguien... haganlo :adorar:... no importa de que manera, pero ayuden a su projimo... todos andamos en este mundo con la necesidad de "salir adelante"... todos absolutamente todos anhelamos un "futuro mejor"... no nos jodamos unos a otros y comprendamos que "asi es la vida" pue'...


yo ahi tengo los datos del taxi... que harian ustedes.... denunciar al taxista por abuso.... hacerse a un lado y dejar todo al destino... hacer algo por ayudar al niño ? :asaber:

La gran puta, me hiciste llorar....
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Manín, yo creo que al final actuaste bien, porque actuaste con el corazón. No te dejaste llevar por tu primer pensamiento (a mí también me dió cólera) sino que pensaste fríamente y viste todos los pro y contras de la situación.

Yo digo que talvez así en buena onda, si alguna vez mirás al Don por allí, pues, hacerse cuates y sin ser muy shute tratar de averigüar cuál es el problema... de repente el pobre hombre es viudo, y no tiene con quien dejar a mi patojito... :rvm: y ni modo se lo tiene que llevar al chance... ¡nada saludable para el güiro, pero mejor que dejarlo solo!. Y de repente, si él acepta y no se siente atacado, pues ayudarlo en algo, por lo menos cobijitas para que ande el nene un poco mas cómodo... conseguirle quien lo cuide está muy difícil por como está la situación, la gente es una lata... Ayudar con ropita que esté en buen estado y que por alguna razón ya no nos guste para nuestros patojos, o que nuestros hermanos ya no se lo quieran poner... algo se podrá hacer....

Saludosh vosh... :beso:

kamikaze27
21-Nov-2007, 09:57
:susto2:

Vestatito
21-Nov-2007, 10:16
Uno nunca sabe las necesidades de los demas, pero tambien hay que tomar en cuenta que no hay que dejar que pongan en riesgo la vida de alguien y menos de un niño, fue bueno tu actuar vos Nomo, tu preocupación es valedera...

Aleja
21-Nov-2007, 10:38
puuuuuta! nombre! yo preferiria 1000000 veces haber vivido con mi papa aun ke sea siendo bien pobre y pizado.. ke vivir sin el de cualkier otra manera.

:word: no importa en que condiciones vivir pero estar uno con sus papas,


yo igual no sabria que hacer pq no sabes como es que esta toda la situacion en la que vive el tipo este con su hijo :rvm: lo mejor es cada quien con su rollo aveces uno se mete en problemas por tratar de hacer el bien, lo mejor es solo hacerla de observador la vida se encarga de esas personas :si:

Leona
21-Nov-2007, 10:44
y si hablas con el? :asaber:

Charles Gyborin
21-Nov-2007, 10:44
:rvm: al destino mejor

methos
22-Nov-2007, 19:33
:maleado: no sabria decirte que hacer :asaber:

el_skato
22-Nov-2007, 19:42
el destino tiene maneras complicadas...

AWD
23-Nov-2007, 15:20
que se me hace que ese era el jkim y se esta inventario que era un viejo dñklfjañfkjañdfkj

Ignition
23-Nov-2007, 16:28
Por cierto, yo vote:

Yo quiero ayudar a que ese niño tenga un momento de felicidad!

RXKLUG
23-Nov-2007, 16:38
moraleja: vos no lleves a tu huiro porque en un par de años el que va a ir en la cajuela serás vos....




















casacas mano!

wishmaster!
23-Nov-2007, 19:06
puta.. yo voy y a lo indio le meto un talegazo al carro por atras.. y fin niño.. jajajajajaj




pa darle verga al don HDP..

jDmOviL
24-Nov-2007, 11:43
yo no sé, la verdad a esa edad uno por andar con su viejo hace de todo... mas aún si es de andar en la calle, yo de chavito era mas pobre que ahora y la verdad es que no sé pero en la mente del wiro talvez dirá "ke cool andar en el baúl" sin saber los riesgos, igual manin tu intención es buena, que salga mal todo es la cosa, dejá que pasen las cosas es mejor que ande así y no que ponga a su wiro a mendigar como lo hacen muchos otros....

eduardo078
13-Dec-2007, 09:54
Es cierto que tiene necesidad pero jamas mandaria a mi hijo a la cajuela :yano:

mfGT
13-Dec-2007, 15:01
Solo de leerlo me quede helado sin saber que hacer :rvm:
X10000

:asaber: Si le quitan al niño, saber aqui con las instituciones q nos manejamos puede ser que le vaya peor al niño, :(

Mejor que se quede con el papá... si no lo obligó... ni le pegó.... pues no hay clavo...

:susto2:

situacion dificil de juzgar sin conocer tooooda la historia del don y el guiro, incluso estas asumiendo que sea su hijo... :asaber:

... en fin... que triste situacion, enoja y entristece... :rvm:

Definitivamente es una situación que no nos corresponde juzgar... porque no conocemos todo el escenario, lo correcto seria denunciarlo, pero para como estamos... definitivamente el chavito tiene mejor oportunidad con su papá...

por qué murió matute ?

Por shute.

cada quien su rollo. si no lo estaba vergiando? dejalo pasar.

que Dios lo ayude y lo perdone.

X2

X2 uno de guiro le hace huevos a lo que se con tal de estar con sus viejos...!!!!

Así es... ojalá que este bien el chavito...:xcalifa:

SGilberth
13-Dec-2007, 19:57
esta pisado pero como sea yo no meteria a mi hijo en la cajuela del carro y mas si te la pasas manejando en la calle y saves todos los peligros q eso lleva pss...
si venian 7 pisados yo que el señor ese les preguntava primero si no avia problema q se fueran aprertados porque lleva a mi hijo entre el carro tambien

maquina007
14-Dec-2007, 10:41
hay que dejarlo para el destino ahuevos eske no poder vergiarlo porke capas ke no trabaja el viejo huevon entonces dejas sin comida al patojo segundo no podes denunciarlo porke ahuevos como pusistes ahi se va preso y kien putas le da de comer al niño

slayer
14-Dec-2007, 13:11
:susto2:

pablix
14-Dec-2007, 13:23
La mera verdad aquel se enojo porque le quitaron la carrera,:maleado:

lo del chavito pues son gajes del oficio, ya me inmagino al chavito diciendo papa llevame llevame llevame y el tata no mijo tengo que trabajar y el ishto necio a wevos le dijo va ta gueno pues pero si hay mucha gente te llevo en el baul y los patojos con tal de andar con el tata pues ta gueno y lo ven como aventura de todas maneras te recomiendo la pelicula "En busca de la Felicidad" con Will Smith pa que mires lo que puede llegar a pasar la mara.

Con mi familia como eramos muchos nos tocaba irme con mi hermana y 2 primos en el baulin pero eso si abiertito y no trayectos muy largos y hasta nos peleabamos por ver a quien le tocaba alli.:feliz::feliz:

y no son pajas :burla:

La mera verdad aquel se enojo porque le quitaron la carrera................pajas, taxista oficial de velmax

PD viejo el thread puesssssssssssssssssssssss

3N3M1G0
14-Dec-2007, 13:25
Complicado verdad,,,, es dificil saber que hacer en esos casos,,, la verdad,,, yo no sé que haria,,,,,

F.R.E.A.K.
14-Dec-2007, 15:17
la verdad es ke en situaciones así no se puede juzgar hasta saber cual es la verdad realmente...creo ke situaciones así por muy horribles ke parezcan (yo me kede helado al leerlo pensar lo asfixiante ke es estar en una cajuela con el miedo de ke te pueda pegar un carro atrás) pues hay ke dejar ke Dios se encargue de esto ya ke EL es el único ke puede juzgar el comportamiento de nosotros los humanos...

mi pensamiento es ke debe ser una historia tipo en busca de la felicidad ke al viejo se lo está llevando la gran puta y por eso anda trabajando con su wiro...pero bueno ojalá si es así salgan adelante los 2 y tengan una mejor vida y ke ya no lo siga metiendo a la cajuela ke esa mierda si por mucha necesidad ke uno tenga con un poco de sentido común ke se entere del peligro ke esto conlleva...

WYJ
18-Dec-2007, 17:05
La cosa es como decis la necesidad tiene cara de chucho, lo que sucede que seguramente el niño no podia quedarse solo en el cuarto o casa donde vive el viejo y ni modo mejor se lo llevo al trabajo y seguramente asi lo hacen cuando los pasajeros son tantos y ni modo dejar ir los lenes con lo jodido que esta aqui el dinero, y el chavito pues ya se acostumbro, lo de a huevo es que el tata no lo deja al chavo porque jodido fuera que lo hubiera dejado ahi esperandolo a esas horas, asi que mejor no denunciar porque no sabe uno las penas que eseta pasando el señor para mantener a su familia, porque aqui en Guate la situacion economica esta jodida mano, pero si duele el alma saber de esas injusticias y le saca la madre a uno a los politicos y los ricos que unos se roban la lana y los otros no pagan impuestos y explotan al pobre, asi que Dios protega al señor y a su hijo y que juzgue a los que no dejan superar al pais.

Franck
18-Dec-2007, 17:15
situacion mas mierda.. :rvm:

es la mentalidad de cada quien.. seguramente muchas personas aunque esten muy pizadas de dinero nunca harian eso... mas con su propio hijo

muy humilde puede ser la gente, corta de dinero... pero alguien que ama a un hijo no haria eso :nono:

lo mejor hubiera sido ir a sacarle la madre, talves asi reaccionaba :pensa:

Axeelm
19-Dec-2007, 10:00
:rvm: de new

Peter
20-Dec-2007, 17:10
La verdad sin comentarios... solo Dios sabrá su situación

MVDIRECTO.COM
21-Dec-2007, 00:48
Bueno mucha, no hay duda que uno no lo ha visto todo.. hasta que lo mira todo :S ... y que bien dice el dicho "la necesidad tiene cara de chucho"...

va, la mierda es que estaba hoy de madrugada afuerita de salambo :perreo: viendo los cubiletios :pre: y esperando una carrera...

:nismo:.. en eso como 7 pizados que estaban ahi parados le hablaron a un taxista por una carrera :nismo:... cuando cerraron el trato, el taxista camino hacia la puerta del copiloto, la abrio.. y salio un chavito como de 10 años :asaber: .... yo ahi empece a pensar (porque estaba tomando toda la pelicula :oscar2: shute que es uno asdlgañ) que putas iba a hacer con el chavito :asaber: ... cuando veo que lo dirige a la parte de atras del carro.. abre la cajuela y lo mete ahi :susto:.... para subir a los 7 pizados que iba a llevar en la carrera :yano:...

creo que ustedes como yo... se han de estar quedando asi: :susto3:....

si... yo lo vi en vivo... el viejo recerote, metio a su chavito a la cajuela del taxi para levantar una carrerita de Q35 :S .... y que cupieran 7 cerotes en el carro :susto:...

en ese momento del asombro pense monton de mierdas, primero en bajarme a darle verga a ese viejo hijo de puta!!! :alegar2:... en avisarle a la policia :asaber:.. en llamar a la empresa de donde es el taxi :nismo:.. etc....


el señor se subio al taxi y se quedo detenido un rato... no cabe duda que los pizados que iban de pasaje, se quedaron iiiiiiiiiigual de asombrados... y le dijieron que sacara al guiro de la cajuela... entonces el señor se bajo, saco al guiro (que estaba bien acomodado, acostadito mi muchachito tranquilo :( ) y lo metio adentro del carro con los pasajeros... que haciendo cuentas eran 7+1+1 .... y asi arranco y se fue...

yo lo segui por un rato, en lo que apuntaba los datos... y decidia que repizados hacer....

que huevos va... uno nunca lo ha visto todo en esta vida :rvm:...


ahora bien, en lo que seguia mi camino... me puse a pensar varias cosas...

1. que hijo de puta ese cerote... meter a su chavito a la cajuela ...
2. dejen de lado lo peligroso para el niño ir ahi, no puedo imaginar que pasaria si algun loco pizado (que maneja bolo a esas horas a excesiva velocidad :maleado: ) le pega detras al taxi :yano:
3. lo traumatico que ha de ser ir encerrado en la cajuela de un carro :S ... sea aun si el guiro estaba acostumbrado o no... que pura mierda...

ahora bien, por otro lado pienso ... que bien se notaba que el guiro estaba acostumbrado a ese "trato", porque no se bajo forsejeando ni lo metieron a pijazos a la cajuela, de hecho el patojo entro tranquilo como "de costumbre" se metio a la cajuela, jalo un sueter que se puso de almohada y se quedo ahi acostado :rvm:... :asaber: ... y en ese momento me puse a reflexionar "la necesidad...." ... le agradeci a Dios no estar en esa situacion, que por tener que trabajar sacrifique a mis hijos :rvm: :( ....

uno no sabe por que razon el señor (hijodeputa ese , pero pobre) tiene que andar trabajando con su chavito (que por cierto eran las 2am), no lo puede dejar en su casa, talvez viven solos, o en un lugar muy peligroso :asaber: , talvez los echaron de su cuarto y no tienen donde dormir :asaber: ... talvez el patojo andaba necio que se queria ir con su papà y fue la unica forma de poder trabajar :asaber: :asaber: :asaber: uno que putas sabe....

a pesar de tener los datos del taxi, ya no lo segui, ni llame a la polica... porque? pues ya despues de pensar en que no se sabe todo el entorno del asunto.... si encima de la necesidad del tipo este por trabajar, lo para la policia, lo meten preso, le sampan una multa, le quitan el trabajo... a causa de todo eso, el pobre niño que ya de por si tiene que soportar ese abuso.. va a tener que quedarse sin comer :rvm:... nombre... no se o no supe que hacer...

sin embargo les comparto esta experiencia, porque francamente a mi si me hizo reflexionar sobre muchas cosas, es mas, hasta me hizo cambiar mi punto de vista sobre "la necesidad".... si bien yo por necesidad de trabajo me ha tocado ser taxista :asaber: y/o "TraSportador" (aslghaslñkgasñg :risa: ) .... pues gracias a dios no estoy tan fregado :S ... pero pues habra quienes tengan mas necesidad, o esten peor... y uno quejandose a veces por muladitas simples y vanas... o quejandose de tener un trabajo "pura mierda" :asaber: .... o quejandose de sus hijos cuando hacen una travesura :S .... por dios que admiro a ese niño por hacerle huevos a las condiciones que le toco vivir ... sea cual sea el motivo por el cual anda con su papà en el taxi :asaber: ....

puta mucha, no jodan, no se quejen ni resonguen de lo que son o lo que tienen, no juzguen a quienes ven en la calle... y si pueden ayudar a alguien... haganlo :adorar:... no importa de que manera, pero ayuden a su projimo... todos andamos en este mundo con la necesidad de "salir adelante"... todos absolutamente todos anhelamos un "futuro mejor"... no nos jodamos unos a otros y comprendamos que "asi es la vida" pue'...


yo ahi tengo los datos del taxi... que harian ustedes.... denunciar al taxista por abuso.... hacerse a un lado y dejar todo al destino... hacer algo por ayudar al niño ? :asaber:




ala puta vos la verdad es que si tenes toda la razon mano se nota que la necesidad es jodida, pero tambien note algo que no habia visto en voz, jajajaja es que apesar que sos un cuate asi medio rudo para hablar tambien tenes tu corazoncito ya mero lo contas llorando. Te deseo Feliz navidad mano y prospero año nuevo a todos tambien, ojala que nunca ninguno nos miremos en una necesidad tan grande como para andar con nuestro hijo en la madrugada trabajando. suerte.

celica
21-Dec-2007, 01:13
mira yo opino q lo dejes asi porq si tu dices q ni forcejeo ni lo maltrato esporq no lo trata mal el vato tiene necesidad lastima por el nino pero creeme q esos ninos son los q valoran a los tatas por saben q es lo q los tatas viven y aprenden a trabajar yo no lo haria con mis hijos pero uno nunca sabe como es la necesidad

Jarrilla
21-Dec-2007, 08:56
uno no sabe por que razon el señor (hijodeputa ese , pero pobre) tiene que andar trabajando con su chavito (que por cierto eran las 2am), no lo puede dejar en su casa, talvez viven solos, o en un lugar muy peligroso :asaber: , talvez los echaron de su cuarto y no tienen donde dormir :asaber: ... talvez el patojo andaba necio que se queria ir con su papà y fue la unica forma de poder trabajar :asaber: :asaber: :asaber: uno que putas sabe....
=============================

sin embargo les comparto esta experiencia, porque francamente a mi si me hizo reflexionar sobre muchas cosas, es mas, hasta me hizo cambiar mi punto de vista sobre "la necesidad".... si bien yo por necesidad de trabajo me ha tocado ser taxista :asaber: y/o "TraSportador" (aslghaslñkgasñg :risa: ) .... pues gracias a dios no estoy tan fregado :S ... pero pues habra quienes tengan mas necesidad, o esten peor... y uno quejandose a veces por muladitas simples y vanas... o quejandose de tener un trabajo "pura mierda" :asaber: .... o quejandose de sus hijos cuando hacen una travesura :S .... por dios que admiro a ese niño por hacerle huevos a las condiciones que le toco vivir ... sea cual sea el motivo por el cual anda con su papà en el taxi :asaber: ....

puta mucha, no jodan, no se quejen ni resonguen de lo que son o lo que tienen, no juzguen a quienes ven en la calle... y si pueden ayudar a alguien... haganlo :adorar:... no importa de que manera, pero ayuden a su projimo... todos andamos en este mundo con la necesidad de "salir adelante"... todos absolutamente todos anhelamos un "futuro mejor"... no nos jodamos unos a otros y comprendamos que "asi es la vida" pue'...


yo ahi tengo los datos del taxi... que harian ustedes.... denunciar al taxista por abuso.... hacerse a un lado y dejar todo al destino... hacer algo por ayudar al niño ? :asaber:

Cabal solo ellos saben porque el chavito anda con su padre a esas horas :rvm: por lo que NO lo denunciaria

y que buena tu reflexion :hola: