PDA

Ver la Versión Completa : Quienes Van Al Expomobile


+BASS!!!
06-Aug-2006, 20:31
Pues el Team Velimax tiene que estar presente y demostrar que podemos ganar en casi todas las cat. igual son 5 :ok:

Quienes se apuntan...

Maldito
06-Aug-2006, 20:35
:cerote:

Cartman
06-Aug-2006, 20:36
:asco: :cerote:

quique17
06-Aug-2006, 20:52
:asco: :cerote:

X 3 :llanto::llanto:

rvm
06-Aug-2006, 20:57
no, perdida de tiempo ese evento. creo que es bueno para la gente que le gusta el car audio

+BASS!!!
06-Aug-2006, 21:10
no, perdida de tiempo ese evento. creo que es bueno para la gente que le gusta el car audio

Pues este año ya no tanto... cambiaron los salones ahora el salon grande es para los de tuning :ok:

rvm
06-Aug-2006, 21:14
Pues este año ya no tanto... cambiaron los salones ahora el salon grande es para los de tuning :ok:

no creo que ayude, porque la mayoria de carros que he visto ahi son una porqueria.

Franck
06-Aug-2006, 21:16
no te recomiendo que vallas, son unos estafadores

dan :asco:

TaLoS
06-Aug-2006, 21:28
:banned: :lock: this fucking thread

Bullitt
06-Aug-2006, 21:34
No me paso a mi, pero estafaron a varios tons :nono2:

Skale311
06-Aug-2006, 21:36
:pensar:

less_n
06-Aug-2006, 21:39
siempre resultan hueva esos eventos y carros arroceros que se ven en las calles... tons mejor no

spike
06-Aug-2006, 21:41
si no hay nada mejor q hacer ese día a lo mejor sí
igual no voy a participar y es entretenido ir a dar una vuelta
orale...

DoNkEy
06-Aug-2006, 21:43
Yo no pienso ir a contribuír al bolsillo de ese estafador :no:

exis
06-Aug-2006, 21:46
la verdad que hueva ir, no vale la pena, los mismos carros llegan siempre.

pikul
06-Aug-2006, 21:47
Cuando es pue? yo si aunque sea a abrir la boca y ha ver cubiletes voy a ir.

GTTI
06-Aug-2006, 21:48
:banned: :lock: this fucking thread
libertad de expresion. :word:

+BASS!!!
06-Aug-2006, 21:49
Pues son 3 dias 18, 19 y 20 de este mes :ok:

lo malo es que parece que hay fecha en el 1/8 m el 20... y quiero ir a correr el GTiR :ok:

JULS
06-Aug-2006, 22:06
pues si vamos como team me apunto almenos a apoyar moralmente, ademas toda publicidad es buena

fifo
06-Aug-2006, 23:11
Pues son 3 dias 18, 19 y 20 de este mes :ok:

lo malo es que parece que hay fecha en el 1/8 m el 20... y quiero ir a correr el GTiR :ok:


si hay pancho asi que esperate mejor al otro anio jijij tenes que ir a probarlo para cuando vengan los cheros

>>JR3<<
07-Aug-2006, 07:01
Hay Que Ir A Dar Verga Representando A Velmax

gabo
07-Aug-2006, 07:02
No fucking way... fuck expotafa!

Black Demon R
07-Aug-2006, 07:11
lamentablemente mi patrocinador quiere meter el R, y es uno de los acuerdos que tubimos ni modo

Skale311
07-Aug-2006, 08:05
Nuestro pastor Gtti nos guiara a la tierra prometida lsakjlsdkfjlakfjalkfjalkfjalkfjalkf............... .....

a ver si vamos los del team :meet:

FIRE
07-Aug-2006, 08:06
:asaber:

2368
07-Aug-2006, 08:08
:no: :wakala:

Celica Beto
07-Aug-2006, 08:08
Nuestro pastor Gtti nos guiara a la tierra prometida lsakjlsdkfjlakfjalkfjalkfjalkfjalkf............... .....

a ver si vamos los del team :meet:

si van los de team de audio si voy..... :si:

civer
07-Aug-2006, 09:39
si van los de team de audio si voy..... :si:

si el team velmax va yo digo que me apuntaria aunque sea a pajariar :teco:

Guayo
07-Aug-2006, 09:57
Por curiosidad ¿este año lo organiza la misma gente que el año pasado?

juanchorg
07-Aug-2006, 10:57
si no son los mismo del año pasado si

JDM-Spec
07-Aug-2006, 11:05
:que2:

GuateskateVTi
07-Aug-2006, 11:13
Not again Fuck EXPORICERMOBILE!!!! solo a ver bancas de parque y calcomanias de TENZO R va uno ahi la verdad :asco: yo cometi el erro r de meter mi carro ahi la verdad la primera y la ultima RICERS

+BASS!!!
07-Aug-2006, 12:56
Pues el Team si va a participar :ok: ya somos varios... solo recuerden que la otra semana hay que setear los carros y ver quienes van a cada categoria...

Si son los mismo organizadores, pero igual hay que ir a ganar (bien algunos de El Salvador) y hay que demostrar que no solo para correr somos buenos, tambien estamos duros en audio :ok:

Rafael Chung
07-Aug-2006, 13:20
Yo creo Participar, les haria mas bien que mal, si bien es cierto que se cometieron errores el año pasado en la organización, denle el beneficio de la duda, si vuelve a ocurrir este año, pues ni modo,

Saludos

luda
07-Aug-2006, 13:29
:no: FUCK EXPOMOBIL

GTTI
07-Aug-2006, 13:50
Yo creo Participar, les haria mas bien que mal, si bien es cierto que se cometieron errores el año pasado en la organización, denle el beneficio de la duda, si vuelve a ocurrir este año, pues ni modo,

Saludos
con todo respeto rafael. no es la primera ves.

Rafael Chung
07-Aug-2006, 16:40
con todo respeto rafael. no es la primera ves.

Uff, entonces no puedo reclamarles sobre la mala experiencia, solo les puedo decir, que si se concreta mi contratación como juez, les garantizo un proceso imparcial y en lo que pueda ayudarlos con mucho gusto.

Saludos

calcosmario
08-Aug-2006, 09:43
yo creo que si pero depende si esta listo mi carro

Guayo
08-Aug-2006, 09:59
El problema con Expomobile es que lamentablemente no puede hablarse se errores en la edición pasada sino de fraude, pues ofreció varios premios que después no fueron entregados y que obligaron a los interesados a estar taloneando al organizador para obligarle a cumplir lo acordado (hasta la fecha no sé si ya se puso al corriente con todos, creo que con Guateskate sí pero no sé qué pasó con el resto).

Desde mi punto de vista, no hay que dar siquiera el beneficio de la duda pues hablamos de una estafa, y si a eso unimos las deficiencias en la organización, distribución de espacios y el bajo nivel de calidad (en algunos casos), creo que en tanto siga la misma gente al frente no tiene mucho caso asistir ni mucho menos participar.

Este evento no debiera ser el principal referente para Guatemala en cuanto a exposiciones relacionadas con carros.

Rafael Chung
08-Aug-2006, 13:20
Respeto todas las opiniones vertidas, y me van a servir de base para llegar a mi propia conclusión cuando asista al evento. Sin embargo creo que si este este y todos los otros eventos son bien llevados, no solo va a estimular a la industria en general, pero igual van a ver que año a año saldran nuevos y mejores mediciones, lo que elevaria el nivel de Guatemala.

De igual forma los exhorto a que no todos podemos estar de acuerdo, de tal manera que si en el futuro desean organizar eventos lo hagan. De parte mia les puedo cooperar sin interes alguno.

Saludos

JDM-Spec
08-Aug-2006, 13:40
Respeto todas las opiniones vertidas, y me van a servir de base para llegar a mi propia conclusión cuando asista al evento. Sin embargo creo que si este este y todos los otros eventos son bien llevados, no solo va a estimular a la industria en general, pero igual van a ver que año a año saldran nuevos y mejores mediciones, lo que elevaria el nivel de Guatemala.

De igual forma los exhorto a que no todos podemos estar de acuerdo, de tal manera que si en el futuro desean organizar eventos lo hagan. De parte mia les puedo cooperar sin interes alguno.

Saludos

si por que si no :banned:


asklfjllask ñajakljalsjakljlñsdkajfalñ kljlñk klajalñk

pajas vos kjalsñfa

GTTI
08-Aug-2006, 13:44
Respeto todas las opiniones vertidas, y me van a servir de base para llegar a mi propia conclusión cuando asista al evento. Sin embargo creo que si este este y todos los otros eventos son bien llevados, no solo va a estimular a la industria en general, pero igual van a ver que año a año saldran nuevos y mejores mediciones, lo que elevaria el nivel de Guatemala.

De igual forma los exhorto a que no todos podemos estar de acuerdo, de tal manera que si en el futuro desean organizar eventos lo hagan. De parte mia les puedo cooperar sin interes alguno.

Saludos
este año vendra juan lee? el ya estuvo es este evento.

Rafael Chung
08-Aug-2006, 14:48
Si el Sr. Juan Lee va a juzgar también

alejandroxxx
21-Aug-2006, 08:55
a mi me toco trabajar ahi y la verdad no fue tan malo....tenia sus cosas buenas. todo bueno hasta que unos tipicos choleros empezaron una pelea.... todo estaba bien hasta eso... un tipo estaba repartiendo volantes y le dio una al tipejo este y solo se le dejo ir a pegarle de la nada y sus cuates igual eran como 5 contra muy "machos", los culines estuvieron rescatables... total de puntos le doy un 7 de 10

GTTI
21-Aug-2006, 09:00
igual ya paso y es una farza.