PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Internet de Telefonica

Metaljuva
16-Nov-2007, 01:00
Buenas mucha una pregunta acabo de comprar mi moden USB de movistar el problema ke tengo es ke no puedo compartir la señal a otras compus no se si tengo ke ingresar el dns a mis protocolos o ke podria hacer porke si hay coneccion entre las 2 maquinas pueden verse una a la otra sin ningun problema, lo unico es que la señal de internet no se comparte prodia alguien decirme como, se los agradeceria .. :adictoalf

gotzuqui06
16-Nov-2007, 10:24
y como estas haciendo para que se compartan?? por cable o por el wireless??

elavergonzado
16-Nov-2007, 10:31
mas info..!!!!

edy4414
16-Nov-2007, 10:41
si mas info usas router o hub o alguno otra cosa para interconectar las maquinas

Yusefhi
16-Nov-2007, 10:42
tenes jalando el interner desde donde ??????????????????? del aparato o de un hub de puertos usb o de red :huh: msa info

allantuning
16-Nov-2007, 10:52
en la opciones de la compu de red...perame q me recuerde q funcion es :oscar:
igual me paso en la laptop cuando me queria conectar por inlambrico..me salian las conexiones pero no me conectaba

Metaljuva
16-Nov-2007, 23:35
bien tengo un moden de los ke estan dando los de telefonica ke se conecta a un puerto usb, es una conexion de telefono ke es lo me muestra de ahy quisiera compartir por medio de un router las maquinas si se logran ver entre si pero la conexion a internet no me deja jalarla a otras maquinas......

iranjd
17-Nov-2007, 02:12
mira segun me dijero a mi. tenes que comprate un PROXY. luego un RAUTER. y los configuras. o podes tambien ponerle despues del rauter un acces ponit.

otra tambien. tambien un cuate me estaba informando que en movistar llegas vs. y les decis que queres poner internet a otra tu pc. pero con el mismo rauter y ellos te venden un adapataro. pero saber mano a mi no me creas esta segunda opcion x q yo tengo ese modem tambien pero no e echo lo segundo. ni lo primero pero lo primero si es fijo q te funciona. salu2

Yusefhi
17-Nov-2007, 09:20
vos pero ya revisaste si la coneccion la tenes en modo de usb porque la podes tener en opcion de cable de red rj45 http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=6781573_651.jpg&v=I este modem tenes??????

Thomas Harris
17-Nov-2007, 09:40
ese modem ya no es el que dan los de telefonica...ahora es uno que se conecta directamente al USB y parece como si fuera una tarjetita..lo malo de ese es que por no tener las antenas la señal que recibe es menor...según un amigo lo que hizo fue simplemente poner cable RJ45 cruzado de una compu a otra y uso el asistente de windows :ok:

UDYN
17-Nov-2007, 10:36
router telefonica ------->Switch <-------las otras dos pc a los otros puertos del switch

Metaljuva
17-Nov-2007, 13:55
es un modem como de tarjeta el ke dan ahora,,, cuando se crea la red es ke si me pregunta cual es la señal de internet ke se debe compartir selecciono la del modem pero no se puede navegar en la otra compu ahora con lo del proxy eso si no lo sabia buena onda preguntare de todos modos si hay alguien ke sepa alguna solucion se los agradecere

jccastillo
17-Nov-2007, 13:58
router telefonica ------->Switch <-------las otras dos pc a los otros puertos del switch

esa es la solucion yo lo tengo asi.

Thomas Harris
17-Nov-2007, 14:06
esa solución no sería posible ya que es una tarjeta con conexión USB...osea que sólamente se puede conectar al USB de la computadora...lo más probable es que sea conectándole un cable rj45 desde ambas computadoras a un switch y el mismo repartiría las IPs....o debe decir algo en el manual que te debieron de haber dado al comprarlo...

Tato26
17-Nov-2007, 14:08
No creo que sea posible..

jsfreak
18-Nov-2007, 10:15
mmm :S a ver si entendi la conexion del aparato q te dieron los de telefonica es por usb, lo conectaste a tu compu (llamemosle server) y luego de la tarjeta de red sacaste cable para un switch de ese swich pa otras u otra compu--- bueno si es asi creo q deberias revisar lo siguiente: fireware de tu server, si podes ver en red todas la compus verdad? intentaste pasar datos??? tambien tenes q revisar los recursos compartidos del server hay una opcion q permite comparti la señal de internet debes tener activada la casilla eso esta en las propiedades del red... revisa las de las dos (me imagino q te debe mostrar dos conexiones 1 q es la del router o modem q te dieron los de telefonika y la otra de tu tarjeta de red) en la pestaña de opciones avanzadas revisa el recurso compartido... tenes activada esa casilla? es mas creo q dice algo de compartir esta red o bien permitir q se conecten a esta red algo asi dice ... buscalo creo q por alli va tu problema :ok: suerte

jsfreak
18-Nov-2007, 10:18
esa solución no sería posible ya que es una tarjeta con conexión USB...osea que sólamente se puede conectar al USB de la computadora...lo más probable es que sea conectándole un cable rj45 desde ambas computadoras a un switch y el mismo repartiría las IPs....o debe decir algo en el manual que te debieron de haber dado al comprarlo...

si se puede hacer yo tenia una antena satelital pa el internet (por cierto la ando vendiendo :caca2: ) y conectaba por usb a una compu luego de la compu a un switch... en el switch sacaba para 9 makinas jalaba nitido..

Metaljuva
19-Nov-2007, 14:37
mmm :S a ver si entendi la conexion del aparato q te dieron los de telefonica es por usb, lo conectaste a tu compu (llamemosle server) y luego de la tarjeta de red sacaste cable para un switch de ese swich pa otras u otra compu--- bueno si es asi creo q deberias revisar lo siguiente: fireware de tu server, si podes ver en red todas la compus verdad? intentaste pasar datos??? tambien tenes q revisar los recursos compartidos del server hay una opcion q permite comparti la señal de internet debes tener activada la casilla eso esta en las propiedades del red... revisa las de las dos (me imagino q te debe mostrar dos conexiones 1 q es la del router o modem q te dieron los de telefonika y la otra de tu tarjeta de red) en la pestaña de opciones avanzadas revisa el recurso compartido... tenes activada esa casilla? es mas creo q dice algo de compartir esta red o bien permitir q se conecten a esta red algo asi dice ... buscalo creo q por alli va tu problema :ok: suerte

fijate ke ya hice todo lo ke podriamos decir correcto en mi compu de escritorio instale el aparato ke dan en telefonica luego saque por medio de la tarjeta de red a un switch en ese swtich conecte mi otra compu puedo pasar archivos es mas puedo jugar en red el counter, tambien verifique las opciones de las casillas de mi conexion compartida al internet sea vista por los demas usuarios pero no deja ke la otra maquina navege :asaber:

Metaljuva
19-Nov-2007, 14:40
si se puede hacer yo tenia una antena satelital pa el internet (por cierto la ando vendiendo :caca2: ) y conectaba por usb a una compu luego de la compu a un switch... en el switch sacaba para 9 makinas jalaba nitido..

Igual yo tenia uno de esos internet y lo unico es ke la señal entraba a la compu por medio de un cable usb luego de ahi se saca a un switch pero este modem no me deja sacar esa señal o mejor dicho compartir la señal .....

jsfreak
19-Nov-2007, 20:14
fijate ke ya hice todo lo ke podriamos decir correcto en mi compu de escritorio instale el aparato ke dan en telefonica luego saque por medio de la tarjeta de red a un switch en ese swtich conecte mi otra compu puedo pasar archivos es mas puedo jugar en red el counter, tambien verifique las opciones de las casillas de mi conexion compartida al internet sea vista por los demas usuarios pero no deja ke la otra maquina navege :asaber:

compartiste las dos conexiones q tenes verdad? :huh:una debe ser la de la tarjeta de red de la compu y la otra conexion q te debe aparecer debe ser la del modem de telefonika... mmmm firewares???? los tenes abajo???? :huh:

P.D. si sabes de alguien ke kiera la antena la ando vendiendo :caca2: :caca2: