PDA

Ver la Versión Completa : RX8 qe tal...


Itr_b18c1
06-Aug-2006, 18:29
vivo aqui en panama ,. acabo de ver uno azul full wide bodykit , spoiler de fibra , turbo , blow of , intercuuuulllleerr , y se tiro este candelaso como de un metro verga , valdran la pena , precios y esas shits y reviews....

Bullitt
06-Aug-2006, 18:30
motor? :adorar:
chassis? muy pesado :asco:
handling? bueno :si:

LSpec
06-Aug-2006, 19:00
:que3:

nLarin
06-Aug-2006, 20:08
a mi gusto nivel de carro
rotary power

Itr_b18c1
06-Aug-2006, 20:11
cuant pesa mas o menos , y en cuanto al handling mejro que un s2000

dffjildñfjñlfd´jfdkñdfkdñf´fu´df
dfdfdfffddfdfkjdf
fddfdf
d
d

Bullitt
06-Aug-2006, 20:15
si no estoy mal andan por las 2800lbs y ese motor es mas hp que torque, por eso es que no lo mueve desde la salida...

Itr_b18c1
06-Aug-2006, 20:20
me imagino k turbo debe ser una locura...

less_n
06-Aug-2006, 20:21
muy bonito carro :si:
el motor suena :adorar:

Spec
06-Aug-2006, 20:33
me imagino k turbo debe ser una locura...

no , ese nuevo 13B fue rediseñado y no es una buena opcion turbocargarlo, no queda bien o por lo menos la tuneada es muy dificil por eso no lo aconsejan


aprende a redactar que no se te entiende nada.

trd94
06-Aug-2006, 21:43
me imagino k turbo debe ser una locura...

nop los 13b renesis + turbo una buena combinacion para una catastrofe

mas creo que el que viste si tiene turbo tenga un swap 13b-rew o de repente un 20b :asaber:

fifo
06-Aug-2006, 23:10
mal carro, en relacion precio potencia, la verdad dejo mucho que desear por el perfomance que tiene en relacion a lo que te cuesta, eso si es un carro con un planton impresionante

nismo240sx
06-Aug-2006, 23:25
nunca compraria una de esas basuras, solo al saber que Ford lo diseno...

bye

turboed
07-Aug-2006, 14:03
De lo peor que ha sacado mazda para seguir la tradicion de rotary engines, solo comenzando por el fracaso que fue anunciando que traia 250 hps y al final traia dificilmente 200 (si no es que un poco mas) hubo gente que lo regreso.
El carro es pesado, se mueve bien, el motor suena rico pero no da lo que se esperaba de una nueva generacion de RX

saludos

ECLIPSE
08-Aug-2006, 12:17
en motor no es la gran cosa pero no esta mal.

PILOTBENI
08-Aug-2006, 12:23
Es Un Carro Con Un Preformance Malo, SegÚn Lo Que Se HabÍa Prometido Y Una Mala Fama Para La Linea Rx

turboed
08-Aug-2006, 12:29
en motor no es la gran cosa pero no esta mal.


ya has manejado uno???????? pruebalo y despues hablamos

saludos

ECLIPSE
08-Aug-2006, 12:31
ya has manejado uno???????? pruebalo y despues hablamos

saludos

vi unos cuates que hicieron una prueba de aqui de guate, no empuja tanto como la 3rag del rx7,
sube rpm hasta 8500 si no estoy mal.... y yo para guatemala no lo compraria esos motores se ven problematicos y sedientos....

turboed
08-Aug-2006, 12:39
vi unos cuates que hicieron una prueba de aqui de guate, no empuja tanto como la 3rag del rx7,
sube rpm hasta 8500 si no estoy mal.... y yo para guatemala no lo compraria esos motores se ven problematicos y sedientos....

incisto..................probar no es lo mismo que ver
saludos

ECLIPSE
08-Aug-2006, 12:42
incisto..................probar no es lo mismo que ver
saludos

si talvez tengas razon, lo que si he oido es que la distribucion de peso es 50 50, y el peso del motor es bastante bajo.....

turboed
08-Aug-2006, 12:49
si talvez tengas razon, lo que si he oido es que la distribucion de peso es 50 50, y el peso del motor es bastante bajo.....
correcto........el motor esta un cacho mas atras y la distribucion de peso 50/50 se siente en el handling del auto, no es un auto que te colee mucho y de hecho corre super bien en lluvia.... que es una de las cosas que mas me preocupa al comprar un auto........por obvias razones
saludos

Spec
08-Aug-2006, 13:15
vi unos cuates que hicieron una prueba de aqui de guate, no empuja tanto como la 3rag del rx7,
sube rpm hasta 8500 si no estoy mal.... y yo para guatemala no lo compraria esos motores se ven problematicos y sedientos....

no lo compares con el FD, por que esta ya mas que demostrado que no tienen que ver.

no lo comprarias? no lo has probado.

ECLIPSE
08-Aug-2006, 13:18
no lo compares con el FD, por que esta ya mas que demostrado que no tienen que ver.

no lo comprarias? no lo has probado.

bien lo compraria... la verda a mi si me llega solo comente que no era lo mejor en motores, pero si es lindo el pizado....

no han visto un azul aqui en guate que ya le zamparaon una banca de parque?

ironman
08-Aug-2006, 13:39
bien lo compraria... la verda a mi si me llega solo comente que no era lo mejor en motores, pero si es lindo el pizado....

no han visto un azul aqui en guate que ya le zamparaon una banca de parque?


simon yo no podia creer lo que estaba biendo cuando le bi esa mierda en el baul... que asco.... ridiculo poner esas mierda, principalmente a un carro que cuesta esa cantidad de pisto

206GTi
08-Aug-2006, 13:46
incisto..................probar no es lo mismo que ver
saludos

Vos no es por tirar kk no t me vayas a ofender, pero vos ya manejaste uno?

nismo240sx
08-Aug-2006, 20:51
el eclipse hagan el favor de banearlo, es el usuario mas equivocado, mula e necio que he visto asdlgkjasdhgkljadghjklasdg

bye

Itr_b18c1
08-Aug-2006, 21:11
el eclipse hagan el favor de banearlo, es el usuario mas equivocado, mula e necio que he visto asdlgkjasdhgkljadghjklasdg

bye





ñklcdfjkdñ.kñdlfhfkñdfjkñljkñdlksñkl
dfddfdfjfdkñkñdlfdfkdfk
fddfdffdffddflfd
dfdfdffd
fefe
ffd



pero si mira es que debe ser asi de mula por tener un eclipse....:ok:
d

Drowned
08-Aug-2006, 21:15
ñklcdfjkdñ.kñdlfhfkñdfjkñljkñdlksñkl
dfddfdfjfdkñkñdlfdfkdfk
fddfdffdffddflfd
dfdfdffd
fefe
ffd



pero si mira es que debe ser asi de mula por tener un eclipse....:ok:
d

tener razon, nismo tuvo uno... :adorar2:

Itr_b18c1
08-Aug-2006, 21:23
tener razon, nismo tuvo uno... :adorar2:



OWNEDDDDDDDD X 100000
DFJFDKJDJDFKÑDF
FDDFDFDF

FDDFDF
DD
DD

Itr_b18c1
08-Aug-2006, 21:23
tener razon, nismo tuvo uno... :adorar2:

TENIA , pasado , pero tu tenes una lancha en proceso de oxido...:asco:

nismo240sx
08-Aug-2006, 21:45
tener razon, nismo tuvo uno... :adorar2:

el mio era el turbeado, y el mio ya fue vendido.

por eso hay que comprar carros averiguando antes de ellos, no solo por comprar.

eso me quedo de experiencia.

bye

Drowned
08-Aug-2006, 21:50
TENIA , pasado , pero tu tenes una lancha en proceso de oxido...:asco:

Ayy :hueco: ya le fuiste a preguntar por MSN :par: ¿Como podes escribir mamandole los huevos a nismo al mismo tiempo??

:besaculo: x 100000

Me da asco la gente mamona sin opinion :asco:

nismo240sx
08-Aug-2006, 21:52
Ayy :hueco: ya le fuiste a preguntar por MSN :par: ¿Como podes escribir mamandole los huevos a nismo al mismo tiempo??

:besaculo: x 100000

Me da asco la gente mamona sin opinion :asco:

nisiquiera estoy conectado en el msn.

vos que sos el chico computer que todo encuentra, pudistes haber visto que estoy offline ahorita...:pensa:

PM?? si vos podes revisar Pms.

das mas asco que tu carro asgkljasdg

bye

Drowned
08-Aug-2006, 21:54
nisiquiera estoy conectado en el msn.

vos que sos el chico computer que todo encuentra, pudistes haber visto que estoy offline ahorita...:pensa:

PM?? si vos podes revisar Pms.

das mas asco que tu carro asgkljasdg

bye

Y a vos quien te esta hablando??? :pensa: Le estaba hablando a tu pedo... :mijo:

nismo240sx
08-Aug-2006, 22:00
Y a vos quien te esta hablando??? :pensa: Le estaba hablando a tu pedo... :mijo:

que te importa pues, acaso solo el que vos le hablas te puede contestar?

tonces cambia las reglas y opciones del foro asdklghasdgklasdgj

bye

Drowned
08-Aug-2006, 22:08
que te importa pues, acaso solo el que vos le hablas te puede contestar?

tonces cambia las reglas y opciones del foro asdklghasdgklasdgj

bye

A los shutes nadie los hace entender :alagran: :risa: Igual como que no confias en como se defiende tu mamon? asd;fljadsfsd... por MSN me decis que solo muladas pone el pobre y que solo la caga y aqui lo defendes? as;dflksajdfsadf, decidite mejor... :doscaras: asdl;fjasdfasdf

nismo240sx
08-Aug-2006, 22:10
A los shutes nadie los hace entender :alagran: :risa: Igual como que no confias en como se defiende tu mamon? asd;fljadsfsd... por MSN me decis que solo muladas pone el pobre y que solo la caga y aqui lo defendes? as;dflksajdfsadf, decidite mejor... :doscaras: asdl;fjasdfasdf

pone print screen de cuando he dicho eso.

he dicho que no se le entiende ni mierda hay veces lo que dice aklsjdgasklgjasdg

bye

Drowned
08-Aug-2006, 22:18
pone print screen de cuando he dicho eso.

he dicho que no se le entiende ni mierda hay veces lo que dice aklsjdgasklgjasdg

bye

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5981&stc=1&d=1155097063

Algo mas??? asd;flasdjfl;sdfjasldjf :owned:

nismo240sx
08-Aug-2006, 22:21
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5981&stc=1&d=1155097063

Algo mas??? asd;flasdjfl;sdfjasldjf :owned:

ahi solo estoy diciendo que todos me estan tirando mierda y que no tengo ningun Import bueno echando verga....

y eso hasta el mismo lo sabe alsdkhasdlgkhasdgkljadsg

bye

Drowned
08-Aug-2006, 22:21
ahi solo estoy diciendo que todos me estan tirando mierda y que no tengo ningun Import bueno echando verga....

y eso hasta el mismo lo sabe alsdkhasdlgkhasdgkljadsg

bye

y quien sera el mula hondero? as;fldjasdfasdf...

nismo240sx
08-Aug-2006, 22:23
y quien sera el mula hondero? as;fldjasdfasdf...

no se, ahi no dice quien....:mijo:

bye

Bullitt
08-Aug-2006, 22:33
y quien sera el mula hondero? as;fldjasdfasdf...

yo digo que es yaro...asflkfajlasasf

No sera el que pone 1 pic de un avion y en el titulo dice "52k, go to the mall" :que2: :adorar2: fasfasffas

nismo240sx
08-Aug-2006, 22:35
yo digo que es yaro...asflkfajlasasf

No sera el que pone 1 pic de un avion y en el titulo dice "52k, go to the mall" :que2: :adorar2: fasfasffas

asdjlghasdgkljasdga x 10000

bye

Drowned
08-Aug-2006, 22:37
yo digo que es yaro...asflkfajlasasf

No sera el que pone 1 pic de un avion y en el titulo dice "52k, go to the mall" :que2: :adorar2: fasfasffas

ASDFASLDFJASDLFJASDFAJSDFLASJDFL QUE ceeerote, asdlfkjadsf :risa:

Darkjedi
09-Aug-2006, 01:36
nunca compraria una de esas basuras, solo al saber que Ford lo diseno...

bye

Pues en la pista del programa TopGear que es muy bueno empato con el BMW M3 no esta mal para lo que cuesta y es un motor wankel , esa si es una pieza de maquinaria poco comun . Es carro de culto , como el Shelby cobra o las Harley . Por cierto en los lugares el primer japo que aparece esta hasta abajo .

Por cierto esta justo abajo del Honda NSX Type-R que es mas costoso por solo 0.2 seg y al parecer el honda S2000 ni cuenta en esa lista o le dieron una buena vergeada .Jeje .Bueno casi ni hondas hay alli , uno que otro Evo o Sti y solamente .


Potencia =no importa, torque =no importa (bueno si importan) , lo que importa mas es que tan rapido una Auto puede hacer una vuelta en un circuito de prueba en comparacion con otros .Y punto .
Vehiculo
tiempo
posicion actual en la lista TopGear
Porsche 911 turbo
1.31.0
47
Vauxhall VX220 turbo
1.31.3
48
Honda NSX Type-R
1.31.6
49
Mazda RX8
1.31.8
50
Nissan 350Z
1.31.8
51
BMW M3
1.31.8
52
Ford Focus RS
1.32.2
53
Lotus Esprit V8
1.32.5
54
Audi TT V6
1.32.7

Ahora que me dicen , por el precio del carro no esta nada mal relacion Desempeno/Billete

ECLIPSE
09-Aug-2006, 07:09
Vos no es por tirar kk no t me vayas a ofender, pero vos ya manejaste uno?

aquel si ya manejo uno....

jajaja sho nismo.

ECLIPSE
09-Aug-2006, 07:11
ñklcdfjkdñ.kñdlfhfkñdfjkñljkñdlksñkl
dfddfdfjfdkñkñdlfdfkdfk
fddfdffdffddflfd
dfdfdffd
fefe
ffd



pero si mira es que debe ser asi de mula por tener un eclipse....:ok:
d

sho honderito hueco aprende a redactar primero o asi se redacta en panama?

ECLIPSE
09-Aug-2006, 07:12
el mio era el turbeado, y el mio ya fue vendido.

por eso hay que comprar carros averiguando antes de ellos, no solo por comprar.

eso me quedo de experiencia.

bye

blah blah blah... el eclipse aunque fuese 1g tenia mejor look que tu barbiecar, por lo menos mas machin.

turboed
09-Aug-2006, 07:21
Vos no es por tirar kk no t me vayas a ofender, pero vos ya manejaste uno?


como habia dicho anteriormente, es un auto que carece de la fuerza para mover todo el chasis, no es un auto que colee mucho, lo cual lo hace mas maniobrable en lluvia que es una de las cosas que mas me gusta hacer.
La distribucion de peso 50 /50 le da una buena maniobrabilidad..... todas esas sensaciones se las consigue probandolo.....

saludos

nismo240sx
09-Aug-2006, 08:29
blah blah blah... el eclipse aunque fuese 1g tenia mejor look que tu barbiecar, por lo menos mas machin.

no digo pues, cada dia se hacen mas imbeciles lasdgjhasdgljkasdgasdg

a esto le llamas look de barbie??

http://www.tommychang.net/uploaded_images/tsb-04-714043.jpg


aunque la verdad pela, solo al saber que es el NA mas rapido que hay estoy completamente agusto.....cuando un eclipse va a llegar a eso?? ahh no va si ese no es JDM por eso no existe en Japon....:baboso:

bye

Itr_b18c1
09-Aug-2006, 13:55
entocne el carro tiene lo suyo por lo que veo...

ECLIPSE
09-Aug-2006, 13:58
no digo pues, cada dia se hacen mas imbeciles lasdgjhasdgljkasdgasdg

a esto le llamas look de barbie??

http://www.tommychang.net/uploaded_images/tsb-04-714043.jpg


aunque la verdad pela, solo al saber que es el NA mas rapido que hay estoy completamente agusto.....cuando un eclipse va a llegar a eso?? ahh no va si ese no es JDM por eso no existe en Japon....:baboso:

bye

me vale verga si no es JDM, el S2K respeto mucho su motor aunque en look parece miata aceptaloooo

nismo240sx
09-Aug-2006, 14:16
me vale verga si no es JDM, el S2K respeto mucho su motor aunque en look parece miata aceptaloooo

nada que ver......solo porque sea convertible pequeno no quiere decir que es miata.

tonces el z4 es miata, los meches convertibles tambien, 350z, etc etc...

he dicho, nadie nace mula (a excepcion de drowned) lo mula se lo educan, y por lo visto a vos no te educaron bien asldgkjadg

bye

ECLIPSE
09-Aug-2006, 14:23
nada que ver......solo porque sea convertible pequeno no quiere decir que es miata.

tonces el z4 es miata, los meches convertibles tambien, 350z, etc etc...

he dicho, nadie nace mula (a excepcion de drowned) lo mula se lo educan, y por lo visto a vos no te educaron bien asldgkjadg

bye

Puta no compares los z4 ni los meches con un honda, y el 350z ni lo menciones que ese si se mira masacre aunque el tuyo en motor sea mucho mas rapido....
yo que voz de vez en cuando sacara el civic 94 pa que no hablen

nismo240sx
09-Aug-2006, 14:27
Puta no compares los z4 ni los meches con un honda, y el 350z ni lo menciones que ese si se mira masacre aunque el tuyo en motor sea mucho mas rapido....
yo que voz de vez en cuando sacara el civic 94 pa que no hablen

porque no los vamos a comparar pues??

el s2k le da verga a todos esos que mencione, se arruina menos que todos los que mencione, se desvalua menos que todos los que mencione, gasta menos gas de todos los que mencione, lo primordial, es honda, es bueno.

tonces porque no se puede comparar? ahh si va, tenes razon, el s2k es mejor que todos esos :adorar:

bye

ECLIPSE
09-Aug-2006, 14:30
porque no los vamos a comparar pues??

el s2k le da verga a todos esos que mencione, se arruina menos que todos los que mencione, se desvalua menos que todos los que mencione, gasta menos gas de todos los que mencione, lo primordial, es honda, es bueno.

tonces porque no se puede comparar? ahh si va, tenes razon, el s2k es mejor que todos esos :adorar:

bye

por primera vez estamos de acuerdo solo que dije que no los comparamos porque el z4 es un carro de viejo igual que el meches... y el nissan si no se parece en ni mierda de hecho da asco.... pero bueno

mencionaste algo muy bueno yo no he tenido honda no se si se chingan o no pero si he visto como les sacan toda la mierda.... y alli andan.
aparte el s2000 si lo comparan en una revista que tengo contra el z4, tt, boxter, 350z, y es el mas rapido de todos, pero en lujo es una mierda.....
igual a mi el look me sigue pareciendo medio gay....
y mas con el capocito de fibra de carbon... que gay.

nismo240sx
09-Aug-2006, 14:33
por primera vez estamos de acuerdo solo que dije que no los comparamos porque el z4 es un carro de viejo igual que el meches... y el nissan si no se parece en ni mierda de hecho da asco.... pero bueno

mencionaste algo muy bueno yo no he tenido honda no se si se chingan o no pero si he visto como les sacan toda la mierda.... y alli andan.
aparte el s2000 si lo comparan en una revista que tengo contra el z4, tt, boxter, 350z, y es el mas rapido de todos, pero en lujo es una mierda.....
igual a mi el look me sigue pareciendo medio gay....
y mas con el capocito de fibra de carbon... que gay.

sencillamente no compres uno tonces....

metete a s2k.com y deci eso, quiero ver si no llegan a guate solo a verguiarte por mula que sos adlgjkashdgjkasdg...

respeto tu opinion, por eso ya no comprastes un s2k va?? y comprastes un 1.3 mitsu. asdjklghasdgjklasas

el s2k no es para lujos, quien putas quiere lujos?? para eso me compro un 7 series bmw, o un acura RL etc etc.

hasta el dia que no manejes uno, hasta ese dia no contara ni mierda de lo que hablas de ese carro asdgljkasdga

bye

turboed
09-Aug-2006, 14:42
sencillamente no compres uno tonces....

metete a s2k.com y deci eso, quiero ver si no llegan a guate solo a verguiarte por mula que sos adlgjkashdgjkasdg...

respeto tu opinion, por eso ya no comprastes un s2k va?? y comprastes un 1.3 mitsu. asdjklghasdgjklasas

el s2k no es para lujos, quien putas quiere lujos?? para eso me compro un 7 series bmw, o un acura RL etc etc.

hasta el dia que no manejes uno, hasta ese dia no contara ni mierda de lo que hablas de ese carro asdgljkasdga

bye



dlasijdasl;kjda;sljd;asd
asd
as
da
sd
asd
ala gran que cerote sos dalskjdsalkdsa te pelas.......quiere llorar! quiere llorar! dsalkdjsalkdsa

saludos

ECLIPSE
09-Aug-2006, 14:44
sencillamente no compres uno tonces....

metete a s2k.com y deci eso, quiero ver si no llegan a guate solo a verguiarte por mula que sos adlgjkashdgjkasdg...

respeto tu opinion, por eso ya no comprastes un s2k va?? y comprastes un 1.3 mitsu. asdjklghasdgjklasas

el s2k no es para lujos, quien putas quiere lujos?? para eso me compro un 7 series bmw, o un acura RL etc etc.

hasta el dia que no manejes uno, hasta ese dia no contara ni mierda de lo que hablas de ese carro asdgljkasdga

bye

ayyy te hecho mi foro.....

manejare uno pero con casco asi diran puta que cabrona esa chava para manejar :ok:

nismo240sx
09-Aug-2006, 14:47
ayyy te hecho mi foro.....

manejare uno pero con casco asi diran puta que cabrona esa chava para manejar :ok:

simon hombre....simon.

por eso hicieron el carro UNICAMENTE 6 speed....pero si vos decis que es de mujer, hay dos opciones

1. Sos mula y no sabes de carros.
2. Solo para llevar la contraria.

bye

turboed
09-Aug-2006, 14:48
que huevos ser rebelde........................................... .......















y sin causa y para colmo sin gracia dlsakjdsalkjdsalda

saludos

ECLIPSE
09-Aug-2006, 15:00
simon hombre....simon.

por eso hicieron el carro UNICAMENTE 6 speed....pero si vos decis que es de mujer, hay dos opciones

1. Sos mula y no sabes de carros.
2. Solo para llevar la contraria.

bye

jajaja puta yo te estoy diciendo que estoy conciente de lo que puede hacer el s2k de eso no queda duda, pero y eso le quita en algun momento su gaylook? yo se que te pela la verga mi opinion pero asi como yo hay miles que piensan que el s2k no es lo mejor...

blah blah 6 velocidades, acordate que lo mismo que hace tu s2k lo puede hacer muy bien otro vehiculo, y eso de que es NA, me pela la verga igual potencia es potencia.... turbo o NA

ya hombre paz... ya nos cagamos en el thread.....

y donde putas esta carpower lo traumaron ya ni opina el ote.:bailar2:

turboed
09-Aug-2006, 15:14
ya hombre paz... ya nos cagamos en el thread.....

y donde putas esta carpower lo traumaron ya ni opina el ote.:bailar2:


ya tiro toalla nismo hombre puta :mad:

donde estara mi carpower sera :hay2: dalskjdaslkdaslkjsad

jodiendo estoy que conste :ok:
saludos

nismo240sx
09-Aug-2006, 15:16
jajaja puta yo te estoy diciendo que estoy conciente de lo que puede hacer el s2k de eso no queda duda, pero y eso le quita en algun momento su gaylook? yo se que te pela la verga mi opinion pero asi como yo hay miles que piensan que el s2k no es lo mejor...

blah blah 6 velocidades, acordate que lo mismo que hace tu s2k lo puede hacer muy bien otro vehiculo, y eso de que es NA, me pela la verga igual potencia es potencia.... turbo o NA

ya hombre paz... ya nos cagamos en el thread.....

y donde putas esta carpower lo traumaron ya ni opina el ote.:bailar2:
hasta estas fotos valen mas que tu eclipse asldgkjasdg


http://img302.imageshack.us/img302/1594/img8847rrm6.jpg


http://www.s2ki.com/forums/index.php?act=module&module=gallery&cmd=viewimage&img=263657&md=1
http://img351.imageshack.us/img351/7070/dsc05012mw4.jpg


bye

ECLIPSE
09-Aug-2006, 15:19
se las voy a enseñar a una mi cuata que tengo aqui a la par para que opine porque a mi no me gusta esa miex.
pela el huevo que valga 10 veces mi eclipse sigue siendo un coupe lindo.

nismo240sx
09-Aug-2006, 15:22
se las voy a enseñar a una mi cuata que tengo aqui a la par para que opine porque a mi no me gusta esa miex.
pela el huevo que valga 10 veces mi eclipse sigue siendo un coupe lindo.

aklsdgjhlasdkgjasdg.....ya mejor :sho:

si tu opinion es esa, la respeto, mi opinion es que vos sos un mula que no sabe ni mish de carros asdlgjasdg, para que perder el tiempo con vos, me siento discutiendo con un nino que ni puede armar un rompecabezas de 4 piezas.

ya no desvies el thread.

bye

TheEgo
09-Aug-2006, 15:34
nunca compraria una de esas basuras, solo al saber que Ford lo diseno...

bye
:word: ahora imaginate cuando yo creido q tenia un 2.3 y cuando me entere q era motor FORD :yano:

:asco: x miles

ahora referente al b13 renesis,,, no puedo criticarlo, porq no lo e manejado :asaber:
Pero si sabia q es mas omenos bueno en handling!!

P.D: fuck bullit!! :oscar2:

Itr_b18c1
09-Aug-2006, 16:19
jajaja puta yo te estoy diciendo que estoy conciente de lo que puede hacer el s2k de eso no queda duda, pero y eso le quita en algun momento su gaylook? yo se que te pela la verga mi opinion pero asi como yo hay miles que piensan que el s2k no es lo mejor...

blah blah 6 velocidades, acordate que lo mismo que hace tu s2k lo puede hacer muy bien otro vehiculo, y eso de que es NA, me pela la verga igual potencia es potencia.... turbo o NA

ya hombre paz... ya nos cagamos en el thread.....

y donde putas esta carpower lo traumaron ya ni opina el ote.:bailar2:

pedaso de imbesil ,mula , animal , ignorante no desvies el maldito threaddd



ok una preg , solomazda es la que puede tocar motores rotativos en los talleres verda

turboed
09-Aug-2006, 16:30
pedaso de imbesil ,mula , animal , ignorante no desvies el maldito threaddd



ok una preg , solomazda es la que puede tocar motores rotativos en los talleres verda

pues en guate habia un cuate por la zona 7 si no estoy mal que preparaba sus propios rotativos, tenia un RX7 que lo preparo el mismo..... se tiene que saber mucho de esos motores para tocarlos

saludos

Itr_b18c1
09-Aug-2006, 16:32
puta osea no es nada facil entocne , y repuestos y eso

turboed
09-Aug-2006, 17:38
puta osea no es nada facil entocne , y repuestos y eso

facil no es, almenos no se ve facil. Repuestos deben ser caros y dificiles de encontrar en guate.....ahi no te puedo dar mucha info por que ya no estoy en guate vos

saludos

Bullitt
09-Aug-2006, 17:41
facil no es, almenos no se ve facil. Repuestos deben ser caros y dificiles de encontrar en guate.....ahi no te puedo dar mucha info por que ya no estoy en guate vos

saludos
el ITR tampoco esta en guate...

reconstruir un rotary sale como en $2k mas conocimeitos o mano de obra...:asaber:

Killer Bee
09-Aug-2006, 19:08
De lo peor que ha sacado mazda para seguir la tradicion de rotary engines, solo comenzando por el fracaso que fue anunciando que traia 250 hps y al final traia dificilmente 200 (si no es que un poco mas) hubo gente que lo regreso.
El carro es pesado, se mueve bien, el motor suena rico pero no da lo que se esperaba de una nueva generacion de RX

saludos

Error...

El Rx8 se anuncio con 238Hps y asi es el que vino a Guatemala, el que entro a los US tiene solo 227hps, ya que por las regulaciones de emision de gases tuvieron que restringirlo mas en el sistema de escape...

Lo que dijo Bullitt es lo correcto, el problema es el peso, de lo contrario seria muy rapido....

Y si da lo que se esperaba de un nuevo Rotary Engine, ese motor en un SA22C como el mio y Guauuuuu...!!! Una belleza...... :si:

Logicamente no a todos les gusta..... Y el gusto de cualquiera lo respeto.... :ok:

turboed
09-Aug-2006, 19:17
Error...

El Rx8 se anuncio con 238Hps y asi es el que vino a Guatemala, el que entro a los US tiene solo 227hps, ya que por las regulaciones de emision de gases tuvieron que restringirlo mas en el sistema de escape...



Logicamente no a todos les gusta..... Y el gusto de cualquiera lo respeto....
:ok:


Aqui en USA se anuncio con 250 hps...como dices el fracaso fue el sistema de emisiones, nunca hablaron de ello

saludos

Spec
09-Aug-2006, 19:19
.como dices el fracaso fue el sistema de emisiones, nunca hablaron de ello

saludos

bien , de hecho , por eso nacio la nueva generacion del 13B o sea el Renesis , para poder entrar al mercado americano , por que durante casi 10 años tenian baneado al FD dado que no tenia catalizador y ni loco lo dejaban entrar al USDM

turboed
09-Aug-2006, 19:26
bien , de hecho , por eso nacio la nueva generacion del 13B o sea el Renesis , para poder entrar al mercado americano , por que durante casi 10 años tenian baneado al FD dado que no tenia catalizador y ni loco lo dejaban entrar al USDM

hablo de la ultima generacio........ del RX8

estamos en lo mismo???
saludos

Spec
09-Aug-2006, 21:00
hablo de la ultima generacio........ del RX8

estamos en lo mismo???
saludos

si , yo tambien.

Drowned
10-Aug-2006, 09:25
hasta estas fotos valen mas que tu eclipse asldgkjasdg

bye

Se te olvido esta:

http://www.hestemarked.no/vip/656/Honda%20s2000.jpg

:asaber:

nismo240sx
10-Aug-2006, 09:35
Se te olvido esta:

http://www.hestemarked.no/vip/656/Honda%20s2000.jpg

:asaber:

asi como lo ves, fue el carro mas rapido en la vida real en el 1/4 de milla.

jiji....y eso que es un 2.0....

bye

ECLIPSE
10-Aug-2006, 09:45
asi como lo ves, fue el carro mas rapido en la vida real en el 1/4 de milla.

jiji....y eso que es un 2.0....

bye

como es que dice la china

GIRL POWER.:asco:

nismo240sx
10-Aug-2006, 09:48
como es que dice la china

GIRL POWER.:asco:
otro que cree que todo lo que sale en el cine es cierto.

adsgkljasdghklajsdgasdg puta vos, el grinch no existe (aunque tenga parecido al speed ricer asdlgjkasdg) , ni tampoco batman.

asgjklasdgjklasdg

bye

type-R
13-Aug-2006, 22:40
demasiado peso y mal handing no se agarra a ni mierda ese carro mmm no

Eurolover
14-Aug-2006, 11:50
Pues sinceramente lo considero en estilo y interior un carro bien deahuevo, tuve la oportunidad de subirme a uno, pero solo subirme y no manejarlo :rvm:
el motor segun muchos es pobre y es cierto :( el carro necesita mas desarollo
en gran parte mas potencia.
Pero :asaber: que tan bueno sera, porq segun top gear es bueno, y segun BMI necesita mas desarollo, en fin, por el pisto mejor me compro otro carro, pero en estilo me gusta bastante.

saludos

Eurolover
14-Aug-2006, 11:50
el eclipse hagan el favor de banearlo, es el usuario mas equivocado, mula e necio que he visto asdlgkjasdhgkljadghjklasdg

bye

:word: x 10000000000