PDA

Ver la Versión Completa : Snowboarding :alaputa:


Blackspeed
15-Nov-2007, 10:49
Bueno mucha quisiera saber si alguien de el foro lo ha practicado :asaber: si alguien me puede dar un par de consejos o cosas asi aksjbdkabskjd xq el 2 de diciembre me voy a Esquiar a USA :alaputa: pero haber q tal xq seria primera vez q lo hago :newbie:

jkimgt
15-Nov-2007, 11:34
pudiente :oscar2:

elnorman
15-Nov-2007, 13:06
:newbie: comprate un seguro...


jajaja, son pajas mano, pasatela bien///

Blackspeed
15-Nov-2007, 18:39
:newbie: comprate un seguro...


jajaja, son pajas mano, pasatela bien///
:alaputa: tan asi dije yo alsndlkasndlknaslkndklasd ahi les paso el coverage entonces ksakdbaskbjd nadie sabe nada :maleado: sdfsdgdfgfd

yangg2
15-Nov-2007, 19:02
:alaputa: tan asi dije yo alsndlkasndlknaslkndklasd ahi les paso el coverage entonces ksakdbaskbjd nadie sabe nada :maleado: sdfsdgdfgfd
awuebos con tanta nieve q tenemos asdhfklsajdhfsadhf sonpajas unos cuates han practicado y dicen q es astral se te hace mas facil si has echo skate dicen

wilsonm
15-Nov-2007, 19:04
trata de conseguir la mejor ropa adecuada y unos buenos guantes............ y ready psicologicamente para el frio

Blackspeed
15-Nov-2007, 19:10
trata de conseguir la mejor ropa adecuada y unos buenos guantes............ y ready psicologicamente para el frio
:si: awebos q si alskdnalksndlkn con ese frio mas cerote q otra kasbdkjsa

wilsonm
15-Nov-2007, 19:17
y para q estado venis???

Blackspeed
15-Nov-2007, 19:28
y para q estado venis???
Atlanta y despues a Tennessee
a esquiar voy para las Smoking mountains pero no se donde queda eso no estoy seguro si es en Atlanta o Tennessee :asaber: