PDA

Ver la Versión Completa : por que no se meten con su nivel


LuisVtec
06-Aug-2006, 10:00
ayer sali de mi casa de aqui de la zona 18 iva trankilito en mi hatchi cuando vi un nissan pulsar gtir dije puta qe nivel de ese carro de ahuevo pero en eso el cuate muy fanfa me hiso mates y yo putaaaaaa esata loco como me le voy a poner a un pulsar muy aberga puta como se atreve a comparar 1.6 vtec a 2.0 turbo 4wd puta va i el cuate matero haciendo me mates puta que huevos pero ahuevos que no le quise dar por que iva a desperdiciar gasolina por qeu me chancleteava me espero como 3 veces pero el cuate por darse el paqueton por que iva con una chavita linda :) :perreo2:
pero asi es jovenes hay que meterce a su nivel por que no le hace mates a los evos o algo por el stilo pero puta a un civic 1.6 nada que ver pero orgullosamente hondero :meet:

turboed
06-Aug-2006, 10:03
Te apuesto que con un auto similar el cerote lo estaria pensando 2 veces.............. eso es lo que hace la mara, te espera, te ve por el retrovisor......... lo alcanzas, baja a segunda y se va....... eso no es correr vos.

siempre con cuidado
saludos

Juan Fer
06-Aug-2006, 10:06
Un hondero aunque le den verga, no raja :ok: o no?? :ceja: :oscar:

nismo240sx
06-Aug-2006, 10:11
que huevos, vende tu carro.....

sos hondero y rajastes?? pa que vergas, ya sabias que ibas a perder, pero nunca dejes abajo, lo que tenes que hacer es hueviarte la salida, si ves que te va pasando le tiras el carro asdklghjasdglkjasdghkjlasdgsdag

ya enserio, le hubieras dado solo para que vieras que verguiada te daba asdklgsdag

bye

GTTI
06-Aug-2006, 10:22
fuck honda...hueco le hubieras dado alo mejor el chavo era algo mula.... no que muy machos.....honderitos brincones.akjsdhflkasjdhflashfalskj

LSpec
06-Aug-2006, 10:24
sdfajsdlfkjahskdfalksjdhf asdfkajshdflkjahsdkfjhaslkdjf kas

TheEgo
06-Aug-2006, 10:26
puchis tenes honda,, y no tenes el espiritu hondero?? :risa4: son pajas vs!!

acordat q iba con su culito aquel :califa: el lo que queria era lucir su carrito!! :si:

TheEgo
06-Aug-2006, 10:27
fuck honda...hueco le hubieras dado alo mejor el chavo era algo mula.... no que muy machos.....honderitos brincones.akjsdhflkasjdhflashfalskj

:word: :risa4:

turboed
06-Aug-2006, 10:30
que huevos, vende tu carro.....

sos hondero y rajastes?? pa que vergas, ya sabias que ibas a perder, pero nunca dejes abajo, lo que tenes que hacer es hueviarte la salida, si ves que te va pasando le tiras el carro asdklghjasdglkjasdghkjlasdgsdag

ya enserio, le hubieras dado solo para que vieras que verguiada te daba asdklgsdag

bye


dlsakjdlaskjdaslkdjaslkdjasldkasjdlkasjdaslkjds este cerote, almenos le hubieras bloqueado el paso para que vea que no tenias maquina para pelarle pero tenias skills

saludos

LuisVtec
06-Aug-2006, 14:46
dlsakjdlaskjdaslkdjaslkdjasldkasjdlkasjdaslkjds este cerote, almenos le hubieras bloqueado el paso para que vea que no tenias maquina para pelarle pero tenias skills

saludos
buena onda vos pero aver que pasa puta como lesdigo para que gastar gasolina si esta cara ldkfhlñashdfasldhfl´hasdlhflahsdlñfhñlash

puta ahuevos me da verga

LuisVtec
06-Aug-2006, 14:53
puchis tenes honda,, y no tenes el espiritu hondero?? :risa4: son pajas vs!!

acordat q iba con su culito aquel :califa: el lo que queria era lucir su carrito!! :si:
puta el chavo es de la cuadra y puta me taleguiaba hablava mas pero mejor me aguanto men al rato es uno

DoNkEy
06-Aug-2006, 14:56
Hondero paquevergas

spike
06-Aug-2006, 15:01
mara hueca, sólo quería lucirse con su culito...

T-Boost
06-Aug-2006, 15:06
no habra sido el rvm?? :asaber:.... ahh no va, aquel no tiene GTI-R

Pero asi era aquel cuando andaba en el evo, buscando hondas CX y geo's metro de 3 cilindros para puyar en la calle

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:07
Hondero paquevergas
hueco va vos donkey un pason con vos lsdkjflasjdfjas son pajas vos ta bien tabien sigan opinando

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:08
no habra sido el rvm?? :asaber:.... ahh no va, aquel no tiene GTI-R

Pero asi era aquel cuando andaba en el evo, buscando hondas CX y geo's metro de 3 cilindros para puyar en la calle
a eso lo que voy mira puta la mara es una mierda pero si se ubiera puesto con otroa gtir se ahuecan

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:09
mara hueca, sólo quería lucirse con su culito...
simon la mara cuando andan con culos se creen superman asldhflahsdlfhá

fifo
06-Aug-2006, 15:11
no habra sido el rvm?? :asaber:.... ahh no va, aquel no tiene GTI-R

Pero asi era aquel cuando andaba en el evo, buscando hondas CX y geo's metro de 3 cilindros para puyar en la calle


adlkfjaslkfdjlsa;kdf asi es asi es el rvm jaja lkajl;ka pero vos con espiruto de hondero te hubiera pelado y le das

Fer
06-Aug-2006, 15:13
Primero que nada estoy completamente de acuerdo con que todos esos pendejos que le andan haciendo mates a un carro con motor mas pequeño, con menores prestaciones que el de ellos, es la peor mulada del mundo, se miran puros estupidos!

Pero por otro lado, yo en lo personal no me rajo, podre tener un 1.5 :oscar: pero si se que llevo las de perder,pues a medir x cuanto, a mi si que no me jodan, ok voy a perder y que, pero si me le pego y con un carrito con menores prestaciones dicen..., pues que le de verguenza y empiece a ver como hace para aprender a manejar esa su mierda.

turboed
06-Aug-2006, 15:13
Hondero paquevergas



El talegeador de Vipers ha hablado ld;aksjldaskjdaslkdjaslkdjasldkjasdlkjasdlkasjdasl kdjasl
Vos mejor anda a preparar jugos en esa tu mierda :asco:

saludos

FUCK MONKEY!!

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:15
Primero que nada estoy completamente de acuerdo con que todos esos pendejos que le andan haciendo mates a un carro con motor mas pequeño, con menores prestaciones que el de ellos, es la peor mulada del mundo, se miran puros estupidos!

Pero por otro lado, yo en lo personal no me rajo, podre tener un 1.5 :oscar: pero si se que llevo las de perder,pues a medir x cuanto, a mi si que no me jodan, ok voy a perder y que, pero si me le pego y con un carrito con menores prestaciones dicen..., pues que le de verguenza y empiece a ver como hace para aprender a manejar esa su mierda.

tabien tabien :meet:

Fer
06-Aug-2006, 15:17
tabien tabien :meet:

es que es cierto, no hay que rajarse ¿quien quita y por lo menos le das de que hablar? :ok:

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:21
es que es cierto, no hay que rajarse ¿quien quita y por lo menos le das de que hablar? :ok:
gracias por los consejos ahora me va pelar entonces pela si me da verga pero no rajarme
:newbie:

Fer
06-Aug-2006, 15:22
gracias por los consejos ahora me va pelar entonces pela si me da verga pero no rajarme
:newbie:

Bueno pues si te sirve tomalo.
Eso si no vayas a ser imprudente y siempre con cuidado...!

GTTI
06-Aug-2006, 15:22
es que es cierto, no hay que rajarse ¿quien quita y por lo menos le das de que hablar? :ok:
:meet: vos deberias ser hondero mejor....:bailar2:

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:24
:meet: vos deberias ser hondero mejor....:bailar2:
celoso andas va vos que apolla aquel

T-Boost
06-Aug-2006, 15:26
me recuerdo uno de los ultimos relatos del rvm cuando tenia el EVO III q metia 8.5 en el 1/8, q iba escuchando los iracundos, y vergueo en una sola noche a un Cherry QQ, y a un Spark :adorar:

Fer
06-Aug-2006, 15:26
:meet: vos deberias ser hondero mejor....:bailar2:

:nono: no seria bienvenido en otros foros...
Es solo cuestion de actitud, jajajajaja.

Saludos y grcs x lo de chanito.
Feliz quedo :adorar: te pelaste :adorar:

CHIDO
06-Aug-2006, 15:26
en cierta parte tenes razon, pero quien quita que no la hacia para manejar y le dabas verga, te hubieras sentido de ahuevo y el cerote chiviado con su culito, no hay que rajarse hombre, yo he rajado porque aveces voy en reserva pero de ahi le doy aunque me ganen que pizados, lo rico es la adrenalina :)

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:31
en cierta parte tenes razon, pero quien quita que no la hacia para manejar y le dabas verga, te hubieras sentido de ahuevo y el cerote chiviado con su culito, no hay que rajarse hombre, yo he rajado porque aveces voy en reserva pero de ahi le doy aunque me ganen que pizados, lo rico es la adrenalina :)
orale buena onda por tu consejo hay que socar entonces pela con llantas lisas laskdhfasldfhasldhflhañdsfhñ

GTTI
06-Aug-2006, 15:34
celoso andas va vos que apolla aquel
:beso: pa todos da dios....:meet: a se me olvidaba fuck honda.

Twister
06-Aug-2006, 15:37
Si te hacen mates dale con todo que en cuestion de carros nunca la histora esta escrita, un deslizon de pedal y lo pijias al muy maricon dejandolo mal parado con la chavita.
Y te lo digo por experiencia, que nadie me cree la patiada que le meti a un mitsubishi spider con mi guarolita 85'.

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:37
:beso: pa todos da dios....:meet: a se me olvidaba fuck honda.
a vaya osea qe si va vos ñlakdjfladfjajd

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:38
Si te hacen mates dale con todo que en cuestion de carros nunca la histora esta escrita, un deslizon de pedal y lo pijias al muy maricon dejandolo mal parado con la chavita.
Y te lo digo por experiencia, que nadie me cree la patiada que le meti a un mitsubishi spider con mi guarolita 85'.
gracias vos pala proxima

CHIDO
06-Aug-2006, 15:40
orale buena onda por tu consejo hay que socar entonces pela con llantas lisas laskdhfasldfhasldhflhañdsfhñ

nel tampoco, hay que ver tambien eso vaa, si sentis que tu carro esta en buenas condiciones frenos, llantas, si esta lloviendo etc, ahi que se haga verga solito hay que tenerle respeto a la lluvia

LuisVtec
06-Aug-2006, 15:42
nel tampoco, hay que ver tambien eso vaa, si sentis que tu carro esta en buenas condiciones frenos, llantas, si esta lloviendo etc, ahi que se haga verga solito hay que tenerle respeto a la lluvia


ya vas tambien muy mula pes nel yo por chinga te dije lo anterior

Blaster
07-Aug-2006, 09:42
hay que meterce a su nivel por que no le hace mates a los evos

por que les cae verga...... :oscar:

2368
07-Aug-2006, 09:43
Un hondero aunque le den verga, no raja :ok: o no?? :ceja:


X 2 :oscar:

FIRE
07-Aug-2006, 09:44
que huevos, vende tu carro.....

sos hondero y rajastes?? pa que vergas, ya sabias que ibas a perder, pero nunca dejes abajo, lo que tenes que hacer es hueviarte la salida, si ves que te va pasando le tiras el carro asdklghjasdglkjasdghkjlasdgsdag

ya enserio, le hubieras dado solo para que vieras que verguiada te daba asdklgsdag

bye

asdfsflaksjflskjfslkñfjslñkdfjaslñkfsjflaskjfaslkf jaslñfkajslfñkasjflñaskjfalsñkfjslkfjslñfkasjlfñks ajflsñkjfaslñkdfjsñlfkjsñlfkjasflñksjfñalskjfñaskf sajfdñlkasjflñaskjsdf :adorar2:

PILOTBENI
07-Aug-2006, 09:47
QUE SE TOPE CON RXKLUG EN EL FD3S A VER SI LE HACE MATES ESE CHATIO hañlsdhglhkasdñghalñsdhgahsdñghalñsdhgklñs

Dw@rf
07-Aug-2006, 10:21
en cierta parte tenes razon, pero quien quita que no la hacia para manejar y le dabas verga, te hubieras sentido de ahuevo y el cerote chiviado con su culito, no hay que rajarse hombre, yo he rajado porque aveces voy en reserva pero de ahi le doy aunque me ganen que pizados, lo rico es la adrenalina :)


vos, no rajes, media vez tengas el carro en buenas condiciones, y por la gas no se ahueve que aunque cara, siempre hay más asdñlfkjñasjfjas
Hagalo por la adrenalina, y por ver que tan bueno es el otro y quien quita que tal vez el otro es mula pa manejar y le da verga, o no es :rice:???????
Ahora ya todos los honderos van a rajar????????? no que si que muy buenos y que no rajan??? no ponga en mal el orgullo hondero!!!!!













P.D: FUCK HONDAS

danielmoc
07-Aug-2006, 11:33
:meet: vos deberias ser hondero mejor....:bailar2:

asdfasdf jasdñfa cabal eso le iba a decir.

Chileno
07-Aug-2006, 13:09
vos luis no te hubieses dejado, como dice el mimo le hubieras tirado el carro y ya!!!! no pajas pero de verdad no hubise arrugado mijo, no ves que los mulas dicen despues: ahiii le gane a un Type R, me recuerdo de un thraed antigo que estaba en akellos tiempo del foro qur toda la mara le dijo va ta bueno vos.

yo si le aria mate al chavacano unque pierda pero como soy honderito ahuevos no me dejaria

ECLIPSE
07-Aug-2006, 13:12
que huevos, vende tu carro.....

sos hondero y rajastes?? pa que vergas, ya sabias que ibas a perder, pero nunca dejes abajo, lo que tenes que hacer es hueviarte la salida, si ves que te va pasando le tiras el carro asdklghjasdglkjasdghkjlasdgsdag

ya enserio, le hubieras dado solo para que vieras que verguiada te daba asdklgsdag

bye

x2

mira yo no me le awebe al glanza y al final ya iba viendo que putas donde no me podia dejar.

LuisVtec
07-Aug-2006, 15:44
vos luis no te hubieses dejado, como dice el mimo le hubieras tirado el carro y ya!!!! no pajas pero de verdad no hubise arrugado mijo, no ves que los mulas dicen despues: ahiii le gane a un Type R, me recuerdo de un thraed antigo que estaba en akellos tiempo del foro qur toda la mara le dijo va ta bueno vos.

yo si le aria mate al chavacano unque pierda pero como soy honderito ahuevos no me dejaria

simon men pero asi es la vida un dia de ahueve pero ya no va ocurrir :perreo2:

Bullitt
07-Aug-2006, 15:56
:baboso:

Mhm
07-Aug-2006, 19:55
jajajaja hondero mas serote, te le vieras puesto al brinco jajajajajaa

LuisVtec
07-Aug-2006, 19:57
jajajaja hondero mas serote, te le vieras puesto al brinco jajajajajaa
ta bueno vos michael morro

sk8erick
08-Aug-2006, 10:13
El talegeador de Vipers ha hablado ld;aksjldaskjdaslkdjaslkdjasldkjasdlkjasdlkasjdasl kdjasl
Vos mejor anda a preparar jugos en esa tu mierda :asco:

saludos

FUCK MONKEY!!


asd;lkfjsdlkjf;alskdjf;aslkdfjasd


vos donkey mejor ya ni posties al;sdkjfa;klsdjf :baboso: :baboso:


:owned:

William
08-Aug-2006, 10:22
fuck honda...hueco le hubieras dado alo mejor el chavo era algo mula.... no que muy machos.....honderitos brincones.akjsdhflkasjdhflashfalskj

raro va ke un hondelitro se raje ñfjsdñlkfjasñlkfjasñlkfasjñlk yo creo ke akel esta recentido por ser hondelitro jfasñlkdjfasñlkjfasñljfaslñkjfsalñkfjaslk


pajas vos
:bailar2: :bailar2: :bailar2:

civer
08-Aug-2006, 11:06
ayer sali de mi casa de aqui de la zona 18 iva trankilito en mi hatchi cuando vi un nissan pulsar gtir dije puta qe nivel de ese carro de ahuevo pero en eso el cuate muy fanfa me hiso mates y yo putaaaaaa esata loco como me le voy a poner a un pulsar muy aberga puta como se atreve a comparar 1.6 vtec a 2.0 turbo 4wd puta va i el cuate matero haciendo me mates puta que huevos pero ahuevos que no le quise dar por que iva a desperdiciar gasolina por qeu me chancleteava me espero como 3 veces pero el cuate por darse el paqueton por que iva con una chavita linda :) :perreo2:
pero asi es jovenes hay que meterce a su nivel por que no le hace mates a los evos o algo por el stilo pero puta a un civic 1.6 nada que ver pero orgullosamente hondero :meet:

si de plano si los honderos solo le hacen mates a los carritos como 82 u 86que no son twin cam ni inyectados va . pero aun asi los vergueo a unos que otros :oscar2:

jDmOviL
08-Aug-2006, 11:09
si de plano si los honderos solo le hacen mates a los carritos como 82 u 86que no son twin cam ni inyectados va . pero aun asi los vergueo a unos que otros :oscar2:

ayer vi tu carro en la USAC pero no le has puesto la persiana vaaa....?
esos aritos estan kul... tambien esta vencido de atras...

Drift Master
08-Aug-2006, 13:35
REJARME NUNCA. aunque sea un mclaren f1 lo bonito es ver cuanto se le van a la mierda a uno :) y decir puta me vergio un f1, y a veces no lo hace uno por humillar a la mara si no por divercion la verdad yo salgo casi todos los viernes y sabados de caseria buscando starlets, impresas, hondas, lo que se ponga en el camino claro tambien hay carros que uno dice puta esto si es gastar polvora en sanates pero depende como los mire y si es mucha la insistencia a darle y tambien algo que me paso una vez vi un honda todo hecho M y tronando mas que un ruletero y bueno dije a tronarmelo y que si me salio el tiro por la culata me dio una vergiada que puta me cagaba de la risa pero tenia NOS, no hay contrincante chiquito la verdad y buen consejo no te rajes a menos que las condiciones de la calle y el lugar no sean apropiados para hechar la carrerita pues hay gente que corre en unos lugares que pppoowwwwtaaaa tan locos y en trafico la verdad no es correr es loquear y nunca vas a ver el verdadero desempeño de los carros..

POWERB16
08-Aug-2006, 14:17
Un hondero aunque le den verga, no raja :ok: o no?? :ceja: :oscar: eso mismo digo yo aunque me remonten verga no me aculero que me hechen ese gtr ote