PDA

Ver la Versión Completa : fuck TIGO !!! NO cobra x seg como dicen!!!!


pp_ts
14-Nov-2007, 08:16
Buenos dias jovenes, saludos a todos y a todas!!!!

Fijense que tengo una duda, si a alguno de ustedes le ha pasado, .... por cuestiones de trabajo, no cargo mi cel de diario y compre un frijolito de TIGO, le cargo tarjetas cada cierto tiempo o cuando salgo, pero ayer tenia de saldo Q3.90 he hice una llamada pero me entro a buzon, cuando colgue vi en la pantalla 1 seg, y volvi a hacer la llamada y una grabacion me dice ":nismo: :nismo: .....su saldo es de Q3.12" :huh:

que onda???????? sera que es una estafa??????? QUE COMPAÑIA ES MEJOR? O ROBA MENOS?

Espero comentarios

evodie
14-Nov-2007, 08:20
lo q pasa es q te cobra a 0.78 cts el segundo jañlsjdfñalskjdfalsñd puta q hueveo todas son iguales vos

JOANT
14-Nov-2007, 08:21
lo que me han dicho es que ahora por cada segundo te cobran iva, osea que al final te para saliendo igual o peor

esas estrategias son puras pajas para atraer mas clientes, porque ellos nunca van a perder, ahora que compañia será mejor, pues quien sabe, a mi en lo particular me sirve mas tigo por señal, saludos

sMoKe
14-Nov-2007, 08:23
:maleado: esas compañias solo trancs para baboseasrc a la mara

BLACKSABBATH
14-Nov-2007, 08:27
hijos de puta, de valde el doble triple y cuadruple que estan implementando los mierdas :yano:

Yaro
14-Nov-2007, 08:27
lo que me han dicho es que ahora por cada segundo te cobran iva, osea que al final te para saliendo igual o peor

esas estrategias son puras pajas para atraer mas clientes, porque ellos nunca van a perder, ahora que compañia será mejor, pues quien sabe, a mi en lo particular me sirve mas tigo por señal, saludos


:word: es lo unico bueno que tiene esa mierda :(

lalommx
14-Nov-2007, 08:28
esos cerotes te dan doble saldo pero tambien asi te cobran el segundo, el otro dia escuche a una a una pizada :califa: de la ofi decir que los dias en que hay doble y triple, tambien asi es el cobro y que por eso ella no llamaba mucho en esos dias :asaber: si sera cierto, pero si huevean mucho los otes:shocky:

HITMAN
14-Nov-2007, 09:24
todos los cerotes roban :rvm:

el_skato
14-Nov-2007, 13:43
que hueviazon... esa mierda del doble y triple saldo, lo tienen que recuperar deplano. No creo que hagan que los clientes salgan ganando. :asaber:


el mio es de linea :risa:

Dark Knight
14-Nov-2007, 13:49
Sí... 1. es X segundo + iva y 2. la llamada para consultar saldo te la cobran :owned: mejor revisá saldo por internet...

Davinci0645
14-Nov-2007, 13:51
Tamos pizaos en telefonia aki en guatemala!!

Ejuarez
14-Nov-2007, 13:51
Pues yo en lo particular he visto (el mio tambien es de linea), que mi plan me abunda mas desde que empezaron con esa onda. Por lo menos creo que si lo aplican en planes de facturacion mensual :ok:. Y me abunda aun más desde que utilizo mejor el celular que me paga la empresa :risa2:.

Claro, sin pelarme porque si no si me meten la verga.. asdlñfjalñdfjalñdf :caca2:

Victor.E
14-Nov-2007, 13:55
es un hueveo general :rvm:

*[TonY]*
14-Nov-2007, 13:56
ahuevos que huevan pues.... asi es el negocio...

Motor en Medio
14-Nov-2007, 15:18
si mucha yo he tengo de claro y tigo y no se porque putas con tigo se baja las tarjetas en dos vergazos y claro abunda mas no se porque putas, a mi tigo en lo personal no me late :nono:

Yusefhi
14-Nov-2007, 15:22
ahuevos te bajo porque primero te cobra la llamada al buzon de mensajes que es 75 cetv. o mas por eso te bajo mucho el saldo
hacer una llamada no es lo mismo que escuchar tu correo de vos :slap:
segundo en claro te cobran una vez el buzo de mensaje y los 30 dias siguientes es gratis :si:

Optrita
14-Nov-2007, 21:54
kfjasklñfads esas mierda solo estafandote viven y eso de q por segundo y cosas asi de verdad q solo es para q digan a mejor con tigo pro nunk t vana cobrar x segundo en realidad ps :maleado:

Diego360
14-Nov-2007, 21:55
si por consulta saldo es Q1 :yano:

miata_rules_mx5
14-Nov-2007, 23:33
todas son la misma shit al final t pizan en precios :rvm:

manuelz
14-Nov-2007, 23:42
que hueveo el de esos pisados

Ozkar
15-Nov-2007, 00:09
a mi en lo personal me sirve bastante TIGO, ademas se me haria muy dificil cambiar d numero ya :rvm:

cualkiera d las 3 empresas SIEMPRE VAN A SALIR GANANDO...

como van a creer logico q x 100 pesos t den 200, 300 y ahora hasta 400 :que: es puro truco...

yo si ya aprendi a no prenderme en el cel, entre mas llamo d mi casa mejor :oscar2: xq no pago....

cocojombo
15-Nov-2007, 01:00
Todos las empresas de telefonia roban, pero igual lo tenemos que usar esa mierda por necesidad!

IsRa_RX
15-Nov-2007, 01:07
fuck tigo solo buena señal tiene...
pero movistar huevea mas :yano:

godspeed
15-Nov-2007, 01:16
puta si con una tarjeta de Q10 hablas como 6'53'' casi 7 (bueno eso es con TIGO) con movistar son como 5 minutos los q hablas x una de a 10.....
que hueveo mas cerote mucha !!!

PelucheXtremo
15-Nov-2007, 02:53
Les cuento que inicalmente cuando cobraban por minuto, el minuto costaba entre Q 1.20 y Q 1.25 pero ahora con el cobro por segundo, el minuto te viene saliendo en Q 1.40 mas o menos y cuando te contesta la operadora te cobran el tiempo que tardar en hablar ella aunque vos colgue a los 2 segundos igual te cobran tarifa completa de 1 minuto por escuchar tu correo de voz aunque te tardes menos y por consultar saldo lo mismo:S.... Lo que si te puedo decir por la experiencia que he tenido por trabajar en una empresa de esas, es que por dinero sale mejor estar con Claro, ya que si tu telefono es tarjetero vos podes elejir como queres que te cobren y la verdad si tiene mas cuenta, la unica desventaja de Claro vrs. Tigo es que Tigo tiene mejor cobertura....

afigueredo88
15-Nov-2007, 02:53
Malditos cacos, siempre salen ganando los mierdas... :maleado:

Vic
15-Nov-2007, 08:11
Pues que huevos la verdad con los cerotes de TIGO porque disque "te ayudan", pero solo en hueviarte nada más, el segundo normalmente cuesta 0.23333 centavos, y además los días que son triple son más caros, es una estafa, yo la vez pasada compré una tarjeta de Q.50 e hice una mi hoja con fechas, horas, teléfonos y segundos de cada llamada que realicé, y calculé cuanto debería de ser el precio de cada llamada y cuanto me robaron, se las fui a presentar y me salieron con la paja que "por preguntar saldo, que porque no se cortó la llamada al instante, que mi cel maca desde tal segundo, que no se que", puras pajas. Su madre si piensan que lo babosean a uno, lástima que tienen la mejor cobertura, pero por lo que oigo es más barato CLARO.

walabin
15-Nov-2007, 08:43
ese es el eterno weveo q hay en guate, todas las compañias tienen q wevear su cacho

foxrobert
15-Nov-2007, 08:59
:) Claro es mas varato pero tigo tiene la mejor señal y telefonica siempre te da triple pero en realida yo si he visto que cuando le metes doble o triple tenes un poquito mas de tiempo para hablar .....pero sigue siendo la misma mierda no como en otros paises que pagas una cantidad exacta y podes hablar lo que queras......pero bueno.....tiene que haber mas competencia para que nos den mejor servicio ..... :)

mariosolorz
15-Nov-2007, 09:35
A huevos las 3 compañias roban, lo q hago es que cuando sale cuadruple como hoy compro mi tarjeta de claro, y al final creo que hablo mis 100 minutos, al menos salgo tablas

suriel arana
15-Nov-2007, 10:10
toda Guatemala les hace pisto todos los dias a esos cerotes

Eurolover
15-Nov-2007, 10:14
lo que me han dicho es que ahora por cada segundo te cobran iva, osea que al final te para saliendo igual o peor

esas estrategias son puras pajas para atraer mas clientes, porque ellos nunca van a perder, ahora que compañia será mejor, pues quien sabe, a mi en lo particular me sirve mas tigo por señal, saludos

:word: x mil

estrategias de marketing.

Puro Racing
15-Nov-2007, 10:20
pues fijense mucha que yo tuve pcs, y tigo antes hoy tengo telefonica y a mi me abunda mas con telefonica aunque tenga la señal mas pura mierda pero es la que mas seguido te da triple saldo, yo ahorita me pase el plan de Q 0.55 por minuto y si en realidad te cobran eso, aunque ya no te da triple saldo en ninguna pero si estas consiente que si te cobran eso por llamada...

jonathanmarro
15-Nov-2007, 10:43
:maleado: se hacen millonarios hueviando... sin pagar impuestos... que hdp :cerote:

Turbo Inside!
15-Nov-2007, 11:52
pues yo antes tenía Telefonica de pago mensual y me pase a Claro, desde que salio el doble, no digamos el cuadruple, me sale baratísimo talvez pago menos de la mitad y hablo el cuadruple que antes, hasta me da hueva usar el telefono fijo de la casa u oficina mejor uso mi cel. Lo que hago es que cuando sale cuadruple como hoy le pongo Q200 y le doy duro internacional y nacional y espero hasta el otro cuadruple y nunca, lo que es nunca me he quedado sin saldo...

smasher
15-Nov-2007, 15:32
En telefonik huevean mas y toy en tigo solo x la señal