PDA

Ver la Versión Completa : En Lomas de Pamplona


josememe
13-Nov-2007, 23:41
Era un dia hermoso ........ :shocky: kasjdkajsdkajskda , pues fui a la casa de mi novia en la 3ra calle de la colonia lomas de pamplona en la zona 13, y enfrente de su casa se me safo la barilla de direccion entonces deje el carro enfrente de su casa.... es una colonia cerrada y con vigilancia pues no pense q podria pasar algo malo :asaber:, lo deje por la noche y en la mañana me llama mi novia y me dice ..... mi amor te robaron todo, se llevaron dos woofer, radio, ampli , medios twiters, un tacometro monster, tenia 2 dias de haberlo puesto todo se cagaron en mi :llanto::llanto::llanto::llanto: pero lo q mas causa molestia es el hecho q todos en esa colonia saben quien roba las cosas pero nadie hace nada por q le tienen miedo, es un drogadicto mierda q anda en una bicicleta, por la noche, pasa robandose los radios y los platos de los carros, le pase sacando la madre a los policias de ahi :come2: pero = de nada sirve , pero creo q lo q mas le dolio a mi novia fue ver sus cuadernos tirados en la calle :risakk::risakk::risakk::risakk: si alguien vive aca por favor !!!! hagan algo con ese cerote

laa379
13-Nov-2007, 23:46
puta , vos si estas pizado entre el empaque y esto ... anda a chilquearte

dmozaeta
13-Nov-2007, 23:47
:muere:

josememe
13-Nov-2007, 23:47
puta , vos si estas pizado entre el empaque y esto ... anda a chilquearte

asldkfklskdflksdlfkjlsdkf :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

JOANT
13-Nov-2007, 23:50
puta , vos si estas pizado entre el empaque y esto ... anda a chilquearte


:caca2: :caca2: :caca2: me ganaste fgdsfafdgsfdgsafdhgsa



que lo siento vos, pero si tené cuidado estas de malas

rivfe
13-Nov-2007, 23:51
puta , vos si estas pizado entre el empaque y esto ... anda a chilquearte

:word:...me ganaste el post....tas salado compadre...:rvm:...

IsRa_RX
13-Nov-2007, 23:51
:yano: tas salado vos sadlñkjgsalñgjñljasgldjg :caca2:

que mierda vos....

5Dx1
13-Nov-2007, 23:53
la colonia cerrada son los edificios ??? o hay otra colonia cerrada por ahi ???

miata_rules_mx5
13-Nov-2007, 23:57
ala vergaaaaaaaaaa averiguen kien es y armamos una directiva velmax anti kakos!! fuck kakos!!

josememe
14-Nov-2007, 00:00
la colonia cerrada son los edificios ??? o hay otra colonia cerrada por ahi ???

cabal enfrete hay una iglesia y es una colonia grande de varias cuadras en la esquina de la entrada de la colonia hay un predio venden carritos clasicos bien de ahuevo :adorar:

josememe
14-Nov-2007, 00:02
ala vergaaaaaaaaaa averiguen kien es y armamos una directiva velmax anti kakos!! fuck kakos!!

fijate q lo peor es q las personas de ahi saben quien es pero le tienen miedo, por q segun dicen q anda metido con mara gruesa :asaber:

JOANT
14-Nov-2007, 00:04
cabal enfrete hay una iglesia y es una colonia grande de varias cuadras en la esquina de la entrada de la colonia hay un predio venden carritos clasicos bien de ahuevo :adorar:

ah ya se, la vez pasada vi que tenian un pick-up azul bien deahuevo



ala puta que seguridad mas pura mierda y eso que tienen garita, capaz que se ponen de acuerdo entre los polis y los cacos para hueviar

josememe
14-Nov-2007, 00:07
ah ya se, la vez pasada vi que tenian un pick-up azul bien deahuevo



ala puta que seguridad mas pura mierda y eso que tienen garita, capaz que se ponen de acuerdo entre los polis y los cacos para hueviar

eso fue lo q me dijo mi novia por q da la casualidad q deje de ver el carro ahi a la 1 am y ella se levanto ese dia a las 5 y cuando salio todo se lo llevaron mano y tenia atronillado el radio y el ampli abajo de la butaca, lo q me me dio panico era no encontrar mis butacas, por q el tacometro arracancado lo hicieron del tablero, era de los q tenian 3 marcadores adentro y con shift ligth:llanto:

JOANT
14-Nov-2007, 00:11
eso fue lo q me dijo mi novia por q da la casualidad q deje de ver el carro ahi a la 1 am y ella se levanto ese dia a las 5 y cuando salio todo se lo llevaron mano y tenia atronillado el radio y el ampli abajo de la butaca, lo q me me dio panico era no encontrar mis butacas, por q el tacometro arracancado lo hicieron del tablero, era de los q tenian 3 marcadores adentro y con shift ligth:llanto:

que mala mierda vos, ahora ni loco vas a dejar tu carro afuera, verdad?

ahora lo primero que deberian de hacer en esa colonia es cambiar a esa empresa de seguridad, sino pa que putas estan pagando y poner mas polis

josememe
14-Nov-2007, 00:15
que mala mierda vos, ahora ni loco vas a dejar tu carro afuera, verdad?

ahora lo primero que deberian de hacer en esa colonia es cambiar a esa empresa de seguridad, sino pa que putas estan pagando y poner mas polis

me conto mi novia q en la colonia hay una casa q no paga seguridad y fue a la unica casa donde se entraron los cacos y los amarraron y les hueviaron todo y a las demas q pagan seguridad relax, ahuevos ahi se metieron por q como no pueden alegar por q no pagan vigilancia, pero la gente mula de ahi no hace nada, mas alegue yo q no soy de esa colonia y los q viven ahi solo callados se quedan ....

checool
14-Nov-2007, 00:26
Hagamos un Grupo y vayamos a verguiar al drogadicto vs !!!! para que aprenda a no robar el cerote !!!!

josememe
14-Nov-2007, 00:29
Hagamos un Grupo y vayamos a verguiar al drogadicto vs !!!! para que aprenda a no robar el cerote !!!!

siempre sale el pizado en bici en la noche dando vueltas y lo q mas me pone pa vergasos es q despues de eso paso una semana y estaba afuera con mi novia y pasa saludando y hechando un ojito al carro como quien dice .... aHHH de este es !!!!! HIJO DE PUTA !!!

checool
14-Nov-2007, 01:03
siempre sale el pizado en bici en la noche dando vueltas y lo q mas me pone pa vergasos es q despues de eso paso una semana y estaba afuera con mi novia y pasa saludando y hechando un ojito al carro como quien dice .... aHHH de este es !!!!! HIJO DE PUTA !!!

Vs entonces es un descarado el Mariguano HDP para mi que vamos a tener que poner contro nostros :caca2::caca2: porque los policias no hacen nada el precidente solo paseando y luciendoce en la tele jajajaja le deberian de decir a la poli !!! para mi que me pases bien la direccion que pisados ahi lo vamos a denunciar

PelucheXtremo
14-Nov-2007, 02:58
Que salao... De plano ese pisado drogadicto les pasa pa las aguas a los pilicias cerotes esos por eso no hacen nada... que mierda!!!!!!!! :caca:

HITMAN
14-Nov-2007, 08:13
:yano:

si ya sabes quien es el que hizo eso anda a meterle una buena verguiada por lo menos, ya con un par de noches en urgencias la piensa para hacerte algo otra vez

pp_ts
14-Nov-2007, 08:18
JUNTATE CON TUS CUATES...... y le hacen una emboscada, y le dan una verguiada!!!!! tal vez asi se le quite las mañas

ChEp
14-Nov-2007, 08:23
si meme vamos a quebrarle el culo l;kajdfl;kjasdjfa el mas salado te dicen va cerote todo hecho mierda te quedo el tablero vos.

sMoKe
14-Nov-2007, 08:28
:rvm: q lo siento x tus dos woofer, radio, ampli , medios twiters, un tacometro monster

Fher
14-Nov-2007, 08:33
JUNTATE CON TUS CUATES...... y le hacen una emboscada, y le dan una verguiada!!!!! tal vez asi se le quite las mañas

si ahuevos si ya lo tenes visto son momentos para q lo hagas mierda...

sergiogar
14-Nov-2007, 08:33
Vos que mal pero asi en serio que mala onda tu novia si saben que ese pizado es caco no decirte mano yo pago una grua si sabes que hay un hijo de puta que se huevea las mierdas y nadie hace nada pero lo que paso paso conseguite a unos pizados que se consigan a ese pedaso de mierda ladron...

Dinho
14-Nov-2007, 08:41
Maldito hijo de puta :muere: deberian de poner un carro de carnada asi de madrugada alguien adentro q no se vea y cuando lo abra q se lo jalen se lo llevan y a perderlo, cacos de mierda

LUISRT
14-Nov-2007, 08:47
que huevos se van a fumar tu musicon

josememe
14-Nov-2007, 11:34
saben q es lo peor q como nunca se sabe si es cierto o de q el imbecil este anda con mara gruesa, de verguiarlo es facil por q lo vas a taleguiar por q ni ahu vivo, pero mi novia si, imaginense si despues le quiere hacer algo ......

ArboY
14-Nov-2007, 11:52
anda a que te chilqueen y despues pensa en armar un grupo anti cakos...no vaya a ser la suerte de que los cachen....:risamil:

katana
14-Nov-2007, 12:59
saben q es lo peor q como nunca se sabe si es cierto o de q el imbecil este anda con mara gruesa, de verguiarlo es facil por q lo vas a taleguiar por q ni ahu vivo, pero mi novia si, imaginense si despues le quiere hacer algo ......

a caso le vas a decir que fuiste vos el que lo taleguiò, que le quiebren el culo en otra cuadra, no enfrente de la casa de tu traida.:muere:

roberto1961
14-Nov-2007, 13:11
y como esta la relacion con los papas de tu novia mano?






pajas, que mala racha te esta tocando,

el_skato
14-Nov-2007, 13:41
estas salado vos cerote... :rvm:






que huevos mano... y lo peor de todo es que ya sabes que hdp fue el que te hueveo tus chivas...

byestr
14-Nov-2007, 13:46
deplano entrabas a la colonia retunbando tus woffers.

Davinci0645
14-Nov-2007, 13:46
:owned:

Dark Knight
14-Nov-2007, 13:47
puta , vos si estas pizado entre el empaque y esto ... anda a chilquearte


:caca2::caca2::caca2: pura mierda...


Pero ya en serio!?... no hiciste cositas con tu novia en el carro... porque sí está salado...

Ya en serio en serio, que lo siento mano... que huevos yo he sufrido 3 atentandos en mi carrito, por eso ya ni radio le compré... sólo el original mejor.

Xavi
14-Nov-2007, 14:25
fuck cacos hijos de **** y asi es en todos lados manin la gente sabe kienes son pero como son mas poderosos q los juras se ahuevan y hasta hacen negocios entre ellos mismos son la misma lacra eso basuras fuck inseguridad :muere: ojala algun dia se solucione ese maldito problema junto con todos los demas q a diario atormentan a mi gente linda de mi bella Guate

doug
14-Nov-2007, 14:39
Era un dia hermoso ........ :shocky: kasjdkajsdkajskda , pues fui a la casa de mi novia en la 3ra calle de la colonia lomas de pamplona en la zona 13, y enfrente de su casa se me safo la barilla de direccion entonces deje el carro enfrente de su casa.... es una colonia cerrada y con vigilancia pues no pense q podria pasar algo malo :asaber:, lo deje por la noche y en la mañana me llama mi novia y me dice ..... mi amor te robaron todo, se llevaron dos woofer, radio, ampli , medios twiters, un tacometro monster, tenia 2 dias de haberlo puesto todo se cagaron en mi :llanto::llanto::llanto::llanto: pero lo q mas causa molestia es el hecho q todos en esa colonia saben quien roba las cosas pero nadie hace nada por q le tienen miedo, es un drogadicto mierda q anda en una bicicleta, por la noche, pasa robandose los radios y los platos de los carros, le pase sacando la madre a los policias de ahi :come2: pero = de nada sirve , pero creo q lo q mas le dolio a mi novia fue ver sus cuadernos tirados en la calle :risakk::risakk::risakk::risakk: si alguien vive aca por favor !!!! hagan algo con ese cerote
que webos que atu novia le doliera mas sus libros que todo lo qsue te weviaron (bien preocupada por vos, si pues) hay que ver que se hace con ese hdp en donde es la colonia

josememe
14-Nov-2007, 18:51
que webos que atu novia le doliera mas sus libros que todo lo qsue te weviaron (bien preocupada por vos, si pues) hay que ver que se hace con ese hdp en donde es la colonia

ksjdfksjfkjsadfj esta como a 5 cuadras de primavera suites kasjhdkjaskd enfrente de una iglessia en la zona 13

Dragon-Celica
14-Nov-2007, 19:47
hjsadgfahksgdsga Vos si estas salado....vendo tablero skjldhfkjsaldh y tambien tengo cremallera del timon ljashdfkhdsk yo mi carro lo dejo en mi casa afuera y hasta con los vidrios bajos y llegan los drogos a tocar la puerta para que le suba los vidrios jkskashdfkasdhfks y pago parqueo nada mas para que no lo rayen la gente mierda que hay de vecinos y guiritos pero de ahi todo relax que viva la zona 3 jksahkjlsahdkflsdhak ahhh que trankilidad hay por mi casita...:si:

los Cuates hasta me lavan el carro a veces me lo lavan y a los 2 dias les doy su alivian por la lavada kjsadhfklasf

Diego360
14-Nov-2007, 19:55
deverias de ponerte en una terrasa con un rifle hasta las 2AM y esperar al cerote y meterle un su plomaso en las patas pa q se valla de cara el hijo de puta :maleado:

LpBmw1602
15-Nov-2007, 07:41
me conto mi novia q en la colonia hay una casa q no paga seguridad y fue a la unica casa donde se entraron los cacos y los amarraron y les hueviaron todo y a las demas q pagan seguridad relax, ahuevos ahi se metieron por q como no pueden alegar por q no pagan vigilancia, pero la gente mula de ahi no hace nada, mas alegue yo q no soy de esa colonia y los q viven ahi solo callados se quedan ....

Primero con respeto conpa que aqui en esa colonia vivimos muchos que no nos quedamos callados,...

primero Yo creci en esa colonia y vivi ahi hasta antes de venirme a los USA,. y si conosco al pisado que huevea y no se le puede hacer nada porque el chavo este si esta metido grueso en mierdas y hasta a nosotros que nos conocemos desde hace anos (el es mas grande que yo en edad) nos a hueviado cosas de nuestros carros,.. Con decirte que mi primo tiene un Supra 84 ahi en la misma colonia y le huevio el radio varias veces y lo peor del caso es que el chabo vive enfrente de la casa de mi tio papa de mi primo,....

osea que no es que no se haga o se diga algo porque hasta a la Poli se le a echado encima y igual no hacen nada porque no le encuentran nada en la casa cuando le han hecho los cateos ,....

otra cosa mi abuelito es el que se encarga de cobrar la seguridad (el mismo anda armado cuando va a cobrar por lo mismo de la seguridad) en unas casas de la colonia y hay gente que vive alli que no llega ni a pagar la mitad de la cuota porque no tienen pisto,...(por si no sabes esa colonia tiene gente que vive ahi desde hace mas de 25 Anos) y es gente ya jubilada que no tiene mucho pisto y con lo de la jubilacion no les alcanza,...

por otra parte este chavo que huevea estuvo preso en la carcel de la antigua por mas de 7 anos por consumo y venta de drogas, y por robo y mas mierdas por lo tanto el tipo es una joyita.

hay muchos que hemos pedido que se valla de ahi pero no se puede hacer nada porque la mama le regalo la casa practica mente desde hace como 5 anos y como nunca lo cachan con nada entonces nimodo no se puede hacer nada.

asi que no digas que nos quedamos callados,...

por otra parte a la seguridad de ahi son tan pobres que con tal que no les quiebren el cubilete por oponerse a un robo prefieren vivir otro dia mas par poder llevar la comida a su casa,...

ahi que ver las cosas de todos los puntos de vista e informarte antes,..

ps,.. que mala onda por tus cosas mano y te entiendo que te pongas como la chingada pero nimodo ahora a hacerle huevos.

coyo28
15-Nov-2007, 08:01
estas salado vos

si ya lo viste por q putas no le sacas la mierda y ya

walabin
15-Nov-2007, 08:44
hay q plomearlo :muere:

intel
15-Nov-2007, 08:48
minimo hubieras ido a decir que habias visto al drogadicto cuando te estaba abriendo el carro pero te ahuevaste asi lo pisas

alexgti
15-Nov-2007, 09:08
apuntado para hacerlo mierda, pajas que mala suerte pero conosco quien si se apunta orale

pirex
15-Nov-2007, 09:11
Fijate que por lo que dijo el LPBMW1602 lo mas logico es Cuetiarlo, ovbiamente las personas o le tienen cariño o le tienen miedo, y si esta metido en rollos muy gruesos pues "si lo vas a hacer" entre mas calladito mejor y honestamente le haces un bien a la humanidad!!!

jonathanmarro
15-Nov-2007, 10:04
Que le quiebren el culo a ese pizado... :maleado:

jkimgt
15-Nov-2007, 11:43
que lo siento vos, yo vivo por ese sector, y lomas se lleno de patojos drogadictos :rvm:... esos cerotes antes no eran asi, pero la mayoria se jodio por las drogas, no les hacen nada porque son patojos que crecieron ahi mismo con sus familias... y por eso nadie los toca, aparte que hay varios "narcos" que igual viven ahi...:S... vos que sos de "afuera" y sabes quienes son, bien podrias ir a darles verga :asaber:...pero siempre aguas...

la cago tu traida porque ella si ha de saber como esta de pura mierda esa colonia :S .....

pics de tu traida? asdlkhgañlg como se llama? de repente la conosco :califa:

tonny
15-Nov-2007, 12:07
Contas Si Lo Moronguiaron Al Culero

tonny
15-Nov-2007, 12:45
que lo siento vos, yo vivo por ese sector, y lomas se lleno de patojos drogadictos :rvm:... esos cerotes antes no eran asi, pero la mayoria se jodio por las drogas, no les hacen nada porque son patojos que crecieron ahi mismo con sus familias... y por eso nadie los toca, aparte que hay varios "narcos" que igual viven ahi...:S... vos que sos de "afuera" y sabes quienes son, bien podrias ir a darles verga :asaber:...pero siempre aguas...

la cago tu traida porque ella si ha de saber como esta de pura mierda esa colonia :S .....

pics de tu traida? asdlkhgañlg como se llama? de repente la conosco :califa:
.



:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:caca2:

:caca2:

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
:caca2:

:caca2:

:caca2:


pics de tu traida??????????????? :caca2:

josememe
15-Nov-2007, 16:17
Primero con respeto conpa que aqui en esa colonia vivimos muchos que no nos quedamos callados,...

primero Yo creci en esa colonia y vivi ahi hasta antes de venirme a los USA,. y si conosco al pisado que huevea y no se le puede hacer nada porque el chavo este si esta metido grueso en mierdas y hasta a nosotros que nos conocemos desde hace anos (el es mas grande que yo en edad) nos a hueviado cosas de nuestros carros,.. Con decirte que mi primo tiene un Supra 84 ahi en la misma colonia y le huevio el radio varias veces y lo peor del caso es que el chabo vive enfrente de la casa de mi tio papa de mi primo,....

osea que no es que no se haga o se diga algo porque hasta a la Poli se le a echado encima y igual no hacen nada porque no le encuentran nada en la casa cuando le han hecho los cateos ,....

otra cosa mi abuelito es el que se encarga de cobrar la seguridad (el mismo anda armado cuando va a cobrar por lo mismo de la seguridad) en unas casas de la colonia y hay gente que vive alli que no llega ni a pagar la mitad de la cuota porque no tienen pisto,...(por si no sabes esa colonia tiene gente que vive ahi desde hace mas de 25 Anos) y es gente ya jubilada que no tiene mucho pisto y con lo de la jubilacion no les alcanza,...

por otra parte este chavo que huevea estuvo preso en la carcel de la antigua por mas de 7 anos por consumo y venta de drogas, y por robo y mas mierdas por lo tanto el tipo es una joyita.

hay muchos que hemos pedido que se valla de ahi pero no se puede hacer nada porque la mama le regalo la casa practica mente desde hace como 5 anos y como nunca lo cachan con nada entonces nimodo no se puede hacer nada.

asi que no digas que nos quedamos callados,...

por otra parte a la seguridad de ahi son tan pobres que con tal que no les quiebren el cubilete por oponerse a un robo prefieren vivir otro dia mas par poder llevar la comida a su casa,...

ahi que ver las cosas de todos los puntos de vista e informarte antes,..

ps,.. que mala onda por tus cosas mano y te entiendo que te pongas como la chingada pero nimodo ahora a hacerle huevos.

q tal mano, pues si me he dado cuenta de q tambien hay personas q se preocupan por la seguridad como tu abuelito q tuve el gusto de conocerlo el otro dia por q llego a cobrar la seguridad una muy buena persona . al contar lo q me paso no quise ofender a nadie q viva aca por q enrealidad a mi me gusta esta colonia, lo q hace mas falta son personas como tu abuelito q enrealidad se preocupan por estas situaciones ... pero ni modo q se le va a hacer :asaber:

josememe
15-Nov-2007, 16:19
que lo siento vos, yo vivo por ese sector, y lomas se lleno de patojos drogadictos :rvm:... esos cerotes antes no eran asi, pero la mayoria se jodio por las drogas, no les hacen nada porque son patojos que crecieron ahi mismo con sus familias... y por eso nadie los toca, aparte que hay varios "narcos" que igual viven ahi...:S... vos que sos de "afuera" y sabes quienes son, bien podrias ir a darles verga :asaber:...pero siempre aguas...

la cago tu traida porque ella si ha de saber como esta de pura mierda esa colonia :S .....

pics de tu traida? asdlkhgañlg como se llama? de repente la conosco :califa:

:shocky: MI HUEEEEEEEEEEEEVO kajskjaskjndkdjfksjdfkjnbskjdfksdjfks

Julio Mejia
16-Nov-2007, 09:07
fijate q lo peor es q las personas de ahi saben quien es pero le tienen miedo, por q segun dicen q anda metido con mara gruesa :asaber:


MATEN ASE HIJO DE PUTA. Yo no he conosido jente que sabiendo quien es se deje hacer las mierdas KAKO visto KAKO muerto

Julio Mejia
16-Nov-2007, 09:25
Fijate que por lo que dijo el LPBMW1602 lo mas logico es Cuetiarlo, ovbiamente las personas o le tienen cariño o le tienen miedo, y si esta metido en rollos muy gruesos pues "si lo vas a hacer" entre mas calladito mejor y honestamente le haces un bien a la humanidad!!!


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

jonathanmarro
16-Nov-2007, 11:12
:pics: de la traida :feliz:

Dragon-Celica
16-Nov-2007, 19:35
que lo siento vos, yo vivo por ese sector, y lomas se lleno de patojos drogadictos :rvm:... esos cerotes antes no eran asi, pero la mayoria se jodio por las drogas, no les hacen nada porque son patojos que crecieron ahi mismo con sus familias... y por eso nadie los toca, aparte que hay varios "narcos" que igual viven ahi...:S... vos que sos de "afuera" y sabes quienes son, bien podrias ir a darles verga :asaber:...pero siempre aguas...

la cago tu traida porque ella si ha de saber como esta de pura mierda esa colonia :S .....

pics de tu traida? asdlkhgañlg como se llama? de repente la conosco :califa:

Ahi te las paso yo tengo unas kjsahdfjklhsadfkjlhsdafh

Dragon-Celica
16-Nov-2007, 19:43
Yo respeto la opinion de todos pero como antes dije yo vivo en un sector algo conflictivo Gracias a Dios ya se calmo el rollo en mi caso muy pocas veces fueron robos tan solo una vez le robaron a mi hermano un tapon de la gasolina de su carro y lo pijiamos al cerote y listo y de ahi una serie de luces para navidad pero tambien la paso en el hospital y ya no se volvio a meter, te cuento mi experiencia frente a mi casa venden Droga antes habia un pizado que cuando le entraba el patin salia a disparar ala hora que fuera hasta que una vez yo llegue ala casa y mi mama super asustada con la azucar alta esperamos que llegara mi papa y mi hermano mi papa y yo fuimos habalrle que agarara rollo o iba a tener problemas serios y santo remedio como te digo ahora hasta me lavan el carro....:si: hay un refran que dice el que mucho se agacha le miran el *.... Si uds se dejan que los agaren de majes el chavo trankilamente los va agarar de majes y a nadie hay que tenerle miedo... unicamente sele tiene temor a Dios y de ahi solo respeto a los demas en el grado que me respetan...:si:

josememe
16-Nov-2007, 21:25
Ahi te las paso yo tengo unas kjsahdfjklhsadfkjlhsdafh

aksjdnkajsndkas 0t deveras q en mi cel habian no me recordaba sajkdlkansljkasd

gogol
16-Nov-2007, 21:39
hay que ponerle una trampa a esos serotes, y cuetiarlos hasta por el culo.