PDA

Ver la Versión Completa : 4 programadores para ayer (ideal .net).


lynce
13-Nov-2007, 20:46
Requisitos:
Ideal que programe en .net, sin embargo lo que mas nos interesa es el uso avanzado de la logica y alguna herramienta (java, c#, fox, etc.).
Ideal experiencia en desarrollo de aplicaciones formales (mas que proyectos de la U).
Se ofrece:
Estabilidad laboral
Capacitacion
Horario lunes a viernes (mmm... los de sistemas no tienen horario pero
bueno).
Sueldo: De 4K a 7K depende de conocimiento, experiencia y disposicion.
Tiempo de contratacion: Inmediata


Pueden enviar el perfil de conocimiento y experiencia o CV a
Oportunidad cancelada por comentarios irracionales.
Titulos no indispensable pero se apreciaria alguna certificacion.

Existe posibilidad de bonos por resultados para complementar el sueldo pero es de platicar.

mike83
13-Nov-2007, 20:55
mierda... hasta hoy vi el thread... :oscar:

lynce
13-Nov-2007, 20:58
mierda... hasta hoy vi el thread... :oscar:


mmm... lo puse hoy, jajajjajaja,

lynce
13-Nov-2007, 20:58
mierda... hasta hoy vi el thread... :oscar:


mmm... lo puse hoy, jajajjajaja, pilas, urgen

karpov
14-Nov-2007, 12:17
los salarios de sistemas andan por la miercoles mucha que mala onda
y todavia quieren certificaciones??? :asaber: a mercado mas miercoles el guate, las universidades cacas como la g..... y la m.... tienen la culpa se cagaron en el mercado laboral con tanta oferta de programadores gatos

lynce
14-Nov-2007, 16:40
mmmm... no es tan asi, cada quien pone su precio, ley de la oferta y la demanda, sino te gusta el puesto o el sueldo ni te molestes en escribir, paque no aportas nada, nadie nace sabiendo,

Dinho
14-Nov-2007, 17:53
mmmm... no es tan asi, cada quien pone su precio, ley de la oferta y la demanda, sino te gusta el puesto o el sueldo ni te molestes en escribir, paque no aportas nada, nadie nace sabiendo,
Free :bump: pilas manin... :adictoalf

karpov
14-Nov-2007, 19:41
mmmm... no es tan asi, cada quien pone su precio, ley de la oferta y la demanda, sino te gusta el puesto o el sueldo ni te molestes en escribir, paque no aportas nada, nadie nace sabiendo,

claro que aporto estoy dando mi opinion porque los programadores mal pagados no duran ni miercoles en los trabajos, en las empresas quieren programadores genios que cobren una porqueria, y la unica manera que duren es pagandoles bien, igual si un programador se va a la mierda por otro chance tambien es oferta y demanda
pela.... :yuck:

lynce
14-Nov-2007, 21:47
claro que aporto estoy dando mi opinion porque los programadores mal pagados no duran ni miercoles en los trabajos, en las empresas quieren programadores genios que cobren una porqueria, y la unica manera que duren es pagandoles bien, igual si un programador se va a la mierda por otro chance tambien es oferta y demanda
pela.... :yuck:

Y cual es tu espectativa, que a un mal programador se le pague bien, o que a alguien que no sabe nada se le suba el sueldo, andate del pais si esperas eso, para eso se superan las personas, solo de pensar lo estupido que te escuchas al decir "contraten solo mara pilas", como pizados va alguien a adquirir experiencia si gente que sigue sin aportar nada quiere que se contrate solo a gente que por arte de magia sabe programar, en ninguna universidad salen con buen nivel, eso se aprende en la calle, si vos fuiste mula y no salite capacitado es tu problema, pero no hables mal de las universidades porque son las personas las que deciden si estudian o no. Hay gente que a veces me asombra de lo irracional que piensa, pero vos te crusaste la calle. :shocky:
p. d. tengo un puesto en sistemas de 30k al mes pero dudo que alguien con tu cerebro pudiera llegar a entender ni 1/10 de lo que se hace.

lynce
14-Nov-2007, 21:52
Moderadores, mejor cierrenlo, ya me arrepenti de haberlo puesto aca la oportunidad de empleo. Mejor quedarse sin trabajar que trabajar por una nada (segun piensan algunos).

karpov
15-Nov-2007, 09:15
en ninguna universidad salen con buen nivel, eso se aprende en la calle, si vos fuiste mula y no salite capacitado es tu problema,

dudo que alguien con tu cerebro pudiera llegar a entender ni 1/10 de lo que se hace.

ninguna universidad salen con buen nivel??? me cago de la risa de vos de plano sos de la universidad que ya dijimos, yo no te tira caca a vos sino hable en general pero ya me doy cuenta de lo que pensas.

ademas insultando demostras tu escasa cultura por lo demas me :pela:

KeNneTKdA
15-Nov-2007, 09:28
La verdad vos la cagaste Lynce aceptalo :cheebs:....

Aquel solo esta diciendo que el mercado laboral esta en la mierda....

Ke kieren gente experta y quieren pagar poco ... ya ..?...

que por "carreras" como "Fissic-Idea" todo mundo se cree ahora progamador
entonces saturaron el mercado........ precisamente como vos hablas de oferta y demanda... cabal alli esta la situacion.

y se nota que tipo de programador de 30k Sos... por que no podes ni eliminar el Thread... me cago de la risa :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

de seguro saliste de una de esas universidades y tenes ese puesto por q
algun conecte o alguna empresa de familiares y amigos :yuck: y si no es asi me :pela:..... :cheebs:


:caca2:........

Thread Tools,

Delete Thread,

:cheebs: ...... :pensa:

Pd.

Saludos Cordiales :oscar2:

JOKER
15-Nov-2007, 10:58
dsjakldjksalkdajskldas q mierda y yo buscando un buen chance :nono: :(

Dinho
15-Nov-2007, 11:08
:ioque:

Zach
16-Nov-2007, 22:49
los salarios de sistemas andan por la miercoles mucha que mala onda
y todavia quieren certificaciones??? :asaber: a mercado mas miercoles el guate, las universidades cacas como la g..... y la m.... tienen la culpa se cagaron en el mercado laboral con tanta oferta de programadores gatos

supongo que hablas de las licenciaturas de la galileo...
por que de las ingenierias no lo creo

AGPhone
16-Nov-2007, 23:11
Compa Yo Si Estoy Muy Interesado Te Mande Pm!