PDA

Ver la Versión Completa : Q buen awevon!!!!!


Optrita
13-Nov-2007, 19:56
Bueno mucha aki les dejo mi historia q la verdad si se me fue el culoo!!! :caca2::caca2: yo hiba para la casa de un cuate en la zona 11 y yo siempre me meto del lado d pops.. pro antes de ese cruze por dond ay una gasolinera hiba un aveo negro pro hiban re lentos y siempre q yo me pasaba a un carril ellos tambn tonces yo me kede asi como q q onda va... la cosa q lo logre pasar y ya hiba trankilo platicando con un cuate q hiba conmigo.. cuando de repente me hicieron luces y pro yo me hize el loco y solo le dije a mi cuate q q brincones q deplano solo xq los pase se habian enojado..:asaber: tonces yo segui en la velocidad normal y se me pusieron a la par y me gritaron q parara.. y puta awevs les dije q no va.. cuando en eso uno de los de atras me dijo somos policias.. pro la verdad ni los policias tienen esa planta kfjasdñfjasñd...:caca2: la cosa q yo vi q una patrulla hiba como a 2 cuadras y les dije q si eran policias q yo paraba con la patrulla y uno de adelante me dijo NI VERGA y hasta con freno de mano lkjdklasjd se me metio enfrente ahi si ya se me fue todo mucha.. yo di la vuelta sin ver si venia carro solo de lo awevado:( y cuando yo taba dando la vuelta se bajaron 2 del carro y persigiuendome tuvbe q salir a la bolivar y aaaaaaa experiencia mas kgada mucha hasta un alto me pase tirando mierda de lo awevado q hiba kjdflkñasjflkasjflñ y ps la verdad si eran policias de verdad ps preferia arriesgarme a una multa si apuntaron mi placa a averiguar si eran policias o cacos :caca2::caca2:asi q cuidado mucha pq tambn ahi en la zona 11 me robaron mi radito enfrente de la casa de este mismo cuate kfjdslñjfñlasj q mala suerte la verdads kljsdklasjdklasjdklas

ariellopezgt
13-Nov-2007, 20:05
:alaputa: Pero hiciste bien...tomaste tus prekauciones con calma! Mejor akí corrío ke akí kedó :si:

sergiospeed
13-Nov-2007, 20:07
hay q tner mucho cuidado vos... q mierda esta el pais :maleado: :alaputa:

Iceman-F1
13-Nov-2007, 20:10
:alaputa: Pero hiciste bien...tomaste tus prekauciones con calma! Mejor akí corrío ke akí kedó :si:
x2 :ok:

JorgeM
13-Nov-2007, 20:12
Poooooooooooooooooooooooowta, que bueno que te la libraste.

50cent
13-Nov-2007, 20:22
:alaputa:

Optrita
13-Nov-2007, 20:23
si mucha la verdad si.. gracias a dios kede con mi carrito todavia para andar chingando fklajsdfklñja

Bryan_shaffer8
13-Nov-2007, 20:25
Obvio no eran policias... Para donde este iluminado o concurrido y pedi q llamen refuerzos para confirmar q son policias, pero en este caso, seguro seguro q no eran polis.


:ok:

.

z28
13-Nov-2007, 20:34
puta uqe bueno que estas bien vos y que te pudiste escapar

y si eran policias porque putas te iban a parar :huh: ?????

jccastillo
13-Nov-2007, 20:38
que suerte tubiste que te pudiste ir...100% que eran ladrones aqui ya no hay policia sin uniforme o si? ta cabron esto.

PILOTBENI
13-Nov-2007, 20:38
SIEMPR AGUAS MUCHAS QUE YA MÁS AHORA LOS CACOS ANDAN SULTOS, ANDAN PARIENDO EL AGUINALDO :muere:

Optrita
13-Nov-2007, 20:47
si mucha suerte tuve.. y eso de q sin uniforme ps fue lo mas raro.. igual era de dia pro como era domingo ya se imaginan q silencia taba la calle va.. jfklasñjfñlkadj ps yo pnc q por pasarlos esq me hiban a parar pro ps no c una placa o algo me hubieran enseñado kldjsflñkadf

Diego360
13-Nov-2007, 21:06
:alaputa:

el_skato
13-Nov-2007, 21:29
:alaputa:



deplano ese tu cuate anda chimando con hombres y por eso ha de estar salado..
asdkfashdfsjdaskdhfalkdhfaslkdfdsjfaksdhfadskfads


























:shocky:



Lo bueno fue que no te paso nada mano, solo el ahuevon... :alaputa:

josememe
13-Nov-2007, 22:02
lo q tenes q hacer es cambiar de cuates kajsdkabkbasbd son pajas, hay q tener cuidado mejor no parar mano seguir de largo hasta q encontres a uno q este identificado, esos pizados no tienen corazon

man83
13-Nov-2007, 22:39
No haber parado es lo mejor que hiciste, esos serotes mi huevo si eran policias. Ahora con mas cuidado mano. Gracias a Dios no te hicieron nada.

TaLoS
13-Nov-2007, 22:47
por donde vive tu cuate vos??? es que yo vivo por donde vos pasaste

ktulu022
13-Nov-2007, 23:20
por donde vive tu cuate vos??? es que yo vivo por donde vos pasaste

:rvm: :alaputa:, que huevos no podes andar tranquilo en la calle, a mi no me ah pasado algo asi, pero si pasa, ni dos veces lo pienso para salir tirando miercoles :burnout: :shocky:

erre
13-Nov-2007, 23:26
ta pizado y mi huevo si eran polis :alaputa:

dejacob
13-Nov-2007, 23:32
ta pizado y mi huevo si eran polis :alaputa:

simon puta no tendrian que actuar de esa manera!!!

bueno :asaber::asaber::asaber::asaber::asaber: la verdad!

JavFCL
13-Nov-2007, 23:38
lo q tenes q hacer es cambiar de cuates kajsdkabkbasbd


x2 o que se muden kljashdkljsahd son pajas con cuidado mano

IsRa_RX
13-Nov-2007, 23:40
tal vez si eran polis...
pero en lo que averiguabas :mono: ñkjdgñlkjsagñals

dmozaeta
13-Nov-2007, 23:43
Hiciste bien vos, lo mas seguro es que fueran cacos :rvm:

miata_rules_mx5
14-Nov-2007, 00:11
manooooo q bueno q te fuiste esa es de las trampas en la q mucha mara :mongol: cae! fuck delincuencia

3duardo
14-Nov-2007, 00:29
policias hijos de puta!!! a no vdd? bueno casi todos y los que dicen que son y no son MAS HIJOS DE PUTA TODAVIA :b6: uta mano que bueno que logro safar de los sospechosos :S :si:

checool
14-Nov-2007, 00:30
Ala :alaputa: que awebante vs eso si estuvo cagante lo bueno es que no te paso nada vs y la verdad saber que te ubiera pasado si paras y lo bueno es que no ivan armados y si ivan que bueno que no te sacaron el arma porque si no si ubiera estado perro

PelucheXtremo
14-Nov-2007, 02:30
Que awevon, te querian :mono:que bien que te safaste.
Siempre aguas :alaputa2:

«ADL83»
14-Nov-2007, 02:35
:alaputa:

sMoKe
14-Nov-2007, 08:39
:alaputa:

Dinho
14-Nov-2007, 09:06
q bien q te safaste manin, y siempre pilas, fue lo mejor q pudiste haber hecho

foxrobert
14-Nov-2007, 09:20
:caca2: policias y cacos son lo mismo.... :caca2:

HITMAN
14-Nov-2007, 09:23
ya no visites a ese tu cuate vos :yano:

afigueredo88
15-Nov-2007, 01:13
Obvio no eran policias... Para donde este iluminado o concurrido y pedi q llamen refuerzos para confirmar q son policias, pero en este caso, seguro seguro q no eran polis.


:ok:

.
:word:

A huevos que no eran policias, ya habia oido yo de estas ondas, malditos cacos, ya no saben ni como hacer para seguir hueviando... :maleado:

afigueredo88
15-Nov-2007, 01:14
ya no visites a ese tu cuate vos :yano:
x 1000000000000000000000000

Mejor se juntan en otro lado porque al parecer por la casa de tu cuate si esta jodida la onda.. :rvm: Desde lo del radio yo ya no iba... :yono:

walabin
15-Nov-2007, 08:50
esas colonias si estan pizadas vos, a mi me han weveado la cuota de diez años en tres meses aslñdjlñakjsdflñakjsdf con cuidado si andan por alli

intel
15-Nov-2007, 08:51
hay que tener cuidado con esos hijos de pu.. pork esos pisados te atraviesan el carro y roban todo lo que tengas, que bueno que te fuiste pork a mi me paso una vez pero eran 4 HDP con cuete y no me pude ir...

billynat
15-Nov-2007, 11:53
puta mano que bueno que te libraste porque esos son puros sicarios,:muere: :vwowner: ay que andar bien vivo en este pais mucha. pilas!!!!!

doug
15-Nov-2007, 12:04
Bueno mucha aki les dejo mi historia q la verdad si se me fue el culoo!!! :caca2::caca2: yo hiba para la casa de un cuate en la zona 11 y yo siempre me meto del lado d pops.. pro antes de ese cruze por dond ay una gasolinera hiba un aveo negro pro hiban re lentos y siempre q yo me pasaba a un carril ellos tambn tonces yo me kede asi como q q onda va... la cosa q lo logre pasar y ya hiba trankilo platicando con un cuate q hiba conmigo.. cuando de repente me hicieron luces y pro yo me hize el loco y solo le dije a mi cuate q q brincones q deplano solo xq los pase se habian enojado..:asaber: tonces yo segui en la velocidad normal y se me pusieron a la par y me gritaron q parara.. y puta awevs les dije q no va.. cuando en eso uno de los de atras me dijo somos policias.. pro la verdad ni los policias tienen esa planta kfjasdñfjasñd...:caca2: la cosa q yo vi q una patrulla hiba como a 2 cuadras y les dije q si eran policias q yo paraba con la patrulla y uno de adelante me dijo NI VERGA y hasta con freno de mano lkjdklasjd se me metio enfrente ahi si ya se me fue todo mucha.. yo di la vuelta sin ver si venia carro solo de lo awevado:( y cuando yo taba dando la vuelta se bajaron 2 del carro y persigiuendome tuvbe q salir a la bolivar y aaaaaaa experiencia mas kgada mucha hasta un alto me pase tirando mierda de lo awevado q hiba kjdflkñasjflkasjflñ y ps la verdad si eran policias de verdad ps preferia arriesgarme a una multa si apuntaron mi placa a averiguar si eran policias o cacos :caca2::caca2:asi q cuidado mucha pq tambn ahi en la zona 11 me robaron mi radito enfrente de la casa de este mismo cuate kfjdslñjfñlasj q mala suerte la verdads kljsdklasjdklasjdklas
ami se me hace que e tu cuate quien te ta chngando.
menos mal no te paso nada

Ejuarez
15-Nov-2007, 12:32
:alaputa: Puuuta que miedo...

jsfreak
15-Nov-2007, 14:16
la madre que meyo:alaputa::alaputa: q jodido ahora con tortilla tieza le ponen a uno....:llanto: :llanto:

pirex
15-Nov-2007, 15:37
Esa mara mula todos piensan que son igual de mulas que ellos!!!

Pero hiciste bien mano, lo unico es que la sal la trae tu cuate tan simple como que ya no lo vayas a visitar!!!

afigueredo88
15-Nov-2007, 18:30
ami se me hace que e tu cuate quien te ta chngando.
menos mal no te paso nada
:mongol:

tatoTI
15-Nov-2007, 19:58
:alaputa: Pero hiciste bien...tomaste tus prekauciones con calma! Mejor akí corrío ke akí kedó :si:



:word: mientras averiguabas que putas eran mejor irse a la verch

jeremys6
15-Nov-2007, 20:27
q ahuevon manin :S

lobomochilero
15-Nov-2007, 20:39
:alaputa: que ahuevon!! pero esa es la actitud!! SOKE

wishmaster!
18-Nov-2007, 19:20
y ps la verdad si eran policias de verdad ps preferia arriesgarme a una multa si apuntaron mi placa a averiguar si eran policias o cacos

la misma mierda no!?

tCk
18-Nov-2007, 19:30
:rvm: que huevos la delincuencia... quitun huevo si eran policias esos :cerote:'s !!!

peluchito2006
18-Nov-2007, 21:32
:rvm: para mi que si eran cacos... como dice la mara mientras averiguas hasta te pudieron haber robado el carro... yo cuando paso por la zona 11 con mas precaucion porque los cacos andan robando grueso...