PDA

Ver la Versión Completa : Problemas encendido Nissan


Atyla
13-Nov-2007, 09:26
Necesito de su ayuda, tengo un Nissan SE-R 91, este el dia domingo estaba parado en un semaforo y de repente la aguja que mide las revoluciones empezo a acelerarce y desacelerarse como si yo estuviera presionando el acelerador no era mucho pero si se escuchaba las aceleraciones que hacia y cuando el semaforo se puso en verde puse primera para salir y el carro se me apagó.

De suerte estaba a la vuelta de una bajada y arrancandolo en segunda siguiò trabajando. Yo le hecho la culpa un poco a la bateria ya que es pequeña, el dia anterior la fui a cargar. ¿Cual creen que pueda ser el clavo?, ¿serà la bateria o es otra cosa?, que pruebas me recomiendan hacer?????????:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Ninja300zx
13-Nov-2007, 09:40
MAF sensor... si tiene oscilacion hay un mal flujo de aire o la señal no esta llegando bien... podria ser tambien alguna fuga de aire o candelas malas... sensor de oxigeno raramente... pero revisate candelas, cables, etc... y limpia la coneccion del maf con limpiacontactos... el maf por dentro ni lo tokes...

hubers89
13-Nov-2007, 10:01
MAF sensor... si tiene oscilacion hay un mal flujo de aire o la señal no esta llegando bien... podria ser tambien alguna fuga de aire o candelas malas... sensor de oxigeno raramente... pero revisate candelas, cables, etc... y limpia la coneccion del maf con limpiacontactos... el maf por dentro ni lo tokes...

cuando le limpies el medidor de flujo de aire y lo limpies no le vaya a acercar mucho mejor hacerlo a una distancia moderada

primerajdm
13-Nov-2007, 10:06
de paso la valvula de la minima quitala y limpiala, junto con el maf como te dicen eso hace que se joda el ralenty

fifo
13-Nov-2007, 10:17
de paso la valvula de la minima quitala y limpiala, junto con el maf como te dicen eso hace que se joda el ralenty

puchis y vos uqe sabes de nissan alkdjflñajdfñlasf

miata_rules_mx5
13-Nov-2007, 11:02
mmm fijat q mi cuñada tenia un galant y le pasaba lo mismo como qlas candelas ya estaban algo malas se le cambiaron y como nuevo!

Atyla
13-Nov-2007, 11:11
Ya le cambié candelas, tiene instalado de 4 electrodos.

miata_rules_mx5
13-Nov-2007, 11:16
Ya le cambié candelas, tiene instalado de 4 electrodos.

ouch entonces algun sensor vz!! sino te marka el checengine ha de tar sucio el de aire sino no c vz! pero puede ser la bateria si ya esta muriendo probale otra aver si se arregla el clavo

primerajdm
13-Nov-2007, 16:18
Mas que vos por lo menos si :fifo:
maricon
fuck :fifo:

hubers89
15-Nov-2007, 12:37
Ya le cambié candelas, tiene instalado de 4 electrodos.

yo te aconsejaria que le pongas las candelas que usa t u carro las de el acatalogo o ponele las irridium esas son buenas

HADES
15-Nov-2007, 21:58
MAF sensor... si tiene oscilacion hay un mal flujo de aire o la señal no esta llegando bien... podria ser tambien alguna fuga de aire o candelas malas... sensor de oxigeno raramente... pero revisate candelas, cables, etc... y limpia la coneccion del maf con limpiacontactos... el maf por dentro ni lo tokes...
Pienso lo mismo ... Y pues dudo mucho que sea la bateria ya que esta no te ase que las rpm te varien simplemente te lo apaga y ya...
Por cierto tu auto no te marca nada en el tablero??

Atyla
16-Nov-2007, 08:36
Nop, en el tablero todo esta bien, ningun indicio que algo este fallando, pero antes que se apague el carro se empieza a dar de acelerones leves. A veces cuando voy en primera o segunda como de repente pierde fuerza y desacelera un poco y al ratito como que se recupera y pega el jalón. El desplazamiento es muy bueno, pero es muy molesto sentir jalones de repente. Hoy voy a cambiarle las candelas a ver si funciona.