PDA

Ver la Versión Completa : Derecho de Respuesta Fuck R34


jhemenace
12-Nov-2007, 18:17
No tengo ni la mas minima idea de lo que posteo R34. Porque no tenia internet en mi casa debido a la falla del Modem de Telgua. Ni he tenido tiempo de entrar en otro lado, por el exceso de trabajo que he tenido aparte de los contratiempos ocurridos en esta semana. Primero El Daihatsu Gris lo overhallearon, Y le hicieron otros cambios y un dia despues de que me lo entrego el mecanico, a las 7:45 mi esposa lo llevaba a su trabajo y otro tipo se lo choco en la Zona 5.(El HDP ni señas de que pague). El Viernes 7:40 mi esposa llevaba el otro carro que acabo de comprar y se le funde el motor, puta se lo devolvi al que me lo vendio.

El sabado me dirigia yo caminando a una empresa cuando se me ocurrio llamar a JcCastillo y me conto acerca del treat. Y le dije que no sabia que tenia tanta necesidad el cuate este, pero que le posteara que el dia de Hoy le depositaba sus Q. 10.00.

Y Creanme que el vergueo empezo porque necesito 15 monitores que esten malos y se puedan reparar para dos cafe internet que voy a abrir proximamente en el interior del pais. Entoces le compre un monitor con la pantalla obscura que tengo que reparar, pero no he tenido tiempo.Le hice el deposito del monitor. Pero luego me aviso que habia que depositarle Q.10.00 por el envio, que cobro la camioneta. Le dije habian muchas colas en los bancos y no le puse tanta atencion, fui al banco un dia de estos y se me olvido el numero de cuenta. Despues vinieron los contratiempos que ya les conte.

El dia de hoy pude ver algunos post y otros no, debido a que en mi trabajito(El Congreso de la Republica) hay una seguridad maxima por lo que estan blokeadas algunas paginas o se blokean por default por medio de filtros.

Y para los que no conozco, ni sabian de que se trataba el asunto, ni de cuanto era la deuda. Mejor no se vayan de culo, antes de abrir la boca.
Y para los cuates con los que ya he hecho negocios, Muchisimas gracias por sus opiniones.

El deposito lo hizo mi esposa el dia de hoy ...

Para R34, perdon por la tardanza, pero la proxima vez, seria mejor que me llamaras a mi celular o pusieras un PM y no te pusieras en ridiculo.

quique17
12-Nov-2007, 18:25
cabal.. ridiculo ese culero. x 10 pesos tanto show....

gogol
12-Nov-2007, 18:32
ahora el serote realmente es el. por 10 pesos..... te regalo una cerveza. GARRA

RUBEN
12-Nov-2007, 18:35
Grandiosa mil putas.
Dos cosas:
10 pesos son 10pesos y negocios son negocios.

Puta madre pero hacer un gran vergueo por 10 pesos si no esta en mi coeficiente metal ( me pela la moronga si dicen que es de 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 1% )
Bien por vos que te tomaste el tiempo de ir al banco, hacer cola y depositar los Q10.00. Yo que vos hasta le deposito otros diez por el
" atraso " y por las molestias que le pudiste haber causado a su economia financiera que no le cuadraba ni a putas ñaslkdjflkasjdflkjasldkfjlkasjdflkjas
sakdjfljasdlkfjalskdjflasdfasdf

jccastillo
12-Nov-2007, 18:36
yo planeando un meet de putasos para jhmenace por mala paga,
o sea ya no la hago ya pago,

o sea los diez pesos son extra.

por cierto te vendo dos monitores lcd , Dell nuevecitos serie E178FP Q1300.00
de 17 pulgadas, virgos, nuevos, virgenes, brand new, de paquete.

jhemenace
12-Nov-2007, 18:50
Grandiosa mil putas.
Yo que vos hasta le deposito otros diez por el
" atraso " y por las molestias que le pudiste haber causado a su economia financiera que no le cuadraba ni a putas ñaslkdjflkasjdflkjasldkfjlkasjdflkjas
sakdjfljasdlkfjalskdjflasdfasdf

Cabal lo pense, fijate vos, pero no tuve tiempo de hacerlo personalmente, entoces le pedi a mi esposa que me hiciera el favor, por eso solo deposite los Q.10.00. Y estabamos viendo el treat con mi esposa, cuando el lo borro, porque lo que pensaba era depositarle lo de la colecta :caca2: :caca2: . Y mejor hice el deposito, antes de que pusiera una demanda en el Ministerio Publico. Capaz que me pide que le pase una pension alimenticia :caca2: :caca2: .



yo planeando un meet de putasos para jhmenace por mala paga,
o sea ya no la hago ya pago,
:llanto: :llanto: Que amistades las mias:maleado:

o sea los diez pesos son extra.

por cierto te vendo dos monitores lcd , Dell nuevecitos serie E178FP Q1300.00
de 17 pulgadas, virgos, nuevos, virgenes, brand new, de paquete.

Ya le dije que se los compro, mi socio, pero ahorita estoy esperando un deposito de dividendos que tengo con un cuate que vive por alla en Ciudad San Cristobal. Porque me quede sin dinero, por andar invirtiendole a mi otra mujer(El Daihatsu y el toyota), y por pagar 10.00 pesos que debia. Si me acepta pagos de Q. 50.00 mensuales se los compro.

Pablix85
12-Nov-2007, 19:01
Perdon que me meta mucha... pero aquel si se pasa... 10.00 quetzales no te hacen rico ni pobre... como dice el compañero ahi arriba... negocios son negocios... mi humilde opinion...

vyl190801
12-Nov-2007, 19:03
ke webos ke por 10 pesos tanto vergueo :maleado:, pero tiene razon ruben 20 le ubieras depositado.........ke agarrado ñlaksjdfñlaksjdfñlk

JUANBRUJO
12-Nov-2007, 19:06
lo bueno es q ya le depositaste para q despues no diga cosas..porq hay mara q 10 pesos los vuelve 10000

intel
12-Nov-2007, 19:13
por 10 pesos wtf

«ADL83»
12-Nov-2007, 19:24
:susto4: x Q 10.00 un thread y armar tanto bergueo,uta madre...

hanzo
12-Nov-2007, 19:33
a la puta por 10 miserables ketzales todo l relajo,

Chito
12-Nov-2007, 19:36
a la puta por 10 miserables ketzales todo l relajo,
no sera familiar del Vico vos???

:risakk:

hanzo
12-Nov-2007, 19:39
no sera familiar del Vico vos???

:risakk::risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:risakk :risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:risakk: risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:risakk:r isakk:risakk:risakk:

pura mierda cn l colocho

rjrod
12-Nov-2007, 19:43
sin comentarios....... mejor me cago de la risa :adorar2:

pablitodurini
12-Nov-2007, 19:47
Jajaja Si Yo Vi Ese Thread ..sonaba Asi Como Q Fueran Miles De $$$$$$$$$$$$ ..q Cagada...

v244
12-Nov-2007, 20:27
:rvm: lagran, esta onda si me saco la risa:caca2: , perdon, por diez pesos abrieron un thread lleno de kk, no la chinguen, ademas esos diez pesos para ahorrarse la molestia se aplican al precio, osea costos :caca2: :caca2: , un tip para no pasar por bochornos como este.

r34
12-Nov-2007, 21:04
Ya revisé, gracias, me estaban cobrando lo del monitor.

Me habías preocupado.

Y para los demás: Lo posteé para Jhemenace, no para que hablaran mal de él ni de mí.

Tomando un post al azar:

a la puta por 10 miserables ketzales todo l relajo,El relajo lo armaron todos los que comenzaron a postear deliberadamente sin conocer que fueron Q10.00, que el total de la venta fue Q50.00, que ese producto era de otra persona y me estaban cobrando a mí y yo quedé mal con esa persona.

Así que YO ASUMO MI RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y RECONOZCO QUE FUE EXAGERANCIÓN MÍA ABRIR ESE THREAD.

Pero yo no conozco a Jhemenace y no sabía como localizarlo, así que gracias a los que ayudaron con sus respuestas (Paniquez y otros más que dieron buena fé de Jhemenace).


P.D. Me extraña que ustedes se tomen a broma este asunto en una sección formal/técnica.

DLG
12-Nov-2007, 21:12
:oscar:

danielmoc
12-Nov-2007, 21:14
Ya revisé, gracias, me estaban cobrando lo del monitor.

Me habías preocupado.

Y para los demás: Lo posteé para Jhemenace, no para que hablaran mal de él ni de mí.

Tomando un post al azar:

El relajo lo armaron todos los que comenzaron a postear deliberadamente sin conocer que fueron Q10.00, que el total de la venta fue Q50.00, que ese producto era de otra persona y me estaban cobrando a mí y yo quedé mal con esa persona.

Así que YO ASUMO MI RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y RECONOZCO QUE FUE EXAGERANCIÓN MÍA ABRIR ESE THREAD.

Pero yo no conozco a Jhemenace y no sabía como localizarlo, así que gracias a los que ayudaron con sus respuestas (Paniquez y otros más que dieron buena fé de Jhemenace).


P.D. Me extraña que ustedes se tomen a broma este asunto en una sección formal/técnica.

asdf-asdf asñdfasdfa que negocion por la gran puta :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

DLG
12-Nov-2007, 21:28
asdf-asdf asñdfasdfa que negocion por la gran puta :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:



ala puta .... con razon, aparte como dijo aquel le estaban pidiendo el dinero :caca2:

davoz
13-Nov-2007, 07:56
asdf-asdf asñdfasdfa que negocion por la gran puta :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2::word:
:risa4:

juanjujo
13-Nov-2007, 08:20
a la gran puta, por 10 pesos tanto vergueo.

SOTO
13-Nov-2007, 08:30
LO BUENO ES QUE PAGASTE LAS 10 VARAS :clap: :clap: limpiaste tu imagen y eso cuenta

lalommx
13-Nov-2007, 08:33
alagrandiosamil putas, tanta mierda por Q10.00 :mongol: de haberme enterado antes yo le hubiera regalado hasta Q25.00:si: para que fuera de una vez a una su terapia al psicologo dshafjkshjksdhdsjdjkss para reparar su trauma :mijo:,jkhdsjdshgkjsdh

Franck
13-Nov-2007, 08:37
:que2: por 10.00 abrir un thread y hacer vergueo :caca2: :caca2: :caca2:

clev
13-Nov-2007, 08:45
WtF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ por 10 tanto vergueo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kausdgfsghjkf hjk

dsajkfsgf gkdsgajgf ksadgjgf hjasdf gsagfkgsdjkh fkjsdakljf ldksj klasf ks

katana
13-Nov-2007, 09:20
:alegar2: que la polìtica para abrir èste tipo de thread`s sea por deudas de Q.200.00 para arriba.

Gerardo_loko
13-Nov-2007, 09:29
:risakk:

DanCG
13-Nov-2007, 10:07
:caca2: WTF con esta gente...

super31
13-Nov-2007, 10:13
jajajaja 10 pesos, yo estoy pobre pero no para taaanto.... pero estuvo bueno que le pagaras asi fin del clavo, pero 10 pesos jajajajjaa

diEgO
13-Nov-2007, 10:52
:risakk:

Optrita
13-Nov-2007, 20:52
kljfklñjsd estos son casos para uin programa de TV kldjfasñlfjadsñ

PILOTBENI
13-Nov-2007, 21:14
Uuuuuta Ma Vergueos Por 10 Tukis Si Pa Que Vergas.

jccastillo
13-Nov-2007, 21:24
kljfklñjsd estos son casos para uin programa de TV kldjfasñlfjadsñ
ahora que viene laura en america a Gautemala...imaginense esto

QUE PASE EL DEUDORRRRRR!!!!!!!!!
jmenace: si ayudeme señorita laura...yo le devo 10.00 a r34 y me demando

laura: no se preocupe se ve que usted es buen hombre ...
le daremos un carrito cholrilonguero para que venda enfrente del congreso ...de..la ...republica!!!!!
y con las ventas le pague a ese desgraciado que le pusimos una camara escondida y esta es la imagen:mongol:


pd: perdon mucha esto pasa cuando no hay ni mierda que hacer.

IsRa_RX
13-Nov-2007, 21:54
sdklñgjlñadgjsdañklgjlñaskgjskdalg
por 10 pesos...
de todos modos es pisto.... ñaskldjgdñasgjadsñljgdñsalk :caca2:

crisaguilar
13-Nov-2007, 22:45
puuuta hay que guardar el post para fin de año cuando salga el poll de el tread mas estupido del año :risakk:

carlosrafa
13-Nov-2007, 22:47
:risakk: :risakk:

jhemenace
15-Nov-2007, 23:43
:adicto2:

Bueno, 5 dias lo posteo R34, Asi es de que tranquilo :mijo: que mañana lo borro :que3:.

O mejor que lo cierren los moderadores si lo consideran conveniente.

wuichino
16-Nov-2007, 11:52
Me hubieras dicho y yo le hubiera ido a depositar, se los hubiera regalado.

elavergonzado
16-Nov-2007, 12:36
Me hubieras dicho y yo le hubiera ido a depositar, se los hubiera regalado.:shocky:

luispeed
16-Nov-2007, 12:41
SIN COMENTARIOS..................................por Q10.00 quetzales andate del foro MIERDA.

Biscayzacu
16-Nov-2007, 12:43
Ya revisé, gracias, me estaban cobrando lo del monitor.

Me habías preocupado.

Y para los demás: Lo posteé para Jhemenace, no para que hablaran mal de él ni de mí.

Tomando un post al azar:

El relajo lo armaron todos los que comenzaron a postear deliberadamente sin conocer que fueron Q10.00, que el total de la venta fue Q50.00, que ese producto era de otra persona y me estaban cobrando a mí y yo quedé mal con esa persona.

Así que YO ASUMO MI RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y RECONOZCO QUE FUE EXAGERANCIÓN MÍA ABRIR ESE THREAD.

Pero yo no conozco a Jhemenace y no sabía como localizarlo, así que gracias a los que ayudaron con sus respuestas (Paniquez y otros más que dieron buena fé de Jhemenace).


P.D. Me extraña que ustedes se tomen a broma este asunto en una sección formal/técnica.

Me hubieras dicho, yo te los depositaba. :slap:

No sabes cuanto le cuesta al drowned cada thread q se abrea aca??? mas de 15 pesos.:caca2:


:ridiculo:

ktulu022
16-Nov-2007, 12:57
Ya revisé, gracias, me estaban cobrando lo del monitor.

Me habías preocupado.

Y para los demás: Lo posteé para Jhemenace, no para que hablaran mal de él ni de mí.

Tomando un post al azar:

El relajo lo armaron todos los que comenzaron a postear deliberadamente sin conocer que fueron Q10.00, que el total de la venta fue Q50.00, que ese producto era de otra persona y me estaban cobrando a mí y yo quedé mal con esa persona.

Así que YO ASUMO MI RESPONSABILIDAD COMO HOMBRE Y RECONOZCO QUE FUE EXAGERANCIÓN MÍA ABRIR ESE THREAD.

Pero yo no conozco a Jhemenace y no sabía como localizarlo, así que gracias a los que ayudaron con sus respuestas (Paniquez y otros más que dieron buena fé de Jhemenace).


P.D. Me extraña que ustedes se tomen a broma este asunto en una sección formal/técnica.

Powta que vergueo por 10 pesos, si alguien mas te estaba cobrando porque no le pagaste si eran 10 pesos pues :yano:

Puro Racing
16-Nov-2007, 12:59
lksajdkljadñlkajdñlakjdñlakjdñalk yo no habia leido esta mierda lkajdñlkajd que cague de risa.. llkajsdñlakjdñlakjdñakld :risakk:

maquina007
16-Nov-2007, 16:42
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: ala gran pu..........ta :caca2::caca2: esa mara ke engase armar tanto escandalo por Q10.00

jhemenace
16-Nov-2007, 18:05
Lo dejo a criterio de los moderadores si lo cierran.

khayo
16-Nov-2007, 20:53
:adorar2: esaaaa mara :yano:

Charles Gyborin
16-Nov-2007, 21:05
puchicas 10Q yo los hubiera puesto y muerta la gallina



r34 :baboso:

AGPhone
16-Nov-2007, 23:03
me cago de la risa jajajjajaajjajajaj puta pero ni yo ando pariendo x q10 ay mara que 5 billetes les dejo xq no tenia mas sencillo y hasta mas y no alego ni verga weno y al fin vuelvo a hacer negocio con otro manin y resulta PAGARME LO DEL NEGOCIO ME PAGA LO QUE ME DEBIA Y DE PASO ME DA PA MIS CHICLES OTROS CENTAVITOS, PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI LE UBIERAN DADO VERGA A AQUEL A ESTE X EL ESCANDALO YA ESTUVIERA 10MTS BAJO TIERRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JHEMENACE ME UBIERAS DICHO PUTA q30.00 LE UBIERA DADO Y HASTA TAXI LE UBIERA PAGADO PARA QUE SE REGRESARA A SU CASA O SE LO UBIERA MANDADO CON GNOMOEXPRESS JAJAJAJJAJAJAJAJA

Killer Bee
16-Nov-2007, 23:42
Grandiosa mil putas.
Dos cosas:
10 pesos son 10pesos y negocios son negocios.

Puta madre pero hacer un gran vergueo por 10 pesos si no esta en mi coeficiente metal ( me pela la moronga si dicen que es de 0.000000000000000000000000000000000000000000000000 1% )
Bien por vos que te tomaste el tiempo de ir al banco, hacer cola y depositar los Q10.00. Yo que vos hasta le deposito otros diez por el
" atraso " y por las molestias que le pudiste haber causado a su economia financiera que no le cuadraba ni a putas ñaslkdjflkasjdflkjasldkfjlkasjdflkjas
sakdjfljasdlkfjalskdjflasdfasdf

Uta me cague de la risa... sdkfasdjhflksjd :caca2: :caca2:

P.D.: Por Q10.00 Pesos.. :huh: WTF... :que2: sdaslkdfskjdhfklasdhfkjshfkjashfkjshfksjfhaksjdhfk asjdhfkasjd

P.D.: a mi ya me jodieron dos veces supuestos "amigos" con negocios y ni les pongo nada ya que no vale la pena, es mejor saber que uno es justo y asi mantener una buena reputacion... Lo demas :pela:

Veneno
16-Nov-2007, 23:43
jkshfjksadhfkjasdhkfjasd 10 pesos ........
10 pesos ....

no lo creo
en fin .. q bueno q se soluciono

Victor.E
16-Nov-2007, 23:50
klñjasdñklfasdjfasdl :iorisa:

spike
16-Nov-2007, 23:56
closed, se volvió tiradera de kk