Ver la Versión Completa : Que Marca de Camara me Recomiendan???
Ahogado
12-Nov-2007, 16:50
Bueno... Bueno... el sabado estube de Fotografo en un evento y pues me fue de la patada por el modelo de la camara digital que tenia... :llanto: asi que voy a sacar mis ahorritos de mi alcancia para comprarme una professional... y asi no cagarla tanto :S :pensa:
asi que que marca y modelo me recomiendan??? que no suba de $250.00 :s
aqui unos ejemplos de las cagadas :oscar:
3duardo
12-Nov-2007, 16:57
Camara mas 0ta vos :S canon :si:
editado ps slap
Ahogado
12-Nov-2007, 16:58
---- :califa:fuck you :come: no digas identidades :b6:
Ahogado
12-Nov-2007, 17:00
P.D. :califa:cabal la que tenia era sony :S
3duardo
cabal la que tenia era sony :S
mejor edite por que me acorde que es mejor canon :si:
Ahogado
editado ps slap:si:
javierchele
12-Nov-2007, 17:05
fijo que la Canon
3duardo
12-Nov-2007, 17:05
fuck you :come: no digas identidades :b6:
Vos pero igual aquella ha salido hasta en la prensa y revistas etc,etc,etc :huh:
te digo por que es cuata de una mi cuata :) igual voy a cumplir tu deseo :oscar:
Comprate una canon :si:
Ahogado
12-Nov-2007, 17:07
Vos pero igual aquella ha salido hasta en la prensa y revistas etc,etc,etc :huh:
te digo por que es cuata de una mi cuata :) igual voy a cumplir tu deseo :oscar:
Comprate una canon :si: :come: ella es hermana de una mi amiga a ella la conosco desde que estaba mas pequeña :oscar:
lalommx
12-Nov-2007, 17:12
canon por x 654546546546545 millones
tan shicas :samir:
pasa algunas :huelga: de las que si salieron bien :si:
Ahogado
12-Nov-2007, 17:13
canon por x 654546546546545 millones
tan shicas :samir:
pasa algunas :huelga: de las que si salieron bien :si:esas son las que me salieron bien :S fuck camara sony :S dfkhsdgfsdyfgaksydf
ademas ella quedo de Flor de la feria aqui en mi comuna As. Mita :P
afigueredo88
12-Nov-2007, 17:16
Canon o HP... :si:
arieldvs
12-Nov-2007, 17:16
canon y sony
Ahogado
12-Nov-2007, 17:17
sera que las canon no son tan gastonas de baterias como las sony ???
canon x100000000000000000000
DrakoGT
12-Nov-2007, 17:17
Con el presupuesto que pones ($250)
Canon o Panasonic (Lumix)
:si:
Dark Knight
12-Nov-2007, 17:20
Canon
RealBot
12-Nov-2007, 17:22
Con el presupuesto que pones ($250)
Canon o Panasonic (Lumix)
la mia me salio baratisima, xq se la trajo mi viejo en el avion
la lumix fz7 es buena, te ayuda bastante, a mi me costo 230 dolares
ahi sumale la traida o mejor si alguien te hace el favor
te aconsejo ke no compres camara aqui, es cierto ke tienen garantia pero te sale casi el doble alsñdkfjasd
x cierto el msn de la G.N. lo tenes?
Ahogado
12-Nov-2007, 17:28
la mia me salio baratisima, xq se la trajo mi viejo en el avion
la lumix fz7 es buena, te ayuda bastante, a mi me costo 230 dolares
ahi sumale la traida o mejor si alguien te hace el favor
te aconsejo ke no compres camara aqui, es cierto ke tienen garantia pero te sale casi el doble alsñdkfjasd
x cierto el msn de la G.N. lo tenes?
si la compro no sera aqui :b6: por algo puse dolares de presupuesto fhtsdisadytfasfasdknf
megatherion
12-Nov-2007, 17:29
cannon o nikon :ok:
super31
12-Nov-2007, 17:51
Nikkon, pero por el presupuesto q pones comprate una kodak
canon vos son las mejores te recomiendo la Canon PowerShot A620 no son tan caras y son muy buenas son de las bajas de las pro 7.1 megapixeles
Ahogado
12-Nov-2007, 18:12
canon vos son las mejores te recomiendo la Canon PowerShot A620 no son tan caras y son muy buenas son de las bajas de las pro 7.1 megapixeles
:adorap:
ya sea una canon o una nikon, por lo menos yo tengo una nikon y mucha mara ha visto mis fotos pero por $250 esta dificil chavo porque por lo menos una camara digital liviana que me gusto mucho es la nueva nikon coolpix S51 de 8.1 megapixels y cuesta $280
acabo de chequear la camara que me gusto y esta a $229 asi que una razon mas para comprarla
http://www.bhphotovideo.com/c/product/518949-REG/Nikon_25574_Coolpix_S51_Digital_Camera.html
Drowned
12-Nov-2007, 18:30
Con $250 te recomiendo la serie SD de la canon a huevos :si:
quique17
12-Nov-2007, 18:33
hay unas HP q valen como 1400 d 6.1mp y sacan buenas fotos.... x tu presupuesto yo digo q esas te quedarian muy bien...
ALGO BARATA u$250.oo busca una que tenga 8o10 mp. y que no salgan movidas las fotos.
Drowned
12-Nov-2007, 18:44
Otra cosa, no te guies por los megapixels (que es solo el tamano mas grande que puede tener una foto)... la mara se guia demasiado en eso y no ven la calidad de los sensores de cada marca... canon y nikon tienen los mejores sensores en mi opinion y por eso, la mejor calidad de fotos...
ALGO BARATA u$250.oo busca una que tenga 8o10 mp. y que no salgan movidas las fotos.
http://www.bhphotovideo.com/c/product/518949-REG/Nikon_25574_Coolpix_S51_Digital_Camera.html
revisen el link que puse anteriormente, es la nikon coolpix S51 de 8.1 megapixeles y control de vibracion y esta a $229 :)
Otra cosa, no te guies por los megapixels (que es solo el tamano mas grande que puede tener una foto)... la mara se guia demasiado en eso y no ven la calidad de los sensores de cada marca... canon y nikon tienen los mejores sensores en mi opinion y por eso, la mejor calidad de fotos...
pero estos cerotios quieren algo que sea de alto pixelaje asi que ahi les puse algo barato y bueno :)
Canon eos rebel k2...
http://www.usa.canon.com/app/images/eos/rebel_k2_586x225.jpg
VWlover
12-Nov-2007, 20:13
el problema de esas fotos no es de camara es de apertura
pcontreras04
12-Nov-2007, 20:40
yo preferiria una nikkon. un cacho mas pro.. la miro yo.. yo tuve una y me salio buenisima..:si:
kravitz
12-Nov-2007, 20:45
Entre Una Canon Y Una Sony Con Lente Carl Zeiss, No Es Mucha La Diferencia. 1000 Veces Nikon Para Un Rollo Asi Profesional Mejor Si Es Analogo Digital, Ademas Tenes Que Saber Usar Las Funciones De Las Camaras. Mi Hermano Se Hecha Unas Fotonas Con Unas Camaras Algo Chabelas Por Que Le Sabe Las Funciones A Esas Charadas, Y Ahora Tiene Una Nikon.... De Paparazzi, Pero Nikon Es De Lo Mejorcito
el_skato
12-Nov-2007, 22:15
y todas las cagadas fueron cuando paso la Grecia va vos...???
gEr_DaNnY
12-Nov-2007, 22:16
yo vote asi.. dependiendo de tu $$$ aunque con ese presupuesto esta del nabo una bonita camara..
1.- Leica
2.- Nikon
3.- Canon
4.- Panasonic
5.- Sony
y de grolis.. SE CUBREN EVENTOS =D
http://www.fotolog.com/gEr_DaNnY
http://gerdany.deviantart.com/gallery
http://www.flickr.com/photos/ger_danny
ahh y si queres te la traigo por la que te desidas en comprar =D
PD. lo ke dijo el DROWNED arriba es muy cierto! no se sirve de nada tener una camara con 10 o 12MP si la calidad o apertura etc etc es una shit!
FrontierVQ40
12-Nov-2007, 23:37
Canon a huevv.....
Tengo una Powershot S2 y me salio buenisima, claro sabiendo manejar bien sus opciones...pensando en cambiarla por una S5 IS ... por cierto ahora acabo de ver que la Powershot S3 esta mas o menos por el rango de precios que buscas
Las Nikon son buenas, tambien recomendadas...
Para mi en lo primero que fijo de una camara es en el Zoom optico mas que los Mega pixel. El zoom digital :yuck: X100000000
IsRa_RX
12-Nov-2007, 23:43
Nikon :si:
lito2.0
13-Nov-2007, 00:09
con 250$ profesional???? :caca2:
con eso te conseguis una point and shoot decente :si:
CANON porque? tiene los mejores lentes y mejores procesadores en camaras de consumo :si:
sony :yuck:
lito2.0
13-Nov-2007, 00:10
Canon a huevv.....
Tengo una Powershot S2 y me salio buenisima, claro sabiendo manejar bien sus opciones...pensando en cambiarla por una S5 IS ... por cierto ahora acabo de ver que la Powershot S3 esta mas o menos por el rango de precios que buscas
Las Nikon son buenas, tambien recomendadas...
Para mi en lo primero que fijo de una camara es en el Zoom optico mas que los Mega pixel. El zoom digital :yuck: X100000000
yo voa comprar la s5 is, no es la camara de mis sueños pues pero... :aaay: Canon XTi
xbombermanx
13-Nov-2007, 08:26
canon!!!:si:
Yo tengo una Nikon y es la mera verch :adorap:
lalommx
13-Nov-2007, 08:36
esas son las que me salieron bien :S fuck camara sony :S dfkhsdgfsdyfgaksydf
ademas ella quedo de Flor de la feria aqui en mi comuna As. Mita :P
uluuuuuuuuuuuuuuugrun :alaputa: si esas fueron las que salieron bien ya me imagino las que no salieron :alaputota: jlsdkjfdklfjdklsajflkjaklfsajklsf
si te urge una camara compañero, exitos :)
chepe GSR
13-Nov-2007, 08:43
yo vote asi.. dependiendo de tu $$$ aunque con ese presupuesto esta del nabo una bonita camara..
1.- Leica
2.- Nikon
3.- Canon
4.- Panasonic
5.- Sony
y de grolis.. SE CUBREN EVENTOS =D
http://www.fotolog.com/gEr_DaNnY
http://gerdany.deviantart.com/gallery
http://www.flickr.com/photos/ger_danny
ahh y si queres te la traigo por la que te desidas en comprar =D
PD. lo ke dijo el DROWNED arriba es muy cierto! no se sirve de nada tener una camara con 10 o 12MP si la calidad o apertura etc etc es una shit!
ala puta una LEICA
olvidate, si la mas culera de esas, vale 2 veces mas de lo que tiene aquel de presupuesto creo.
mira vos.
de la linea barata te recomiendo CANON
de la linea media CANON SD y PANASONIC
mi hermano tiene una panasonic Fz7 que le salio baratisima y toma muy buenas fotos, ZOOM optico 12X
pero todo es manual, entonces si necesitas una point n shoot te recomiendo una canon, yo tenia una de la serie A una A520 y asi para point and shoot, si era mas facil con la mia que con la de aquel. pero ya en manual, olvidate la camara de aquel si le patea el trasero a la mia.
chepe GSR
13-Nov-2007, 08:44
para esas fotos con esos colores tambien es bien pizado tomarlas, porque las tomas sin flash.
ahi tomas en cuenta comprarte un tu tripode tambien :si:
En lo que te tenes que fijar a la hora de comprar la camara, es que tenga Vibration Reduction, Image Stabilized Zoom, o como se llame el sistema, depende de la marca de camara que compres.
antalus
13-Nov-2007, 08:55
Yo te recomiendo sony 100% yo tube una sony cibershot ala puta buenisima para tomar fotos y me duro como 3 años (la usamos a diario hasta 100 fotos diarias) luego intentamos como hp y no sirvieron, canon muy buenas fotos pero vida util muy corta.
realxite
13-Nov-2007, 08:59
una cam pro.... ta difishhhil por $ 250 y no te dejes guiar por el pixelaje por que hay unas de 8 mg pero son marca markvision pues.... sabes que esas son pura cagada tras cagada....
nikon es a mi parecer una muy buena opcion pero.... es mas elevado el costo
chepe GSR
13-Nov-2007, 09:04
en sony no te puedo negar que son buenas, pero algunas, y no son de las baratas, son buenas las del rango de 300, 500 dolares para arriba
yo solo he tenido sony ahorita tengo la cybershot dsc-n2 y es una verga de camara pero vos necesitas una professional y las sony profesionales no bajan de 8000 quetzales, y vos tomaste las fotos con una sony pero saber que modelo de sony.
chepe GSR
13-Nov-2007, 09:18
mira vos ahogado.
ahora agarra todos esos modelos de camaras que pusieron
y te metes a
http://www.steves-digicams.com/
ahi hay muy pero muy buenos reviews de las camaras. hasta con fotos de muestra y las comparan y toda la onda
dmozaeta
13-Nov-2007, 09:48
Nikon x 1000000 :si:
perrodelmal
13-Nov-2007, 09:51
Nikon
Penny Lane
13-Nov-2007, 13:54
olympus
RealBot
13-Nov-2007, 13:58
por cierto vos ahogado
la lumix ke te digo aparte de los 12x en el zoom
tiene un buen estabilizador de imagen, ke es caracteristica de las lumix de panasonic
y tiene lente leica dc vario-elmarit
y como dicen, tmb hay ke saber usarlas asldkjfasd solo por tener una buena camara no garantiza buenas fotos
Eurolover
13-Nov-2007, 14:10
olympus
:word:
una de las mejores :si:
chepe GSR
13-Nov-2007, 14:12
:word:
una de las mejores :si:
olympus
:asco:
esa mierda si es mala, con razon te gustan los VW
sdkjflsdfsdf
esas olympus toman las fotos con mas noise, que las webcams
Eurolover
13-Nov-2007, 14:14
olympus
:asco:
esa mierda si es mala, con razon te gustan los VW
sdkjflsdfsdf
esas olympus toman las fotos con mas noise, que las webcams
asldk;fja;slkdfjfdas;lkj :come: por algo te gustan los nissan va... :que: a;lsdkfja;lsfdkjas;lfdjk :slap:
yo lo decia porque mi papa tenia una olympus que tomaba buenisimas fotos y la vendio. Yo lo digo por experiencia propia :ok:
chepe GSR
13-Nov-2007, 14:16
asldk;fja;slkdfjfdas;lkj :come: por algo te gustan los nissan va... :que: a;lsdkfja;lsfdkjas;lfdjk :slap:
yo lo decia porque mi papa tenia una olympus que tomaba buenisimas fotos y la vendio. Yo lo digo por experiencia propia :ok:
no vos
las olympus toman fotos remaaaalas
tienen mucho noise, talvez vos no te das cuenta, pero ya para cuestiones de retoque, diseño y cosas asi, ese noise culero se ve pura mierda.
no es ni buena point and shoot, y al menos personalmente no he visto ninguna profesional de esas camaras.
Eurolover
13-Nov-2007, 14:19
no vos
las olympus toman fotos remaaaalas
tienen mucho noise, talvez vos no te das cuenta, pero ya para cuestiones de retoque, diseño y cosas asi, ese noise culero se ve pura mierda.
no es ni buena point and shoot, y al menos personalmente no he visto ninguna profesional de esas camaras.
ve peus entonces gracias a dios mi papa vendio esa camara a;sdflkjads;flkjasd;flkj :oscar: :caca2:
chinotoscano
13-Nov-2007, 14:39
Podes Comprar Una Lumix De Panasonic,
Estas Tienen Lente Leyca, Una De Las Mejores Marcas En Fotogafia Profesional.
Harry Poter
13-Nov-2007, 15:11
canon y sonyx2
vos pero con $250 tampoco pidas una pro... xq no vas a encontrar...
una semi t viene saliendo asi baratona... en unos $500
para mi q si t stas dedicando a camarógrafo.. mejor ahorrá más... para no comprar algo q no t vaya a salir tan bueno.... mira vos.. a mi me gustan mucho las nikon.. pero las lumix son buenas también.... no podes como q pedir mucho para escoger con tan poco dinero....
éxitos...
orale
kravitz
13-Nov-2007, 20:38
En Lentes Nikon Y Panasonic Tecnologia(que Es Otro Rollo) Sony.
Invitame A Un Evento Con Esas Chicas Y Llevo La Camara De Mi Hermano Que Toma Fotos Seguidas Sin Cargar, Podes Hacer Una Secuencia De Movimientos, Es Una Nikon Bien Masacre Y Carisima
PILOTBENI
13-Nov-2007, 21:08
LUMIX :adorar:
yo estoy de acuerdo con toda la mara del foro... canon x 1000
muy buena para el sensor de movimiento y trae bastantes extras q no trae la sony por ejemplo
100% recomendada .. unas pics pa q mirés la calidad :oscar2: tomadas a la brava sin la más mínima preparación.... puro nito
http://img219.imageshack.us/img219/3082/img0440od1.th.jpg (http://img219.imageshack.us/my.php?image=img0440od1.jpg) http://img207.imageshack.us/img207/8615/img0329ir8.th.jpg (http://img207.imageshack.us/my.php?image=img0329ir8.jpg) http://img145.imageshack.us/img145/9589/img0345je9.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=img0345je9.jpg)
Dark Knight
14-Nov-2007, 09:26
Las Sony son malas para fotos nocturnas, sale por lo general demasiado grain en las fotos, las Canon en cambio manejan mejor el balance de blancos y las nocturnas salen mucho mejor. Obvio depende mucho del modelo de la cámara pero por tu presupuesto mejor una Canon, aún los modelos pequeños son muy buenos.
Ah pregunta, la querés comprar acá?... porque con $250 acá no te va alcanzar... la podrías comprar por amazon mejor y la tenés en una semana y te ahorras bastante.
Dark Knight
14-Nov-2007, 09:27
yo estoy de acuerdo con toda la mara del foro... canon x 1000
muy buena para el sensor de movimiento y trae bastantes extras q no trae la sony por ejemplo
100% recomendada .. unas pics pa q mirés la calidad :oscar2: tomadas a la brava sin la más mínima preparación.... puro nito
puro nito? nel... que ulotes... qué onda? de dónde son?????
puro nito? nel... que ulotes... qué onda? de dónde son?????
la primera de la mini, en un mac de las vegas (no sé qué putas hacía ella comiendo ahí), las otras en una disco (buena onda las dos por cierto) ... la última de una convención, la pelirroja esta rechula... ahi les pondré pics de frente
pablo speed
15-Nov-2007, 18:47
sony.....vos desde hace 4 años tengo la cyber-shot csc-p73 y 0 problemas ............y un mi cuate compro hace como 1 año su lumix y ya no sirve(bueno saber que le hizo el mula tambien......)
S.....O.....N.....Y
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com