PDA

Ver la Versión Completa : Fuck mara pelando cables :yano:


diEgO
12-Nov-2007, 12:24
Ke paso mis estimados velmaxianos :meet:

El dia de ayer fui al glorioso evento en el 1/4 de milla ke por cierto estuvo hiper diawevo :adorap:... cuando me vine de regreso, venia tirando kk en la autopista xke tenia ke venir a ver a mi novia :mujer: :latigo: cuando a lo lejos vi una mierda ke parecia el peaje, x lo ke comence a disminuir la velocidad... ke si no era el peaje :baboso: era un puente nada mas, me traiciona la puta vista a pesar ke uso lentes alkjgsdljkagds... iba trankilo sin ni sikiera acelerar cuando me paso como a 5cm de mi retrovisor un lancer verde tirando mierda, hasta me movio el carro el pizado :yano:

ke se vaya a hacer mierda pense... llegue al peaje, pague y el pizado se habia metido en otra cola ke iba mas lenta :baboso: x lo ke pase antes ke el... iba despacio platicando con mi hermano cuando otra vez zuuuuuuummmmm el pizado rozandome el retrovisor :come: ahhhhhhh no hijueputia, ahi si me encabrono el pizado, yo iba relax en 5a. de una vez tercerazo y me le puse a la par, para cuando habia metido 4a ya lo habia dejado, pero el pizao necio no se dejaba y seguia atras mio con las luces altas... nos fuimos hasta Palin eskivando los otros carros sin ke me rebasara... y yo con el aire puesto, full musicon y como ke si ni verga aslkjgdaglksd como no me alcanzaba el pizado lo deje pasar :dormir: y nomas me paso otra vez de 5a a 3a :alaputa: ahi si lo soke hasta ke me corto las RPM el carro :yano: y va la 4a y adios Lancer :hay:

Peero el pizado seguia necio y solo lo miraba por el retrovisor... cuando llegamos por Amatitlan ke se hace dos carriles nada mas, comenzo a pelar cables :yano: yo iba en el carril izkierdo y el pizado en el derecho, cuando se encontraba un bus o alguna mierda hacia el mate ke se metia a mi carril y tiraba el timonazo, pero vergas si lo deje... de ahi vi por el retrovisor ke comenzo a metersele a la mara asi a lo :mula: tons dije: asi ya no me gusta mi estimado :nono: tons me hize al carril derecho y deje ke se fuera a la verga mil veces... ke pura mierda cuando la mara no sabe llevar bien un puyon y comienza a hacer estupideces... :S


Otras veces ke he corrido en la calle, al terminar todavia da gusto bajar el vidrio y bocinarle al otro y decirle buena onda, buen puyon :si: pero este pizado si lo ke me dieron ganas fue de sacarle toda la madre :slap2:

Ojala y no sea del foro :yano: aslkjglkasdgjl, hipermega :mula:

el_skato
12-Nov-2007, 12:28
es una mierda cuanda la gente empieza a hacer estupideces en la calle, y si venis hecho mierda siempre aguas, porque un hoyo o una piedra... y ahi quedaste. O que se te atraviese corriendo alguien... y :alaputa:

erre
12-Nov-2007, 12:29
lahsjalksjhalksjhaks

Davinci0645
12-Nov-2007, 12:31
fuck mara brincona si concentimiento de buen perdedor!!! q bien por tu carro vos!!

diEgO
12-Nov-2007, 12:31
lahsjalksjhalksjhaks

:ceja:



:huh: eras vos???? :yano:

lalommx
12-Nov-2007, 12:34
jkafasjhfsajkfhafjhakjfs

:pajero: jshakjshajkfashfksjahkjafsaf










son pajas la verdad es que mala onda x el cuate arriesgando la vida de los demas, pero vos tambien no te quedas atras :mijo: corriendo en la via publica

IsRa_RX
12-Nov-2007, 12:38
deplano se puso nervioso al ver un VW que lo taba talegiando :que:
sadgkjsdalñgjsgds
agdsgdsagñld
:vwowner: :caca2:

ta bien buen puyon vos :si:
cuando la mara mulea es cuando se sube mas la adrenalina :califa: lñaksdjgñlsajgksag
sagasgdsakgjas
adgs
g:caca2:

diEgO
12-Nov-2007, 12:39
son pajas la verdad es que mala onda x el cuate arriesgando la vida de los demas, pero vos tambien no te quedas atras :mijo: corriendo en la via publica

:word: lo ke pasa es ke me enojo :b6: si yo venia trankilo antes de toparmelo, tampoco al limite de velocidad :oscar: pero si, relativamente trankilo....

celica
12-Nov-2007, 12:43
:clap: buen puyon por lo menos no sos :mula: de seguir corriendo :si:

Fer
12-Nov-2007, 12:53
Si en efecto hay mucha mara muuuuuuy mula en la calle.
Y es de tener especial cuidado.

Esa autopista como se presta :adorar:

josememe
12-Nov-2007, 12:54
asi con esos ots una vez un :rice:se metia enfrente y me frenaba para q no lo pasara, asi de pura kk se comporta la mara

KeNneTKdA
12-Nov-2007, 12:59
:vwowner:

javieringo1
12-Nov-2007, 13:03
:vwowner:

x2 kl;laksj;ldkf


si vos, hay mara q paq putas, no saben correr los pizados en la calle. No hay nada mas rico que correr con alguien q si sabe. un roll como Dios manda, con tres bocinazos y toda la mierda, peeeeeeeeeero cuesta encontrar mara q si se las puede :llanto:

q mierda q no pud ir el 1/4 d milla

realxite
12-Nov-2007, 13:04
0t'S locos.... esos pizados no miden consecuencias, hoy un 0T de un eclipse amarillo ahi por boca paso hecho mierda a pocos cm del mio y me movio awebo, pero lo mierda es que casi atropella a una señora que queria cruzar la calle y el pizado ni en cuenta.... locos mierdas

HITMAN
12-Nov-2007, 13:24
:maleado:

Eurolover
12-Nov-2007, 13:28
asd;fkjas;kdflas;flkdj :adorar2: fuck dvloca a;sldfjka;lskdfj :oscar:

que huevos que haya gente asi... le hubieras tirado tambien el carro mano a;sldkfjas;ldkfa;slfdk;laksdfj

ariellopezgt
12-Nov-2007, 13:29
:alaputa: Ke buen relato :si:

DiegoLPfan
12-Nov-2007, 14:00
:maleado: pizados q no saben correr y ponen en peligro a los peatones y otros conductores

XU10J2
12-Nov-2007, 15:27
Lo hubieras dejado pasar y de ahi lo empezas a presionar, para que puyara y se hiciera mierda :oscar2:

coyo28
12-Nov-2007, 15:50
ta bien

siempre con cuidado esa gente mula como el pisado ese

psykoticvw
12-Nov-2007, 16:09
laskdhl;asdh;l lo mismo me paso ayer en la noche un integra bien arregladito puta echo mierda sobre el boulevar los proceres casi y me tira a la mierda el retrovisor imbecil dije yo q putas.........:huh: :alegar2:

Freaks89
12-Nov-2007, 16:18
ahhh marita mula..... pero como siempre el poder VW se impuso! :si: que buena onda dvloca!

diEgO
12-Nov-2007, 16:22
Lo hubieras dejado pasar y de ahi lo empezas a presionar, para que puyara y se hiciera mierda :oscar2:

si lo deje pasar :dormir: de ahi me le fui otra vez sin mayor problema :rally:


laskdhl;asdh;l lo mismo me paso ayer en la noche un integra bien arregladito puta echo mierda sobre el boulevar los proceres casi y me tira a la mierda el retrovisor imbecil dije yo q putas.........:huh: :alegar2:


:maleado: :alegar3:

ahhh marita mula..... pero como siempre el poder VW se impuso! :si: que buena onda dvloca!

:si:

kaltkevin
12-Nov-2007, 21:03
a mara mas cerota... segun ellos saben puyar.. :maleado: solo estupidecez son.. :mula: lo bueno es que no pudo ganarte.. ñksajdflñsd tuvo que emplear sus mañas ... y asi ya no :nono:

gogol
12-Nov-2007, 21:07
puta ¿ un VW ?

tatoTI
12-Nov-2007, 21:24
que mara mas :mula: lo hubieras dejado ir desde el principio saber ni que calidad de estupido era

jaragon
12-Nov-2007, 21:24
cada quien va vos pero correr asi en la calle si su madre dale gracias a DIos q no te paso nada pero en fin orale por cierto q motor trae tu VW ??? digo q yo sepa el lancer trae 1.3 el gli y 1.6 el glx mi mama tiene un gli y la verdad lo e socado y en la subida del peaje no sube de 120 socandolo con todo pero en fin orale suerte

walabin
12-Nov-2007, 21:26
por eso hay un vergazo de pizados q se van a hacer verga y otro monton de pizados q los plomean, mejor dejarlos ir, hiciste bien :si:

Alvin
13-Nov-2007, 08:20
:adicto2:

Ignition
13-Nov-2007, 08:26
F#ck mara pela cables :alegar2:



La verdad cae mal cuando se hacen muladas porque ya ponen en peligro nuestra seguridad o de la gente que está alrededor... pero los que más me malean son GAY's encuetados, que medio se sienten :mula: y ya van :muere: esos si son unos m1erdas :caca2:

Menos mal que todavía no ha posteado del que estoy hablando.... si es a vos :mula: :nismo2: encuetado :muere:



:oscar2:

diEgO
13-Nov-2007, 08:41
F#ck mara pela cables :alegar2:



La verdad cae mal cuando se hacen muladas porque ya ponen en peligro nuestra seguridad o de la gente que está alrededor... pero los que más me malean son GAY's encuetados, que medio se sienten :mula: y ya van :muere: esos si son unos m1erdas :caca2:

Menos mal que todavía no ha posteado del que estoy hablando.... si es a vos :mula: :nismo2: encuetado :muere:



:oscar2:

:alaputa: kien vosss?????? :asaber:

cada quien va vos pero correr asi en la calle si su madre dale gracias a DIos q no te paso nada pero en fin orale por cierto q motor trae tu VW ??? digo q yo sepa el lancer trae 1.3 el gli y 1.6 el glx mi mama tiene un gli y la verdad lo e socado y en la subida del peaje no sube de 120 socandolo con todo pero en fin orale suerte

era el GLX... y el mio es 2.slow :ok:

pero si, ibamos muuuuy arriba de 120 :oscar: todo por el, ke comenzo a brincar :b6:

mariosolorz
13-Nov-2007, 08:51
shit mara retrasada mental, :mongol:

Ejuarez
13-Nov-2007, 08:57
Si no por nada tenes la nave que tenes.. :clap:

RealBot
13-Nov-2007, 13:42
fuck mitsus :maleado:

Richie_Z28!
13-Nov-2007, 15:47
wdñlsajñdjsalflsañkjdlksajdlksajdlksajlkdsajlkdas cagadales con esa mara brincona hahsalkdjhsalkdjsalkdsalkdjsalkdjsalk en un mitsu ksañdjskadjlskajdlksajlkdsajlkaj