PDA

Ver la Versión Completa : Mr 2 Turbo Vrs Tboos


niger crx
05-Aug-2006, 11:01
Buen Puyon Entre Motor Enmedio Y Tbooos Los Tiempos Fueron Tboos 9.63 Motor Enmedio 9.24 Haver Q Les Parese Lo Bueno Es Q Se Probaron

turboed
05-Aug-2006, 11:01
Pics???? mas detalles del coverage .....

Se ve que fue buena batalla
saludos

TRD-Power
05-Aug-2006, 11:06
:alaputa: ya esta en la calle otra vez el carro del mid-engine :alaputa:

LOKO
05-Aug-2006, 11:06
Unas pics alli hombre :si:

TRD-Power
05-Aug-2006, 11:07
buenos tiempos los de ambos :si:

2TG
05-Aug-2006, 11:07
Yo quiero probar con Motor en Medio :adorar: con el Toyota para el otro mes.... :susto:

De una vez pongalo como Reto...

turboed
05-Aug-2006, 11:16
Yo quiero probar con Motor en Medio :adorar: con el Toyota para el otro mes.... :susto:

De una vez pongalo como Reto...

Que auto tenes vos 2TG?? :alaputa:

rvm
05-Aug-2006, 11:19
:pics: :vids:

toshi
05-Aug-2006, 11:19
ya estan los 2 carros fuera del taller jeje ke buen tiempo para los 2:si:

2TG
05-Aug-2006, 11:20
Que auto tenes vos 2TG?? :alaputa:

Un toyota corolla 74 con motor 2TG

TRD-Power
05-Aug-2006, 11:21
:pics: :vids:

x 2

GTTI
05-Aug-2006, 11:22
Un toyota corolla 74 con motor 2TG
:alaputa::meet:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5692&stc=1&d=1154798495

2TG
05-Aug-2006, 11:31
:alaputa::meet:


:adorar:

Para mas vos tenes fotos de mi carro... :ok:

Spec
05-Aug-2006, 11:32
jejejeje este tibust ya anda haciendo de las suyas. buena onda por el ricci :si:

turboed
05-Aug-2006, 11:32
Un toyota corolla 74 con motor 2TG


Ese carrito se mira Mean Ass :alaputa:

hay pic del mr2 del motor enmedio??
saludos

starletin
05-Aug-2006, 11:44
puta, que buenos tiempos!!!!!! tienen buen nivel!!

GTturbo
05-Aug-2006, 13:26
El carro de T-boost esta haciendo buenos tiempos y como se le oye :alaputa: pero el MR2 pwooooootaaa estaba jalando hasta la mieshh entraba casi en 4 en el 1/8 casi los tiempos mios en el Evo :alaputa:

BLADE
05-Aug-2006, 13:28
Ayer también hubo un puen pasón con un gt advance (sólo excusas la mara :oscar:), el q era de coguar, q era de bling bling, q era de asdlkfajsldfkasjdlfkasjdflaskdjf... contra el capri del purebmw, sino preguntenle al ex DualCore q ahora se llama Holly o algo así :asaber: asdfskldjfslkd

CafpGti
05-Aug-2006, 14:40
felicidades a ambos mucha, la espera ha valido la pena, yo estare subiendo hoy al 1/8 a probar la nueva jarrilla... :alaputa:

chechin
05-Aug-2006, 15:31
congrats a los 2, buenos tiempos!!!

VW-Holley
05-Aug-2006, 16:40
:puravida: wasup, si mucha ese mr2 si corre, segun Steve las iniciales en la puerta C.R. "carro rapido" al;dkfjalkdjf, :adorar: , yo subi con unos cuates de un toyota trueno '76 pero estava dando muchos clavos.... creo q nadie tomo pics......

T-Boost
05-Aug-2006, 16:43
jajaja ni sabia q ya habian posteado mis tiempos, y yo q no queria decir en cuanto andaba...si anda stock mi carro, solo pipa y filtro matrix tiene

Acuerdense q mi carro es de calle mucha, tiene a/c, vidrios electricos etc etc etc.....el de midengine esta jalando como la gran puta :adorar: :alaputa:, pero aquel ya solo lo tiene para carreras :si:

VW-Holley
05-Aug-2006, 16:46
:adorar: vos T-Boost pero ese tu starlet si jala tambien, es de los mas rapidos q he visto !!! congrats ! bro. :puravida:

2368
05-Aug-2006, 17:20
jajaja ni sabia q ya habian posteado mis tiempos, y yo q no queria decir en cuanto andaba...si anda stock mi carro, solo pipa y filtro matrix tiene

Acuerdense q mi carro es de calle mucha, tiene a/c, vidrios electricos etc etc etc.....el de midengine esta jalando como la gran puta :adorar: :alaputa:, pero aquel ya solo lo tiene para carreras :si:


:alaputa:
:mañoso:

fifo
05-Aug-2006, 17:22
jajaja ni sabia q ya habian posteado mis tiempos, y yo q no queria decir en cuanto andaba...si anda stock mi carro, solo pipa y filtro matrix tiene

Acuerdense q mi carro es de calle mucha, tiene a/c, vidrios electricos etc etc etc.....el de midengine esta jalando como la gran puta :adorar: :alaputa:, pero aquel ya solo lo tiene para carreras :si:


de tanto juntarte con el shocky ya se te pego algo va :hay2: a askdjflk;asjf;ldksajf

que bien por los 2 que me alegro

Tentaculito
05-Aug-2006, 18:20
jajaja ni sabia q ya habian posteado mis tiempos, y yo q no queria decir en cuanto andaba...si anda stock mi carro, solo pipa y filtro matrix tiene

Acuerdense q mi carro es de calle mucha, tiene a/c, vidrios electricos etc etc etc.....el de midengine esta jalando como la gran puta :adorar: :alaputa:, pero aquel ya solo lo tiene para carreras :si:

Mira yo conosco esos carros y armados pesan menos de 2,000lbs y tu carro no llevaba sillones, y tu carro stock no esta entonces necesitas un cacho mas de tuning para aprovechar tu strocker, Buena onda saludos
:ok:

T-Boost
05-Aug-2006, 18:22
Buen Puyon Entre Motor Enmedio Y Tbooos Los Tiempos Fueron Tboos 9.63 Motor Enmedio 9.24 Haver Q Les Parese Lo Bueno Es Q Se Probaron
x cierto manin, vos quien eras??..estabas ayer en el autodromo??

Para la prox lleguen a saludar, no mordemos :oscar:...ahi estabamos con el shocky, 2tg y gtturbo

T-Boost
05-Aug-2006, 18:25
:alaputa:
:mañoso:
lo q hacen 75 hp's de NOSe que va :asaber: :oscar:

det
05-Aug-2006, 18:28
voz esas chivas de urquilla(chen) si funcionan y el fcd te corta a 14 lb :ok: h

T-Boost
05-Aug-2006, 18:29
Mira yo conosco esos carros y armados pesan menos de 2,000lbs y tu carro no llevaba sillones, y tu carro stock no esta entonces necesitas un cacho mas de tuning para aprovechar tu strocker, Buena onda saludos
:ok:
solo no llevaba el sillon de atras, ni la llanta de repuesto, eso quiere decir q practicamente voy armado....como conoces esos carros, sabes q el sillon de atras no pesa mas de 25 lbs :si:

Lo q pasa es q no estoy interesado en dejar mi carro solo para carreras, es el q uso de diario, y no le quiero meter un turbo q me cargue a las 4000 rpms, x eso le cargo el turbo stock de starlet GT

niger crx
05-Aug-2006, 18:44
x cierto manin, vos quien eras??..estabas ayer en el autodromo??

Para la prox lleguen a saludar, no mordemos :oscar:...ahi estabamos con el shocky, 2tg y gtturbo


PUES YO NO T CONOSCO, SOLO DE VISTA Y TU CARRO, Y YO SOY EL DEL CRX GRIS DE HC,,,, MIRA TALVES CONOCES AL MANZANA YO UN PAR DE VECES AYUDE AQUEL A ARMAR SU CARRO Y EL MOTOR DE AQUEL SI ESTA DURO, Y AQUEL HACIA 9.90 CON RADIALES ARMADO Y DESARMADO Y CON SLICKS HIZO UN 8.90 OSEA Q T MOTOR ESTA MASS DURO Q EL DE AQUEL ESTANDO STOCK MIS RESPETOS A ESE TURBO
:asaber: :ok:

chinese racing
05-Aug-2006, 18:54
:puravida: wasup, si mucha ese mr2 si corre, segun Steve las iniciales en la puerta C.R. "carro rapido" al;dkfjalkdjf, :adorar: , yo subi con unos cuates de un toyota trueno '76 pero estava dando muchos clavos.... creo q nadie tomo pics......
vos talega las iniciales son collision repair es taller de pintura y las meras meras son las de hc racing ,,, que honda ya le hiso algo a su nave que los turbosos estan duros especial mente motor en medio
:ok: oralex pue

chinese racing
05-Aug-2006, 18:58
x cierto manin, vos quien eras??..estabas ayer en el autodromo??

Para la prox lleguen a saludar, no mordemos :oscar:...ahi estabamos con el shocky, 2tg y gtturbo
que onda como va la cosa buen tiempo armado ? haber como te va deplano con aquel algo pizadin pero bueno ?

EL TEAM DE LOS RAPIDOS HC
:ok:

Motor en Medio
05-Aug-2006, 19:06
Yo quiero probar con Motor en Medio :adorar: con el Toyota para el otro mes.... :susto:

De una vez pongalo como Reto...

Ta bueno me extraña el carro ya esta listo para el que quiera probar, si queres quedamos para el guasal o antes me avisas

T-Boost
05-Aug-2006, 19:07
PUES YO NO T CONOSCO, SOLO DE VISTA Y TU CARRO, Y YO SOY EL DEL CRX GRIS DE HC,,,, MIRA TALVES CONOCES AL MANZANA YO UN PAR DE VECES AYUDE AQUEL A ARMAR SU CARRO Y EL MOTOR DE AQUEL SI ESTA DURO, Y AQUEL HACIA 9.90 CON RADIALES ARMADO Y DESARMADO Y CON SLICKS HIZO UN 8.90 OSEA Q T MOTOR ESTA MASS DURO Q EL DE AQUEL ESTANDO STOCK MIS RESPETOS A ESE TURBO
:asaber: :ok:
gracias vos, ahi va el carrito, lo vamos armando poco a poco.
Si conozco al manzana, igual, solo de vista, y el carro de aquel andaba durisimo.
La verdad q si, todavia estoy usando el turbo stock del starlet GT, es el q menos lag me da, y no he logrado conseguir uno de glanza :(

No sabia quien eras, para la prox llegate a saludar :si:, si no nunca conocemos a toda la mara del foro

Tentaculito
05-Aug-2006, 19:15
solo no llevaba el sillon de atras, ni la llanta de repuesto, eso quiere decir q practicamente voy armado....como conoces esos carros, sabes q el sillon de atras no pesa mas de 25 lbs :si:

Lo q pasa es q no estoy interesado en dejar mi carro solo para carreras, es el q uso de diario, y no le quiero meter un turbo q me cargue a las 4000 rpms, x eso le cargo el turbo stock de starlet GT

Mira lo que te doy a entender es que tu carro igual es mas liviano que el MR2, igual te gano me pela la verga

dragers
05-Aug-2006, 19:15
PUES YO NO T CONOSCO, SOLO DE VISTA Y TU CARRO, Y YO SOY EL DEL CRX GRIS DE HC,,,, MIRA TALVES CONOCES AL MANZANA YO UN PAR DE VECES AYUDE AQUEL A ARMAR SU CARRO Y EL MOTOR DE AQUEL SI ESTA DURO, Y AQUEL HACIA 9.90 CON RADIALES ARMADO Y DESARMADO Y CON SLICKS HIZO UN 8.90 OSEA Q T MOTOR ESTA MASS DURO Q EL DE AQUEL ESTANDO STOCK MIS RESPETOS A ESE TURBO
:asaber: :ok:


Corrigiendo no fue 8.90 fue 9.03,
Hoy podrian venir a ver si se tiran el 8

Tentaculito
05-Aug-2006, 19:19
Corrigiendo no fue 8.90 fue 9.03,
Hoy podrian venir a ver si se tiran el 8

Manzana es Roberto Tello del starlet gt negro de hc y si fue de 8,90 hace tiempo y el 9,03 es de Motor en medio (MR2), y si subimos a probar si bajan a los 8s pero entradas gratis
:69:

dragers
05-Aug-2006, 19:29
Manzana es Roberto Tello del starlet gt negro de hc y si fue de 8,90 hace tiempo y el 9,03 es de Motor en medio (MR2), y si subimos a probar si bajan a los 8s pero entradas gratis
:69:

entradas gratis con un 7 1/2 y ganandole a los guanacos,

T-Boost
05-Aug-2006, 20:18
Mira lo que te doy a entender es que tu carro igual es mas liviano que el MR2, igual te gano me pela la verga
si hombre, tenes razon, el mio es 300 lbs mas liviano q el de aquel, igual me pela la verga

2TG
05-Aug-2006, 20:57
Ta bueno me extraña el carro ya esta listo para el que quiera probar, si queres quedamos para el guasal o antes me avisas

Por el momento no puedo, estoy cambiando anillos, pero por eso te puse que pronto....:)

VWBetoGT
05-Aug-2006, 22:08
esos chabacanitos!! solo manas son!

Juan Fer
05-Aug-2006, 22:20
uta ta bien :ok: :si: MAÑOSOS sdklfjskdljldsf

cubano
06-Aug-2006, 10:07
ese carro del motor en medio esta bien chulo y jala como diablo

shocky
06-Aug-2006, 10:47
jejejejej si mucha, ese mr2 del midengine que jala por la gran putaaaaaa, pero tambien la cafetera de tibust jala como la gran puta, se mira rapidisima esa mierdita :adorar:

tambien subimos los MK1 con GTturbo :oscar: le heche verga las 3 veces que probamos :oscar: y el de el siendo motor 2.0L y mas liviano que el mio :baboso:

T-Boost
06-Aug-2006, 10:49
jejejejej si mucha, ese mr2 del midengine que jala por la gran putaaaaaa, pero tambien la cafetera de tibust jala como la gran puta, se mira rapidisima esa mierdita :adorar:

tambien subimos los MK1 con GTturbo :oscar: le heche verga las 3 veces que probamos :oscar: y el de el siendo motor 2.0L y mas liviano que el mio :baboso:
jajajajajaj Manolo :baboso:....lo q pasa es q aquel no sabe usar otro carro q no sea 4x4 :oscar:...un par de veces le somate el carro para avisarle q ya habia marcado verde, para ese entonces, vos ya ibas a media pista

shocky
06-Aug-2006, 10:53
jajajajajaj Manolo :baboso:....lo q pasa es q aquel no sabe usar otro carro q no sea 4x4 :oscar:...un par de veces le somate el carro para avisarle q ya habia marcado verde, para ese entonces, vos ya ibas a media pista

y eso que el cerote es rectelitro :oscar:

igual en el BLVD los proceres hicimos un Roll on desde 2da y me le empezaba a ir a la mierda :hay2:

T-Boost
06-Aug-2006, 11:00
y eso que el cerote es rectelitro :oscar:

igual en el BLVD los proceres hicimos un Roll on desde 2da y me le empezaba a ir a la mierda :hay2:
lo q pasa es q le dijeron q era motor 2.0, pero q se me hace q es un motor boxer de cuca 1300cc :oscar:

Fer
06-Aug-2006, 11:26
jejejejej si mucha, ese mr2 del midengine que jala por la gran putaaaaaa, pero tambien la cafetera de tibust jala como la gran puta, se mira rapidisima esa mierdita :adorar:

tambien subimos los MK1 con GTturbo :oscar: le heche verga las 3 veces que probamos :oscar: y el de el siendo motor 2.0L y mas liviano que el mio :baboso:

:alaputa: mañoso...., haber cuando tengo chance de aparecerme!

+BASS!!!
06-Aug-2006, 12:15
Que carrera :ok: los dos carros estan duros.... felicidades :ok:

Pero no digan que estan stock :pajero: nigun gt stock hace 9.6.... si todos estan 10.6... y cuando le suben lb lo mas que bajan es a 10 :oscar2:

Pero simpre felicidades estan duros los 2...

9.29 con radiales :alaputa: ni crean HC racing TEAM :ok:

+BASS!!!
06-Aug-2006, 12:23
Por el momento no puedo, estoy cambiando anillos, pero por eso te puse que pronto....:)


Pero pongan fecha porque esa carrera no me la pierdo.... seria bien pareja :ok:

swiftgti
07-Aug-2006, 08:51
felicidades motor en medio!!! esta dando frutos tanto esfuerzo y sacrificio. y eso q con un carro viejo y PESADO!! el Guasal espera para dejar las cosas claras!!!!

FIRE
07-Aug-2006, 08:58
:adorar: ala verga...que bien que ya están sokando otra vez ese frijolito..adsflñksjflkasjfslkdf

Franck
07-Aug-2006, 09:08
que buen tiempo para midengine.. el tboost tambien..

buen puyon :adorar:

Blaster
07-Aug-2006, 09:26
:adorar:

Para mas vos tenes fotos de mi carro... :ok:

yo te mande todas las fotos de ese dia!

purebmw
07-Aug-2006, 09:30
:llanto2:

yo llegue el viernes, y logre meter 10.64 lo mejor.

mierda

el supersonico quiere mas.....

Hazy
07-Aug-2006, 09:58
Pos yo pude subir a las cansadas pero subi y llego a meter 10.86, pero el starlet que andaba ahi aparte del mio y del gris si que corria me llegaba cuando iva tirando el polvo por los lados esta chilero tu carrito vos me gusto.

COLLISION REPAIR
07-Aug-2006, 10:33
FELICIDADES VOS YA ERA HORA DE VER ESA NAVE HACIENDO DE LAS SUYAS ESPERO SIGAS BAJANDO ESOS TIEMPOS :califa: :coche:
Y Ta bueno me extraña el carro ya esta listo para el que quiera probar, si queres quedamos para el guasal o antes me avisas

DC2
07-Aug-2006, 12:55
Puta T boost con razon querias probar conmigo!!! si andas en buenos tiempos..

pero mejor ya no te voy a estar coqueando por que si no me vas a decir :hay2:

pero en los volcanes si te quiero ver:ok:

2368
07-Aug-2006, 12:57
Puta T boost con razon querias probar conmigo!!! si andas en buenos tiempos..

pero mejor ya no te voy a estar coqueando por que si no me vas a decir :hay2:

pero en los volcanes si te quiero ver:ok:

:hola: yo quiero probar contra tu carro...:bailar2:

Black Demon R
07-Aug-2006, 13:09
:hola: yo quiero probar contra tu carro...:bailar2:

en los volcanes? o donde? vosh? jejeje

2368
07-Aug-2006, 13:24
en los volcanes? o donde? vosh? jejeje

yo decia en el 1/8.... :oscar2:

los volcanes todavia no... :alaputa:

DC2
07-Aug-2006, 13:41
yo decia en el 1/8.... :oscar2:

los volcanes todavia no... :alaputa:

Pues te estare esperando con muchas ganas :hay2: (en los volcanes)

cuando termines de armar tu proyecto..

James Bond
07-Aug-2006, 14:01
Que barbaro ... felicidades Tboostiberto y al Mid Engine que por lo visto andan duros!

Bueno el viernes 18 de agosto llego por alla y espero poder ir a tratar de bajar los 9.96 del Teggy ya sin la fuga del turbo, sin el peso extra, con buenas llantas y conociendo mejor el carro!

Asi que hay les aviso para ver si subimos y nos echamos un par de chelitas :meet:!

A ver si puedo conseguir otra mañosidad para ponerle al Teggy y mejorar un cachito más :)

jDmOviL
07-Aug-2006, 14:15
:alaputa: tengo ratos de nos subir, lastima que no los vi... el midengine tiene un 4e fte??? el de tboost que ep es?

T-Boost
07-Aug-2006, 20:37
Puta T boost con razon querias probar conmigo!!! si andas en buenos tiempos..

pero mejor ya no te voy a estar coqueando por que si no me vas a decir :hay2:

pero en los volcanes si te quiero ver:ok:
x cuestiones personales, este annio estuve bien pizado de plata, x q esa era mi intencion, meterme a los volcanes

Ya el otro annio, si espero estar metido en los volcanes, ahorita estos ultimos meses los quiero para comprarle las chivas q hacen falta para meterlo a pista :alaputa:

T-Boost
07-Aug-2006, 20:38
Que barbaro ... felicidades Tboostiberto y al Mid Engine que por lo visto andan duros!

Bueno el viernes 18 de agosto llego por alla y espero poder ir a tratar de bajar los 9.96 del Teggy ya sin la fuga del turbo, sin el peso extra, con buenas llantas y conociendo mejor el carro!

Asi que hay les aviso para ver si subimos y nos echamos un par de chelitas :meet:!

A ver si puedo conseguir otra mañosidad para ponerle al Teggy y mejorar un cachito más :)
Hay me llamas chero, sabes q aca los carroceamos :oscar:...ojala este ya bien tu jarrilla para esos dias, asi probamos :si:

2TG
08-Aug-2006, 06:54
Que barbaro ... felicidades Tboostiberto y al Mid Engine que por lo visto andan duros!

Bueno el viernes 18 de agosto llego por alla y espero poder ir a tratar de bajar los 9.96 del Teggy ya sin la fuga del turbo, sin el peso extra, con buenas llantas y conociendo mejor el carro!

Asi que hay les aviso para ver si subimos y nos echamos un par de chelitas :meet:!

A ver si puedo conseguir otra mañosidad para ponerle al Teggy y mejorar un cachito más :)


Una pasadita por los antros de 2TG no te caerian mal para ver que le hacemos al Teggy.

James Bond
08-Aug-2006, 07:41
Una pasadita por los antros de 2TG no te caerian mal para ver que le hacemos al Teggy.

Eso eso eso ... me parece!

Hay te llamamos con el Tboost o te mando pm para que nos juntemos ... gracias 2TG :ok:

Black Demon R
08-Aug-2006, 07:48
ottio tortuga y andi te esperan en los volcanes jejeje apurate tibust:fifo:

Pelon
08-Aug-2006, 08:27
gracias vos, ahi va el carrito, lo vamos armando poco a poco.
Si conozco al manzana, igual, solo de vista, y el carro de aquel andaba durisimo.
La verdad q si, todavia estoy usando el turbo stock del starlet GT, es el q menos lag me da, y no he logrado conseguir uno de glanza :(

No sabia quien eras, para la prox llegate a saludar :si:, si no nunca conocemos a toda la mara del foro

Felicitaciones T-BOOST al fin salio tu carro casi un año pero valio la pena la espera esta duro, pero no lo libree mucho por q se lo va tronar (5E) , buenos tiempos y a motor en medio igual buenos tiempos haver cuando se dan otro pason T-BOOST (mañoso)

T-Boost
08-Aug-2006, 08:28
Eso eso eso ... me parece!

Hay te llamamos con el Tboost o te mando pm para que nos juntemos ... gracias 2TG :ok:
Llamame cuando vengas, y nos juntamos, y vamos a la oficina de aquel, yo te llevo, vos sabes q no hay clavo :si:

T-Boost
08-Aug-2006, 08:29
ottio tortuga y andi te esperan en los volcanes jejeje apurate tibust:fifo:
jejeje ahorita no se puede tutis, no hay tanto $$ como para meterme, no soy pudiente como aquellos :oscar:

Ya el otro annio si espero estar ahi metido, tengo lo q queda de este para terminar de armar mi carro

Goodspeed
08-Aug-2006, 09:16
Eso eso eso ... me parece!

Hay te llamamos con el Tboost o te mando pm para que nos juntemos ... gracias 2TG :ok:a ver si avisa pues cherooo :meet:

ya era hora tboost que volviera a las andadas.. en lo que vi quedo bien el gt.. el del motor en medio si no lo he visto.. andan duros mucha

2TG
08-Aug-2006, 10:29
Felicitaciones T-BOOST al fin salio tu carro casi un año pero valio la pena la espera esta duro, pero no lo libree mucho por q se lo va tronar (5E) , buenos tiempos y a motor en medio igual buenos tiempos haver cuando se dan otro pason T-BOOST (mañoso)


:slap: :sho:

purebmw
08-Aug-2006, 11:14
mañoso mañoso mañoso ese tu carro t boost.

Pelon
08-Aug-2006, 13:19
:slap: :sho:
Lo q se ve se dice :asaber:

HC Team de los rapidos

RED DEVIL
08-Aug-2006, 14:01
Lo q se ve se dice :asaber:

HC Team de los rapidos


jejejejeej STOCK!!!!!!!! cuantos HP creen que anda T-Boost??? unos 200 Hp???

2368
08-Aug-2006, 14:03
jejejejeej STOCK!!!!!!!! cuantos HP creen que anda T-Boost??? unos 200 Hp???


vos decis el motor?
o de NOS?


jajajajajajajajajaja

RED DEVIL
08-Aug-2006, 14:16
vos decis el motor?
o de NOS?


jajajajajajajajajaja

Caballaje de motor y cbaallaje de NOS

206GTi
08-Aug-2006, 14:41
q yo sepa t boost no usa NOS. pero no c????

2368
08-Aug-2006, 14:42
q yo sepa t boost no usa NOS. pero no c????


nel, no usa... yo fregandolo estoy de que carga NOS, la verdad le quedo bien armado el motor....

RED DEVIL
08-Aug-2006, 14:59
[quote=2368]nel, no usa... yo fregandolo estoy de que carga NOS, la verdad le quedo bien armado el motor....[/q

:oscar2: como desconfían del pobre..... no hablando ya en serio!!! cuanto más o menos puede andar de caballaje en el motor??? unos 200 HP??? T-Boost, cuantos le calculas??????

Pelon
08-Aug-2006, 17:14
jejejejeej STOCK!!!!!!!! cuantos HP creen que anda T-Boost??? unos 200 Hp???

puede ser q un poquito mas q eso por la ayuda de su humilde STROCKER KIT
:asaber:

det
08-Aug-2006, 17:47
jejejejeej STOCK!!!!!!!! cuantos HP creen que anda T-Boost??? unos 200 Hp???:pensa:








Hc
Racing
Team

toshi
08-Aug-2006, 17:52
jejejejeej STOCK!!!!!!!! cuantos HP creen que anda T-Boost??? unos 200 Hp???
aslkdfjñlasdjfñlasj

T-Boost
08-Aug-2006, 20:22
jajaja me estoy atorando de la risa :risa:
Aclarando las dudas de cada uno:

1.- Mi motor sigue siento 4E :baboso:, hoy el 2368 lo pudo corroborar, asi q preguntenle a el...quienes creen q tengo 5E, sigan pensandolo :oscar2:

2.- No tengo NOS!!!....no me gusta el oxido :oscar:

3.- Mi motor anda en 135 hp's (los stock jaja), lo mas llego a 137 hp's x q tengo filtro :si:

+BASS!!!
08-Aug-2006, 22:27
jajaja me estoy atorando de la risa :risa:
Aclarando las dudas de cada uno:

1.- Mi motor sigue siento 4E :baboso:, hoy el 2368 lo pudo corroborar, asi q preguntenle a el...quienes creen q tengo 5E, sigan pensandolo :oscar2:

2.- No tengo NOS!!!....no me gusta el oxido :oscar:

3.- Mi motor anda en 135 hp's (los stock jaja), lo mas llego a 137 hp's x q tengo filtro :si:

Te acepto que es 4E y que no tengas NOS pero que estas STOCK no.....(todos los gt hicieran ese tiempo) y estan en 10.6 porque :asaber: solo que tu carro pese como 1000lb.
Pero igual esta dbien armado:ok:

T-Boost
08-Aug-2006, 22:46
Te acepto que es 4E y que no tengas NOS pero que estas STOCK no.....(todos los gt hicieran ese tiempo) y estan en 10.6 porque :asaber: solo que tu carro pese como 1000lb.
Pero igual esta dbien armado:ok:
correccion, un sotck (completamente stock) lo menos q mete son 10.8 con suerte, despues andan mas arriba

El mio saber q le paso :oscar:

Pelon
09-Aug-2006, 06:41
correccion, un sotck (completamente stock) lo menos q mete son 10.8 con suerte, despues andan mas arriba

El mio saber q le paso :oscar:

Correccion, no estas STOCK por q si estuvieras STOCK como vos decis jamas meterias esos tiempos, yo te conosco y antes tenias tu motor Completamente STOCK solo q hasta el buche las libras y jamas metiste esos tiempos pero ni pensabas en andar en los nueves.

Ahora salis a poner 9.60 y decis q estas STOCK yo conosco esos carritos y jamas se podria meter esos tiempos STOCK ( SI tiene Mañosidades te felicito, muy buenas Mañosidades pero no diga q esta STOCK)

Oralex

HC TEAM DE LOS RAPIDOS

2TG
09-Aug-2006, 06:50
jajaja me estoy atorando de la risa :risa:
Aclarando las dudas de cada uno:

1.- Mi motor sigue siento 4E :baboso:, hoy el 2368 lo pudo corroborar, asi q preguntenle a el...quienes creen q tengo 5E, sigan pensandolo :oscar2:

2.- No tengo NOS!!!....no me gusta el oxido :oscar:

3.- Mi motor anda en 135 hp's (los stock jaja), lo mas llego a 137 hp's x q tengo filtro :si:


4.- Se te olvido poner lo mas importante el Turbonator :ok:

The Turbonator is much less expensive and more efficient than any turbocharger, supercharger, blower, or intercooler. Its superior design can increase horsepower while lowering fuel costs*, and the Turbonator's performance is backed with a 30-day money back guarantee.

More Power: Are you looking for more power from your wheels? Whether you have a stock or aftermarket intake system, the Turbonator can add up to 35 horsepower to your vehicle.*

GTTI
09-Aug-2006, 07:12
4.- Se te olvido poner lo mas importante el Turbonator :ok:

The Turbonator is much less expensive and more efficient than any turbocharger, supercharger, blower, or intercooler. Its superior design can increase horsepower while lowering fuel costs*, and the Turbonator's performance is backed with a 30-day money back guarantee.

More Power: Are you looking for more power from your wheels? Whether you have a stock or aftermarket intake system, the Turbonator can add up to 35 horsepower to your vehicle.*:owned: te descubrieron no estas stock :adorar: alkjsdfakhflaksdjhfalsdh:perreo2:

Huguinho
09-Aug-2006, 08:10
que buenos tiempos los de ambos...

Andynista
09-Aug-2006, 08:39
ahhaahahaa que chistosas las especulaciones, todos aseguran y solo el duennio sabe, si hace los tiempos que bueno, de todos modos le ganaron..... pero como es tburcio estoy seguro que rapido va regresar a meter los tiempos de mid engine (felicitaciones vos me alegro).

Yo ya ni me acerco, mi carro nunca llego a los 10 flat y ahora con 250 lbs mas no va a hacer ni 11's ahahahaha.

Black Demon R
09-Aug-2006, 08:56
yo la unica vez que subi hice 9.60 ahora espero poder bajar un cachito mas jeje para retar a tiburcio stocky alias el pipa y filtro

Bomba_Gs-r
09-Aug-2006, 08:58
puta mucha que wenos tiempos andan tirando!! felicitaciones!

Arturbo-Rotary
09-Aug-2006, 09:54
yo la unica vez que subi hice 9.60 ahora espero poder bajar un cachito mas jeje para retar a tiburcio stocky alias el pipa y filtro

lakñsdflñaskjdflaksd alias el pipa y filtro vaaa me cague de la risa

buenos tiempos, felicitaciones a los dos.

niger crx
09-Aug-2006, 10:10
gracias vos, ahi va el carrito, lo vamos armando poco a poco.
Si conozco al manzana, igual, solo de vista, y el carro de aquel andaba durisimo.
La verdad q si, todavia estoy usando el turbo stock del starlet GT, es el q menos lag me da, y no he logrado conseguir uno de glanza :(

No sabia quien eras, para la prox llegate a saludar :si:, si no nunca conocemos a toda la mara del foro



vos con un turbo de glanza mejor quedate como estas, tu carro hizo un bonito tiempo pero le falta, el de motor en medio tiene lo necesario para seguir bajando los tiempos q hizo. Pero no t pudo dar la info segui probando ya vas encaminado:asaber: :hay2:

niger crx
09-Aug-2006, 10:18
jajaja me estoy atorando de la risa :risa:
Aclarando las dudas de cada uno:

1.- Mi motor sigue siento 4E :baboso:, hoy el 2368 lo pudo corroborar, asi q preguntenle a el...quienes creen q tengo 5E, sigan pensandolo :oscar2:

2.- No tengo NOS!!!....no me gusta el oxido :oscar:

3.- Mi motor anda en 135 hp's (los stock jaja), lo mas llego a 137 hp's x q tengo filtro :si:

MIRA VOZ SI T CREO Q SEA UN 4E PORQUE MOTOR EN MEDIO EL YARIS AZUL TIENEN ESE MOTOR Y SIEMPRE HISIERON ESE TIEMPO CON MUCHAS MAÑOSIDADES NUNCA NUNCA STOCK PERO JAMAS PERO JAMASSSSSSSSSSSSSSSS ARIAS ESOS TIEMPOS CON 135 HP XQUE ES CABALLAJE LO TRAEN STOCK DE FABRICA Y VOZ MISMO LO DIJISTE Q UN CARRO DE ESOS HASE 10.80, PERO DEJEMOMOS DE BAVOSADAS TU CARRO QUEDO DURO T FELICITO PERO YA NO DIGAS Q ESTA STOCK :meet:

2368
09-Aug-2006, 10:21
para mi que es NOS.... :necio: lkasdjfaslkfjaslkdfjasdlfjdsalfjsadlf

igual lo que importa son los tiempos no?
ademas quien anda stock a estas alturas?

pero si tboost, tu carro dejo de estar stock desde q le pusiste el .... y el... y el.... y la....

digo, el filtro y la pipa.... :que3:

niger crx
09-Aug-2006, 10:30
ahhaahahaa que chistosas las especulaciones, todos aseguran y solo el duennio sabe, si hace los tiempos que bueno, de todos modos le ganaron..... pero como es tburcio estoy seguro que rapido va regresar a meter los tiempos de mid engine (felicitaciones vos me alegro).

Yo ya ni me acerco, mi carro nunca llego a los 10 flat y ahora con 250 lbs mas no va a hacer ni 11's ahahahaha.



ME PARESE Q ESTAN SOÑANDO LES FALTAN LAS INTERFACES PERO YA LES FALTA POCO SIGAN............................................: llanto: :meet:

niger crx
09-Aug-2006, 10:36
4.- Se te olvido poner lo mas importante el Turbonator :ok:

The Turbonator is much less expensive and more efficient than any turbocharger, supercharger, blower, or intercooler. Its superior design can increase horsepower while lowering fuel costs*, and the Turbonator's performance is backed with a 30-day money back guarantee.

More Power: Are you looking for more power from your wheels? Whether you have a stock or aftermarket intake system, the Turbonator can add up to 35 horsepower to your vehicle.*


SI BLABLALA LJGFIASHIHFGIHSUIGHAHRUGU

Bullitt
09-Aug-2006, 10:52
:iorisa:...

GTturbo
09-Aug-2006, 23:31
jejejejej si mucha, ese mr2 del midengine que jala por la gran putaaaaaa, pero tambien la cafetera de tibust jala como la gran puta, se mira rapidisima esa mierdita :adorar:

tambien subimos los MK1 con GTturbo :oscar: le heche verga las 3 veces que probamos :oscar: y el de el siendo motor 2.0L y mas liviano que el mio :baboso:Hay pizaditos ni cuenta me habia dado que se habian metido a hablar popis mio vaaa, pero aun estamos pendientes mister shockyberto sin clutch a huevos que no jalaba el carro y dejese de pajas que meti mejores tiempos que usted chatio, y si no porque fue a parquear su jarrilla de una vez??? jejejeje:hay2:

Pelon
10-Aug-2006, 07:37
ME PARESE Q ESTAN SOÑANDO LES FALTAN LAS INTERFACES PERO YA LES FALTA POCO SIGAN............................................: llanto: :meet:

jajajajajaja q onda neger, mira a estos pues, les faltan las puras Interfaces y los puros furules pero ya van encaminados espero q puedan mejorar :asaber: :bailar2: :meet:

T-Boost
10-Aug-2006, 08:37
Correccion, no estas STOCK por q si estuvieras STOCK como vos decis jamas meterias esos tiempos, yo te conosco y antes tenias tu motor Completamente STOCK solo q hasta el buche las libras y jamas metiste esos tiempos pero ni pensabas en andar en los nueves.

Ahora salis a poner 9.60 y decis q estas STOCK yo conosco esos carritos y jamas se podria meter esos tiempos STOCK ( SI tiene Mañosidades te felicito, muy buenas Mañosidades pero no diga q esta STOCK)

Oralex

HC TEAM DE LOS RAPIDOS
Solo para aclararte algunas cosas.

Mi carro sigue libreado tal y como lo tenia antes, no le he subido ni 0.5 psi

Antes de q tronara el motor anterior, yo ya habia metido 9.85, mi mejor tiempo, siempre andaba promedio en los 9.90

Manniosidades??...talvez tenga una u otra, pero nada significativo, para mi q fue el clima q me ayudo :oscar:

T-Boost
10-Aug-2006, 08:40
ME PARESE Q ESTAN SOÑANDO LES FALTAN LAS INTERFACES PERO YA LES FALTA POCO SIGAN............................................: llanto: :meet:
no es tan asi, si le meto un turbo mas grande a mi carro, y le bajo 200 lbs de peso, ya me voy x esos tiempos, pero es algo q NO VOY A HACER...mi carro es de calle, x lo q no quiero quitarle vidrios o a/c...y el turbo grande tampoco, mi intencion no es quedarme en aceleracion, x lo q no me sirve un turbo q me cargue a las 4000 rpms

T-Boost
10-Aug-2006, 08:41
4.- Se te olvido poner lo mas importante el Turbonator :ok:

The Turbonator is much less expensive and more efficient than any turbocharger, supercharger, blower, or intercooler. Its superior design can increase horsepower while lowering fuel costs*, and the Turbonator's performance is backed with a 30-day money back guarantee.

More Power: Are you looking for more power from your wheels? Whether you have a stock or aftermarket intake system, the Turbonator can add up to 35 horsepower to your vehicle.*
q mala onda sos :maleado: deja de estar poniendo mis secretos al descubierto!!!! ahi estan 35 hp's escondidos de los q nadie sabia

Tentaculito
10-Aug-2006, 10:21
no es tan asi, si le meto un turbo mas grande a mi carro, y le bajo 200 lbs de peso, ya me voy x esos tiempos, pero es algo q NO VOY A HACER...mi carro es de calle, x lo q no quiero quitarle vidrios o a/c...y el turbo grande tampoco, mi intencion no es quedarme en aceleracion, x lo q no me sirve un turbo q me cargue a las 4000 rpms

Vos y el turbo de quien carga a las 4,000rpms????????????????????????:asaber:

niger crx
10-Aug-2006, 10:35
Vos y el turbo de quien carga a las 4,000rpms????????????????????????:asaber:



deplano los q a conseguido, pero si hay turbos para lo q quieran, de 2000 rpm hasta de 4000.rpm como dice aquel hay q saber buscarlos...............:ok:

niger crx
10-Aug-2006, 10:53
no es tan asi, si le meto un turbo mas grande a mi carro, y le bajo 200 lbs de peso, ya me voy x esos tiempos, pero es algo q NO VOY A HACER...mi carro es de calle, x lo q no quiero quitarle vidrios o a/c...y el turbo grande tampoco, mi intencion no es quedarme en aceleracion, x lo q no me sirve un turbo q me cargue a las 4000 rpms


voz el carro de manzana siempre corrio con a/c y si tiene otro turbo y le carga dede abajo y si funciona rebien para andar en la calle buena onda :meet:

T-Boost
10-Aug-2006, 10:59
Vos y el turbo de quien carga a las 4,000rpms????????????????????????:asaber:
jajaja estos cuates, todo se lo toman personal

Mano, solo era un comentario, no dije especificamente el turbo de alguien

Bullitt
10-Aug-2006, 11:00
:iorisa:

2TG
10-Aug-2006, 12:29
q mala onda sos :maleado: deja de estar poniendo mis secretos al descubierto!!!! ahi estan 35 hp's escondidos de los q nadie sabia


:lacague:

niger crx
10-Aug-2006, 17:03
:iorisa:



voz x lo q veo tenes un problema sicologico verdad. creo q no tubiste jugetes de niño y t quedaste en la edad de piedra, ya quisieras un carro de esos verdad, hasta t tomas la molestia de vuscarlos para bajarlos, yo creo q soñas con ellos, x q sera.............................................. .....:meet: :perreo2:

Bullitt
10-Aug-2006, 20:38
voz x lo q veo tenes un problema sicologico verdad. creo q no tubiste jugetes de niño y t quedaste en la edad de piedra, ya quisieras un carro de esos verdad, hasta t tomas la molestia de vuscarlos para bajarlos, yo creo q soñas con ellos, x q sera.............................................. .....:meet: :perreo2:


psicologico se escribe con p....

Bullitt
10-Aug-2006, 20:39
y no, no quisiera un carro sin vidrios.... aquel es cuate y son sus gustos...

:pela:... :pensa:

pitorio
11-Aug-2006, 12:36
Q Buenos Tiempos Mucha Felicitaciones