PDA

Ver la Versión Completa : atropelle a una persona


chorychamusca
10-Nov-2007, 08:03
Atropelle a una persona que era militar y ahora estoy con arresto domicilial, con mi carrito en el predio (saber como lo ire a encontrar) tengo seguro, pero no los dejan ver al herido, ni siquiera quieren negociar. no se ni que hacer porque la ley proteje mucho a las autoridades, sin embargo el tipo se atraveso a media calle a medio dia en la Sexta, es tan ilogico hacer esto con el trafico que se maneja a esa hora pasarse en medio de los carros.

walabin
10-Nov-2007, 08:07
a la puta!!!! mano q lo siento, no es por desalientarte pero esos cabrones despues de q les haces algo quieren aprovecharse de la situacion, si tenes quien te asesore legalmente deberias de darle tu caso, pero bueno, suerte y q recuperes tu carro y q no te salga muy carita la broma,

erre
10-Nov-2007, 08:09
mi huevo :susto: que mala pata :rvm:

Elektrospeed
10-Nov-2007, 08:48
Te hubieras ido a la mierdaaaaaaaaa!!!

Suerte compadre!

Salu2

crespeed
10-Nov-2007, 08:50
manda al alguien al predio que les de pisto alos polis por cuidar tu carro
pero pilas si no lo desaguajan

chorychamusca
10-Nov-2007, 09:23
Te hubieras ido a la mierdaaaaaaaaa!!!

Suerte compadre!

Salu2

eso era mi primera opcion pero demaciado trafico y habian emetras a los lados

chorychamusca
10-Nov-2007, 09:26
manda al alguien al predio que les de pisto alos polis por cuidar tu carro
pero pilas si no lo desaguajan

eso me dijieron darles pisto a los del predio mientras se arregla la onda

menrique
10-Nov-2007, 09:27
fuck mara tonta que no sabe pasar la calle...

TRD-Power
10-Nov-2007, 09:29
:rvm:

anda a pistiar a alguien para que te lo cuide :oscar:

Alvin
10-Nov-2007, 09:29
:alaputota:

Maldito
10-Nov-2007, 09:34
q mierda lastima q no pudiste...


eso era mi primera opcion pero demaciado trafico y habian emetras a los lados

TRD-Power
10-Nov-2007, 09:36
yo medio atropelle a un bolo la semana pasada...todavia me baje a patearlo porque me rompio mi retrovisor :b6:

Chrisdeath
10-Nov-2007, 09:37
que mal...espero salgas de ese clavo rapido y sin mucha perdida economica....muchas veces los peatones tienden a ser los irresponsables y despues a uno es al que se clavan.

leucosito
10-Nov-2007, 09:42
:queasco: :queasco: kuke tenia que
ser

CHONTE
10-Nov-2007, 09:45
:alaputota: ta pizado vos :S

jccastillo
10-Nov-2007, 09:48
si tenes seguro deja que las asegurdoras hagan todo, no ofrescas nada al atropellado.

kaltkevin
10-Nov-2007, 09:52
:rvm: que mala miesh

giorgio
10-Nov-2007, 10:00
En verdad lo siento pero no se te ocurre transar con el cuque, mejor deja que la aseguradora se encargue de esto para mientras dale pisto a los polis para que no desguajenel cacharro

v244
10-Nov-2007, 10:05
que l osiento vos, eso de atropellar a alguien es horrible, peor tu caso kuke, pero igual mejor dejalo en manos de la aseguradora, pero el clavo es que no te cubren hasta cierta cantidad averigua bien, y consegui un abogado acha que tenga buenos contactos, eso te ayudara un resto, te lo digo por experiencia propia.(la aseguradora tiene tarifas para abogados averiguate tambien ese rollo).

VectorX_R
10-Nov-2007, 10:39
Atropelle a una persona que era militar y ahora estoy con arresto domicilial, con mi carrito en el predio (saber como lo ire a encontrar) tengo seguro, pero no los dejan ver al herido, ni siquiera quieren negociar. no se ni que hacer porque la ley proteje mucho a las autoridades, sin embargo el tipo se atraveso a media calle a medio dia en la Sexta, es tan ilogico hacer esto con el trafico que se maneja a esa hora pasarse en medio de los carros.
aaalaa vergaa!!! yo iba atras tuyo!!!! un jetta negro!!! yo loo viii!!! y mi vierga....no fue tu culpa!!! vos...no sabes lo shokeado q me quede de ver esa mierda....el tipo dio una vuelta en el aire y se fue a pegar contra un rotulo de vidrio....me cague tantooo!!!!! q mierda q no sabia q era alguien del foro...si no hubiera parado.....pero yo vi esa mierda y si no fue tu culpa...el pizado salio corriendo de la nada!! imaginate...pude haber sido yo!!!...el tuyo es un toyota tercel verde vaa??!....cabal cuando yo te vi...yo dije...me le voy a meter enfrente...pero despues dije noooo..hay q ahorrar gas...mejor freno y me meto atras...asi mas tranquilo....y cuando vi esa mierda....me quede taaan cagado....que bueno q esta vivo! yo pense q se habia muerto....q lo siento vos....cualquier onda ya sabes!!

less_n
10-Nov-2007, 10:42
ala gran diosa puta
Si tenes seguro, que la aseguradora se encargue de eso, ellos TE tienen que cubrir eso, incluso con lo legal

davoz
10-Nov-2007, 10:46
:alaputota: k mala mierda vos, hay nos mantenes informados de la situación, mi hermano conoce a unos militares, talvez t ayudamos en algo :si:

less_n
10-Nov-2007, 10:48
sino ahi el finguereado que es cuatatatatatatazo de toda la UNE y que te haga huevos :caca2:

afigueredo88
10-Nov-2007, 10:58
Que cagada mano, que mala suerte, lo siento.. :rvm:

Huguinho
10-Nov-2007, 11:07
Arresto domiciliar?

no vas a poder ir a trabajar?

:alaputa:

5Dx1
10-Nov-2007, 11:29
:rvm: que mala onda vos, pero mantenenos informados de la situacion, lo mas seguro es que en mas de algo te ayudemos aca.

Que tan mal quedo el chato ese ????

amirgt
10-Nov-2007, 12:00
vos que lo sinto mano por vos y si es una vil caca con con los peatones la mara simpre anda alborotada nunca miran a sus lados hasta los chuhos tiene mas quidado para cruzarse la calle repecto a tu carro papa picale en serio pistia a algun policia manda alguien de confianza quelo cuide a un mi primo le paso lo mismo pero fue por chocar otro carro a los 2 meses que se tardaron en entregar el carro venia con churrasqueras llantas lisas e tablero deswajado sin bateria y sin gas la escusa de los polis fue el carro estava en el predio y alli entra mucha gente y en las noches entran ladrones alli eso fue en un predio de la zona 5 por la chacara pilas mano y mucha suerte ojala todo te salga bien

KeNneTKdA
10-Nov-2007, 12:07
:rvm:
que mala onda

realxite
10-Nov-2007, 13:39
que mala mierda vos.... lo bueno es que tas bien vos y asesoria legal si necesitas vos, esos 0T´s no se quedan con nada, tan trabados.

no todos vaa... pero si la mayoria :maleado:

Diego360
10-Nov-2007, 13:41
dslk;f;lsakdf;laksd;lkasdf;lkads;lkasd :risa:

ojala que todo te salga bien :si:

chorychamusca
10-Nov-2007, 14:36
yo medio atropelle a un bolo la semana pasada...todavia me baje a patearlo porque me rompio mi retrovisor :b6:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

LuisAlf
10-Nov-2007, 14:39
:baboso:

ya te dije cerote maneja a verga siempre... a verga jamas nos ha pasado nada... siempre te haces mierda sobrio :cheebs:

chorychamusca
10-Nov-2007, 14:39
aaalaa vergaa!!! yo iba atras tuyo!!!! un jetta negro!!! yo loo viii!!! y mi vierga....no fue tu culpa!!! vos...no sabes lo shokeado q me quede de ver esa mierda....el tipo dio una vuelta en el aire y se fue a pegar contra un rotulo de vidrio....me cague tantooo!!!!! q mierda q no sabia q era alguien del foro...si no hubiera parado.....pero yo vi esa mierda y si no fue tu culpa...el pizado salio corriendo de la nada!! imaginate...pude haber sido yo!!!...el tuyo es un toyota tercel verde vaa??!....cabal cuando yo te vi...yo dije...me le voy a meter enfrente...pero despues dije noooo..hay q ahorrar gas...mejor freno y me meto atras...asi mas tranquilo....y cuando vi esa mierda....me quede taaan cagado....que bueno q esta vivo! yo pense q se habia muerto....q lo siento vos....cualquier onda ya sabes!!

simon yo te vi hiba en mi tercelito. a ver si me servis de testigo :caca2:

chorychamusca
10-Nov-2007, 14:42
Arresto domiciliar?

no vas a poder ir a trabajar?

:alaputa:

eso pense yo pero si puedo ir lastimasamente :adictoalf

chorychamusca
10-Nov-2007, 14:45
gracias jovenes voy a tomar su consejo y voy a ir a darles mordida para que me lo cuiden mientras se arregla todo

chorychamusca
10-Nov-2007, 14:47
:rvm: que mala onda vos, pero mantenenos informados de la situacion, lo mas seguro es que en mas de algo te ayudemos aca.

Que tan mal quedo el chato ese ????

la verdad que no se sabe, porque simplemente lo metieron al hospital militar y no quieren dar mas informacion, es muy dificil hablar con esa gente tan cerrados. lo que me ayudaria es poder contactar alguien que trabaje en la Guardia de Honor y me ayude a que los abogados le ofrescan un trato al afectado, el seguro les da buen pisto y le pagan todos sus gastos aunque ellos tengan la culpa. el problema es que no quieren localizarlo.

Don Pollo
10-Nov-2007, 16:42
:asco: fuck cuques

Dark Knight
10-Nov-2007, 16:47
Que desgracia, ojalá arreglés todo y salgás bien de ésto. Y ojalá VectorX_R te haga huevos o te sirva para testigo.

AWD
10-Nov-2007, 16:59
se subasta carro en predio adkfjañdfkjañlkdfj no es pajas mano. empeza a dar tus vueltas para ver que onda. :si:

RUBEN
10-Nov-2007, 17:14
que wevos y lo peor de todo que CHAFA :yuck: , ojala que todo te salga bien , con esa gente nunca se sabe. Suerte

JLBRIZ
10-Nov-2007, 17:42
:rvm: que mala onda con lo que te paso.

espero que todo se arregle

Gerardo_loko
10-Nov-2007, 17:54
:alaputota: si queres mas testigos convoca a toda la mara del velmax.... meet testigos ...(abra tamarindo ..dsfjkñsfj)

checool
10-Nov-2007, 19:07
Que onda manin que lo Siento vs pero si te Sirve de ayuda Mi Viejo es Abogado y te puede echar una manita y te aseguro que te va a ayudar si te sirve de ayuda su numero es 52081746 su nombre es Cesar Augusto Martinez o cualquier cosa me avisas !! Ya saben mucha Cual quier Cosa ahi esta el o mi hermano que los 2 son Abogados !

LUISRT
10-Nov-2007, 19:41
que mala mierda mano por eso es que es mejor irse a la verga maxime sino tuviste la culpa mano

daniel
10-Nov-2007, 20:38
militar tenia q ser el hdp!!!!!! no te ahueves esos ya no mandan ni en su ksa!! un buen abogado y te saca ese clavo. ahora con lo del carro si demora hasta que se resuelva todo y su respectivo peritaje!!!!animo!!!

HITMAN
10-Nov-2007, 20:41
:rvm:

5Dx1
10-Nov-2007, 23:21
Que onda manin que lo Siento vs pero si te Sirve de ayuda Mi Viejo es Abogado y te puede echar una manita y te aseguro que te va a ayudar si te sirve de ayuda su numero es 52081746 su nombre es Cesar Augusto Martinez o cualquier cosa me avisas !! Ya saben mucha Cual quier Cosa ahi esta el o mi hermano que los 2 son Abogados !

:adorar: ve pue abogados velmax ta bien! ahora ya se por cualquier cosa

IsRa_RX
10-Nov-2007, 23:25
que pizada.....
preparate para gastar pisto en el hospital y todas las mierdas del viejo.... :rvm:
ojala lo resolvas suerte !!
y suerte con tu carro... ojala no lo hayan desguajado ya...

tCk
10-Nov-2007, 23:40
:rvm:

gogol
10-Nov-2007, 23:46
LA ASEGURADORA ASUME TODOS LOS CLAVOS NO TE AHUEVES.
solo que tengas tu licencia vigente y tus pagos igual.
suerte

tonny
11-Nov-2007, 10:34
Que Mala Onda Vos Pero Si No Pagas Para Q Te Cuiden El Carro Te Van A Robar Todo Esos Majes!

DiegoLPfan
11-Nov-2007, 12:43
q mala onda mano...
ojala q salgas bien de todo :ok:

JorgeM
11-Nov-2007, 12:58
:rvm: que mala suerte, no solo que el tuvo la culpa y a vos te quieren pizar

SER GTR
11-Nov-2007, 14:00
fuck gente aprovechada es una mierda q mala onda vos pero suerte q todo se solucione lo mas pronto posible

gometal
11-Nov-2007, 14:52
De casualidad el compadre no era de la "Inteligencia Militar"? adfafadfadfadf pajas. Que lo siento man, pero hojalá te salga todo bien...

man83
11-Nov-2007, 18:03
De seguro ese HDP ni debe de tener nada, es la pura gana de chingarlo a uno.

3duardo
11-Nov-2007, 18:10
:S que cagada ojala y no te pizen y suerte en el proceso :si: vos tranquilo pudo haber sido peor pero pues que shit :rvm:

afvl
12-Nov-2007, 11:01
Mira tu unica opcion es tener a alguen que sea influyente, pariente o conocido, militar o politico, es la unica forma de que no te claven, desafortunadamente lo tiraste... y se llevaron tu carro... por el carro ya ni te preocupez al segundo dia de estar alli lo desguajan y le quitan todas la chivas, f... "policias ladrones", ahora preocupate, porque ellos no va a dejas asi las cosas, de entradita tenes que buscarte un par de abogados, de los mejorsitos en problemas legales (Presidios), si no te cubris las espaldas te van a sacar un monton de plata esos HDP y luego si no podes pagar la cantidad que te dicen, te vas al botellon minimo unos 20 años.

Pilas mano, que Dios te bendiga y te de la sabiduria para sobrellevar el problema en el que estas, y no te achicopales que problemas desafortunadamente siempre hay, dejale todas la cosas principalmente a Dios recorda que de el es la Justicia.

Zapato
12-Nov-2007, 11:25
Puta que mala HONDa compa, que todo te salga bien mano, deveritas deveritas, cuidado con tu carro !!!!, a mi cuñado le hueviaron el carro (nada que ver va...) aparecio de casualidad a la semana sin los 17's, sin relojes y sin inyeccion ni culata imaginate!!! era un Lancer OZ 2004, le informaron que tenia 5 dias de haber aparecido el carro, que huevos, un buen abogado compa y da gracias a DIOS que estas con arresto domiciliario y no en EL BOQUERON o EN PAVOLANDIA (pavon va....)....

el_skato
12-Nov-2007, 12:18
que cagada vos...


Pero tenes seguro, eso es lo bueno. Pero igual me imagino que va a estar de la gran puta. Primero Dios y salis bien de todo tu vergueo :si:

Ejuarez
12-Nov-2007, 15:34
Que mala onda vos.. ojala tu situacion se solucione lo antes posible, que no le pase nada a tu nave y que a vos no te salga tan cara la broma..

malex
12-Nov-2007, 20:21
Mira tu unica opcion es tener a alguen que sea influyente, pariente o conocido, militar o politico, es la unica forma de que no te claven, desafortunadamente lo tiraste... y se llevaron tu carro... por el carro ya ni te preocupez al segundo dia de estar alli lo desguajan y le quitan todas la chivas, f... "policias ladrones", ahora preocupate, porque ellos no va a dejas asi las cosas, de entradita tenes que buscarte un par de abogados, de los mejorsitos en problemas legales (Presidios), si no te cubris las espaldas te van a sacar un monton de plata esos HDP y luego si no podes pagar la cantidad que te dicen, te vas al botellon minimo unos 20 años.



Pilas mano, que Dios te bendiga y te de la sabiduria para sobrellevar el problema en el que estas, y no te achicopales que problemas desafortunadamente siempre hay, dejale todas la cosas principalmente a Dios recorda que de el es la Justicia.
que reconfortante tu comentarioi...jhFDJHjhdfjSHDJH

50cent
12-Nov-2007, 21:06
:rvm:

BAG
12-Nov-2007, 22:20
mano mira yo vi en el reglamento de transito que si la persona no iba en un cruze de Zebra ( esos curces pizados de lineas blancas en el piso ) vos no tenes ninguna responsabilidad del accidente, espero se resuelva tu problema pronto y ps q lo sentimos ak

chorychamusca
12-Nov-2007, 22:46
mano mira yo vi en el reglamento de transito que si la persona no iba en un cruze de Zebra ( esos curces pizados de lineas blancas en el piso ) vos no tenes ninguna responsabilidad del accidente, espero se resuelva tu problema pronto y ps q lo sentimos ak

fijate que en la audiencia que fui, el juez leyo otro decreto mejor que el de las Lineas, y dice que si uno le hace algun tipo de daño alguna autorizadad que este en servicio. eso incluye militares uno es culpable. pero el juez buena onda no aplico nada de eso y lo dejo como un simple choque a una persona.

gracias por el apoyo que bueno saber que uno tiene tantos cuates

Victor.E
12-Nov-2007, 22:50
:alaputa: y la mara q no se presta para intentar sacarle a uno mas de algo..
:x: todo salga bien :si:

cardres
13-Nov-2007, 14:32
Ahorita vi el thread mucha que mala pata vos, mira la verdad yo no tengo mucha feria pero si puedo ayudarte en algo ya sabes que contas con migo para cualquier cosa, mejor si es para ir a verguiar al :cerote: que tiraste, por mula y no tener cuidado al atravesar calles :maleado: .............................................



:shocky:

hsalazar
13-Nov-2007, 17:52
qeu huevos

pero ojala te salgo todo bien compa

Axeelm
13-Nov-2007, 17:57
ojala te valla bien vos porque esa onda es fea..

sergiospeed
13-Nov-2007, 18:32
ala puta q lo siento vos...

ojala todo te salga bien :si:

Optrita
13-Nov-2007, 19:42
a laaaaaaaaaaaa putaaa q kgadaaa vs lo siento kljdlajdklñasjdlkajsd pro la verdad tene cuidado q aunq vs sintas q no tenes la culpa y es cierto q la mara se cruza dond se le de la gana.. siempre ellos tienen las de ganar.. q lo sientoo vs...eso mismo le paso a mi primo y la verdad no le fue muy muy bn q digamos

sMoKe
14-Nov-2007, 08:46
t isieron :mono: q lo siento mano :rvm: q c siente estar preso domiciliar? :asaber: spero encontres bn tu carro :si:

sergiogar
14-Nov-2007, 09:05
mira una situacion asi le paso a mi cuñada mano ella ya lleva 2 años de arresto como el tuyo ya nos fuimos a debate y la vieja queria 300,000 pesos de gastos pero gracias a dios no gano por mula la cosa es que a mi cuñada le pusieron una pena de casi 35000 pesos o se va al bote y le quitaron la licencia por 2 años ahorita esta en apelacion es pijeo y sin seguro de carro por mula pero yo hable con el de la aseguradora y me decia qie mejor cuando se mueren los pizados porque es mas facil arreglar un pago y cuando quedan vivos es una mierda porque aveces es para tenerlo que mantener de por vida mano conseguite un buen abogado y negocia con el pizado averiguate todo lo que podas para meterle la paloma si iva a verga si existia pasarela, que el carro tu abogado que puye para que hagan el espertaje los del mp y lo saque eso de que la tira quiera pisto su madre etc... suerte