PDA

Ver la Versión Completa : ****ayuda Con Tarea De Administracion****


Maldito
08-Jun-2006, 20:22
fijense q me dejaron una tarea de hacer como lo basico de una empresa. esto sin entrar a lo legal y cuanta mierda (estoy en ing en sis) la cosa es que apenas llevo dos ojas y ya nos e que putas poner.... alguien q se apiade de este maldito...

PD//fuck administracion askldfjklaskdflñalsdfkkasdfjk

si kieren tirar kakita... pela la verga....

ZyonWagner
08-Jun-2006, 20:27
Incate y pedile a SAN GOOGLE que te ayude compadre....

Maldito
08-Jun-2006, 20:32
pues san google me esta hechando la mano ya... jejejejeje....

ANALI
08-Jun-2006, 20:34
KE NECESITAS??...COMO SE CREA UNA EMPRESA??? en forma legal??

fijense q me dejaron una tarea de hacer como lo basico de una empresa. esto sin entrar a lo legal y cuanta mierda (estoy en ing en sis) la cosa es que apenas llevo dos ojas y ya nos e que putas poner.... alguien q se apiade de este maldito...

PD//fuck administracion askldfjklaskdflñalsdfkkasdfjk

si kieren tirar kakita... pela la verga....

Maldito
08-Jun-2006, 20:36
no, nada legal solo el proceso administrativo... ya tengo la mision vision objetivos como los "voy a lograr asjkdflñjaskdfkasd" slap y puestos con descripcion y organigrama....

Bullitt
08-Jun-2006, 20:36
:ioque:

chepe GSR
08-Jun-2006, 20:37
explica mas que queres maldito!:mad:

que talega tu nick

fijense q me dejaron una tarea de hacer como lo basico de una empresa. esto sin entrar a lo legal y cuanta mierda (estoy en ing en sis) la cosa es que apenas llevo dos ojas y ya nos e que putas poner.... alguien q se apiade de este maldito...

PD//fuck administracion askldfjklaskdflñalsdfkkasdfjk

si kieren tirar kakita... pela la verga....

DeNissE
08-Jun-2006, 20:38
fijense q me dejaron una tarea de hacer como lo basico de una empresa. esto sin entrar a lo legal y cuanta mierda (estoy en ing en sis) la cosa es que apenas llevo dos ojas y ya nos e que putas poner.... alguien q se apiade de este maldito...

PD//fuck administracion askldfjklaskdflñalsdfkkasdfjk

si kieren tirar kakita... pela la verga....

ñaljskfdñaskfdas.d... de casualidad no es de la clase de teoria administrativa... jñasdfjañdsf... nombre, razon social, metas, objetivo general, objetivo especifico, tipo de empresa o sociedad, presupuesto, puestos, descripcion de puestos..

Maldito
08-Jun-2006, 20:42
simon... pero razon social me dijieron q no presupuesto si no se? de eso no dijieron nada?? y si es teoria adminsitrativa en la UMG askldjfklñasdjflasdkf ojala q la lic no lea esta shit akldfjlñasdfsdklfjlasdjkf mañana lo borro....

creo q metas no tengo.... jejejeje...y q mas???

ñaljskfdñaskfdas.d... de casualidad no es de la clase de teoria administrativa... jñasdfjañdsf... nombre, razon social, metas, objetivo general, objetivo especifico, tipo de empresa o sociedad, presupuesto, puestos, descripcion de puestos..

Maldito
08-Jun-2006, 20:43
hay esta mira.... y si vos me encanta mi maldito nick asdjfklñasjkldfasldfkjkasfklsjkldf

explica mas que queres maldito!:mad:

que talega tu nick

no, nada legal solo el proceso administrativo... ya tengo la mision vision objetivos como los "voy a lograr asjkdflñjaskdfkasd" slap y puestos con descripcion y organigrama....

erwin
08-Jun-2006, 20:44
no se ke piensan los demas pero esta onda no es para pedir tareas :S

la mejor ayuda ke te puedo dar es decirte que trates de hacerlo solo sino vas a ser un gran perdedor toda tu vida queriendo ke los demas te hagan las cosas

por cierto no se pq los de la UMG son asi siempre :S y no solo en la U sino tb en la vida profesional

Bullitt
08-Jun-2006, 20:48
no se ke piensan los demas pero esta onda no es para pedir tareas :S

la mejor ayuda ke te puedo dar es decirte que trates de hacerlo solo sino vas a ser un gran perdedor toda tu vida queriendo ke los demas te hagan las cosas

por cierto no se pq los de la UMG son asi siempre :S y no solo en la U sino tb en la vida profesional

Vos cuando me podes devolver la tarea que te preste????

chepe GSR
08-Jun-2006, 20:51
Vos cuando me podes devolver la tarea que te preste????

jajaja que metida de verga!!! :owned:

mira vos maldito lo que dice el ERWIN es cierto! hacelo vos huevon

yo tengo 2 dias desvelado preparandome para una exposicion el sabado porque no podes hacer tu tarea.

ademas todos necesitan administracion. toooodos-

Maldito
08-Jun-2006, 20:54
si vos... soy un wuevon de mierda y asi sere y me vale madre lo que digas
lasjdflñkasdfklsdfkljklasdfjklkasdf














pajas chito.... no estoy pidiendo la tarea. solo que me digan si lo que tengo esta bien y si me falta algo. QUE DE ESO NO ENTENDES? Hay mara aqui q sabe y con q le hechen una mirujiada no les kita nada.. no crees!????

asi que entende no estoy pidiendola....

y si todos trartaramos de hacer todo solos aun estarias vos inventando el agua azucada.... por eso quiero q me corrigan!!!!!!!!!!




no se ke piensan los demas pero esta onda no es para pedir tareas :S

la mejor ayuda ke te puedo dar es decirte que trates de hacerlo solo sino vas a ser un gran perdedor toda tu vida queriendo ke los demas te hagan las cosas

por cierto no se pq los de la UMG son asi siempre :S y no solo en la U sino tb en la vida profesional

Maldito
08-Jun-2006, 20:55
que no las estoy pidiendo!!!!:llanto: donde dice que me envien la tarea??? o que si la tienen???

jajaja que metida de verga!!! :owned:

mira vos maldito lo que dice el ERWIN es cierto! hacelo vos huevon

yo tengo 2 dias desvelado preparandome para una exposicion el sabado porque no podes hacer tu tarea.

ademas todos necesitan administracion. toooodos-

chepe GSR
08-Jun-2006, 20:56
pero es para implementacion de un proceso, apertura o que puts

erwin
08-Jun-2006, 20:59
Vos cuando me podes devolver la tarea que te preste????


sadfjkajfasfdk come mierda patojo 0t!!!! que ni en la u estas creo sdkjfdakfjasf y yo ya sali sdkfjsafja

Maldito
08-Jun-2006, 21:01
es q esta shit es sencilla.... solo los pasos basicos con un ejemplo de una empresa de no mas de 10 trabajadores.... pero no tengo mucha casaka... entonces para esas ondas de mision y vision etc... es de pura paja.... y no se si redacte bien y eso.... nada legal nada de papeleo...

pero es para implementacion de un proceso, apertura o que puts

erwin
08-Jun-2006, 21:03
si vos... soy un wuevon de mierda y asi sere y me vale madre lo que digas
lasjdflñkasdfklsdfkljklasdfjklkasdf

pajas chito.... no estoy pidiendo la tarea. solo que me digan si lo que tengo esta bien y si me falta algo. QUE DE ESO NO ENTENDES? Hay mara aqui q sabe y con q le hechen una mirujiada no les kita nada.. no crees!????

asi que entende no estoy pidiendola....

y si todos trartaramos de hacer todo solos aun estarias vos inventando el agua azucada.... por eso quiero q me corrigan!!!!!!!!!!


yo tampoco puse que la estas pidiendo completa djsafsf a lo que voy es a que te esforces compadre y ya cuando lleves unas 10 hojas subilo y pones que te ayuden con 2 hojas disculpame pero come mierda queres todo dksfjasdklfjdasf


no te ofendas solo tomalo como consejo

Bullitt
08-Jun-2006, 21:04
sadfjkajfasfdk come mierda patojo 0t!!!! que ni en la u estas creo sdkjfdakfjasf y yo ya sali sdkfjsafja

assafasfjklafsljak

ya estoy :gracias:

chepe GSR
08-Jun-2006, 21:05
puta maldito estas en la mierda que ni explicar bien lo que queres podes.

mision
vision
objetivos a corto plazo
objetivos a largo plazo
necesidades urgentes
diagrama FODA
presupuestos

puta con eso mira que pones de lo que esta ahi

te recomiendo poner el FODA

erwin
08-Jun-2006, 21:06
puta maldito estas en la mierda que ni explicar bien lo que queres podes.

mision
vision
objetivos a corto plazo
objetivos a largo plazo
necesidades urgentes
diagrama FODA
presupuestos

puta con eso mira que pones de lo que esta ahi

te recomiendo poner el FODA

un FODA plus si lo sabes hacer

Maldito
08-Jun-2006, 21:08
vos es que como te digo... creo que ya tengo lo que me piden lo que me falta es la casaca y ver si es que se entiende. no es un trabajo la gran cosa...

tengo un cacho mas de dos y el organigrama asjkldfñkskldfjsklfasdfjlñasd

yo trabajo en informatica soy tecnico, asi que no se ni pura shit de administracion... y como aqui hay un vergo de mara con buena paja por eso pregunto....

y no me ofendo... como te digo no estoy poniendo "demen la tarea! o algo asi"


yo tampoco puse que la estas pidiendo completa djsafsf a lo que voy es a que te esforces compadre y ya cuando lleves unas 10 hojas subilo y pones que te ayuden con 2 hojas disculpame pero come mierda queres todo dksfjasdklfjdasf


no te ofendas solo tomalo como consejo

Maldito
08-Jun-2006, 21:11
va presupuesto no pidieron.... y eso de necesidades urgentes si no se??? eso si no recuerdo haberlo escuchado... lo demas ya lo tengo... con todo y descripcion de puestos con organigrama... y eso de foda plus si no se que es???:llanto: foda si pero foda plus????? shit eso si no....

puta maldito estas en la mierda que ni explicar bien lo que queres podes.

mision
vision
objetivos a corto plazo
objetivos a largo plazo
necesidades urgentes
diagrama FODA
presupuestos

puta con eso mira que pones de lo que esta ahi

te recomiendo poner el FODA

chepe GSR
08-Jun-2006, 21:12
vos es que como te digo... creo que ya tengo lo que me piden lo que me falta es la casaca y ver si es que se entiende. no es un trabajo la gran cosa...

tengo un cacho mas de dos y el organigrama asjkldfñkskldfjsklfasdfjlñasd

yo trabajo en informatica soy tecnico, asi que no se ni pura shit de administracion... y como aqui hay un vergo de mara con buena paja por eso pregunto....

y no me ofendo... como te digo no estoy poniendo "demen la tarea! o algo asi"

yo trabajo en informatica tambien.

eso no quita que sepa redactar trabajos! jakfjasldjfasdjkfkasd

pone algo de lo que te puse

chepe GSR
08-Jun-2006, 21:13
va presupuesto no pidieron.... y eso de necesidades urgentes si no se??? eso si no recuerdo haberlo escuchado... lo demas ya lo tengo... con todo y descripcion de puestos con organigrama... y eso de foda plus si no se que es???:llanto: foda si pero foda plus????? shit eso si no....

como no explicas bien que es lo que queres lo puse.

es una empresa nueva supuestamente, o tenes clavos en la empresa??

necesidades hay en todos los departamentos o empresas

las urgentes son como las prioritarias que tenes que cubrir, asi como las debilidades.

Maldito
08-Jun-2006, 21:20
Fijate que es empresa desde cero.... PM Send...

erwin
08-Jun-2006, 21:25
yo trabajo en informatica tambien.

eso no quita que sepa redactar trabajos! jakfjasldjfasdjkfkasd

pone algo de lo que te puse


yo tb trabajo en informatica sadklfdsjafklsajflsaf



foda plus es una extension del foda en el que pones como podes transformar tus debilidades y amenazas en oportunidades y fortalezas

chepe GSR
08-Jun-2006, 21:28
yo tb trabajo en informatica sadklfdsjafklsajflsaf



foda plus es una extension del foda en el que pones como podes transformar tus debilidades y amenazas en oportunidades y fortalezas

simon.

es lo que viene despues del analisis que haces!

bueno vos maldito seguile dando esa mierda es mas casaca que otra onda

lo mejor es meterse en la onda, imaginarte que te regale 100k billetes y vas a abrir una empresa

Maldito
08-Jun-2006, 21:28
esto seria foda o foda plus entonces??

FODA:

Fortalezas
Oportunidades
¨ Su propietaria es una administradora de empresas, lo cual cumple las dos funciones en la misma.
¨ Ubicación estratégica que beneficia no solo a su propietaria, sino a sus clientes.
¨ Cuenta con variedad en sus servicios y productos.
¨ Extender su mercado, contando con la apertura de un nuevo local.
¨ Implementar nuevos servicios o la venta de nuevos productos que satisfagan las necesidades de los consumidores no conformes.
Debilidades
Amenazas
¨ No cuenta con un local más amplio para la implementación de más computadoras.
¨ El costo de vida es muy alto, por lo que para muchas personas el pago por el uso de un servicio como este, no es tan necesario.



yo tb trabajo en informatica sadklfdsjafklsajflsaf



foda plus es una extension del foda en el que pones como podes transformar tus debilidades y amenazas en oportunidades y fortalezas

erwin
08-Jun-2006, 21:47
ese es foda simple (muy simple)

Maldito
08-Jun-2006, 21:47
Dudas solucionadas mucha buena onda!!!!