PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Categoria Vtec B


dragers
04-Aug-2006, 20:02
Apartir de esta fecha los VTEC B seran limitados a no usar slicks
llantas permitidas
DOT Tread wear minimo 160

Esto es para que se parezca mas a las reglas del salvador,
No se permite adaptar motores en esta categoria

GTturbo
04-Aug-2006, 22:42
:ok: buena decision

T-Boost
06-Aug-2006, 09:26
me parece para bien el cambio :si:

GuateskateVTi
06-Aug-2006, 09:53
Ok es decir ahi entro yo :alaputa:

shocky
06-Aug-2006, 10:48
en la Vtec B en el salvador podes usar Drag Radials

rvm
06-Aug-2006, 10:50
:si:

dragers
06-Aug-2006, 11:17
:si:

vaya hombre al fin te parecio algo:ok:

dragers
06-Aug-2006, 11:19
en la Vtec B en el salvador podes usar Drag Radials

sera? solo que hubieran cambiado las reglas??

de todos modos pienso que esa categoria va a dar mas bola con llantas
tw 160

hspencer
06-Aug-2006, 19:20
y los CRX no correran ahi entonses. por que dice no se puede adaptar motor ?? por que aca en el salvador si se puede adaptar motor lo unico que cuenta es la "cilindrada"....

y con lo de las llantas en verdad el reglamento tanto de el jabali como el de santa ana dice llanatas no menos de 160tread ware, en el jabali eso si se respeta pero en santa ana pela y podes correr con las que querras menos 0.
las que mas usan aqui son las Hancook treadwera 50 o 60

dragers
06-Aug-2006, 19:25
y los CRX no correran ahi entonses. por que dice no se puede adaptar motor ?? por que aca en el salvador si se puede adaptar motor lo unico que cuenta es la "cilindrada"....

y con lo de las llantas en verdad el reglamento tanto de el jabali como el de santa ana dice llanatas no menos de 160tread ware, en el jabali eso si se respeta pero en santa ana pela y podes correr con las que querras menos 0.
las que mas usan aqui son las Hancook treadwera 50 o 60

Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. La logica del asunto es la siguiente:
Los crx tienen otra categoria, se llama PCC y ahi pueden usar slick.
esta categoria vtec B es para carros tipo stock con vtec,
que chance tendria un integra vtec contra un crx 1.8 vtec, por eso esta la otra categoria pcc.

Bullitt
06-Aug-2006, 19:30
:si: el peso influye mucho :thunderbo

fifo
06-Aug-2006, 23:13
:si: el peso influye mucho :thunderbo

eso a ley vossss

rvm
06-Aug-2006, 23:44
Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. La logica del asunto es la siguiente:
Los crx tienen otra categoria, se llama PCC y ahi pueden usar slick.
esta categoria vtec B es para carros tipo stock con vtec,
que chance tendria un integra vtec contra un crx 1.8 vtec, por eso esta la otra categoria pcc.

:si: esta bien eso, no se cuantos carros habran con dohc vtec stock, pero me parece logico.

Una pregunta en esta categoria tiene que estar 100 % stock el motor ? o se permiten headers etc? la vtec B. saludos :hay2:

fifo
07-Aug-2006, 07:36
:si: esta bien eso, no se cuantos carros habran con dohc vtec stock, pero me parece logico.

Una pregunta en esta categoria tiene que estar 100 % stock el motor ? o se permiten headers etc? la vtec B. saludos :hay2:

con headers ya caes en la PCC

dragers
07-Aug-2006, 10:18
:si: esta bien eso, no se cuantos carros habran con dohc vtec stock, pero me parece logico.

Una pregunta en esta categoria tiene que estar 100 % stock el motor ? o se permiten headers etc? la vtec B. saludos :hay2:

si se puede escape filtro y pipa
tambien headers,
solo cosas externas

Chileno
07-Aug-2006, 10:52
si se puede escape filtro y pipa
tambien headers,
solo cosas externas

si fuera a corree entraria en esa categoria jejejeje, yo si estoy stock

hspencer
07-Aug-2006, 11:57
Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. La logica del asunto es la siguiente:
Los crx tienen otra categoria, se llama PCC y ahi pueden usar slick.
esta categoria vtec B es para carros tipo stock con vtec,
que chance tendria un integra vtec contra un crx 1.8 vtec, por eso esta la otra categoria pcc.


haaa bueno... pero por ejemplo el motosierra ya por muchos conosidos es un civic que ya trae el doch vtec y tiene una apariencia stock no esta rebajado en peso ni nada sera que entra en esa categoria??

dragers
07-Aug-2006, 12:11
haaa bueno... pero por ejemplo el motosierra ya por muchos conosidos es un civic que ya trae el doch vtec y tiene una apariencia stock no esta rebajado en peso ni nada sera que entra en esa categoria??

motosierra va en la pro compact b o c.
esta categoria es mas tranquila , para los mas racing esta la pro compact

RUBEN
07-Aug-2006, 14:08
TONS EN CUAL ENTRA MI SACUATIO AHORA DRAGERS????????, SIGO EN LA VTEC- B O YA NO, TENGO 1.6 DOHC V-TEC (QUE SI ES 1.6) ARMADO (TAPICERIA, BUTACAS, TUBERIA, ETC.) :asaber:

dragers
07-Aug-2006, 14:37
TONS EN CUAL ENTRA MI SACUATIO AHORA DRAGERS????????, SIGO EN LA VTEC- B O YA NO, TENGO 1.6 DOHC V-TEC (QUE SI ES 1.6) ARMADO (TAPICERIA, BUTACAS, TUBERIA, ETC.) :asaber:

solo tendrias que usar llantas de calle y en la misma categoria caes,
el unico cambio son las llantas:ok:

Bomba_Gs-r
07-Aug-2006, 14:42
si se puede escape filtro y pipa
tambien headers,
solo cosas externas


osea que hoy si me toca !!!!:ok: bueno tonces ahi estaremos mijos.:meet:

RUBEN
07-Aug-2006, 14:47
solo tendrias que usar llantas de calle y en la misma categoria caes,
el unico cambio son las llantas:ok:

WUENO A A PARIR OTRAS LLANTAS ENTONCES, Y A CUAL OTRA TENGO CANCE DE ENTRAR???????????

Black Demon R
07-Aug-2006, 15:22
WUENO A A PARIR OTRAS LLANTAS ENTONCES, Y A CUAL OTRA TENGO CANCE DE ENTRAR???????????

:baboso: jajajaja regalamelas canche jejejejeje:meet:

dragers
07-Aug-2006, 15:57
WUENO A A PARIR OTRAS LLANTAS ENTONCES, Y A CUAL OTRA TENGO CANCE DE ENTRAR???????????

Disculpa que saliste un poco afectado, pero la idea es ver si mas mara se anima asi, porque siempre me decian que no se metian por las slicks

RUBEN
07-Aug-2006, 16:39
Disculpa que saliste un poco afectado, pero la idea es ver si mas mara se anima asi, porque siempre me decian que no se metian por las slicks

NO HOMBRE NO HAY CLAVO DE TODOS MODOS SIRVEN, A QUE OTRA CATEGORIA PUEDO ENTRAR ?????????

dragers
07-Aug-2006, 18:14
NO HOMBRE NO HAY CLAVO DE TODOS MODOS SIRVEN, A QUE OTRA CATEGORIA PUEDO ENTRAR ?????????

En la PCC con slicks, la e modificada, super comp 15,16, bracket

cualquiera de todas estas, realmente la mejor para tu carro es la vtec b

rvm
09-Aug-2006, 20:56
vaya hombre al fin te parecio algo:ok:


jajaja muy bravo pues :slap: jejejjee, ojala que tenga ya mi carro listo :D