PDA

Ver la Versión Completa : fuck hondita civic a;slkdfjas;dlkjfa;fdlksj


Eurolover
09-Nov-2007, 10:10
askdfja;lsdfjak;sdlfj esos honditas viejos jalan va? as;lfjalsdkj

Iba en la roosevelt yendo para mixco para regresarme a mi casa.. y cuando vi en el retrovisor habia un hondita rojo nitido :adorar: como modelo 83 era de 2 puertas tenia sus aros nitidos y su mofler estilo :hondero: a;lsdkfjasd;lfkjasfd;ljk

La cosa es que iba algo rapido y me hizo luces y yo como... :que2: y porque yo ??als;dkfals;kdfjas;lkdfj;lasdjfk va la cosa es que al principio se estuvo pegado ese carrito cabron :adorar: en curvas le tuve que bajar un poco y se me puso a la par... de alli le meti el pie al carro y poco a poco lo fui dejando... pero me hizo bastantes ganas :adorar: era un Honda civic como estos ve... les apuesto a que fue la version Si a;slkdjfas;lkfdj

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a4/2nd-Civic-2.jpg/800px-2nd-Civic-2.jpg (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a4/2nd-Civic-2.jpg)

puta sin pajas mucha.. he corrido contra algunos carros, pero este si me hizo huevos :adorar: pero lo que mas me gusto es que lo tenia renitido :adorar:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Nov-2007, 10:17
solo porque es honda viejo te perdono la historieta alñdsaslñkashglkashlkñajflñakhflkasflñdfjsalñkfklñ asf

Eurolover
09-Nov-2007, 10:24
solo porque es honda viejo te perdono la historieta alñdsaslñkashglkashlkñajflñakhflkasflñdfjsalñkfklñ asf

as;dlfkasld;kfjasl;fdkj :come: puta :asaber: si tenia swap mano porque si me corrio esa onda a;sldfkjas;lkdfjas;lfkdj :oscar: :si:

Charles Gyborin
09-Nov-2007, 10:28
:baboso: y yo porke ke dice :adorar2: jhsdakjfhasdjhflasdfasdf

Eurolover
09-Nov-2007, 10:34
:baboso: y yo porke ke dice :adorar2: jhsdakjfhasdjhflasdfasdf

as;ldkfjas;ldkfjasld;fkj :oscar:

CHONTE
09-Nov-2007, 10:43
honda rules :rockon:

aunque no lo creas esos hijos delagranputa ya los empezaron a contruir con la intencion de que los puyaran en puta :oscar:

adfasfasfd
as
fas
fd
as
f

ahuevos un honderon jamas se ahueva :si:

sdfasdfasdfa
sfsad
a
sdf
as


porque yo vaaa :risakk:

porque no sos hondero cerote :slap: asdlkfjasldkf

realxite
09-Nov-2007, 10:50
MMmmm.... que carro tenes vos ?

te hizo webos quiere decir que te hiba pegado el 0T !

Eurolover
09-Nov-2007, 10:53
honda rules :rockon:

aunque no lo creas esos hijos delagranputa ya los empezaron a contruir con la intencion de que los puyaran en puta :oscar:

adfasfasfd
as
fas
fd
as
f

ahuevos un honderon jamas se ahueva :si:

sdfasdfasdfa
sfsad
a
sdf
as


porque yo vaaa :risakk:

porque no sos hondero cerote :slap: asdlkfjasldkf

a;slkdjfasdl;fkas;ldfkjasd;lfkjas;ldfjk :oscar: ya fueron construidos para correr :shocky: x mil asld;kfjas;ldfkj ni que fuera Type R esa mierda para decirme eso as;ldfjkasdl;fkjasd;flkj :cerote: si vos que chido es ser hondero va... :aaay: asl;dfkjasd;lfkasdfl;jk :oscar:

MMmmm.... que carro tenes vos ?

te hizo webos quiere decir que te hiba pegado el 0T !

simon tengo un Opelito.. pero ese dia iba en la volvo de mi papa :si:

realxite
09-Nov-2007, 11:00
es que no se me hace ese carrito para correr..... el volvo ta nuevon que raro no.... bueno tambien hay locos y no es prudente.

Eurolover
09-Nov-2007, 11:02
es que no se me hace ese carrito para correr..... el volvo ta nuevon que raro no.... bueno tambien hay locos y no es prudente.

el volvo es modelo 87 as;ldkjfasdf;lkjasfdl;kj :si:

y si era algo imprudente el cerote a;lsdkjfas;ldfjasjd;fljk :maleado:

intel
09-Nov-2007, 11:23
Honda Rules

IsRa_RX
09-Nov-2007, 11:24
prq yo va lasñdkjgñlkgjdslgjsalñ :caca2:

que de ahuevo :si:

pero yo de ese tipo de hondita he visto pero que ya se desarman :yano: flsñkadjñ{ladsgl

javieringo1
09-Nov-2007, 11:24
:nismo2:

el honda ni venia puyando....:caca2::caca2:

pajas, no corras en la calle vos :shocky:

:rally:

Eurolover
09-Nov-2007, 11:30
prq yo va lasñdkjgñlkgjdslgjsalñ :caca2:

que de ahuevo :si:

pero yo de ese tipo de hondita he visto pero que ya se desarman :yano: flsñkadjñ{ladsgl

as;dlkfjas;ldfkasd;lfkj :word: lastimosamente hay hondas asi que ya se desarman :S

mazdaspeed
09-Nov-2007, 11:33
Yo ya puye con el una vez, bonito el carro

meteoro
09-Nov-2007, 11:40
lagranputa.................

el_skato
09-Nov-2007, 12:36
Yo ya puye con el una vez, bonito el carro



Y te gusto el puye vos???


:mono:





































:oscar:



asdfkasdhfsjdashdkfsjhdsdas


:risa:






























pajas manin :ok:



Ahuevos que un hondero nunca raja...

HITMAN
09-Nov-2007, 13:57
raro ver uno de esos en buen estado

pablitodurini
09-Nov-2007, 15:05
Jajajajaja Con Esa Mierdita Jajajajaja Q Talega De Carritos ..lo Mejor Es Q Son Reeeconomicos....q Carro Tenes Eurolover...

Eurolover
09-Nov-2007, 15:07
Jajajajaja Con Esa Mierdita Jajajajaja Q Talega De Carritos ..lo Mejor Es Q Son Reeeconomicos....q Carro Tenes Eurolover...

yo tengo un opel :si: del 81 :ok:

coyo28
09-Nov-2007, 15:18
jalan esas mierditas

v244
09-Nov-2007, 22:03
jajajjasdfaskldjasd, pero que raro vos en la volvo turbo, a se te haya pegado, si recuerdo uno de los primeros motores que repare fue de un hondita 1500 cabal como 80, se armo de dos motores, los mejores pistones de uno, la culata de otro, era unverdadero relajo, al final se le hizo un cambio de automatico a mecanico con caja de 5 vel, y creeme ese carrin jalaba como la gran, mi primo (qepd), le saacaba los jutes hasta con bm`s se daba riata lfakjsdlfñkjañlksdf, ese motor es fiel, ademas el otro civic que rapare un poco mas viejito que ese el motor ni necesidad de rimar tubo, y los pistones se cambiaron por puro hoby, relamente esos motores son buenisimos, asi que no me extraña que se te haya pegado.

erre
09-Nov-2007, 23:58
que descarado sos pisado :yano: :risa4:

turboh2
10-Nov-2007, 07:07
yo tengo un opel :si: del 81 :ok:

eran duelos de pedaceras :caca2: :caca2: :caca2:

si90
10-Nov-2007, 07:54
hay un rojito muy clean bien pintado y todo.............

que carro tenes vos.....

erre
10-Nov-2007, 08:10
yo tengo un opel :si: del 81 :ok:

hay un rojito muy clean bien pintado y todo.............

que carro tenes vos.....


:que:

Eurolover
10-Nov-2007, 20:56
jajajjasdfaskldjasd, pero que raro vos en la volvo turbo, a se te haya pegado, si recuerdo uno de los primeros motores que repare fue de un hondita 1500 cabal como 80, se armo de dos motores, los mejores pistones de uno, la culata de otro, era unverdadero relajo, al final se le hizo un cambio de automatico a mecanico con caja de 5 vel, y creeme ese carrin jalaba como la gran, mi primo (qepd), le saacaba los jutes hasta con bm`s se daba riata lfakjsdlfñkjañlksdf, ese motor es fiel, ademas el otro civic que rapare un poco mas viejito que ese el motor ni necesidad de rimar tubo, y los pistones se cambiaron por puro hoby, relamente esos motores son buenisimos, asi que no me extraña que se te haya pegado.

si vos añlskdfjañsldfkj si yo estuve un cacho sorprendido porque dijo como corre esa mierdita añlskdfjasñdlfjkasfñdj :yano:

eran duelos de pedaceras :caca2: :caca2: :caca2:

:que2: ... :slap: asñldfkjañsdkljafñlj has visto mi carro para opinar eso?

Victor.E
10-Nov-2007, 21:21
Honda :rockon: asjklfjkasldf

CharmanT
10-Nov-2007, 21:43
:aaay:

greydemon
11-Nov-2007, 13:37
:risa: :risa: FUCK HONDAS !!k ljfhañlfasfajsklhfkajfasklj

ALTIMAN X
12-Nov-2007, 09:55
... :slap: asñldfkjañsdkljafñlj has visto mi carro para opinar eso?

jajaja pero deplano tampoco jala. son pajas jaja.

Zapato
12-Nov-2007, 10:41
HONDA RUUUUUUUUUUUUUUULEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS !!!!!!


jajajajajaja

josememe
12-Nov-2007, 13:06
ese tiene swap el otro dia lo vi en el 1/8 esta nitido el carrito

Eurolover
12-Nov-2007, 13:26
ese tiene swap el otro dia lo vi en el 1/8 esta nitido el carrito

no sabes que motor? :asaber:

Dr nitrous
14-Nov-2007, 09:20
yo tengo un opel :si: del 81 :ok:

Cuando te vas a decidir a hacerle swap a ese opel? No consigues T22 por alla? Es una opcion facil y relativamente economica.:)

nismo240sx
14-Nov-2007, 09:29
Cuando te vas a decidir a hacerle swap a ese opel? No consigues T22 por alla? Es una opcion facil y relativamente economica.:)


:risa: si el eurolover ni cambiar una llanta puede, ya vas que le va hacer swap dalskgjhadsglkjhasdglkjhdasglkjsadg

bye

chepe GSR
14-Nov-2007, 09:42
si vos añlskdfjañsldfkj si yo estuve un cacho sorprendido porque dijo como corre esa mierdita añlskdfjasñdlfjkasfñdj :yano:



:que2: ... :slap: asñldfkjañsdkljafñlj has visto mi carro para opinar eso?


yo si

:oscar2:


sdfalkdjfklasdfsdfs

Eurolover
14-Nov-2007, 10:02
Cuando te vas a decidir a hacerle swap a ese opel? No consigues T22 por alla? Es una opcion facil y relativamente economica.:)

sale mas barato el overhaul :si: :oscar: pero por ahora estoy ahorrando para algo mejor :diablo:

:risa: si el eurolover ni cambiar una llanta puede, ya vas que le va hacer swap dalskgjhadsglkjhasdglkjhdasglkjsadg

bye

:slap: pero si puedo cambiar el clutch va? :alagran:

que comentario mano :clap: a;lskdfja;lsdfkjasld;fkjasl;djfk

yo si podria... pero no tengo ni tiempo ni otro carro para trabajar en el..

yo si

:oscar2:


sdfalkdjfklasdfsdfs

come mierda as;lkdfjas;kdfljasdf :come:

chepe GSR
14-Nov-2007, 10:06
sale mas barato el overhaul :si: :oscar: pero por ahora estoy ahorrando para algo mejor :diablo:



:slap: pero si puedo cambiar el clutch va? :alagran:

que comentario mano :clap: a;lskdfja;lsdfkjasld;fkjasl;djfk

yo si podria... pero no tengo ni tiempo ni otro carro para trabajar en el..



come mierda as;lkdfjas;kdfljasdf :come:

insulto a un moderdor :huh:

Eurolover
14-Nov-2007, 10:08
insulto a un moderdor :huh:

:bahhh: .... :pacovargas:

nismo240sx
14-Nov-2007, 10:10
insulto a un moderdor :huh:

:word:


bye

Optrita
14-Nov-2007, 12:00
jfkldsajfklasd hasta en shock kedo el cerote d q el fue el "Elegido" jklfjsadkñljas:clap::caca2:

erre
14-Nov-2007, 12:05
:banned: fdssdaf

RealBot
14-Nov-2007, 13:58
ñalskdjfas vos carpower hoy si te doy la razon, ese hondita rojo ya lo vi y coooorrrreee esa mierda ñlaksjdfasd

cuando tenia mi carro, aunke tenia un fallon mero raro como ke se ahogaba, va pero la onda es ke venia bajando ahi x mixco cuando miro esa mierda, asi con el carro malo le acelere, y me dejo facilito añlsdkfjasdf

le eche la culpa al fallon ke tenia, y ke venia con mi novia añslkfjasd son 100 lbs de peso mas :yano:

pero aunke el mio hubiera estado bueno me hubiera ganado :adorap:

Eurolover
14-Nov-2007, 14:05
ñalskdjfas vos carpower hoy si te doy la razon, ese hondita rojo ya lo vi y coooorrrreee esa mierda ñlaksjdfasd

cuando tenia mi carro, aunke tenia un fallon mero raro como ke se ahogaba, va pero la onda es ke venia bajando ahi x mixco cuando miro esa mierda, asi con el carro malo le acelere, y me dejo facilito añlsdkfjasdf

le eche la culpa al fallon ke tenia, y ke venia con mi novia añslkfjasd son 100 lbs de peso mas :yano:

pero aunke el mio hubiera estado bueno me hubiera ganado :adorap:

asldkjf;alskdjfa;lsjdfkda;lsjf si vos asd;lkfja;lsjdfk fuck... a esa mierda le hicieron swap a puro huevo...que buen sleeper :adorap: a;lkdfjas;ldfkj.

cuando fue eso? :oscar:

Acura25gt
14-Nov-2007, 14:12
ese hondita lo e visto por el TESORO enfrente de la frater tiene swap y esta bien armadito y nitido el carrito.

PD:

Acura25gt
14-Nov-2007, 14:13
ese hondita lo e visto por el TESORO enfrente de la frater tiene swap y esta bien armadito y nitido el carrito.

PD: ni te imaginas que carga abajo del capo esa navesita sin pajas no creo que andubiera puyando porque esa nave si jala durisimo.

RealBot
14-Nov-2007, 14:14
asldkjf;alskdjfa;lsjdfkda;lsjf si vos asd;lkfja;lsjdfk fuck... a esa mierda le hicieron swap a puro huevo...que buen sleeper :adorap: a;lkdfjas;ldfkj.

cuando fue eso? :oscar:

hace como 1 mes :si:

pa mi que le metieron el d15b :asaber: como tan barata ke es esa mierda

Eurolover
14-Nov-2007, 14:16
ese hondita lo e visto por el TESORO enfrente de la frater tiene swap y esta bien armadito y nitido el carrito.

PD: ni te imaginas que carga abajo del capo esa navesita sin pajas no creo que andubiera puyando porque esa nave si jala durisimo.

:word: jala duro... :si: y esta nitido :ok: ... vamos av er si lomiro por alli :D

hace como 1 mes :si:

pa mi que le metieron el d15b :asaber: como tan barata ke es esa mierda

sera vos? para mi que tiene otro motor als;dfkjasl;fk talvez un d16z6 :oscar:

RealBot
14-Nov-2007, 14:21
ahi el acura25gt sabe ke motor es y no quiere decir :b6:

ke diga :huelga:

Eurolover
14-Nov-2007, 14:23
ahi el acura25gt sabe ke motor es y no quiere decir :b6:

ke diga :huelga:

fuck acuragt... solo pajas es ese cerote a;slkdfjas;ldfkj as;lfdkjas;lfdkj :oscar:

Acura25gt
14-Nov-2007, 16:33
fuck acuragt... solo pajas es ese cerote a;slkdfjas;ldfkj as;lfdkjas;lfdkj :oscar:


1.8 doch vtec por eso te digo ne creo que andubiera puyando prque si jala duro.

eduardo078
14-Nov-2007, 17:43
:ceja:

LUISRT
14-Nov-2007, 21:56
eran duelos de pedaceras :caca2: :caca2: :caca2: x 100000000 tirando corrosion por toda la calle

afigueredo88
15-Nov-2007, 03:00
ajsñdklfajsf Ta bien mano, buen puyon.. :si:

"Y porque yo? :que:" :adorar2: asdklfajñfdlakfddasjfklasf

Dr nitrous
15-Nov-2007, 09:34
sale mas barato el overhaul :si: :oscar: pero por ahora estoy ahorrando para algo mejor :diablo:

No creo que te salga muy barato el overhaul de ese motor, y sino tienes el C20NE no creo que valga la pena arreglarlo, averigua cuanto te sale un T22SEd o un C20XE por alla, veras que no es mucha la diferencia. :si:

Eurolover
15-Nov-2007, 10:43
No creo que te salga muy barato el overhaul de ese motor, y sino tienes el C20NE no creo que valga la pena arreglarlo, averigua cuanto te sale un T22SEd o un C20XE por alla, veras que no es mucha la diferencia. :si:

pues la verdad son motores buenos, el unico problema aqui son los repuestos y dudo mucho que tengan esos motores. Pero si voy a preguntar a las importadoras :si: .
Para el overhaul necesito mas o menos unos 3000-3500 Quetzales :adorar: :si:

hay algunas partes del motor de un daewoo que le hacen a mi opel :D

civicNyte
15-Nov-2007, 11:16
:aaay:.... figence mucha... q el primer carro q tuve.. :aaay:... era un honda de esos.. era rojo.. modelo 82 identico al que puso aquel en la foto.. era igual al q te gano en el puyon:caca2::caca2::caca2:.. va la cosa.. sq ese carro me lo webiaron.. era el serie "S".. xq en ese entoncs no avia "SI".. la cosa sq el carrin estaba nitido.. yo lo estava vendiendo cuando me lo hueviaron.. no m extrañaria q fuera el q te gano en el puyon vos..:caca2:..lastima q no0 tengo fotos... si lo miran les encargo.. talbz le saco unos 10 mil pesos :oscar:

RealBot
17-Nov-2007, 00:08
1.8 doch vtec por eso te digo ne creo que andubiera puyando prque si jala duro.

:susto4:




pics or stfo

josememe
17-Nov-2007, 04:43
no sabes que motor? :asaber:


ni la menor idea solo me contaron q tenia swap ,,,,,,:asaber:

josememe
17-Nov-2007, 04:46
:aaay:.... figence mucha... q el primer carro q tuve.. :aaay:... era un honda de esos.. era rojo.. modelo 82 identico al que puso aquel en la foto.. era igual al q te gano en el puyon:caca2::caca2::caca2:.. va la cosa.. sq ese carro me lo webiaron.. era el serie "S".. xq en ese entoncs no avia "SI".. la cosa sq el carrin estaba nitido.. yo lo estava vendiendo cuando me lo hueviaron.. no m extrañaria q fuera el q te gano en el puyon vos..:caca2:..lastima q no0 tengo fotos... si lo miran les encargo.. talbz le saco unos 10 mil pesos :oscar:


pues fijate q este carro q vi si es un 80 y algo rojito la pintura esta nitida, cargaba aros de rayos grises jalaba duro, lo vi no hace como 1 mes en el aotodromo carretera al salvador, me llamo la atencion por q la verdad si esta bien cuidado

RealBot
17-Nov-2007, 12:28
pues fijate q este carro q vi si es un 80 y algo rojito la pintura esta nitida, cargaba aros de rayos grises jalaba duro, lo vi no hace como 1 mes en el aotodromo carretera al salvador, me llamo la atencion por q la verdad si esta bien cuidado

si ese carrito si esta nitido, me llego y me vergueo :adorap: