PDA

Ver la Versión Completa : Sede Del Club


ANDARKHOS
08-Nov-2007, 20:08
Wenas jovenes.... aqui uno siempre fregando..... pos se me ocurre preguntar que de factible es tener una sede para el club, se que tenemos diferentes aficiones y gustos pero seria bueno tener un lugar que fuera la sede del club...

Digo yo pue.....

saludos

Chito
08-Nov-2007, 21:32
Buena idea...

realxite
08-Nov-2007, 22:54
ta buena la idea... propuestas ?

hanzo
09-Nov-2007, 09:06
ya hay una casa registrada la direccion es en zona 7, pero las sedes van a ser las oficinas de los presidentes hasta l 2009 es n l taller de Alanrd

diEgO
09-Nov-2007, 09:08
pongan un chupadero como nosotros... ahi si llegan todos los miembros :cheebs: agjalskjdgkljad

fifo
09-Nov-2007, 09:09
Le club o Zeus propongo yo :drowned:

BLACKSABBATH
09-Nov-2007, 09:12
Le club o Zeus propongo yo :drowned:


:word::caca2:

hanzo
09-Nov-2007, 09:18
Le club o Zeus propongo yo :drowned:


:drowned::fifo:

Pablo
09-Nov-2007, 14:31
Le club o Zeus propongo yo :drowned:


hoy si una buena propuesta... .dshafkjdhsakfljhaslkfjha :adorar:

Zeus! por lo menos un mini meet pues q dicen?? ksadfhdkjashfdasjlkf

realxite
09-Nov-2007, 14:36
pos no taria mal.... pero no se puede siempre...

ALNred
10-Nov-2007, 14:18
para eso podria prestar las intalaciones de mi taller si quieren, asi como dice hanzo. podriamos usar la sala de conferencias que no es muy grande pero serviria para eso, y hay suficiente espacio para meter los carros.

o tmbn esta ZEUS kñdfajdsklfjasdlkfñjasdflñkjasdflkjasdlfñkjads

ANDARKHOS
12-Nov-2007, 08:41
para eso podria prestar las intalaciones de mi taller si quieren, asi como dice hanzo. podriamos usar la sala de conferencias que no es muy grande pero serviria para eso, y hay suficiente espacio para meter los carros.

o tmbn esta ZEUS kñdfajdsklfjasdlkfñjasdflñkjasdflkjasdlfñkjads

me parece la idea de Sr presidente, y que mejor que un taller para la sede del club, no les parece????

ahora bien, hay que armar un meet y ver que onda con la cede, seria bueno un rotulo que identifique como cede del club, con el logo....

que opinan???