PDA

Ver la Versión Completa : solo una pregunta ,,,,gracias


Alvin
08-Nov-2007, 13:22
jovenes buen dia disculpen la molestia, ustedes me podrian ayudar si conocen o saben el numero de celular del amigo que tiene el tiburon negro puertas lambo me urge hablarle, po su ayuda muchas gracias

saludos

JOKER
09-Nov-2007, 13:39
es el oscar pero no me se el cel daskdjisadkasjdlkas si hablo con el le digo q lo andas buscando dsalkjdslkadkasj

raulin
09-Nov-2007, 15:17
Mandale un PM

Alvin
10-Nov-2007, 08:48
es el oscar pero no me se el cel daskdjisadkasjdlkas si hablo con el le digo q lo andas buscando dsalkjdslkadkasj



ta bueno porfa, haceme el favor, es el de puertas lambo. ???? uno qe tiene pantallas y toda la onda ??? es que conosco un cuate que se llama oscar pero tiene un tiburon gris, , y el que ando localizando es un tiburon negro puertas lambo

Alvin
10-Nov-2007, 08:51
Mandale un PM



pero fijate que si es el cuate que le dije aquel que se llama oscar del tiburon gris lo conosco. pero al cuate del tiburon negro ando buscando. gracias por si saben algo por ahi me avisan gracias

JOKER
12-Nov-2007, 09:58
pero fijate que si es el cuate que le dije aquel que se llama oscar del tiburon gris lo conosco. pero al cuate del tiburon negro ando buscando. gracias por si saben algo por ahi me avisan gracias
dejame ver si encuentro el nombre exacto :ok:

JOKER
12-Nov-2007, 09:59
tenes razon mano yo estaba equivocado es:

cristiburon

al q vos buscas dk.sjadklajdklsadsa

Alvin
12-Nov-2007, 10:29
tenes razon mano yo estaba equivocado es:

cristiburon

al q vos buscas dk.sjadklajdklsadsa


ese es vos ????

raulin
12-Nov-2007, 11:12
ese es vos ????

Fijate que no tenemos ninguna clase de info de él,

Alvin
12-Nov-2007, 12:33
Fijate que no tenemos ninguna clase de info de él,



lastima pero por si saben me avisan gracias

JOKER
12-Nov-2007, 12:47
cualquier cosa le digo :ok: