Ver la Versión Completa : que traductor me recomiendan
CMBLRACING
08-Nov-2007, 11:03
:) bueno tengo que traducir un mi librito de programacion? en php de clases pero si necesito algun traductor para entrarle con mas fe esta en ingles si le entiendo pero no a un 100% tonses queria ver si lo traducia para ver que honda si me servia mejor asi que piensan y que me recomiendan y si tienen el link para bajarlo gratis de una ves mejor gracias a todos :)
MassiveRoKR
08-Nov-2007, 18:45
Pues tenes varias opciones, 1) buscar algun traductor "en linea" o 2)Programas como el PowerTranslator...
Power Translator, pero la gramatica es mala
elavergonzado
08-Nov-2007, 20:11
google... :asaber:
Dark Knight
08-Nov-2007, 21:22
:) bueno tengo que traducir un mi librito de programacion? en php de clases pero si necesito algun traductor para entrarle con mas fe esta en ingles si le entiendo pero no a un 100% tonses queria ver si lo traducia para ver que honda si me servia mejor asi que piensan y que me recomiendan y si tienen el link para bajarlo gratis de una ves mejor gracias a todos :)
No creo que encontres un buen traductor, menos para traducir algo tan técnico como un libro de progra... mejor buscátelo en español. :adictoalf
fjuancarlos
08-Nov-2007, 21:24
vos la verdad ningun traductor es bueno. porque todos te lo traducen textual a como va encontrando las palabras, y peor en programcion no creo que te sirva de mucho, lo que yo te recomiendo es que te metas a un tu cursito de ingles :asaber::hs:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com