PDA

Ver la Versión Completa : <Sobre el uso de la manta VELMAX 2007>

jkimgt
08-Nov-2007, 07:38
Como muchos (la mayoria creo :asaber: ) saben contamos con una manta de 6x2mts de VELOCIDAD MAXIMA.COM ... la que se hizo gracias a la colaboracion de varios usuarios del foro:

http://www.velocidadmaxima.com/uploads/fiesta/IMG_4028.JPG

Esta manta esta a disposicion de los clubs representativos de velmax para que la puedan usar en sus reuniones o cuando asistan a eventos...

No valdria la pena tenerla ahi guardada nomas, asi que si algun club desea puede solicitarla (con cierta anticipacion, no me llamen "vos necesito la manta hoy " :que: porque les saco la madre alsdkhgañsdg)...

NO hay ningun costo por "alquiler"... pero si le voy a romper las piernas al cerote que se la robe, la pierda, la rompa o la deteriore de alguna manera :vergazos: :cerote: .... alskdhgñalghdgadslgñ en serio, la manta queda bajo responsabilidad de la persona a quien se la entregue personalmente, no acepto excusas como "no se que se hizo... " "juanito se la llevo..." "yo me fui temprano y la deje ahi encargada" :que:... etc...etc..etc..

Como hace para usar la manta?

1. SOLAMENTE SE LE ENTREGARA A USUARIOS AMPLIAMENTE RECONOCIDOS. es decir, moderadores o presidentes de club (tambien otros usuarios que sean reconocidos)... nada de que "tengo 10 post y soy del team CherryQQ" :caca2:

2. La manta debe solicitarse con ANTICIPACION, se entrega en un minimo de 2 dias antes y debera ser devuelta en un maximo de 2 dias despues del evento.. SIN EXCUSAS... pueden comunicarse conmigo por este medio, pm, celular y/o msn de dominio publico :cheebs:

3. Se entrega en PERFECTO ESTADO comprobable.. y se espera recibir en el mismo... sin rayones, sin pedazos rotos, sin manchas, etc...etc...etc...

4. En caso de perdida o daño de la manta esta se cobrara al usuario encargado de la misma, por un costo de Q800.00 ... ya sea en efectivo o que le decomisemos su carro asldhgañslkhglakshgñdlsglasdg es en serio :cerote:s si algun la jode la paga :banned:

5. El unico autorizado para esta transaccion soy YO!... ni verga de que "le dije a fulanito que me la prestara"... "se la preste a menganito porque me dijo que le dieron permiso" .... NO ABSOLUTAMENTE NO ACEPTO CASACAS!... yo se la entrego a una persona y esa persona me la entrega a mi de vuelta.

bueno, ahi esta la informacion y espero que les sea util la manta de Velmax y que nos representen en los distintos eventos orgullosamente :aaay:...

:adictoalf

Franck
08-Nov-2007, 07:42
:adorar:

haber cuanto tarda :caca2:

pero lo tendremos en mente, si algun dia hacemos otro minimeet entre el club :oscar:

CHONTE
08-Nov-2007, 07:53
yo estoy autorizado a solicitarla va re -:cerote:

jkimgt
08-Nov-2007, 07:56
yo estoy autorizado a solicitarla va re -:cerote:

vos sos muy bolo :yono:.... seeeeeeeeeeeeeeguro esa mierda va a aparecer guaqueada en el local del jym asdgdaggasgsdg:caca2:

pd// si cerote :si:...

jkimgt
08-Nov-2007, 07:58

haber cuanto tarda :caca2:

pero lo tendremos en mente, si algun dia hacemos otro minimeet entre el club :oscar:

ahuevos a ver cuanto tarda :rvm:... la onda es que ni modo que se este ahi sin uso :asaber: .. esta deahuevo la manta.. y bien cuidada y utilizada pues que le den viaje la mara de los clubs que tanto se reune ... asi como los peyotes sadlkghñalskgñsgas

lalommx
08-Nov-2007, 08:01
:run: a darle uso a los 800 tukis pues :run:

pd quienes seran los miembros del club CherryQQ:huh:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:ksajdfksjahfjks ahfjksafhgfhag

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:ksajdfksjahfjks ahfjksafhgfhag

CHONTE
08-Nov-2007, 08:04
vos sos muy bolo :yono:.... seeeeeeeeeeeeeeguro esa mierda va a aparecer guaqueada en el local del jym asdgdaggasgsdg:caca2:

:b6:

asd
fasd
fa
sdf
asdf
asd
fas
df
asdf
as
dfas
df
asdf
as
dfa
sdf
asd
fas
df
asdf
asdf

:risakk:

le va servir de chamarra al cepillin :oscar2:

BLACKSABBATH
08-Nov-2007, 08:10
:b6:

asd
fasd
fa
sdf
asdf
asd
fas
df
asdf
as
dfas
df
asdf
as
dfa
sdf
asd
fas
df
asdf
asdf

:risakk:

le va servir de chamarra al cepillin :oscar2:

:caca2:

RealBot
08-Nov-2007, 10:28
a puta pero ahi no esta mi nombre :b6:

2368
08-Nov-2007, 10:30
:aaay:

Leona
08-Nov-2007, 10:40
No creo que exista persona en el foro que cumpla con todos tus requisitos :caca2::oscar: fashdjkfdfsdkfhsdkfhksdhfkdfd

davoz
08-Nov-2007, 10:42
a puta pero ahi no esta mi nombre :b6:
:pela:
todo por pagar empaques de puerta carísimos :baboso:

StefanCLK
08-Nov-2007, 10:47
No creo que exista persona en el foro que cumpla con todos tus requisitos :caca2::oscar:

:drowned:

laa379
08-Nov-2007, 10:53
fghghhjh

RealBot
08-Nov-2007, 11:00
todo por pagar empaques de puerta carísimos :baboso:

asñlfkjasdlk :come:

todos los vips deberian de estar ahi :b6:

man83
08-Nov-2007, 13:10
Para los meets de TUNINGSZENSE esta excelente. Ademas los del CHEVROLET CLUB GT nos estamos reuniendo son los del CLUB HYUNDAI GT, tambien seria una buena oportunidad para hacerle propaganda a este Magistral Website!!!

GTTI
08-Nov-2007, 13:14
:pela: igual no sale mi nick y que hueva andar cargando esa mierda.

civer
08-Nov-2007, 13:14
toyota carclub presente solicitando la manta para la proxima reunion :oscar2:
:risa2:

civer
08-Nov-2007, 13:15
:pela: igual no sale mi nick y que hueva andar cargando esa mierda.

y vos de que club sos pues :oscar2: :shocky:

GTTI
08-Nov-2007, 13:16
y vos de que club sos pues :oscar2: :shocky:

gracias a dios del maravillosos team fuck hondas! que fea esa mierda que compraste. le hiba a tomar una foto pero mejor dije se puede chingar la camara.

civer
08-Nov-2007, 13:20
gracias a dios del maravillosos team fuck hondas! que fea esa mierda que compraste. le hiba a tomar una foto pero mejor dije se puede chingar la camara.

por lo menos no me deja tirado :oscar2:

y paciencia ya vera la transformacion pura bety la fea añldjfañldjsfñaldjf :risakk: pero ese jonathan no se apura con mis chivas para el carro :b6: muy despacito viene desde texas añldjfñasdjfasdf

yo crei que eras del mitsu club lñajdfñjasñdfljadf

GTTI
08-Nov-2007, 13:25
por lo menos no me deja tirado :oscar2:

y paciencia ya vera la transformacion pura bety la fea añldjfañldjsfñaldjf :risakk: pero ese jonathan no se apura con mis chivas para el carro :b6: muy despacito viene desde texas añldjfñasdjfasdf

yo crei que eras del mitsu club lñajdfñjasñdfljadf

:ok: ya no le desvies el tema al gnomo.

voy a pasar mas seguido por tu oficina para ver el cambio... ahi cerca tengo un cuate que te lo puede enderezar y arreglar los detalles....esta a menos de una cuadra de donde lo dejas.

menrique
09-Nov-2007, 23:58
para mi que mandemos a hacer otra de respaldo....

erre
10-Nov-2007, 00:01

CharmanT
10-Nov-2007, 18:41

el negro
12-Nov-2007, 15:00
Que De A Huevo La Manta , No La Habia Visto , Hay La Cuidan 0tes No La Vayan Hacer Mierda Muy Rapido

afigueredo88
12-Nov-2007, 15:54

kaltkevin
12-Nov-2007, 22:13
:si:

Ivan
12-Nov-2007, 23:24

SEBASTIAN
14-Nov-2007, 19:06
Team CherryQQ solicitando la manta.... :oscar2:

man83
19-Nov-2007, 21:41
Para empezar muchas gracias a Jkimgt por haber proporcionado la manta, que talega esta esa mierda, aqui les dejo una mustra de lo bien que se ve la manta. Me salve de la quebrada de piernas ya que devolvi la mana 100% nitida tal como me la en tregaron.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=76701&d=1195529955
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=76700&d=1195529848
PD: subi mas pics donde corresponde.

Srita mitsu
20-Nov-2007, 21:19

jkimgt
21-Nov-2007, 00:39
Para empezar muchas gracias a Jkimgt por haber proporcionado la manta, que talega esta esa mierda, aqui les dejo una mustra de lo bien que se ve la manta. Me salve de la quebrada de piernas ya que devolvi la mana 100% nitida tal como me la en tregaron.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=76701&d=1195529955

:drowned: velmax represent :rockon:...

esta semana se va para coban parece :meet:....

.

Checha3b
16-Jan-2008, 19:02
Simon

AWD
17-Jan-2008, 15:00
voz jkim hay le llevas para el meet de mitsu adklfjañfañflkja :latigo:

BILOS
04-Feb-2008, 23:57
`por que no se mandamos hacer unas calcomanias con el logo del velmax por quela manta esta de ahuevo para los autos asi entre trafico ya sabe la mara a que atenerse
saludos