PDA

Ver la Versión Completa : Primera Victima de la nueva tiburonera!!!


Mr.BMW
07-Nov-2007, 20:33
apenas ayer me dieron el carro y ya hoy su primer victima!!! :califa: :alaputa: iajsidjaisjdisijdijasa yo estava en & cafe de sancris con unos cautes, de alli llego mi hno en su bora, bueno... la cosa esq salimos de & cafe, agarramos boulevard sur de sancris, medio rapido estrenando el Bora y mi nuevo Bimmer, la cosa esq veniamos algo picados, al llegar al primer tumulo, un golfito, astras decia GTi, lo cual no me consta q fuera, bueno, estava yo de primero, mi bro, y el golfito este, sali yo echo mierda, sale mi hermano echo mierda, y cuando siente el golfito puyando ioasjdijasi`jdaisjidjas ni mierda dijo mi hno, y sas q se me pega en el segundo tumulo, me di cuenta q carro era, deje pasar a mi hno y al golfito, salio mi bro de primero el golfito luego y dsps yo, puta..... q solo meto segunda y adios golfito.... weno segui puyando contra mi bro, lo llamo y le dijo hagamoslo mierda, weno, al tercer tumulo yo de primero el golfito segundo y el Bora tercero, salimos, deje q me pasar mi hno y ras q se pasa el Golfito de abusivo, ni mierda, puta, y lo comence a acosar literalmente, le iva rosando el bumper, q lo vuelvo a pasar y a mi hno tambn, y seguimos ps, puta cuando nos dimos cuenta ivamos puyando solo los dos iajsidjaisjdioajsoidjioasjdijaisjdioajsidjaisjido y el Golfito me pregunto, weno le doy despacio pa esperarlo y q puta, se tardo un vergo en llegar, weno, lo espero en el carril derecho mi hno efrente, y ras q se me pega, me pone altas, vuelvo a sampar primera y ni el humo nos olio jasidjiajsidjìasjidjaisjdasijdijaisdaijisjiodjaois jodijasijdijasidjiasjd weno..... de alli saver q se hizo pero se fue :owned: a su ksa el Golfito... iasjdiajiosdjiajsdijas

h4ck7er
07-Nov-2007, 20:40
asdjflajñl enfermo si me di cuenta q ya querian puyar como andaba socando tu hermano el bora en el parqueo

spike
07-Nov-2007, 20:41
apenas ayer me dieron el carro y ya hoy su primer victima!!! :califa: :alaputa: iajsidjaisjdisijdijasa yo estava en & cafe de sancris con unos cautes, de alli llego mi hno en su bora, bueno... la cosa esq salimos de & cafe, agarramos boulevard sur de sancris, medio rapido estrenando el Bora y mi nuevo Bimmer, la cosa esq veniamos algo picados, al llegar al primer tumulo, un golfito, astras decia GTi, lo cual no me consta q fuera, bueno, estava yo de primero, mi bro, y el golfito este, sali yo echo mierda, sale mi hermano echo mierda, y cuando siente el golfito puyando ioasjdijasi`jdaisjidjas ni mierda dijo mi hno, y sas q se me pega en el segundo tumulo, me di cuenta q carro era, deje pasar a mi hno y al golfito, salio mi bro de primero el golfito luego y dsps yo, puta..... q solo meto segunda y adios golfito.... weno segui puyando contra mi bro, lo llamo y le dijo hagamoslo mierda, weno, al tercer tumulo yo de primero el golfito segundo y el Bora tercero, salimos, deje q me pasar mi hno y ras q se pasa el Golfito de abusivo, ni mierda, puta, y lo comence a acosar literalmente, le iva rosando el bumper, q lo vuelvo a pasar y a mi hno tambn, y seguimos ps, puta cuando nos dimos cuenta ivamos puyando solo los dos iajsidjaisjdioajsoidjioasjdijaisjdioajsidjaisjido y el Golfito me pregunto, weno le doy despacio pa esperarlo y q puta, se tardo un vergo en llegar, weno, lo espero en el carril derecho mi hno efrente, y ras q se me pega, me pone altas, vuelvo a sampar primera y ni el humo nos olio jasidjiajsidjìasjidjaisjdasijdijaisdaijisjiodjaois jodijasijdijasidjiasjd weno..... de alli saver q se hizo pero se fue :owned: a su ksa el Golfito... iasjdiajiosdjiajsdijas

:aaay:

Mr.BMW
07-Nov-2007, 20:42
asdjflajñl enfermo si me di cuenta q ya querian puyar como andaba socando tu hermano el bora en el parqueo

puta.... no crei q jalara tanto el bora cerot... isjdijaisdjasjida maldito carro jala rikisimo..... :adorar: iasjdiasiojdiasjojdais pero en alta pisa aijsdijasajsdijaisojiojasiodjias 6cyl is better

edmundo8885
07-Nov-2007, 20:47
asljkdfhdksjahfkjsahjkfhsdk :vwowner: dlsakhfalkjhflask cual es tu beemer?

Killer Bee
07-Nov-2007, 20:47
Y asi querias que te fuera economico... sdfjkhasdjfhksjdfhksdhflkajsdhfkasdjfhalksd :oscar:Vaya que te lo llevaste con el portalacas, sino te van a pizar por las multas... dsafhlsadjfhlkjsdfhkjsdfhlksPor cierto mañana llamame que nos tenemos que juntar... :ok:

erre
07-Nov-2007, 20:49
:aaay:

Mr.BMW
07-Nov-2007, 20:54
asljkdfhdksjahfkjsahjkfhsdk :vwowner: dlsakhfalkjhflask cual es tu beemer?

ssssssssshhhhhhhhhhhh.................. eso no se dice... es sorpresa pal euromeet... asjidjaisdijoaisjdiajsidjasiodjias

Y asi querias que te fuera economico... sdfjkhasdjfhksjdfhksdhflkajsdhfkasdjfhalksd :oscar:Vaya que te lo llevaste con el portalacas, sino te van a pizar por las multas... dsafhlsadjfhlkjsdfhkjsdfhlksPor cierto mañana llamame que nos tenemos que juntar... :ok:

:oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar::oscar:: oscar::oscar::oscar::oscar::oscar: jjajajajajaajjajajjajajaja pero fue de noche tonces no se ve la placa ijaisjdiasid asjajjajajajja si vos.... buena compra los portablacas...... ok yo mañana cuando salga del cole te llamo..... y nos juntamos...

NANDO SS
07-Nov-2007, 20:58
puta.... no crei q jalara tanto el bora cerot... isjdijaisdjasjida maldito carro jala rikisimo..... :adorar: iasjdiasiojdiasjojdais pero en alta pisa aijsdijasajsdijaisojiojasiodjias 6cyl is better:nono: pero no a un V8 ....... :ok: pero a mi no me das verga todavia papa!!! :diablo: :risa2:

Mr.BMW
07-Nov-2007, 21:07
:nono: pero no a un V8 ....... :ok: pero a mi no me das verga todavia papa!!! :diablo: :risa2:

vos come mierda.. iajsdijaisjdiajsdija jajajajajajaajajjajajja q me dijiste ayer n la noche ????? ioasjoijasdijasijdisajs

NANDO SS
07-Nov-2007, 21:11
vos come mierda.. iajsdijaisjdiajsdija jajajajajajaajajjajajja q me dijiste ayer n la noche ????? ioasjoijasdijasijdisajs


yo te dije que me haces huevos no que me das verga!!!!

Mr.BMW
07-Nov-2007, 21:21
yo te dije que me haces huevos no que me das verga!!!!

si...... lo mismo dije yo.. puta... jajajaajajajajajajajjaj yo nodije q te ganava... iasjdasdasjdiajsidas weno.. aunq si.... ahorita si te gano.. aisjdijasidaisodijas provemos asi como estan los dos carroa ahorita.... antes de q le haga servicio al mio.... aver q tal responde el tuyo jsaidasjdìoasjdoijasdjaisjdioajsdiàsidjàosdijiàsjd ìajsdiojasdijasio`djaiosjdiajsdi`jasio`d
asiojdàsjdijasidjaisjdìoasjdiòajsdoiajsiodjasiodjà iosjdiasdiojasoidjas :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

nombre.... pa ser 2cyl menos, y un vergazo de cubicaje menos tambn, la hace wevos....

NANDO SS
07-Nov-2007, 21:25
si...... lo mismo dije yo.. puta... jajajaajajajajajajajjaj yo nodije q te ganava... iasjdasdasjdiajsidas weno.. aunq si.... ahorita si te gano.. aisjdijasidaisodijas provemos asi como estan los dos carroa ahorita.... antes de q le haga servicio al mio.... aver q tal responde el tuyo jsaidasjdìoasjdoijasdjaisjdioajsdiàsidjàosdijiàsjd ìajsdiojasdijasio`djaiosjdiajsdi`jasio`d
asiojdàsjdijasidjaisjdìoasjdiòajsdoiajsiodjasiodjà iosjdiasdiojasoidjas :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

nombre.... pa ser 2cyl menos, y un vergazo de cubicaje menos tambn, la hace wevos....solo tene un poco de paciencia y me contas que onda! por que no creo que me hagas huevos pensandolo bien :ok: solo date cuenta lo que empece a hacer ya!!! :risa2:


EDIT: una pregunta vos!!! cuanto hace por galon un 6 cilindros.. lento y gaston :oscar: fdsafdsdfsadfas


http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC000077.jpg

Mr.BMW
07-Nov-2007, 21:28
solo tene un poco de paciencia y me contas que onda! por que no creo que me hagas huevos pensandolo bien :ok: solo date cuenta lo que empece a hacer ya!!! :risa2:


EDIT: una pregunta vos!!! cuanto hace por galon un 6 cilindros.. lento y gaston :oscar: fdsafdsdfsadfas


http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC000077.jpg


oipjasijdasijdàsijdiasjdiojasdjoais come mierda fernando... aijosdijasidjaisjdiasd no me eches en cara q tu carro me da verga, si ya lo se, ni modo V8 Supercargado vrs L6 Stock iasjdijaisjdijoasdaisjdajsdjaisdi

uta.. ya comenzaste a desarmar culero....

NANDO SS
07-Nov-2007, 21:38
oipjasijdasijdàsijdiasjdiojasdjoais come mierda fernando... aijosdijasidjaisjdiasd no me eches en cara q tu carro me da verga, si ya lo se, ni modo V8 Supercargado vrs L6 Stock iasjdijaisjdijoasdaisjdajsdjaisdi

uta.. ya comenzaste a desarmar culero....


eso es solo el principio papa asi es como lo llevo la quitada del bumper me llevo putas pero putas
solo mira ese caracolito tan lindo que esta ahi

PD yo digo sin S/C te doy verga fdsadfasdfasdafsdfsafdasf

http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC000122.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC00010.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC000099.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC00006.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/dd232/nando_479/TRANS%20AM/proyecto%20Bandido/DSC00003.jpg

Mr.BMW
07-Nov-2007, 21:41
iojeifjasidjfiasdjisadjasidjòasdjioasjdioajsjoiasj odjasidjjiasjdiasd kaka de cerot... aiosjdiasdjasidasidjiasjdi weno mijo.. deja de desviar el thread.....oiajsdjasijdaisjdiajsdijasidjasd noches mijo.... me voy a dormir.. orale

NANDO SS
07-Nov-2007, 21:42
iojeifjasidjfiasdjisadjasidjòasdjioasjdioajsjoiasj odjasidjjiasjdiasd kaka de cerot... aiosjdiasdjasidasidjiasjdi weno mijo.. deja de desviar el thread.....oiajsdjasijdaisjdiajsdijasidjasd noches mijo.... me voy a dormir.. orale

no te preocupes ahi te lo sigo desviando fdsdfafdaf

IsRa_RX
07-Nov-2007, 21:51
:vwowner: ñsadkljgslñkagjlñgjlasñjg pa que .....

YENKO
07-Nov-2007, 21:52
iojeifjasidjfiasdjisadjasidjòasdjioasjdioajsjoiasj odjasidjjiasjdiasd kaka de cerot... aiosjdiasdjasidasidjiasjdi weno mijo.. deja de desviar el thread.....oiajsdjasijdaisjdiajsdijasidjasd noches mijo.... me voy a dormir.. orale anda a dormir bochito.. te entiendo

















a mi tambien me daria sueño tu carro fdsghsdfkjghdskjgfsd


pajas vos.. felicitaciones por la nave.. siempre tene exytra cuidado porke tenes fama de loco mano.. felicidades

NANDO SS
07-Nov-2007, 22:00
anda a dormir bochito.. te entiendo

















a mi tambien me daria sueño tu carro fdsghsdfkjghdskjgfsd


pajas vos.. felicitaciones por la nave.. siempre tene exytra cuidado porke tenes fama de loco mano.. felicidades

:word: X2

kravitz
07-Nov-2007, 22:05
Puchis Si Ami Alguien Me Acosa Y Casi Que Me Rosa El Bumper Lo Plomaseo....
Jaja Pajas Pero Asi Es Como Se Hacen Desgracia En Los Choques....
Becareful

realxite
07-Nov-2007, 23:21
a la puta.... que bimmer tiene Mr.BMW ? tengo duda awebos.

si puya el bora muxa.... a mi esa mierda no me gusta pero ni regalado....bueno asi talvez pa venderlo y comprarle aritos a mi bimmer jajajaja :si:

tatoTI
07-Nov-2007, 23:55
loco cerote y tu hermano que no se queda atras, que buena mierda el del golfito se fue con la cola entre las patas :risakk: :risakk:

afigueredo88
08-Nov-2007, 01:50
Buen puyon vos pudiente... :aaay: ajñskdfjaksñlfdakfd

Franck
08-Nov-2007, 04:16
para que te subiria las luces, si lo estabas haciendo mierda :que2:

fdofdjfdofsodjfdsiojfdojfiodsfdiodfiodsiojdsiofjof djofdoifddf

Chito
08-Nov-2007, 06:38
Nuevo bimmer?????


6cyl????????????


conta pues cerote!!!!!!!!!!!!


















































































:oscar: por simples deducciones ya te diste color gordo... fuck you!!!!!!!!

Awebos nuuunnca te voy a ganar con el eta, pero igual como sabras, soy conductor responsable!!!!!!!

jonathanmarro
08-Nov-2007, 08:12
con cuidado loco te podes ir a hacer mierda... :cagada:

suriel arana
08-Nov-2007, 10:22
buena mierda

laa379
08-Nov-2007, 10:34
cara de mi huevo, vos moshito pone pics de la pedacera

hanzo
08-Nov-2007, 10:40
loco 0t, n alta tu carro es un criminal, y como se agarra al suelo esa lancha vos, felicidades compa,

Cheesypuffs
08-Nov-2007, 10:48
jejeejeejeejeejejej volks = comidita de bimmer..

Mr.BMW
08-Nov-2007, 13:32
loco 0t, n alta tu carro es un criminal, y como se agarra al suelo esa lancha vos, felicidades compa,

gracias gracias.....

jejeejeejeejeejejej volks = comidita de bimmer..

:word: aijsdiojàosidjoiasjdia sjajajjaajajajajajajaja vw = :mijo: de BMW

kaltkevin
08-Nov-2007, 14:39
:alaputa:

laa379
08-Nov-2007, 14:44
aunque sea contestá :b6:

psykoticvw
08-Nov-2007, 18:43
asumo que no estaban los polis de emixtra en el bulevar sino owned los tres por mulas :owned:

PD :mula:
Que calidad de imbecil sos mano, precisamente por esas mierdas pusieron tumulos en todo el bulevard, la ultima vez por que atropellaron a una chavita por pavailler (mas bien se la echaron) :b6: corran en lugares estrictamente para eso :si: en buena onda mucha, la chavita era hermanita de un cuate de panorama :llanto:

Mr.BMW
08-Nov-2007, 18:46
aunque sea contestá :b6:

ya dije q va ser sorpresa......... ioajsdiasjdijasdijaoisdjas

asumo que no estaban los polis de emixtra en el bulevar sino owned los tres por mulas :owned:

PD :mula:
Que calidad de imbecil sos mano, precisamente por esas mierdas pusieron tumulos en todo el bulevard, la ultima vez por que atropellaron a una chavita por pavailler (mas bien se la echaron) :b6: corran en lugares estrictamente para eso :si: en buena onda mucha, la chavita era hermanita de un cuate de panorama :llanto:

q lo siento por la chavita vos.... no tenia idea de q por eso avian puesto tumulos, antes si agarava uno ese boulevard echo tres kakas... ahora ya no se puede.. iasjdiojasdjiaosjdijsaidijasidjasasjdias pero = es emosionante, puyon entre tumulo y tumulo, oiajsdjaisjdiajsidjaoisjdijasid parece octavo esa mierda ijoas`diasjdijasjdiajsidjasd

psykoticvw
08-Nov-2007, 18:52
ahuevos es emosionante mano pero para eso esta el 1/8 donde podes correr tantas veces querras, pero aca es zona residencial mano no freges con puyar asi porfa :si:

edjuarez
08-Nov-2007, 21:28
ssssssssshhhhhhhhhhhh.................. eso no se dice... es sorpresa pal euromeet... asjidjaisdijoaisjdiajsidjasiodjias

por simples deducciones ya se que carro compraste felicidades se ve muy entero :clap:

quique17
08-Nov-2007, 21:31
maldito loco! sfaddsfdsfafads

BAG
08-Nov-2007, 23:16
para que te subiria las luces, si lo estabas haciendo mierda :que2:

fdofdjfdofsodjfdsiojfdojfiodsfdiodfiodsiojdsiofjof djofdoifddf


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

kamikaze27
09-Nov-2007, 08:29
:alaputa: :aaay:

meteoro
09-Nov-2007, 11:37
:yano:


ya sabemos de lo mal ke estas de la cabeza............................

pablitodurini
09-Nov-2007, 15:38
A ..... Vos Sos El Q Sube Como Mula ..la Entrada De San Cris..eso Esta Bueno Saberlo Pone Fotos De Tu Carro...mano Uds Q Esperaba De Su V6 Minimo Una Taleguida Al Pobre Gti..jajajaja..proba Minimo Con El 330 Ci Y Me Contas Hay Un Verde Detras De Burger King.garbage!!!!!! Gritale Vas A Ver Como Te Alcanza En 2 Vergazos Es Mi Bro.

NANDO SS
09-Nov-2007, 17:00
jejeejeejeejeejejej volks = comidita de bimmer..
y como ley de la cadena alimenticia pasa a los V8 americans



gracias gracias.....



:word: aijsdiojàosidjoiasjdia sjajajjaajajajajajajaja vw = :mijo: de BMW

tambien los BMW = :mijo: de Muscle americans

Mr.BMW
09-Nov-2007, 19:17
A ..... Vos Sos El Q Sube Como Mula ..la Entrada De San Cris..eso Esta Bueno Saberlo Pone Fotos De Tu Carro...mano Uds Q Esperaba De Su V6 Minimo Una Taleguida Al Pobre Gti..jajajaja..proba Minimo Con El 330 Ci Y Me Contas Hay Un Verde Detras De Burger King.garbage!!!!!! Gritale Vas A Ver Como Te Alcanza En 2 Vergazos Es Mi Bro.


ioasjdìjiosjdojaijijasidjoaisjdiaos manin.... no es V6 el bimmer..... si no estoy mal no existe motor BMW V6, solo 6 en linea, y ya el V8 ioasj`djasijdiojasd asjdjasidas mi wevo... a los 330 no me les paro, me dan verga, el mio tiene 45 caballos menos.. aijsidjasidiasoj los 330 tienen 265hp, y el mio tiene si no estoy mal 220 aisdjasidjaiojsdjoiasjdias puta...... hay leve diferencia....

JorgeM
09-Nov-2007, 20:39
Para eso hay donde correr... despues aparecen los theads "me hice mierda en la calle por andar corriendo" o "atropelle a alguien"

pablitodurini
11-Nov-2007, 13:25
ioasjdìjiosjdojaijijasidjoaisjdiaos manin.... no es V6 el bimmer..... si no estoy mal no existe motor BMW V6, solo 6 en linea, y ya el V8 ioasj`djasijdiojasd asjdjasidas mi wevo... a los 330 no me les paro, me dan verga, el mio tiene 45 caballos menos.. aijsidjasidiasoj los 330 tienen 265hp, y el mio tiene si no estoy mal 220 aisdjasidjaiojsdjoiasjdias puta...... hay leve diferencia....


CABAL TENES MUCHA RAZON 6 LINEA:clap: :clap: :clap: .RECORADTE Q EN SAN CRIS NO HAY PASARELAS Y AUNQUE LAS HUBIERA LA GENTE NO SABE UTILIZARLAS (MIRA LO Q PASO EN EL 8 DE MILLA ):adictoalf