PDA

Ver la Versión Completa : Bueno.. Ya Tamos Para El Euro Meet?? Quienes Van??


--OR--
05-Nov-2007, 23:28
BUENO BUENO YA ESTA DECIDIDO EL LUGAR, FECHA DEL EURO MEET... ENTONCES DONDE NOS JUNTAMOS PARA LLEGAR JUNTOS A MAJADAS:huh:
AHI ESTA EL LINK:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=73437

Y QUIENES VAN FIJO? SOQUE PUES........LAKSJDFHLKASJHFLKASJF

1. OR SCHNITZER

ANDARKHOS
06-Nov-2007, 06:52
BUENO BUENO YA ESTA DECIDIDO EL LUGAR, FECHA DEL EURO MEET... ENTONCES DONDE NOS JUNTAMOS PARA LLEGAR JUNTOS A MAJADAS:huh:
AHI ESTA EL LINK:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=73437

Y QUIENES VAN FIJO? SOQUE PUES........LAKSJDFHLKASJHFLKASJF

1. OR SCHNITZER

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

el link que pusiste es el de este mismo TRHEAD......

cual es el lugar, cuando es???????:huh::huh::huh::huh:

me das jalon...:huh::llanto::llanto::llanto::llanto::llan to::llanto:

saludos

Cheesypuffs
06-Nov-2007, 11:34
ahi taremos..

SLC
06-Nov-2007, 17:33
yo creo que bajo directo pa el lugar

el TÍO
06-Nov-2007, 20:05
yo apuntado donde sea hay avisan donde nos juntamos

Mr.BMW
06-Nov-2007, 20:18
ok... apuntado!!!! donde sea...... new sorprice!!!

realxite
07-Nov-2007, 00:18
que shit muxa.... queria ir con la mara BMW pero tengo examen ese HDP dia.... esa una shit

suriel arana
07-Nov-2007, 09:09
yo fijo

turboed
07-Nov-2007, 09:23
:cheebs:

saludos

Chito
07-Nov-2007, 17:46
ok... apuntado!!!! donde sea...... new sorprice!!!
Fuck you gordo... ojala y llegues en la sorento que verguiado vas a salir!!!!!

Mr.BMW
07-Nov-2007, 20:03
Fuck you gordo... ojala y llegues en la sorento que verguiado vas a salir!!!!!

Fuck you Chito........ ojala y no me podas pasar q verguiado vas a salir!!!! sajdiojasidjijasiodjasidjaisjdiajsdijasi aver si el eta puede contra el nuevo bebe....... asjdjaisjdiajsiodjijasd

Chito
07-Nov-2007, 20:26
Yo no dije verguiado en el sentido de ganarte a vos, loco cerote!!!!

Literalmente te voy a verguiar si no llegas en euro!

--OR--
07-Nov-2007, 20:28
Nombre Mucha Yo Decia Juntaron En Un Lado Para Llegar Como Team Al Parqueo De Fridays!!!!! No Sean Pues!! Juntanos Antes Para Llegar Juntos....

Chito
07-Nov-2007, 20:30
Podria ser la Esso que esta enfrente del Italiano... ahi hay buen espacio...

h4ck7er
07-Nov-2007, 20:32
Fuck you Chito........ ojala y no me podas pasar q verguiado vas a salir!!!! sajdiojasidjijasiodjasidjaisjdiajsdijasi aver si el eta puede contra el nuevo bebe....... asjdjaisjdiajsiodjijasd
:alaputa: con ese motor creo q casi nadie lo va a alcanzar en alta!!!!!

Mr.BMW
07-Nov-2007, 20:39
Yo no dije verguiado en el sentido de ganarte a vos, loco cerote!!!!

Literalmente te voy a verguiar si no llegas en euro!

ìopjaosidjioasjiodjaojajisjd si de igual forma lo dije yo..... vas a parar en muletas otra ves si no sos capaz de alnzarme en el ETAaksjdoìajsidjaisjdas

:alaputa: con ese motor creo q casi nadie lo va a alcanzar en alta!!!!!

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:: alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alapu ta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::a laputa:

sera ????????????????? nombre... ioasjdijasjdiasd por lo menos vos si me haces :owned: ioajsdijaosdjiajsdoijasidi`jiasd

compadre por el momento SSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH.......... porfa..... Sorprice Sorprice el dia dl evento......

Cheesypuffs
08-Nov-2007, 10:27
entoinces?? donde o quienes que ondas??

hanzo
08-Nov-2007, 10:32
ayyyyyy cerotio con ke razon la preguntadera de ke tal eran esas jarrillas, voschito mas 0te, kiero probarlo vos, kiero mi test drive n cuanto m kiten l yeso, ahora si voy al euomeet.
vos ese carro staaaaaaaa, y es...... recomodo, como te dije l otro dia vos mr, y por cierto no creo k te alcance l eta, puta ni mi 323. ote

Mr.BMW
08-Nov-2007, 13:36
ayyyyyy cerotio con ke razon la preguntadera de ke tal eran esas jarrillas, voschito mas 0te, kiero probarlo vos, kiero mi test drive n cuanto m kiten l yeso, ahora si voy al euomeet.
vos ese carro staaaaaaaa, y es...... recomodo, como te dije l otro dia vos mr, y por cierto no creo k te alcance l eta, puta ni mi 323. ote

gracias gracias...... claro... tu respectivo test drive iasjdjaisjdjaisjd pero a cambio de uno en el 323 ajsdjasijdiasjidjaisjd come mierda.... el 323 se mueve, en salida me van a dar verga varios.... n la autopista los kiero ver...... por el retrovisor ajsdijasdjasjdijasidjaisdj

hanzo
08-Nov-2007, 14:47
gracias gracias...... claro... tu respectivo test drive iasjdjaisjdjaisjd pero a cambio de uno en el 323 ajsdjasijdiasjidjaisjd come mierda.... el 323 se mueve, en salida me van a dar verga varios.... n la autopista los kiero ver...... por el retrovisor ajsdijasdjasjdijasidjaisdj

.risakk: solo lavale, asapirale, puta o lo ke sea kon la tapiceria, solo de pensar kien puso las nalgas ahi ya me dio .... again

realxite
08-Nov-2007, 16:44
jajajja... esos 0T´s..... que lujo va tar el meet

Chito
08-Nov-2007, 17:10
a mi todos me van a tener que dar test drive :cheebs:

ANDARKHOS
08-Nov-2007, 18:16
:huh:

que onda?

Mr.BMW
08-Nov-2007, 18:43
a mi todos me van a tener que dar test drive :cheebs:

Negativo Torre!!!! ioasjdjasiodjiasjdìjasijdiasjdiajsoidjaisdjiasjod

por andarme amenazando no vas a tener test drive... ajsdijasidjiajsidojasijd



P.D. mi amenaza no fue en vano ioajsdsaoidjaisjdijasijdaisjijas te voy a dar chance q me alcances..... pero aver si aguantas iojasidjàisjdiajsdijasidj``iasd

ANDARKHOS
08-Nov-2007, 18:54
que shit muxa.... queria ir con la mara BMW pero tengo examen ese HDP dia.... esa una shit

NO ES DOMINGO PUE???:huh:

Chito
08-Nov-2007, 19:02
Negativo Torre!!!! ioasjdjasiodjiasjdìjasijdiasjdiajsoidjaisdjiasjod

por andarme amenazando no vas a tener test drive... ajsdijasidjiajsidojasijd



P.D. mi amenaza no fue en vano ioajsdsaoidjaisjdijasijdaisjijas te voy a dar chance q me alcances..... pero aver si aguantas iojasidjàisjdiajsdijasidj``iasd
Ni te ocupes en eso, que no pienso correr...

Si te vas a hacer mierda, hacete mierda vos solo...

realxite
08-Nov-2007, 23:02
NO ES DOMINGO PUE???:huh:

yo toy en la total mierda..... eso vi... jajaja
segun yo era sabado .... jajajaj

voy a ver y me apunto

JCDIEGUEZ
09-Nov-2007, 15:07
Podria ser la Esso que esta enfrente del Italiano... ahi hay buen espacio...


ESTARIA BIEN EN LA ESSO DEL ITALIANO, PERO PARA REGRESAR A MAJADAS?

Chito
09-Nov-2007, 15:26
ESTARIA BIEN EN LA ESSO DEL ITALIANO, PERO PARA REGRESAR A MAJADAS?
nos vamos hacia arriba, cruzamos a la mateo y luego bajamos al periferico...

Mr.BMW
09-Nov-2007, 19:24
Mucha.... lo q cuesta organizarse un grupo, ahora organizar dos, solo bmw pa dsps organizarnos con los demas euros va ser un despipe total iaojsdiasidiajsidjaisjdijasjoijdijasidjas si seria de juntarse los bimmer owners pa llegar juntos, digo q en la esso on the run del periferico, q esta a la par d la calle q comunica el periferico con la roosvelt, alli juntarnos, es mas serca, solo es de cambiarse de lado, y estar alli unos 40-30 min antes, y ya llegar todo juntos... los q se atrasen ni modo, si ya no estamos alli, q se dan la vuelta pa otro lado y listo....

--OR--
11-Nov-2007, 00:51
Tonces En Donde Y Yo Decia Antes???a Mi M Parece En Cualquiera De Las Esso!

--OR--
11-Nov-2007, 00:52
P.d. La Esso Q Dice Bochito Es El La Que Esta Por Capistrano A La Par De Burger King De Majadas X Sarita!!

Ivan
11-Nov-2007, 00:58
ok... apuntado!!!! donde sea...... new sorprice!!!

:alaputa: con ese motor creo q casi nadie lo va a alcanzar en alta!!!!!



:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:: alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alapu ta::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::a laputa:

sera ????????????????? nombre... ioasjdijasjdiasd por lo menos vos si me haces :owned: ioajsdijaosdjiajsdoijasidi`jiasd

compadre por el momento SSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH.......... porfa..... Sorprice Sorprice el dia dl evento......
:alaputota:


:pensa:

Mr.BMW
11-Nov-2007, 12:21
:alaputota:


:pensa:

a ese VR6 kiero en carretera!!!!!!!

Ivan
11-Nov-2007, 18:53
a ese VR6 kiero en carretera!!!!!!!
:alaputa:

pues alli lo vas a tener esperandote...........:risa2::latigo:


:run:
:alaputa:

hanzo
11-Nov-2007, 20:13
a ese VR6 kiero en carretera!!!!!!!
pa verlo por el retrovisor :pensa:

Mr.BMW
11-Nov-2007, 20:15
pa verlo por el retrovisor :pensa:

seguro!!!! weno... si esq lo logro ver por el retrovisor.... pura hormiga lo voy a ver pa atras......... de lejitos tirando kaka tratandome de alcanzar aoisjdajsdpjapoisjdiasdjoaisjdasidjaisj`d

hanzo
11-Nov-2007, 20:18
seguro!!!! weno... si esq lo logro ver por el retrovisor.... pura hormiga lo voy a ver pa atras......... de lejitos tirando kaka tratandome de alcanzar aoisjdajsdpjapoisjdiasdjoaisjdasidjaisj`d
:word:

Ivan
11-Nov-2007, 20:19
seguro!!!! weno... si esq lo logro ver por el retrovisor.... pura hormiga lo voy a ver pa atras......... de lejitos tirando kaka tratandome de alcanzar aoisjdajsdpjapoisjdiasdjoaisjdasidjaisj`d
:alaputa:

la verdad si me preocupa con la seguridad q lo decis vos :run2:


igual q pizados aunq me pijies.....pero te va a costar.......bueno, espero pues!!

:alaputa:

hanzo
11-Nov-2007, 20:20
:alaputa:

la verdad si me preocupa con la seguridad q lo decis vos :run2:


igual q pizados aunq me pijies.....pero te va a costar.......bueno, espero pues!!

:alaputa:

segun vos :risakk:

Mr.BMW
11-Nov-2007, 20:34
nombre.... jajajajajajajajajjajjaja derrepente y me paras pijeando..... asjdjasdjiajsodjoiasjd no se... tengo q arreglar el carro... aver si ta pal domingo...... yo digo q si... si no en el meches y hasta chito me va verguiar aisjdijasoidjìasjdiojasijdíjsidasd

JCDIEGUEZ
12-Nov-2007, 08:20
P.d. La Esso Q Dice Bochito Es El La Que Esta Por Capistrano A La Par De Burger King De Majadas X Sarita!!

Excelente lugar, solo se sube el anillo y listo. yo pienso que seria bueno juntarnos entre 8:30 a 9:00, opino pue.

--OR--
12-Nov-2007, 11:19
Excelente lugar, solo se sube el anillo y listo. yo pienso que seria bueno juntarnos entre 8:30 a 9:00, opino pue.

EXELENTE TONCES A LAS 8 Y 30 9!!! QUIENES VAN?? YO SI FIJO APUNTADO!

1. OR SCHNITZER.

JCDIEGUEZ
12-Nov-2007, 11:35
APUNTADO!

1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7

Ivan
12-Nov-2007, 12:24
segun vos :risakk:
gracias por el apoyo :cerote::caca2:

no me awebes mas vos :slapt::alaputa::hs:

nombre.... jajajajajajajajajjajjaja derrepente y me paras pijeando..... asjdjasdjiajsodjoiasjd no se... tengo q arreglar el carro... aver si ta pal domingo...... yo digo q si... si no en el meches y hasta chito me va verguiar aisjdijasoidjìasjdiojasijdíjsidasd
añlskjdfñalksjdf
ads
fa:alaputa:

a ver q pasa :alaputa:

Chito
12-Nov-2007, 12:28
APUNTADO!

1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito

hanzo
12-Nov-2007, 12:29
gracias por el apoyo :cerote::caca2:

no me awebes mas vos :slapt::alaputa::hs:


añlskjdfñalksjdf
ads
fa:alaputa:

a ver q pasa :alaputa:

lo k pasa s kel Jose maneja como depravado, no por gusto dicen ke es LOKUAZ, ese 0t hasta con sus chancletas hace burnout

turboed
12-Nov-2007, 12:39
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed

el TÍO
12-Nov-2007, 13:18
Apuntado 10-4

BLACKSABBATH
12-Nov-2007, 13:42
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. Blacksabbath



apuntado!!! que se sienta el poder de los bimmers :adorar:

Chito
12-Nov-2007, 13:48
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath


Quien mas???

tatoTI
12-Nov-2007, 21:08
yo tambien voy :run:

tatoTI
12-Nov-2007, 21:09
no en mi carro pero voy :maleado:

--OR--
12-Nov-2007, 22:44
apuntado!!! que se sienta el poder de los bimmers :adorar:
TA BIEN TA BIEN!!!

FIJOS PUNTUALES PA LLEGAR COMO ULTIMATE DRIVING DRIVERS QUE SOMOS!!! :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

DSLKFASLDFJLAS;KFJ;LSADFJL;SAKF!!!!

Ivan
12-Nov-2007, 23:05
lo k pasa s kel Jose maneja como depravado, no por gusto dicen ke es LOKUAZ, ese 0t hasta con sus chancletas hace burnout
en eso tenes tooooooooooooooda la razon

no lo habia visto desde ese punto de vista........:alaputa:

igual pa´todo hay un limite :cheebs:

Mr.BMW
12-Nov-2007, 23:18
en eso tenes tooooooooooooooda la razon

no lo habia visto desde ese punto de vista........:alaputa:

igual pa´todo hay un limite :cheebs:+

a lo q te referis deplano es al limite de maxima velocidad q tu carro puede alcanzar.... ioajsdjisjdìjaois`jdiasidjia`sjdjasidasjd alli te vas a kedar cortito!!!!

ANDARKHOS
13-Nov-2007, 06:40
en eso tenes tooooooooooooooda la razon

no lo habia visto desde ese punto de vista........:alaputa:

igual pa´todo hay un limite :cheebs:

Deja de estar coqueando al 0te de MR BMW..... recorda que cuando la mara se le mete el indio.......... PASAN ACCIDENTES!!

Y no, no para todo hay un limite, el ser humano ha demostrado que para la ESTUPIDES no tiene limite.

Jovenes, se ha predicado en el foro, se les ha dicho y vuelto a decir, vayanse al octavo o al cuarto y se quitan la gana, en carretera y en una actividad como el EUROMEET recomendaria CORDURA, vamos en caravana, tranquilos, sin hacer muladas porque ESE NO ES UN AMBIENTE CONTROLADO......

Me meto a decir esto porque ya vi de lo que son capaces mis compañeros a la hora de empezar a coquearse, se ponene a correr y por pura suerte nos hemos librado de buenos sustos... ALO MR BMW y OR...... Tonces vamonos tranquilos y si sale reto pues le entramos en el 8tavo o en el 4to de milla

Mis dos centavos.

saludos

Cheesypuffs
13-Nov-2007, 08:57
si es cierto en el 8vo o 4to se quitan las ganas sale uno tranquilito.... pero bueno yo tambien me apunto al euro ahi estare..... vos
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath
7. Cheesypuffs
ya vas a ir con el m52???' asjdhlakjsdhakjdhalksd :alaputa:

JCDIEGUEZ
13-Nov-2007, 11:47
jovenes, perdon por desviar el Thread, pero si alguien necesita extinguidores ahi les dejo el link

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=74182

saludos,

el TÍO
13-Nov-2007, 17:43
si es cierto en el 8vo o 4to se quitan las ganas sale uno tranquilito.... pero bueno yo tambien me apunto al euro ahi estare..... vos
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath
7. Cheesypuffs
ya vas a ir con el m52???' asjdhlakjsdhakjdhalksd :alaputa:

:risa2::risa2::risa2::risa2::alaputa::alaputa:

Cheesypuffs
13-Nov-2007, 18:58
:risa2::risa2::risa2::risa2::alaputa::alaputa:

:alaputota:

Ivan
14-Nov-2007, 00:19
Deja de estar coqueando al 0te de MR BMW..... recorda que cuando la mara se le mete el indio.......... PASAN ACCIDENTES!!

Y no, no para todo hay un limite, el ser humano ha demostrado que para la ESTUPIDES no tiene limite.

Jovenes, se ha predicado en el foro, se les ha dicho y vuelto a decir, vayanse al octavo o al cuarto y se quitan la gana, en carretera y en una actividad como el EUROMEET recomendaria CORDURA, vamos en caravana, tranquilos, sin hacer muladas porque ESE NO ES UN AMBIENTE CONTROLADO......

Me meto a decir esto porque ya vi de lo que son capaces mis compañeros a la hora de empezar a coquearse, se ponene a correr y por pura suerte nos hemos librado de buenos sustos... ALO MR BMW y OR...... Tonces vamonos tranquilos y si sale reto pues le entramos en el 8tavo o en el 4to de milla

Mis dos centavos.

saludos


la verdad tenes toda la razon :si:

+

a lo q te referis deplano es al limite de maxima velocidad q tu carro puede alcanzar.... ioajsdjisjdìjaois`jdiasidjia`sjdjasidasjd alli te vas a kedar cortito!!!!
añlskdjfñlakjsdf...no me referia a eso vooooooooooooooos.....

yo cuando voy ya a 240 me awebo :alaputa: :cheebs: y le bajo alñkjsdfñalkjsdfñlajksdf

nel ya sin pajas.... agarra onda vos ñalksjdf

no me vayas a coquear el domingo pues :slap:


:alaputa:

--OR--
14-Nov-2007, 18:53
Deja de estar coqueando al 0te de MR BMW..... recorda que cuando la mara se le mete el indio.......... PASAN ACCIDENTES!!

Y no, no para todo hay un limite, el ser humano ha demostrado que para la ESTUPIDES no tiene limite.

Jovenes, se ha predicado en el foro, se les ha dicho y vuelto a decir, vayanse al octavo o al cuarto y se quitan la gana, en carretera y en una actividad como el EUROMEET recomendaria CORDURA, vamos en caravana, tranquilos, sin hacer muladas porque ESE NO ES UN AMBIENTE CONTROLADO......

Me meto a decir esto porque ya vi de lo que son capaces mis compañeros a la hora de empezar a coquearse, se ponene a correr y por pura suerte nos hemos librado de buenos sustos... ALO MR BMW y OR...... Tonces vamonos tranquilos y si sale reto pues le entramos en el 8tavo o en el 4to de milla

Mis dos centavos.

saludos



SI MANO YO IVA TRANQUILO Y DE LA NADA VI VENIR LA SORENTO CHAMPANGE... PUTA EE DIA SE M FUE EL CULO.. PRO AQUEL SE DISCULPO TNS!! NO HYA CLAVEL!!! SOLO ESO SI QUE NO SE REPITA!!!

ASDKJLFHLAKSJFHLASKFHASLKDJFSDF!!

Mr.BMW
14-Nov-2007, 18:55
SI MANO YO IVA TRANQUILO Y DE LA NADA VI VENIR LA SORENTO CHAMPANGE... PUTA EE DIA SE M FUE EL CULO.. PRO AQUEL SE DISCULPO TNS!! NO HYA CLAVEL!!! SOLO ESO SI QUE NO SE REPITA!!!

ASDKJLFHLAKSJFHLASKFHASLKDJFSDF!!


skdiasiodjasidjiasjdàjsdijasidjaisjdaisjdijasidjào isjdioajsdijasoidjasidjais :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

ANDARKHOS
14-Nov-2007, 21:17
skdiasiodjasidjiasjdàjsdijasidjaisjdaisjdijasidjào isjdioajsdijasoidjasidjais :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

risa le da al 0te...... mano tranquilo se vive mas y mejor......

tons CHITO va ha ser ETERNO...:alaputota:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:

Mr.BMW
14-Nov-2007, 22:09
risa le da al 0te...... mano tranquilo se vive mas mejor......

tons CHITO va ha ser ETERNO...:alaputota:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2:


1. sale el indie papaito ajsdjiasjdijasijdiasijdoa sjjajajajajajajajaja

2. :word: pasodj+asjidoj+asdjiidjasidjiasjidjasijdasodi chito va enterrar a sus nietos.... iaosjdàjsidjaosijdiajsdijsaidjàos :caca2: :caca2: :caca2: :alaputota::caca2: :caca2: :caca2:

Chito
15-Nov-2007, 15:19
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath
7. TatoTI
8. Andarkhos
9. Mr. BMW
10. Cheesypuffs


Quien mas?

Mr.BMW
15-Nov-2007, 19:31
weno.... ps repito... como dije en el otro thread, no se si voy a poder llegar a majadas..... porq no estoy seguro si jalo pal pto el viernes o el sabado n la noche, si me jalo pal pto, ps llego a sarita a las 12, si no ps llego a majadas pa ir con todos.....

SLC
15-Nov-2007, 20:33
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath
7. TatoTI
8. Andarkhos
9. Mr. BMW
10. Cheesypuffs
11.SLC (llego a sarita)

Quien mas?

ANDARKHOS
15-Nov-2007, 22:01
1. OR SCHNITZER.
2. 323i 2.7
3. Chito
4. Turboed
5. JaggerM328
6. Blacksabbath
7. TatoTI
:huh:
9. Mr. BMW
10. Cheesypuffs
11.SLC (llego a sarita)

Quien mas?

ANDARKHOS (no sabe por el chance) :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

miata_rules_mx5
15-Nov-2007, 22:47
algun dia tendre un bimmer :ok:

--OR--
16-Nov-2007, 12:06
Tons Mucha Cuantos Llegan A A Gas??? Y A Que Horas?? 8:30??

--OR--
16-Nov-2007, 12:13
O Nos Vamos A Juntar En Big Apple D Una Vez?

Chito
16-Nov-2007, 12:16
Se quedo ya a las 8:30 en la gas esso cerca de capistrano, ya esta fijo ahi

SLC
16-Nov-2007, 13:19
a que hora calculan que estan en sarita??????

para poderme calcular desde xela

Cheesypuffs
16-Nov-2007, 14:07
entoin en la esso del periferico??? put yo ya me iva a ir ala de la Roosvelt.... ejeejejje

ANDARKHOS
16-Nov-2007, 21:45
JOVENES, les ruego me disculpen, por cuestiones laborales no voy a poder estar con ustedes..... espero verlos en una proxima oportunidad, tomen buenas fotos

saludos

:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

el TÍO
17-Nov-2007, 15:11
:llanto::llanto: no voy a poder llevar el jako por unos clavos con el vanos pero pa la proxima sera :maleado::maleado: que mier........... pero d que voy voy ay nos vemos en la gas :llanto::llanto:

tatoTI
17-Nov-2007, 15:41
ya listos pa mañana :run: :run: :run:

Chito
17-Nov-2007, 18:50
Are you ready for rubleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

jose_alejandro_s
17-Nov-2007, 23:22
como

jose_alejandro_s
17-Nov-2007, 23:26
COMO ESTAN MUCHA ME DA TRISTESA NO PODER IR, NO TENGO MI NAVE TODAVIA HASTA EL JUEVES ME DAN PLACAS, HAY TOMAN FOTOS Y ESPERO VERLOS PRONTO CUIDENSE ORALE
http://photos1.hi5.com/0006/962/759/VMmGro962759-02.jpghttp://photos1.hi5.com/0013/498/957/hnjTkl498957-02.jpg

--OR--
18-Nov-2007, 01:06
ya merito ya merito...... sñkhfaslkfjhaslkdf

hanzo
18-Nov-2007, 06:08
solo dos horas y media :miedo:

Chito
18-Nov-2007, 06:09
solo dos horas y media :miedo:
Que haces levantado tan temprano ganzo!!!!!!!!!!!


Anda a lavar el 323...!!!!!!!!:oscar:

hanzo
18-Nov-2007, 06:14
Que haces levantado tan temprano ganzo!!!!!!!!!!!


Anda a lavar el 323...!!!!!!!!:oscar:

ya me lo lavaron ayer, jjejee, por ay nos vemos pues, ojala se vayan despacio y no tirando miercoles, bueno que el Jose va a llegar a Sarita, a ver si ya se le paso la moronga....

Chito
18-Nov-2007, 06:28
ya me lo lavaron ayer, jjejee, por ay nos vemos pues, ojala se vayan despacio y no tirando miercoles, bueno que el Jose va a llegar a Sarita, a ver si ya se le paso la moronga....
Igual el mio tuvo lavado ayer, pero supercompleto, osea lave el carro, chassis y motor :sustopop:

Simon, ojala y la mara no se vaya tirando mierda porque yo no puedo pasar de 80

SLC
18-Nov-2007, 09:42
ya estoy aqui en sarita echandome un mi heladin


:adictoalf

h4ck7er
18-Nov-2007, 17:08
:adorar: muchaaa q bueen meet, q buena caravana nadie c nos fue!!! Ya quiero ver las pics q tomaron buenisimos los rolls con el petirojo el suriel y victor :adorar: como jala l carro del victor macip

E30VicTorMaciP
18-Nov-2007, 22:22
no hay otra palabra, EXELENTE!!, que buena experiencia!!! espero que todos lo disfrutaran como yo, como dice hacker (Gracias x el comentario de mi carro) muy buenas carreritas con suriel y allan (hoy si me quite la gana jajajajjaaa), lo unico que me perdi del grupo de ultimo y pare en la antigua y me perdi de el foto shoot de turboed en la finca no se que, que nunk encontre jajajajajja, solo queda ver las fotitos.
Contentisimo de ser parte del club!!.

Saludos.

el TÍO
18-Nov-2007, 22:34
si que buen meet pero yo tampoco me pude ir a al fotoshoot pq me chingo la caja bn feo y tube que parar el carro como dos horas pa poder vajar a guate , quiero agrade cer al 323 2.7 ,chito hanso ,tato ,y al or por haberme hecho wewvos con el clavo de la caja se les agradece de antemano y ya saben que si necesitan alli estamos para ayudarlos en lo que pueda lastima que no pude ir al fotoshoot con el turboed (me mandas un pm para ver donde nos juntamos para que me devlovasa mi memorie porfa que si me sirve bastante ) esperamos:pics::pics:

hanzo
18-Nov-2007, 22:42
si que buen meet pero yo tampoco me pude ir a al fotoshoot pq me chingo la caja bn feo y tube que parar el carro como dos horas pa poder vajar a guate , quiero agrade cer al 323 2.7 ,chito hanso ,tato ,y al or por haberme hecho wewvos con el clavo de la caja se les agradece de antemano y ya saben que si necesitan alli estamos para ayudarlos en lo que pueda lastima que no pude ir al fotoshoot con el turboed (me mandas un pm para ver donde nos juntamos para que me devlovasa mi memorie porfa que si me sirve bastante ) esperamos:pics::pics:
de nada compa ya sabe, aunque no hicimos mas que bulto

h4ck7er
18-Nov-2007, 22:59
de nada compa ya sabe, aunque no hicimos mas que bulto
t vi triste y solito no c pq ajskfjañsdjlsjflkasdfñas

JCDIEGUEZ
19-Nov-2007, 07:54
si que buen meet pero yo tampoco me pude ir a al fotoshoot pq me chingo la caja bn feo y tube que parar el carro como dos horas pa poder vajar a guate , quiero agrade cer al 323 2.7 ,chito hanso ,tato ,y al or por haberme hecho wewvos con el clavo de la caja se les agradece de antemano y ya saben que si necesitan alli estamos para ayudarlos en lo que pueda lastima que no pude ir al fotoshoot con el turboed (me mandas un pm para ver donde nos juntamos para que me devlovasa mi memorie porfa que si me sirve bastante ) esperamos:pics::pics:

para eso estamos cuate, como dice hanzo aunque sea haciendo bulto, y que bueno que llegaste en tu carro a guate. ahora si un buen servicio de caja, y por cierto ya les tire un pijasal de :caca2: :caca2: a los cerotes de comcel, me llamaron por la grua ya casi llegando a la finca filadelfia, ya pa que putas.:asaber:

SLC
19-Nov-2007, 08:01
que weno que regresaste tranquilo con tu carrin......