PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Krudos !!!


songoku_emumania
05-Nov-2007, 14:53
Pueden creer que me entrego mi mercaderia a tiempo :clap:

si pues solo queria decir que le pedi 2 nintendo Ds + flashcart R4 (para leer copias)+ 3000 juegos la gracia entera fue de Q2300 osea Q4600 por ambas consola.

pues debo decir que la entrega fue bastante buena ya que la tienda online que yo queria comprar pues tuvo una demanda y se compro en otra tienda online , esto retraso la entrega por 1 semana lo cual no es nada. Aquel todo el tiempo me dio numero de tracking de la mercaderia y pude ver como viajo desde el medio oriente hasta nueva york luego a miami y hasta guatemala. yo vivo en jalapa y pues este domingo fui a la capital a visitar a mi abuelita y pasar viendo una pelicula ( los 6 signos de la luz que por cierto es mediocre) y ahi mismo saliendo de ver la pelicula a los 15 minutos llega el krudos y me enseño la mercaderia y me la probo para estar todo en orden .

tan bueno fue su labor que le pedi un cart "3in1 ".


asi que solo queria decir que aquel fue bien confiable :shocky:



bueno para los interesados lo que compre es esto :

nintendo DS black onix

http://www.gadgetgarden.nl/archives/black_ds_lite.jpg


y su flashcart/flashcard R4 el cual te permite leer copias sin necesidad de software adicional solo drag and drop. (el mio es negro igual que la DS)

http://ssogas.tecob.com/blog/wp-content/uploads/2007/05/r4ds.jpg


aqui esta todo completo

http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=7297197_7059.jpg&v=O




porque comprar un nintendo DS en vez de una psp ? pues cuestion de gustos ademas esto no es una batalla de consolas asi que yo mas adelante me comprare una psp tambien pero esta la compre por mis necesidades de tener algo liviano y juegos rapidos . ya no tengo 16 años para andar todo el dia sumergido en los juegos, hoy en dia trabajo y los ratos libres pues necesito algo que de diversion y punto .


ademas de los juegos con la DS puedo hacer esto:

emulador ipod nano

MUpAlKknlEQ

software para la DS

JuVcq_pOE38

leer manga y comics

s-3oRAFN190

ver videos

lQFXOaxXOb8


sin mencionar los emuladores de otras consolas y mas cositas.



Pues con esto doy mi buena referianca para krudos y como ya dije hasta le hice otro pedidito a aquel asi que ya saben que no tuve ningun problema con el krudos.

Gvw
05-Nov-2007, 14:54
yo sifogo esperaaando mis stylus...fñalksñlkfkñlasfñlaf..

allantuning
05-Nov-2007, 15:00
a mi me chipio mi ps2 y kedo de awebo..............se tardo un pokito en darmelo :oscar:

Moshé
05-Nov-2007, 15:21
yo tambien he hecho negocios con el :oscar: aun le debo 200 tukis :rvm:

123456
05-Nov-2007, 15:28
a mi me chipeo mi Wii, se tarda un poquito en llegar a ponerlo, pero lo bueno es que hasta adomicilio :)

gotzuqui06
05-Nov-2007, 16:04
puta asi como me mostras el ds ahi no lo habia visto yo:S que de awevo jajajaja y antes me parecia chafa esa onda

cardres
05-Nov-2007, 16:24
Que buena onda que todo bien, yo cuando lo llamo no me contesta mucha ni responde Pm :asaber:

tHe IcEmAsTeR
05-Nov-2007, 23:17
a mi me chipio mi ps2 y kedo de awebo..............se tardo un pokito en darmelo :oscar:



conmigo se tardo un pocoooooooooooooooooooooooooote :yano:


alcnalkcnalcnanclasjdkadjajdla...... pero son gajes del oficio, normalmente con aquel no hay clavo :si:

afigueredo88
06-Nov-2007, 00:56
Ta bien, felicidades.. :si:

sMoKe
06-Nov-2007, 08:42
:si:

elavergonzado
06-Nov-2007, 09:07
:si:

allantuning
06-Nov-2007, 13:41
conmigo se tardo un pocoooooooooooooooooooooooooote :yano:


alcnalkcnalcnanclasjdkadjajdla...... pero son gajes del oficio, normalmente con aquel no hay clavo :si:

:caca2::caca2::caca2::caca2:
perate q postee ozzy :oscar:

RealBot
06-Nov-2007, 13:48
:b6: fuck krudos, cuando tenia (no se si todavia) el servidor de counter, ke lag mas mierda ñlaskdjfalñskdjfasd

pero en ventas :asaber:

x lo menos ya tiene buena referencia :si:

123456
06-Nov-2007, 17:44
:caca2::caca2::caca2::caca2:
perate q postee ozzy :oscar:

X10000000

Puma_R
07-Nov-2007, 00:01
a mi me va chipeando 4 PSP´s y algunos wii´s :ok: todo bien

Aleksco
07-Nov-2007, 10:32
Vos pq sos su tapon :cerote: akjsdflkjadsñfskjhfjadshfjkahdsf


a mi me va chipeando 4 PSP´s y algunos wii´s :ok: todo bien

Fuck Krudos 4ever... Le compre un LCD de 19" y ahi esta desde hace ya como 1.5 años... :puravida:

vos puma te mando saludos la de TACOnTento... akjfasjkaja

Gyannk
07-Nov-2007, 13:02
Vos pq sos su tapon :cerote: akjsdflkjadsñfskjhfjadshfjkahdsf




Fuck Krudos 4ever... Le compre un LCD de 19" y ahi esta desde hace ya como 1.5 años... :puravida:

vos puma te mando saludos la de TACOnTento... akjfasjkaja


saddfasjkljklsdfajkldfas donde quedaron esas pics? voy a buscar entre mis cachivaches de archivos :oscar2:


aaaa si y fuck krudos :oscar2: klasdjfjkldfasjkldfasjkl

ktulu022
08-Nov-2007, 21:21
Me urge comunicarme con el krudos alguien tiene el numero? Ya le mande pm pero no me contesta :run:

P.D.: no me debe nada, ni es nada malo, para aqueos que les gusta tirar popis

Kipow
09-Nov-2007, 02:27
saddfasjkljklsdfajkldfas donde quedaron esas pics? voy a buscar entre mis cachivaches de archivos :oscar2:


aaaa si y fuck krudos :oscar2: klasdjfjkldfasjkldfasjkl

jaja el chino todavia anda ahuevado que se las enseñemos a su brujer hay que extorcionarlo jajaja


PD. Fuck Krudos, a mi me modifico un xbox1 y le vendio a mi bro un lcd 19, cero clavos.

IsRa_RX
09-Nov-2007, 02:36
nice...
cuanto cobra aquel por chipear un PS2 ??

SECO-GT
09-Nov-2007, 22:16
Es Pilas El Chavo Y Responsble Recomendado X1000:puravida:

Puma_R
10-Nov-2007, 22:31
Vos pq sos su tapon :cerote: akjsdflkjadsñfskjhfjadshfjkahdsf




Fuck Krudos 4ever... Le compre un LCD de 19" y ahi esta desde hace ya como 1.5 años... :puravida:

vos puma te mando saludos la de TACOnTento... akjfasjkaja


askdjhaksjdhkjh

enamorada se quedó la patoja.. lastima q no me puso el taco contento a mi jajajjalaksjd

ktulu022
12-Nov-2007, 12:13
Mucha me urge contactar al Krudos otra vez, se me olvido guardar el numero de aquel por si alguien lo tiene, o alguien tiene su mail, gracias :si: