PDA

Ver la Versión Completa : Fuck ESSO San Miguel


mfGT
05-Nov-2007, 12:25
Primero los ubico... para los que conocen el parque arqueológico Kaminal Juyú (aka "los cerritos") o el monumento a la madre que queda en la calzada que divide las colonias Castillo Lara y Quinta Samayoa en la zona 7. Pues al inicio de esta calzada hay una gasolinera ESSO OntheRun...

Pues el día viernes por pura necesidad pase a esa gasolinera... eran casi las 8pm... pues cuando llegué habían 2 personas en la cola (yo pensé que bueno ... voy a salir rápido)... :shocky: pues la historia empieza aquí... porque el cajero sin decir nada... empezo a ordenar sus facturas... a contar dinero y demás... 15 minutos después a pesar de todas las indirectas que ya habíamos expresado los que estabamos en la cola... el cuate seguía haciéndose el loco :huh: entonces le pregunte si iba a atender.... y me dijo... "si... lo que pasa es que estamos en cambio de turno"...

Bueno... para esto los que esperabamos en la cola estabamos en la transición de "desesperados" a como la gran puwta... 5 minutos después se aparece el rejijo de su madre a recibir el turno.... muy tranquilamente entró a la cabina... y empezó a cobrar...

Cuando llegó mi turno le pedi Q330 y le entregue mi tarjeta... y me dice "no aceptamos tarjeta... tenes que esperar 15 minutos a que se reactive la estación... ahhh... me puse tan como la gran puwta... que le dije hasta de que se iba a morir al re0T:alegar3: ....

Después de estarlo esperando al m!erda a que se le diera la gana salir a atender... :shocky: pues me fui a echar Shell ... y me salió más barato... :yuck:

:queasco: ESSO .... :queasco: ESSO

diEgO
05-Nov-2007, 12:27
:rvm: asi son para los cierres y cambios de turno... es una lastima :S

LOKO
05-Nov-2007, 12:30
Cierto para ser una tienda de conveniencia tienen ese problemas cuando hay muchos clientes colas largas y lentas pq solo cobran en una caja teniendo dos.

Y los cortes ni la gran puta cabal tardan entre 15 y 20 minutos para reactivar el sistema

Fher
05-Nov-2007, 12:32
jajaj q 0tes,

Franck
05-Nov-2007, 12:38
:caca2: que paciencia...

yo me hubiera ido a la mierda al par de min :risakk:

HITMAN
05-Nov-2007, 13:23
Yo No Lo Hubiera Esperado Mas De 5 Minutos

byestr
05-Nov-2007, 13:34
es una mierda cuando estan haciendo corte y mas cuando ya no tenes ni purisisima mierda de gasolina.

Dark Knight
05-Nov-2007, 13:36
que paciencia...

yo me hubiera ido a la mierda al par de min :word:

Yo No Lo Hubiera Esperado Mas De 5 Minutos
:word:

Gerardo_loko
05-Nov-2007, 13:46
ESSOs cerotes siempre hacen lo mismo.... yo por eso ya no echo ahi..... no dicen nada los pizados... simplemente empiezan a cuadrar aunque esten solamente 1 o 2 personas en la fila.... y pareciese que simplemente van a hacer un retiro de efectivo de la caja, y no se dignan a decir al menos v ha haber cambio de turno y la mara pura mula esperando....... Yo si le saque la madre a un hijueputa, le dije que para eso tenia la trompa no solo de adorno, yo le pregunte al cerotio todavia.... te vas a tardar y el cerote dijo " no solo hago este retiro y le cobro" y luego resulta que era cambio de turno jdsfñljñlsadñkljsdkfjlksajdflj FUck mal servicio

super31
05-Nov-2007, 13:49
yo por eso nunca hecho en la esso

pablitodurini
05-Nov-2007, 13:53
a PUTA MEN Y TENE CUIDADO Q EN ESA GAS SI PONEN...COMO VOS MECIONASTE ESTA LA QUINTA SAMAYOA.LA VERBENA Y OTROS RESIDENCIALES EXCLUSIVOS (SI PUES)...NO PARES EN ESA MIERD D GAS E ESCUCHADO GRANDES CAGADALES EN ESA GAS ...

vwgts
05-Nov-2007, 16:51
fuck esso :asco:

tibu01
05-Nov-2007, 18:43
Si voz en la ESSO son una mierda ....

Tolo11
05-Nov-2007, 20:00
son una mierda esos pizados d alli siempre es lo mismo
mejor hecho d otra gas por lo mismo en esa gas tienen un mal servicio y no me abuanda la gas hechando alli

LUISRT
05-Nov-2007, 21:24
malditos a mi me hicieron los mismo el domingo ni a putas me cobraban. le dije estas jugando o que putas y entonces ya se apuro

celica
05-Nov-2007, 21:30
no estan en ni mierda aqui de volada te atienden a lo mucho 2 minutos cuando estan lentos pero si cuando estaba en el salvador como se tardaban los hijos de puta y eso q sin cambio de turno :maleado:

borler206
05-Nov-2007, 22:07
Esos 0tes son una mierda los de ahi!!!>:(

peluchito2006
05-Nov-2007, 22:19
yo tengo que hechar alli porque me dan vales pero si como se tardan.. aparte que en las esso le estan poniendo mucho a la mara...:maleado:

el_skato
05-Nov-2007, 23:37
que cerote.... puta yo a los 5 mins me hubiera ido a la verga