PDA

Ver la Versión Completa : Ahh Que Bonito Es Puyar... Aunque Sea Solo Por Curiosidad!!!


ECLIPSE
04-Aug-2006, 08:35
Que onda jovenes hay alguien con un glanzita negro aquí que anduviera ayer por villa nueva.....
Bueno, les cuento mi triste historia hay muchas veces, que uno corre con otro carro no por brincon, si no por ver que tanto puya la otra nave y eso me paso a mi ayer, iba en la cuesta de la villa lobos hacia Villa Nueva y atrás un glanzita chilero.... puta me dije no cargo buenas llantas no puedo correr en la cuesta asi que espere terminar pero a esto el glanza ya me habia pasado, y en la recta antes de entrar a Villa Nueva empezo a puyar y yo pegado atrás... pero puta que rico puyan esos carritos mucha como se les oye el turbito.... al final un pizado en un sentra se me atravesó y me hizo comer mierda pero estuvo de ahuevo el puyon
Siempre con precaucion claro.
Saludos y espero sus coments.... pobrecito el lancercito huevos le hizo.
Haber si es alguien de aquí.

VW-Holley
04-Aug-2006, 08:37
:puravida: creo q es de llano alto vos, yo lo he visto uno parqueado en un comercialito x catalina !! uno negro aros dorados...

turboed
04-Aug-2006, 08:44
otra derrota.......dlaksjdlaskjdaslkdjsalkjda
pajas vos, buen puyon, siempre con cuidado

ECLIPSE
04-Aug-2006, 08:44
Simon Es Negrito Bien Chilerito...los Aros No Se Los Vi Ya Ibamos Algo Hechos Mierda.... Pero Si Bien Chilero Y El Turboso
Iba Con Otros Dos Tios.... Eso Me Dio Un Poquin De Ventajaaa Por Lo Menos Para Pergarme Por Unos Segundos.....

ECLIPSE
04-Aug-2006, 08:45
otra derrota.......dlaksjdlaskjdaslkdjsalkjda
pajas vos, buen puyon, siempre con cuidado

JAJAJA PERO SOLO ERA PARA VER PUYAR AL GLANZITA TAN CHULO VOZ ESSE CARRIN ES DURO DE ROER INCLUSO CON UN CARRO SIMILAR....

Fer
04-Aug-2006, 08:53
Virgo es correr con esos carros.
Yo tuve la suerte ya de correr un par de veces con un par y :oscar:
No se la creian...

ECLIPSE
04-Aug-2006, 08:57
Virgo es correr con esos carros.
Yo tuve la suerte ya de correr un par de veces con un par y :oscar:
No se la creian...

LE VOLASTE VERGA?? CONTATE

Fer
04-Aug-2006, 09:02
LE VOLASTE VERGA?? CONTATE

Digamos que cierto amigo mio que tiene uno me pudo ver las luces altas cerquita en carretera al salvador y tuvo que soltar y dejarme pasar para no romper el cable del velocimetro, ¿Te acordas TRD Power?

ECLIPSE
04-Aug-2006, 09:07
Digamos que cierto amigo mio que tiene uno me pudo ver las luces altas cerquita en carretera al salvador y tuvo que soltar y dejarme pasar para no romper el cable del velocimetro, ¿Te acordas TRD Power?

Si me acuerdo

ala que exceso mano.... que chilero..... yo pienso que con precaucion uno se divierte bastante corriendo.

Fer
04-Aug-2006, 09:10
Si me acuerdo

ala que exceso mano.... que chilero..... yo pienso que con precaucion uno se divierte bastante corriendo.

Hay que hacer enfasis en algo mas???
:pensa:

ECLIPSE
04-Aug-2006, 09:50
y al fin saber si es de aqui el glanzita va?

turboed
04-Aug-2006, 09:52
Digamos que cierto amigo mio que tiene uno me pudo ver las luces altas cerquita en carretera al salvador y tuvo que soltar y dejarme pasar para no romper el cable del velocimetro, ¿Te acordas TRD Power?


Ese Tsito tiene su aquel!! daslkjdaslkjdasadskljdas
No es normal ese carrito
saludos

VW-Holley
04-Aug-2006, 10:02
y al fin saber si es de aqui el glanzita va?

:pensa: si es del foro decis ? no se, seria bueno hacer un thread para ver q tanta mara hay en villa nueva de velmax .... vos vivis x aqui o trabajas ?

ECLIPSE
04-Aug-2006, 10:05
:pensa: si es del foro decis ? no se, seria bueno hacer un thread para ver q tanta mara hay en villa nueva de velmax .... vos vivis x aqui o trabajas ?

vivo en san miguel petapa y trabajo en la agular batres...:ok:

jDmOviL
04-Aug-2006, 10:06
:slap: haciendo gastar gasolina al otro pizao...asdlkfjlaskdjñlkasjdñlkjasdñflkasdf

buen puyon :si:

hoy no tengo ganas de tirarte kk....

ECLIPSE
04-Aug-2006, 10:07
:slap: haciendo gastar gasolina al otro pizao...asdlkfjlaskdjñlkasjdñlkjasdñflkasdf

buen puyon :si:

hoy no tengo ganas de tirarte kk....

sho

pd ya quite esa su firma hombre ya paso de moda.

turboed
04-Aug-2006, 10:08
:slap: haciendo gastar gasolina al otro pizao...asdlkfjlaskdjñlkasjdñlkjasdñflkasdf

buen puyon :si:

hoy no tengo ganas de tirarte kk....


Estas en etapa de acumulacion de mierda dksajhdaskjhdaskjdsakjhdsa
saludos

jDmOviL
04-Aug-2006, 10:56
sho

pd ya quite esa su firma hombre ya paso de moda.

:nono2:
hasta que todo el mundo sepa lo ignorante que sos ! alksjdflkasjdñlakjsdflkjasdfasd :oscar2: aunque talvez ya la quite...dsklajflkajsñdlkasdfa

Estas en etapa de acumulacion de mierda dksajhdaskjhdaskjdsakjhdsa
saludos

cabal :risa4:
x millllllllllllll

askdjfklajsdñkljasñdlkjñalsjdfñlakjsdflñkajsdfas que cerote...lajsdfkjasfdlñkjañsl

Mickey
04-Aug-2006, 12:22
Ta bien, buen puyoncito

ECLIPSE
04-Aug-2006, 12:34
:nono2:
hasta que todo el mundo sepa lo ignorante que sos ! alksjdflkasjdñlakjsdflkjasdfasd :oscar2: aunque talvez ya la quite...dsklajflkajsñdlkasdfa



cabal :risa4:
x millllllllllllll

askdjfklajsdñkljasñdlkjñalsjdfñlakjsdflñkajsdfas que cerote...lajsdfkjasfdlñkjañsl

Solo voz entendes tus chistesitos.... ta bueno... una mierda es que no sea amante de honda y que sea algo newbie y otra mierda son tus muladas.:ok:

ademas no desvies el tema...

puesi jovenes...

Eurolover
04-Aug-2006, 13:12
te fuiste pegado a esa cajita de corn flakes???? powta a;sldkfja;lsdkjf :risa:

buen puyon :si:

Dw@rf
04-Aug-2006, 19:55
:pensa: si es del foro decis ? no se, seria bueno hacer un thread para ver q tanta mara hay en villa nueva de velmax .... vos vivis x aqui o trabajas ?

revisa!!!!!

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=5113&highlight=vecinos

ECLIPSE
05-Aug-2006, 11:56
te fuiste pegado a esa cajita de corn flakes???? powta a;sldkfja;lsdkjf :risa:

buen puyon :si:

PUTA CASI TOPO LOS REVOLUCIONES PERO SI SACA LA TAREITA EL LANCERCITO... PA QUE VEAN.... PUTA ESE TIO CADA QUE HACIA CAMBIOS TIRABA HASTA HUMITO NEGRO DEL ESCAPE EL GLANZITA DONDE SE VEIA QUE LE IBA SACANDO LOS PEDRUSCOS....
BIEN TRANQUILOS LOS CHAVOS NADA BRINCONES EL QUE IBA EN EL ASIENTO DE ATRAS VA DE VOLTEAR A VER QUE NO ME PODIAN DEJAR IBA....

toshi
05-Aug-2006, 12:22
estaba stock, 3 personas y en LOW mode turbo.

ECLIPSE
07-Aug-2006, 13:13
estaba stock, 3 personas y en LOW mode turbo.

igual tus comentarios me pelan la berga.