PDA

Ver la Versión Completa : Gente muy dificil de encontrar! :adorar:


MikeGTS
04-Aug-2006, 08:00
les quiero contar lo que me paso ayer por mula y por andar como la gran puta se me olvido hechar gasolina y se me acabo en pleno naranjo casi a la mitad y a media calle :maleado: andaba con mi traida y como la gran puta estabamos los dos yo por que ella me hizo ir a traerla hasta villa nueva y ella por que yo no heche gasolina. en eso cosa que no hace nadie para un señor en su pick up puta pense haber si no me huevean y me dice: que le paso, yo puro mula me quede sin gasolina, le vendo un galon me dice, va pero me acompaña al cajero que no cargo nada de efectivo :oscar: dflka a le voy a regalar medio galon para que llegue a la gasolinera me dice, y empieza a parir sacar gasolina de su tanque al fin me dio como medio galon :adorar:. puta y yo va de pedirle su cel para pagarle el galon despues y no lo quiso hacer, el señor se veia humilde. pero que buena onda gente asi casi no hay ya. :adorar:

Eurolover
04-Aug-2006, 08:02
:adorar: esa gente si sabe lo que es ayudar a su projimo, que dios bendiga a ese señor y a esa gente :si:

saludos

turboed
04-Aug-2006, 08:08
La verdad que ya no se encuentra mucha gente asi.
Yo la verdad que siempre que veo a alguien en el highway con una llanta pinchada o algun problema me bajo a ayudar, sobre todo si es accidente.
Lo veo como una manera de ayudar al projimo y pienso mucho en que el dia de manana puede ser tu esposa,tu mama,tu hermana o cualquier otro familiar que necesite ayuda.
saludos

PILOTBENI
04-Aug-2006, 08:15
Maestro, Esa Gente Que Uno Mira Como Vos Decis Humilde (no Es El Termino Correcto) Es La Gente Que En Verdad Brinda Ayuda Sin Esperar Nada A Cambio, Gracias A Dios Aun Existe Gente Asi.

fernando79
04-Aug-2006, 08:17
que de ahuevo el don........y vos no seas tan mula alkdjflakdjflkadjf pajas

Sammy
04-Aug-2006, 08:17
un angel????? :asaber: :si:

Goodspeed
04-Aug-2006, 08:17
que buena onda el don que suerte.. por que el naranjo si que es pisado hasta parar a mear

:adorar:

Chevy-Co
04-Aug-2006, 08:22
Tuviste suerte.
En estos tiempos ya nadie para ver que ondas....la situación no se presta para eso...

pero que te sirva de experiencia :slap: para andar viendo el medidor de gasolina.....:ok:

T A TRAVIESO
04-Aug-2006, 08:36
Hay Poca Gente Asi, Pero Si Hay Manin, La Verdad Todos Deberiamos De Ser Asi, Peroooooooooooooooooooooooo Por La Maldita Inseguridad Muchas Veces No Hacemos Lo Que Hizo El Don Con Vos.

Suerte La Tuya.

FOBOS
04-Aug-2006, 08:36
les quiero contar lo que me paso ayer por mula y por andar como la gran puta se me olvido hechar gasolina y se me acabo en pleno naranjo casi a la mitad y a media calle :maleado: andaba con mi traida y como la gran puta estabamos los dos yo por que ella me hizo ir a traerla hasta villa nueva y ella por que yo no heche gasolina. en eso cosa que no hace nadie para un señor en su pick up puta pense haber si no me huevean y me dice: que le paso, yo puro mula me quede sin gasolina, le vendo un galon me dice, va pero me acompaña al cajero que no cargo nada de efectivo :oscar: dflka a le voy a regalar medio galon para que llegue a la gasolinera me dice, y empieza a parir sacar gasolina de su tanque al fin me dio como medio galon :adorar:. puta y yo va de pedirle su cel para pagarle el galon despues y no lo quiso hacer, el señor se veia humilde. pero que buena onda gente asi casi no hay ya. :adorar:
TAMBIEN QUE TE SIRVA PARA NO DARLE LA ESPALDA A NADIE:word:

FIRE
04-Aug-2006, 08:43
un angel????? :asaber: :si:

Lo más seguro..:si: :adorar:

PILOTBENI
04-Aug-2006, 08:46
TAMBIEN QUE TE SIRVA PARA NO DARLE LA ESPALDA A NADIE:word:

:word: :word:

MikeGTS
04-Aug-2006, 09:23
un angel????? :asaber: :si:

:adorar: eso pense mano!! Gracias Dios por la ayuda que me das!!

TAMBIEN QUE TE SIRVA PARA NO DARLE LA ESPALDA A NADIE:word:



si mano si a uno le dan tiene que devolver el doble. no te preocupes que voy a ver a quien puedo ayudar cuando se presente la oportunidad lo hare con gusto !!

MikeGTS
04-Aug-2006, 09:24
que de ahuevo el don........y vos no seas tan mula alkdjflakdjflkadjf pajas

ñkljfdjdsfksñdflkdsjlfksdlkfajsd f si vos es que puta las mujeres lo ponen tan como la gran puta a uno vos que todo te pela :oscar:

GuidoVon
04-Aug-2006, 09:27
Esa gente te hace el día !!!


:adorar:

DeNissE
04-Aug-2006, 09:47
ñkljfdjdsfksñdflkdsjlfksdlkfajsd f si vos es que puta las mujeres lo ponen tan como la gran puta a uno vos que todo te pela :oscar:


ñsalkfaghñskalfñjashgksf.. ahh que fuerte.. y ahora le hechas la culpa a tu novia... ...

En serio gente asi ya es muy muy dificil encontrar.... que buenisima onda el sr. ....

Corsa
04-Aug-2006, 09:56
FUCK! :adorar: parece un cuento de hadas este relato, dificil de creer, pero que bueno que te pasó a vos mano :adorar:

jDmOviL
04-Aug-2006, 10:02
si la verdad es que cuesta y que buena onda el doncito, yo siempre que miro que estan muy pizados paro y les hago ganas, incluso me fui a comprar mi cable para jalar a la mara que lo necesite...:si: y como dice la mara tenes que devolver al doble compai...mi :mujer: es bien "colaboradora" tambien y cuando pasamos a alguien que esta parado ahora ya agarró carretilla y me dice "no lo vas a ayudar?!" :mujer: aslkjdflajdsñlkjañsfldkjñaskfjdasfd

fernando79
04-Aug-2006, 10:09
ñkljfdjdsfksñdflkdsjlfksdlkfajsd f si vos es que puta las mujeres lo ponen tan como la gran puta a uno vos que todo te pela :oscar:

si es cierto vos lakdjlakjflakdfj yo revoluciono el carro en puta cuando estoy mascado aldkjfladkjflkadfasdf

DarkMike
04-Aug-2006, 10:24
que buena onda el señor, dificilmente hay gente asi, no porque no los haya, sino por la inseguridad, nadie se mete si no es problema propio, que suerte y ojala tomes su ejemplo!

HITMAN
04-Aug-2006, 10:53
que bueno que te ayudo el Sr.

Mickey
04-Aug-2006, 12:32
Mano que deahuevo, la vdad cuesta encontrar gente así la vdad, yo me encontré uno ayer que me regaló un bombillo para mi carro (del talco) y realmente me sentí bien al ver que todavía hay bondad



Pd, ahora cobrasela a tu traida ;califa;

Titi
04-Aug-2006, 12:40
que bien se siente uno verdad... encontrar a alguien asi que lo ayude sin ningun interes... es como puchis.. todavia hay gente buena....

a mi Diosito me ha enviado desfile de angeles en los momentos mas dificiles...

:si:

Titi
04-Aug-2006, 12:41
ñkljfdjdsfksñdflkdsjlfksdlkfajsd f si vos es que puta las mujeres lo ponen tan como la gran puta a uno vos que todo te pela :oscar:


ldfjaljdflasdlfjasldf ve que sabroso.. puro adan hechando la culpa a la pobre :mujer:

:slap:

Leona
04-Aug-2006, 12:44
Los hombres siempre son unos oportunistas:oscar2:

ldfjaljdflasdlfjasldf ve que sabroso.. puro adan hechando la culpa a la pobre :mujer:

:slap:

Titi
04-Aug-2006, 12:45
Los hombres siempre son unos oportunistas:oscar2:

en lugar de decir por distraido, despistado, :baboso: etc...

hay que reconocer los errores hombre.... :ok:

Mickey
04-Aug-2006, 13:06
Los hombres siempre son unos oportunistas:oscar2:

Me debe unas fotos.....:picaro: :califa: LionQueen------:pre: ----- Me

Fer
04-Aug-2006, 13:09
A pesar de lo mal que esta el mundo..., siempre hay un angel en nuestro camino cuando mas lo necesitamos...

MikeGTS
04-Aug-2006, 13:24
Los hombres siempre son unos oportunistas:oscar2:

sinceros es el termino, si tenes la culpa te lo digo asi :oscar: kafjsñd

MikeGTS
04-Aug-2006, 13:25
en lugar de decir por distraido, despistado, :baboso: etc...

hay que reconocer los errores hombre.... :ok:

la otra tambien para que no me recuerda! no la tengo para que adorne el carro pues kalsñjfdskajfdsafjñjfdsljflasdjf

sethman
04-Aug-2006, 14:22
uno nunca sabe cuando le puede tocar

Franck
04-Aug-2006, 14:27
que bueno que se presto a ayudarte vos :si:

en estos tiempos.. la mayoria baja, pero para hueviarte :yano:

paty
04-Aug-2006, 15:32
que bien el Don :adorar:, que nos sirva de ejemplo

SLC
04-Aug-2006, 17:24
que suerte vos

por que si hubiera parado yo ni gas te hubiera podido regalar por el no se puede sacarle gas a mi carrin.

mira lo que yo hago es que llamo al seguro y me mandan gas y le pagas y no problema.

un seguro de 30 pesos mensuales no duele pagar te sacan de muchos clavos

:meet:

joseru20
04-Aug-2006, 18:53
Que buena onda, que exista gente todavia asi...

Dw@rf
04-Aug-2006, 19:24
para mi que ese debería de ser nuestra manera de ser, dar el ejemplo y así ser reconocidos como personas que hacen el bien y no el mal, que ayudan al necesitado, aunque a veces no sea reconocido, quedará dentro de cada uno la satisfacción, y si por hacer el bien les hacen el mal, no digan "ya no lo hago" pues de ser así, no hubieran personas como el señor del pick up

el_skato
04-Aug-2006, 19:46
QUE BUENA ONDA EL DON MANO...
Hay q darle gracias a Dios por la gente asi

The mexican girrla
04-Aug-2006, 19:53
gente ke DIOS manda como angeles para ke nos ayuden!!!

RATKILL
04-Aug-2006, 21:18
un angel????? :asaber: :si:

X 2

Juanjo
04-Aug-2006, 21:56
:susto: que buena onda el señor :adorar:

ALNred
07-Aug-2006, 16:12
yo le hubiera regala del galon de gasolina pero a tu traida para q te lo hechara a vos y quemarte x mula :oscar2: adjflakdsjflaksdjfklasdjf

LSpec
07-Aug-2006, 17:16
que bueno que todavia hay personas que paran porque los demas pensamos lo mismo que pensaste vos que le pueden robar a uno

turboed
07-Aug-2006, 17:20
Los hombres siempre son unos oportunistas:oscar2:


El generalizar es un gran error...... Shit happens pero no significa que todos somos asi

saludos

reja
07-Aug-2006, 20:15
q bueno q aún se pueda contar con personas q hacen huevos... personas extrañas!

La prox aguas...

nLarin
07-Aug-2006, 21:15
que buena onda la del don,

laa379
07-Aug-2006, 21:31
hay que dar gracias a Dios que te ayudó.

Si de verdad queres agradecerle a él y a los que son como él, hace lo siguiente:

Escribí una carta de agradecimiento (corta) y la mandas a [email protected] ([email protected]) y a [email protected] ([email protected])

así matas dos pajaros de un tiro, (1)le agradeces al don y (2) incentivas a otros a ser caritativos como lo fue el con vos.

LO BUENO HAY QUE RESALTARLO!!!!

CHIDO
08-Aug-2006, 06:24
que bueno saber que todavia hay gente asi :)

Devil_Mickey
10-Aug-2006, 09:41
ke d awebo esa gente vs :si: