PDA

Ver la Versión Completa : :vwowner: goes to huehuetenango!


Fer
04-Nov-2007, 18:41
Que tal jovenes!
Primero que nada ya se que me van a putear.
Ya se que me van a mentar la madre.
Y por ultimo no se ni que me van a decir. :asaber:

El jueves 1ero. tuve un viaje que hacer a Huehuetenango, si hasta el culo del mundo.
Si completamente soy un patojo orgulloso poseedor :vwowner: muaajajajaja y para mas chingar es 1.6 :oscar:
Por lo que a las 6am sali de mi casa en mi R16.

Todo el mundo dice que el carro pisado es lento, no lo niego, y otro monton de cosas...
En fin para darles la version hiper resumida, no entiendo como una camionetilla MAZDA PROTEGE (de esas que se parecen al mp3 con estribos y toda la paja), no me pudo pasar nunca, me rebaso por trafico y la volvi a dejar... Y asi otra serie de carros...

En fin lo mas importante es como putas en un carro tan lento como lo es un Golf 1.6 pude haberme hecho tan solo 3 horas 30 minutos si es tan lento como toda la mara dice :asaber:

Va dense gusto pues diganme que son pajas, que soy un pajero :oscar:

laa379
04-Nov-2007, 18:43
gdfgsfdgdfgfdg

:pajero:

:pics:

:hola:

:super:

:samir:

:b6: no invitaste

Fer
04-Nov-2007, 18:48
gdfgsfdgdfgfdg

:pajero:

:pics:

:hola:

:super:

:samir:

:b6: no invitaste


Jejejeje, te prometo que para la proxima...!
Vieras que frio mas maldito en las cumbres!
Ay te enseño las fotos.

turboh2
04-Nov-2007, 18:49
de que tiene tiene su jalon, pero en salida, es lento ajslakslkajla

Fer
04-Nov-2007, 18:56
de que tiene tiene su jalon, pero en salida, es lento ajslakslkajla

Si cuesta un poco que responda en salida, realmente bastante :oscar: si pesa 1250kg el carro desgraciado...!
Pero igual a mi me gusta mucho el carrito jejeje...

V_W
04-Nov-2007, 19:13
Pues es buen carro, lento y todo (en salida) porque ya entrado en velocidad no es lento vos, yo tambien viajo mucho no tan lejos, pero igual coatepeque, Mataquescuintla Jalapa, Barberena y no es lento el carro, ya como te digo entrado en velocidad es rapido, la estabilidad es muy buena.... yo me hecho 100 kms, de los cuales 50 son de carretera mala algunas partes de terraseria, y otras con hollos en 1 hora, mas o menos vel promedio 100 kms, por hora, es buen carro el mio es un vw golf 1994, 1.8. stock si nada de nada.

asi que bien por tu vw. no son lentos

Fer
04-Nov-2007, 19:23
Pues es buen carro, lento y todo (en salida) porque ya entrado en velocidad no es lento vos, yo tambien viajo mucho no tan lejos, pero igual coatepeque, Mataquescuintla Jalapa, Barberena y no es lento el carro, ya como te digo entrado en velocidad es rapido, la estabilidad es muy buena.... yo me hecho 100 kms, de los cuales 50 son de carretera mala algunas partes de terraseria, y otras con hollos en 1 hora, mas o menos vel promedio 100 kms, por hora, es buen carro el mio es un vw golf 1994, 1.8. stock si nada de nada.

asi que bien por tu vw. no son lentos

Jejeje, yo se que no son lentos.
Y si se comporto de primera el carrito :adorar:
Para viajar es el exito, super mega comodo!

Chito
04-Nov-2007, 19:31
Cuando ya este al 100% mi eta, ahi si vale cualquier :vwowner:, ya que mi carrito en ciudad es hipercomodo... y bajo de san lucas en tres vergazos...

Peibol
04-Nov-2007, 20:57
Cuando ya este al 100% mi eta, ahi si vale cualquier :vwowner:, ya que mi carrito en ciudad es hipercomodo... y bajo de san lucas en tres vergazos...

Pues yo no los menospreciaria tanto, los Corrados y los GTI´s VR6 no caminan tan mal... se dan muy parejo con los I´s... y si estan modificados, dificilmente se les agarra... No es por hacer de menos tu E, pero hay que ser realistas...

realxite
04-Nov-2007, 21:01
Mmmmm.....es que la de la camioneta era mi mama... ajjajajja :risa:

awebos... se deplazan sino son troncos.... pero no jalan como otros...

por eso....... :pajero: ajajjajaj

Fer
04-Nov-2007, 21:06
Mmmmm.....es que la de la camioneta era mi mama... ajjajajja :risa:

awebos... se deplazan sino son troncos.... pero no jalan como otros...

por eso....... :pajero: ajajjajaj

que fea tu mama, porque tenia cara de patojo...!
y el guirito que iba con "ella" cagado que ibamos hechos verga jejejeje :oscar:

Es pero divino ver la cara de frustracion de la mara cuando un :vwowner: los pasa y no lo pueden alcanzar y mas cuando es un 1.6 :risa1:

De hecho no son tan rapidos como otros pero no es para menospreciarlos...!

realxite
04-Nov-2007, 21:14
que fea tu mama, porque tenia cara de patojo...!
y el guirito que iba con "ella" cagado que ibamos hechos verga jejejeje :oscar:

Es pero divino ver la cara de frustracion de la mara cuando un :vwowner: los pasa y no lo pueden alcanzar y mas cuando es un 1.6 :risa1:

De hecho no son tan rapidos como otros pero no es para menospreciarlos...!

jajajjaa... awebs que no era mi madre... :baboso:
simon.... no son tan lentos... un mi cuate soca su jetta y se le quiere pegar a mi BMW 325i.... y despues se caga... pero si reconozco que le hace webos.. por lo menos en salida (el mio es automatico) jajajjajaj

menrique
04-Nov-2007, 21:21
gdfgsfdgdfgfdg

:pajero:

:pics:

:hola:

:super:

:samir:

:b6: no invitaste

a que no te invito vos??? no me digas que a :samir:........

:par:

adsjkalsjdklajdlkñajsdklajdkljsadkljasklñ

carlosrafa
04-Nov-2007, 21:21
http://img473.imageshack.us/img473/4143/vweurofv8.gif

edjuarez
04-Nov-2007, 21:26
lo que pasa es que vos sos mero suicida

DLG
04-Nov-2007, 21:27
alaaaaputaaa no solo es lento el carro sino que el reloj del carro tambien :yano:


ese carro lo han de ver hecho para peliculas de camara lenta :caca2:

HITMAN
04-Nov-2007, 21:27
:vwowner: te hubieras llevado el TS

LUISRT
04-Nov-2007, 21:34
slow slow slow zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ivan
04-Nov-2007, 23:20
:cheebs:


excelente desplace..........:cheebs:

:vwpower:

less_n
04-Nov-2007, 23:28
bah
:dormir:
:risakk:


























:si: :oscar:

RDV Honda
05-Nov-2007, 08:00
:si: esos carros ya en desplaze jalan bonito igual q los chevrolet SPARK :oscar:

:si:

Fer
05-Nov-2007, 08:04
:vwowner: te hubieras llevado el TS

Jejeje, fijate que yo queria, peeeeeero me conocen en mi casa...
Y si saben que el TS es bastante mas rapido y pues no tan seguro como lo es el golfito, tons me dieron el golfito para este viaje :vwowner:

Fer
05-Nov-2007, 08:07
:si: esos carros ya en desplaze jalan bonito igual q los chevrolet SPARK :oscar:

:si:

Fijate que justamente por vos puse el thread.
Xq entre los carros que nunca me pudieron rebasar estaba un integra...!
Muchas veces me pico el higado por comentarios que dejan mucho que desear, pero estoy seguro que si lo viven es otra la historia :oscar:

Lastima que nunca me encontre un chevrolet spark :risa1: fijo me hubiera costado dejarlo...

RDV Honda
05-Nov-2007, 08:16
Fijate que justamente por vos puse el thread.
Xq entre los carros que nunca me pudieron rebasar estaba un integra...!
Muchas veces me pico el higado por comentarios que dejan mucho que desear, pero estoy seguro que si lo viven es otra la historia :oscar:

Lastima que nunca me encontre un chevrolet spark :risa1: fijo me hubiera costado dejarlo...


gracias por tenerme siempre presente :aaay:

Fer
05-Nov-2007, 08:31
gracias por tenerme siempre presente :aaay:

Es un gusto :aaay:
:oscar:

Eurolover
05-Nov-2007, 08:37
ta bien vos Fer :si: ...


fuck mazdas slow :yuck: a;slfdkjasfkd;l :oscar:

Eurolover
05-Nov-2007, 08:38
Cuando ya este al 100% mi eta, ahi si vale cualquier :vwowner:, ya que mi carrito en ciudad es hipercomodo... y bajo de san lucas en tres vergazos...

:baboso: x mil a;sldkjfa;sldfja;sdlfkj :risa:

TheEgo
05-Nov-2007, 10:37
que verguenza contar q tenes un VW:oscar:
mas verguenza tener un VW :oscar:
y mas un 1.6 8valve asdfasd

:vwowner:

talvez l otro no bajo de 4ta :asaber:

Fer
05-Nov-2007, 10:39
que verguenza contar q tenes un VW:oscar:
mas verguenza tener un VW :oscar:
y mas un 1.6 8valve asdfasd

:vwowner:

talvez l otro no bajo de 4ta :asaber:

Si vaaa imaginate si a mi no me da verguenza decir que tengo un 1.6, la mara que si le da verguenza decir que tiene un Vr6 esa mara si no le atina :risa1:

Tuvo que haber pasado de 4ta a 200km/h fijo :oscar:

Chito
05-Nov-2007, 10:42
Pues yo no los menospreciaria tanto, los Corrados y los GTI´s VR6 no caminan tan mal... se dan muy parejo con los I´s... y si estan modificados, dificilmente se les agarra... No es por hacer de menos tu E, pero hay que ser realistas...
Yo se que VR6 en carretera son unos demonios...

pero tampoco hay que hacer de menos a los etas... fueron diseñados para carretera...

Y si, me gusta mi eta... jejeje

TheEgo
05-Nov-2007, 10:48
Si vaaa imaginate si a mi no me da verguenza decir que tengo un 1.6, la mara que si le da verguenza decir que tiene un Vr6 esa mara si no le atina :risa1:

Tuvo que haber pasado de 4ta a 200km/h fijo :oscar:

imaginate que ese chato se averguenza de tener un vr6 ahora tener un "r16" asdkljflñasdkj

ahora vas a salir cn la paja que llegast el "r16" aksdjfalñk a 210 despues viene eurolover y se moja kadjfñlasjd

Eurolover
05-Nov-2007, 10:50
imaginate que ese chato se averguenza de tener un vr6 ahora tener un "r16" asdkljflñasdkj

ahora vas a salir cn la paja que llegast el "r16" aksdjfalñk a 210 despues viene eurolover y se moja kadjfñlasjd

:slap: as;ldkjfas;ldfjkla;sdfkj

porque no le pedis tambien un video como tanto de gusta :aaay: a;sldfkjasd;lfkj

fuck The E :hueco: al;sdfkjasd;flkj

TheEgo
05-Nov-2007, 10:55
:slap: as;ldkjfas;ldfjkla;sdfkj

porque no le pedis tambien un video como tanto de gusta :aaay: a;sldfkjasd;lfkj

fuck The E :hueco: al;sdfkjasd;flkj

para ponerlo n mi firma :ceja:
:asco: prefiero poner q me gustan los hondas cn motor serie D asdkjfñlsa

Eurolover
05-Nov-2007, 10:58
para ponerlo n mi firma :ceja:
:asco: prefiero poner q me gustan los hondas cn motor serie D asdkjfñlsa

como VOS dijsite que no era posible entonces por eso lo puse :baboso: a;sldfkjas;ldfkjas;ldfkjasdf;ljk

greydemon
05-Nov-2007, 16:26
te lo creo mano si yo en la terracan turbo diesel me hice 4 horas como vos con un carrito asi no lo podias hacer aunq aun asi creo q fue mucho tiempo mano asklfjakasjkhka no es por caquerear ni ni mierda pero solo ponete a pensar que en una terracan diesel me hice 4 horas.... creo q a la proxima lo podrias mejorar....... orale.

Fer
06-Nov-2007, 07:28
te lo creo mano si yo en la terracan turbo diesel me hice 4 horas como vos con un carrito asi no lo podias hacer aunq aun asi creo q fue mucho tiempo mano asklfjakasjkhka no es por caquerear ni ni mierda pero solo ponete a pensar que en una terracan diesel me hice 4 horas.... creo q a la proxima lo podrias mejorar....... orale.

Tenes toda la razon, tal vez no me explique.
Desde el porton de mi casa km26.5 carretera a el salvador hasta una gasolinera TEXACO que esta ya en huehuetenango fue el tiempo cronometrado.

Y si hubiera podido hacer menos desgraciadamente siempre hay un pero como pero tuve que hacer colas, pero habia un poco de trafico, pero habian demasiados tramos en mal estado.

De igual forma si te hiciste vos 4 horas no me queda mas que :clap: aunque ya bajarle a eso 30 minutos no es cualquier cosa y sigo pensando que es un excelente tiempo.

jdmkid
06-Nov-2007, 16:43
bah
:dormir:
:risakk:





























:si: :oscar:
x2 :pela: x347890374 fkjadsñlfjakdñlsjfñlkajdsñflkad

hanzo
06-Nov-2007, 16:53
es ke vos sos suicida, se puso brincon tu vw subiendo al autodromo una vez a mi 325

GTturbo
06-Nov-2007, 17:07
que verguenza contar q tenes un VW:oscar:
mas verguenza tener un VW :oscar:
y mas un 1.6 8valve asdfasd

:vwowner:

talvez l otro no bajo de 4ta :asaber::shocky: cual es el clavo pueee??:huh: yo tengo un VW no me averguenza, es 1.8 8valve y no pasa de 4ta porque no tiene 5ta pero no le miras pero ni el humo cuando te pasa.:asaber: no se a que te referis jejeje

Eurolover
06-Nov-2007, 17:13
:shocky: cual es el clavo pueee??:huh: yo tengo un VW no me averguenza, es 1.8 8valve y no pasa de 4ta porque no tiene 5ta pero no le miras pero ni el humo cuando te pasa.:asaber: no se a que te referis jejeje

asd;lfkjask;ldfjas;ldkjfas;fdlkj :adorar2:

E :hueco: :owned: ...

por bocon :oscar:

hatchi
06-Nov-2007, 17:19
:clap: :clap: :clap:



:pajero:

Skale311
06-Nov-2007, 18:46
:shocky: cual es el clavo pueee??:huh: yo tengo un VW no me averguenza, es 1.8 8valve y no pasa de 4ta porque no tiene 5ta pero no le miras pero ni el humo cuando te pasa.:asaber: no se a que te referis jejeje


:owned:

:drowned:

edjuarez
06-Nov-2007, 18:51
vos pero te fuiste por la costa?

Fer
06-Nov-2007, 18:56
es ke vos sos suicida, se puso brincon tu vw subiendo al autodromo una vez a mi 325

Esa vez estubo buenisimo..., me acuerdo de esa vez, alegre.

Fer
06-Nov-2007, 19:00
vos pero te fuiste por la costa?

Negativo, el camino normal...!

daniel
06-Nov-2007, 22:37
Si ya lo demostro el R16!!! No se me ahueve que hace pco vi q le ibas tirando kk a un Lancer oz alli desde el retorno de la texaco de la cuchilla hasta el primer paso a desnivel!! jaja!!!!!

Zeladine_GTR
06-Nov-2007, 22:42
si los carritos estos no son malos, para nada, ademas si compras un 1.6 no es pa correr no creen pa q todos los q dicen q es slow, NO es para correr, si ni el GTI es para correr, solo es un cachito mas rapido que los demas, los golfs son carros comodos, bonitos y sobre todo seguros, ahora q a algunos nos gusta chipearlo, CAI, downpipe,tuberia,etc pa sacarle full mosh al motor pues llegan a caminar su cachito pero otra vez, son carros No para acorrer sino para andar comodo y seguro, pa correr compro un EVO, asi de sencillo

Zeladine_GTR
06-Nov-2007, 22:50
que verguenza contar q tenes un VW:oscar:
mas verguenza tener un VW :oscar:
y mas un 1.6 8valve asdfasd

:vwowner:

talvez l otro no bajo de 4ta :asaber:

aguaso vos tenes un carrazo, un pinche mazda 3 lento, si es 1.6 asco, 2.0 asco tambien y 2.3 lento igual, la verdad de que te la llevas saber pero vos tambien vivi tu realidad hasdfjkashghjagahgkl aceptala y no hagas de menos a los carros de los demas si mira en lo que andas si mi pinche VW es mejor que TU carro en todos los sentidos asi q comparado con vos soy un orgulloso:vwowner:

Fer
06-Nov-2007, 23:01
Si ya lo demostro el R16!!! No se me ahueve que hace pco vi q le ibas tirando kk a un Lancer oz alli desde el retorno de la texaco de la cuchilla hasta el primer paso a desnivel!! jaja!!!!!

Puuuta cuando :alaputa: la cuchilla de Sta Elena de Barillas o donde?
Es que yo si le hago ganas a lo que venga. Yo soy del pensamiento que cualquiera puede en linea recta peeeeeeeero, cuando vienen las curvas se mira quien puede y quien no.

si los carritos estos no son malos, para nada, ademas si compras un 1.6 no es pa correr no creen pa q todos los q dicen q es slow, NO es para correr, si ni el GTI es para correr, solo es un cachito mas rapido que los demas, los golfs son carros comodos, bonitos y sobre todo seguros, ahora q a algunos nos gusta chipearlo, CAI, downpipe,tuberia,etc pa sacarle full mosh al motor pues llegan a caminar su cachito pero otra vez, son carros No para acorrer sino para andar comodo y seguro, pa correr compro un EVO, asi de sencillo


Tenes completamente toda la razon

danitoxgc
06-Nov-2007, 23:27
Puuuta cuando :alaputa: la cuchilla de Sta Elena de Barillas o donde?
Es que yo si le hago ganas a lo que venga. Yo soy del pensamiento que cualquiera puede en linea recta peeeeeeeero, cuando vienen las curvas se mira quien puede y quien no.




:clap: :clap: :clap: :clap:
ahi tenes tooooooda la razon posiblemente a eso se debio q te hiciste buen tiempo

D. Chaos
06-Nov-2007, 23:36
3 1/2 Hrs. a Huehue????? con esa carretera hecha pedazos y colas... si es cierto eso no quererte vos ni a tu carro. Yo prefiero admirar el paisaje y pasar a desayunar por ahí.

FIRE
07-Nov-2007, 00:09
que verguenza contar q tenes un VW:oscar:
mas verguenza tener un VW :oscar:
y mas un 1.6 8valve asdfasd

:vwowner:

talvez l otro no bajo de 4ta :asaber:

:shocky: cual es el clavo pueee??:huh: yo tengo un VW no me averguenza, es 1.8 8valve y no pasa de 4ta porque no tiene 5ta pero no le miras pero ni el humo cuando te pasa.:asaber: no se a que te referis jejeje

:caca2: que metida de morongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caca2:

:owned: sldjklsjfljsñksfjsajdñfasfjsñsjfjñlsjñjñlfjsñjsñkñ sjñflasjfñjñsjsjdklsjdfñljsfjsdklajsfsf :baboso:

Fer
07-Nov-2007, 01:48
3 1/2 Hrs. a Huehue????? con esa carretera hecha pedazos y colas... si es cierto eso no quererte vos ni a tu carro. Yo prefiero admirar el paisaje y pasar a desayunar por ahí.

Pues hecha pedazos no esta tampoco, al menos el 75% de la carretera esta en buen estado, todo estaba en aprovechar todo el otro tramo que esta bueno que es una gran parte. Colas pues no fue tanto, sali a las 6am de mi casa.
Pues a mi carro si lo quiero, y yo pues tambien, es cierto uno a veces comete demasiadas imprudencias pero hay ciertas cosas que no podes dejar de hacer y una de esas para mi es correr :cheebs:

Y si pues admiras el paisaje, es divino todo, no pase a desayunar pues comi en mi casa antes de salir.

jonathanmarro
07-Nov-2007, 10:28
Con mucho gusto voy a escribir todo lo que pusiste que escribieramos:

Tu madre...

Pajero...

Esa tu mierda es lenta...

:risa2:

Fer
07-Nov-2007, 10:53
Con mucho gusto voy a escribir todo lo que pusiste que escribieramos:

Tu madre...

Pajero...

Esa tu mierda es lenta...

:risa2:

Cerote :risa1:
Escupi el monitor jajajajajaja!
Muchas gracias :clap:

TheEgo
07-Nov-2007, 10:58
:shocky: cual es el clavo pueee??:huh: yo tengo un VW no me averguenza, es 1.8 8valve y no pasa de 4ta porque no tiene 5ta pero no le miras pero ni el humo cuando te pasa.:asaber: no se a que te referis jejeje

:nismo: le invertiste el triple de lo que cualquier baboso pagara por esa pedacera :que: y felicidades haces 10.80 n l 1/8 :clap:

jonathanmarro
07-Nov-2007, 11:45
:vwowner: mas :cerote:

CachetesAlejandro
07-Nov-2007, 12:04
:pela: sajdgfkhasgdkjfgaskfhgkasjd

walabin
07-Nov-2007, 12:38
ñlkajsdflñkjasdlñfjlñasjkdf bonito viaje.... hechando puyones con la mara

CoupeVtec
07-Nov-2007, 17:19
Te cuento que ya me fui con el Yaris al puerto, y este desgraciado del RDV me pegò una gran taleguiada con el Integra, yo hiba como a 180 acelerando cuando el cerote me paso como a 220 o màs, hasta me movìo el carro cuando pasò hecho KK :maleado: los integras corren en paleta vos........ Fijate que justamente por vos puse el thread.
Xq entre los carros que nunca me pudieron rebasar estaba un integra...!
Muchas veces me pico el higado por comentarios que dejan mucho que desear, pero estoy seguro que si lo viven es otra la historia :oscar:

Lastima que nunca me encontre un chevrolet spark :risa1: fijo me hubiera costado dejarlo...

RDV Honda
07-Nov-2007, 17:36
Te cuento que ya me fui con el Yaris al puerto, y este desgraciado del RDV me pegò una gran taleguiada con el Integra, yo hiba como a 180 acelerando cuando el cerote me paso como a 220 o màs, hasta me movìo el carro cuando pasò hecho KK :maleado: los integras corren en paleta vos........


:run:

Eurolover
07-Nov-2007, 18:09
:nismo: le invertiste el triple de lo que cualquier baboso pagara por esa pedacera :que: y felicidades haces 10.80 n l 1/8 :clap:

:que2: y vos como sabes eso? :pensa:

GTturbo
07-Nov-2007, 18:31
:nismo: le invertiste el triple de lo que cualquier baboso pagara por esa pedacera :que: y felicidades haces 10.80 n l 1/8 :clap::huh: no queres meterte a ese tipo de conversacion creeme, averigua bien primero los tiempos y platicamos si puse 10.80 ahi es para que babosos como vos lo creyeran por lo visto funciono. Cuanto haces vos??, que modelo es tu carro? que has ganado con el?? a ver quien es el baboso:asaber: o sera que vos solo :nismo:

Dragon-Celica
07-Nov-2007, 20:41
:huh: no queres meterte a ese tipo de conversacion creeme, averigua bien primero los tiempos y platicamos si puse 10.80 ahi es para que babosos como vos lo creyeran por lo visto funciono. Cuanto haces vos??, que modelo es tu carro? que has ganado con el?? a ver quien es el baboso:asaber: o sera que vos solo :nismo:

Manolo no le ponga caso a esos patojos no saben ni que estan en un foro de carros sajhfsahflkashdfjklsahklsa

Buen Tiempo Fer yo en mi 1.3 hice 3 horas kjsadhfkjlsadh y venia un poquito mas de 210km/h me imagino que barato vos venias a 200km/h yo lo hice de regreso porque de ida pare en varios lugares pero de regreso venia solito y era al medio dia casi no habi trafico y esa carretera es ta linda yo hice ese tiempo el año pasado ahora en carretera no paso de mas de 200 km/h ya no corro tanto jlashfdkjashdkjflhskj

a ver que dia me lo encuentro en el camino y te aseguro que me pijeas porque yo si me ahuevo un cachito en las curvas jsahdfkjshdkshdkjhjk

GTturbo
07-Nov-2007, 22:53
Manolo no le ponga caso a esos patojos no saben ni que estan en un foro de carros sajhfsahflkashdfjklsahklsa
Si va vos jejeje es que ya tenia rato de no tirarle kk a un :newbie: pero a todo esto , VOS FER el camino despues de chimaltenango todavia esta verguiado? es que puta la ultima vez que yo fui por tierra fria estaba hecho mierda yo iba en la volvo y puta que crateres los que habian :alaputa: ya de 4 caminos a HUEHUE esta de ahuevo si no estoy mal, no digamos de aca a chimaltenango

FIRE
07-Nov-2007, 23:00
Manolo no le ponga caso a esos patojos no saben ni que estan en un foro de carros sajhfsahflkashdfjklsahklsa

Buen Tiempo Fer yo en mi 1.3 hice 3 horas kjsadhfkjlsadh y venia un poquito mas de 210km/h me imagino que barato vos venias a 200km/h yo lo hice de regreso porque de ida pare en varios lugares pero de regreso venia solito y era al medio dia casi no habi trafico y esa carretera es ta linda yo hice ese tiempo el año pasado ahora en carretera no paso de mas de 200 km/h ya no corro tanto jlashfdkjashdkjflhskj

a ver que dia me lo encuentro en el camino y te aseguro que me pijeas porque yo si me ahuevo un cachito en las curvas jsahdfkjshdkshdkjhjk

ya no aguanta el motor decí mejor asljfkjkljsksjñfksjsñlkfjñklfjdñlkjsñfkjñklsjskfjs ñlfjsdf :run:

:oscar: :beso: slkjasljfskjfklss

tatoTI
08-Nov-2007, 00:08
de seguro no habia trafico para que llegaras en ese tiempo :caca2: :caca2: :caca2:



pd: :pajero:

LSpec
08-Nov-2007, 06:07
el mazdita ese tambien es pesado y lento, si no estoy mal es un 2.0 de 130 :rvm:

Fer
08-Nov-2007, 08:44
Buen Tiempo Fer yo en mi 1.3 hice 3 horas kjsadhfkjlsadh.
a ver que dia me lo encuentro en el camino y te aseguro que me pijeas porque yo si me ahuevo un cachito en las curvas jsahdfkjshdkshdkjhjk

Gracias Alvarito, fijate que de hecho si en un par de lugares le meti 200km/h, rico el carrito vos, te juro que una vez mas me di cuenta porque adoro mi golfito... :amor:
Si seguis teniendo el swift lo mas seguro es que en las curvas recupere un poco de lo que me sacaste en las rectas muaaaaaaajajajaja...!

VOS FER el camino despues de chimaltenango todavia esta verguiado? es que puta la ultima vez que yo fui por tierra fria estaba hecho mierda yo iba en la volvo y puta que crateres los que habian :alaputa: ya de 4 caminos a HUEHUE esta de ahuevo si no estoy mal, no digamos de aca a chimaltenango

Si esta verguiado todavia jejejeje, como vos decis fue de pensarla pues yo aproveche a socar el golfito desde mi casa hasta pasadito Tecpan que ya es donde estaba algo verguiada la carretera, de alli otra vez por poquitos a lo largo del camino y despues de 4 caminos te das unos gustos con esa carretera y esas curvas :adorar:
Got to love my KUMHO ECSTA MX...

de seguro no habia trafico para que llegaras en ese tiempo :caca2: :caca2: :caca2:



pd: :pajero:

A las 6am no habia trafico ahuevos, de regreso si y no vario tanto el tiempo jejeje...

el mazdita ese tambien es pesado y lento, si no estoy mal es un 2.0 de 130 :rvm:

Si se notaba, que le costaba reaccionar, pero aun asi tenia mas ventaja que mi carro 1.6 de escasos 101hp :cheebs:

kamikaze27
08-Nov-2007, 09:08
:pajero: pero todos modos :pela:


jhñlajsdlfjñlfjlajfdjñlasjñaa :risakk:

CharmanT
08-Nov-2007, 09:40
http://img473.imageshack.us/img473/4143/vweurofv8.gif



asdlkajsdlkajskldjaslkdjlsakjdlkasjdlkasda
asñdjaslkdjlaksjdlkasda