Ver la Versión Completa : Problema Cable para Celular
Mitsu-Elias
03-Nov-2007, 21:24
Hola como estan?, tengo un problema con mi Cel, le consegui un clabe usb, es un Sony Ericsson y la primera vez que lo puse todo tranquilo me la compu me reconocio el telefono y todo bien, pero creo que lo desconecte mal porque ahora los conecto y como si nada, no ocurre nada, esta conectado y nada, creo que es mi compu porque ya probe en otras y si lo reconoce.
Por favor alguien que me oriente, no se que hacer, la compu siempre me reconoce la memoria usb y tambien la camara digital.
allantuning
03-Nov-2007, 21:46
el puerto usb??? :asaber:
Y chequiaste en Mi PC si aparece :asaber: la unica forma de desconectarlo mal seria que estuvieras pasandole musica o cualquier archivo y quites el cable, de ahi saber como, proba meterte al regedit y borrar la entrada de ese dispositivo :si:
CRoberth-x
03-Nov-2007, 22:17
si es sony bajate un driver de usb
PD que celular tenes talvez te paso algun link
sergiospeed
03-Nov-2007, 23:51
vos fijate q mi me pasa un clavo igual q a veces q queria conectar mi cel con la compu la compu no reconocia el dispositivo pero me pasaba porq al iniciar windows sino lo conectaba ya no entraba despues...
pero la formatie y ya no me dio clavos.. yo le tengo cacho de desconfianza a los cables SE
Mitsu-Elias
04-Nov-2007, 11:05
Tengo un ericksson z310a, y tengo el cable correcto, CRoberth-x (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=2589) talvez me podes pasar ese link que me decias.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com